Caso @Pararegistros

Despues de leer varias quejas hacial el usuario @Pararegistros
Despues de 2 reporte y que moreración ni conteste me veo obligado a preguntar
De 4 a 5 usuarios a lo largo del tiempo que me acuerde se han quejado de su lenguaje soex o motes y que a algunos ya saben como se les contexto

(Entiendo que tiene derecho a insultar a putin y ejercito no ve voy a meter por ahi) pero cuando debajo de cada noticias lees un insulto o un mote realmente se te quitan las ganas de leer sus noticias por muy buenas que sean y simplemente bajas
Puedo recopilar cada comentario de queja y como se le contesto
En mi primer reporte ya lo explique creo explicitamente
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bien ahora vamos a lo que realmente se que creo yo que es reportable:

Llamar proruso o dejar caer a mi y otros usuarios
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16900#p1753015952
Uno de los ultimos

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16850#p1753012085
Quiero opinión si esto es flame o no porque vale que no te caiga bien el usuario galicha pero digo yo que o te puedes callar o contraargumenta lo que dices pero poner eso...
Eso por poner algun comentarios hay mas


Abuso de imagenes/videos off-topic que por lo menos quiero pensar que me escucho porque en sus noticas ya no hay tanto
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16850#p1753011904
Un ejemplo,si me dicen que se puede,me callo
Porque vale que aveces si puedes poner alguna imagen/video pero regularmente?,de texto asta yo he echo off-topic

Abuso de mayusculas le dije 2 veces que dejara de usar mayusculas,en la ultima le expecifique
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16900#p1753015766
¿Qué hace?
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s16900#p1753015919
Y esto puede ser una tonteria pero muchisimas veces o me las ha puesto a mi al responderme o otros usuarios
Y vale alguna vez puedes usar mayuscula para resaltar algo pero cuando las usas solo al responder sabes que para que te molestes
Y digo yo que asta el sabe que es como gritar en internet

Voy a obviar los malos trato de el a los demas usuario y las acusaciones de troll a mi y otros usuarios al responderle y el no querer contraargumentar,las multiples veces que le he dicho que si cree que soy troll esta en su derecho en reportarme porque entiendo que eso es algo que se percibe por uno mismo

Puedo aportar mas pruebas de hace días,lo que he puesto es de lo que me acuerdo

Y solo digo este usuario por repetirlo varias veces a los otros no lo han repetido tanto
Y lo pongo por aqui despues de hacer 3 reportes y no recibir ni respuesta ni ninguna señal despues de que en mi primer reporte intentara hacerlo por privado
Y no pido ni sanción ni baneo sino que algún staff hable con el pro privado y se controle un poco
Mira. Tanto tú como otros usuarios habéis caído en descalificacionew similares o peores (directamente en el insulto por parte de otros usuarios) y nadie ha dicho ni pío ni faltado al respeto.

Llamar "prorruso" a alguien (no sólo por mi parte), lo único que hace es calificar a quienes tenéis una posición de defensa a ultranza de un país cuyo presidente está siendo responsable de crímenes de lesa humanidad y que, si saliera de Rusia, ya veríamos en qué cárcel terminaría. Por extensión, califica a aquellos que se posicionan del lado de los ciudadanos que "libremente" demuestran en un 78% el apoyo a una guerra de agresión sanguinaria.

Hay usuarios que directamente aplauden los crímenes de guerra haciendo apología de ellos y juatificándolos. A ver si en Alemania pueden hacer apología del nazismo... 😒

En ese post que mencionas, ZANJO la conversación y le doy la razón como a los locos tras haberle argumentado por tres veces lo falso de sus argumentos que no van más allá de "mi familia es de aquí", "yo vivo ahí" y para mí, que comulgo con ese pensamiento, todo lo que hacen es perfecto. Pues hala, como no me apetece discutir, zanjo la disputa dándole la razón como a los locos y con humor, cosa que no entiendes porque eres de su cuerda.

¿Abuso de imágenes? Lo dice un tío que nos bombardea día sí y día no con vídeos de Spam del canal del barbas. [facepalm]

¿Tanto te ofende que Bloodymiro esté caracterizado en los memes de internet como un payaso, un "macho alfa" o un gay? Ve, se lo dices y que Bloodymiro le escriba a Google para que retire dichas imágenes por atentado al honor.


Y desde luego que tú personalmente has troleado y troleas mucho. Se te da un argumento y te vas por los Cerros de Úbeda. Amén de stalkear cada uno de mis mensajes y responderlo casi con monosílabos e insensateces por querer quedarte encima, cosa.que no eres capaz de hacer con el debate argumentado CON DATOS. La prueba de ello es que está aquí, abriendo un hilo para intentar reportarme. Al menos, he de reconocer que has tenido la valentía de hacerlo público, puesto que me has citado. No obstante, el responderte (desde el móvil) me ha quitado unos 20 min de lectura de información que poder poner, por mucho que os irrite y os saque de quicio.
@Pararegistros
Dime solo una calificación que haya echo no me hables de otros porque yo no soy otros
A mi no me tienes que justificar nada yo no tengo ningun poder en la página sino a un staff que sera el que decida
Sin conocer a ninguno de los dos usuarios y sin querer meterme en su disputa, de la que no tengo ni idea porque no soy usuario habitual de ese hilo, ¿abuso de mayúsculas? ¿Hay algún tipo de especificación en las normas del foro sobre el uso excesivo de mayúsculas? ¿Un usuario puede exigirme que use menos mayúsculas en mi comentario?
pacopolo escribió:Sin conocer a ninguno de los dos usuarios y sin querer meterme en su disputa, de la que no tengo ni idea porque no soy usuario habitual de ese hilo, ¿abuso de mayúsculas? ¿Hay algún tipo de especificación en las normas del foro sobre el uso excesivo de mayúsculas? ¿Un usuario puede exigirme que use menos mayúsculas en mi comentario?


hOMbrE, DepENDe dE CÓMo lAS uSeS pUEdE sER MolESto pARA LOs deMáS usUARioS.
@tioguay_68 reporte + ignore.

@Pararegistros aprovecho para que decirte que dejes de adjetivar a los usuarios, todos leemos lo mismo y no hace falta que tú digas nada, estoy seguro que todos nos damos cuenta de lo evidente.

También te comento, que ya te lo dije en el hilo, los post que pones de noticias están bien, pero sobra lo de orcos y demás, se nota que lo haces por molestar y eso es flame.
5 respuestas