[Casi solucionado] Problemón con el PSJAILBREAK2

Pues por fin despues de tanto tiempo esperando el dongle y, aunque ya dispongo de uno (el eclips3) me dispuse a encargar este de DealExtreme, pues mi sorpresa al llegar esque venia en la misma caja que el eclipse y era casi igual, ahi bien hasta que pasó una serie de cosas:

Lo actualicé con el PS3Jailbreak updater, con hermes v4b, lo conecto a la ps3 y bien, estaba jugando tranquilamente la trivial pursuit con mi novia, despues de 30 min se colgó, vale no pasa nada, apago la ps3 desde el botón (no a lo basto), vuelve a iniciar y otra partida al trivial, bien, hasta que lo apago, vuelvo a encender y al poner el battlefield bad company 2, se colgó justo al instalarse (no llegó ni al 1%), lo apague desde el botón, y al encederlo otra vez no funcionaba!

Lo raro esque:
1 En el pc me funciona con el programa y puedo desactualizarlo y actualizarlo
2 Al poner la ps3 en modo debug no inicia el led, pero al pasar unos 5 min y volver a conectarlo el led se pone en rojo y sale en la ps3, dispositivo usb desconocido
3 No es problema de mi ps3 ya que el eclips3 va de lujo.

El problema esque al iniciar en modo debug el pincho no enciende ningun led, pero al conectarlo al pc sí, no creo que esté fundido al usarlo 1 hora :S, asi que bueno es eso que no enciende simplemente por lo tanto al intentar ejecutar el backup management o cualquier aplicacion PLAS! error.

Espero que me podáis ayudar, salu2

EDITO: He provado a formatear el jailbreak y ponerle el programa oficial de ellos y me furula con una ps3 fat, aun no la he provado en mi ps3 slim pero si va solucionado en parte, tendre que meterle un hermes v4b diferente ya que al actualizarlo creo que se ha ido el problema

Edit 2: Parece que va con el firwm que han hecho ellos, ya va todo bien, ahora solo queda probarlo con el hermes v4b como antes y si no ningun fallo no entiendo que ha podido ser...
muy raro, prueba en otra ps3 si puedes..si no que te den otro =/
sefirot_bnk escribió:muy raro, prueba en otra ps3 si puedes..si no que te den otro =/


Qué velocidad! tengo otras 2 ps3 de 40 gigas (tengo un mininegocio reparandolas), asi que supongo que probaré en esas 2 pero por favor devolverlo no! han tardado un mes en traermelo, no me imagino cuanto tardará si tengo que devolverlo a china y el mismo proceso de entrega... salu2
si le dices que te ha llegado estropeado, te diran que te dan un ticket por valor de 6$ y que te quedes el producto. o bien que se lo envies y te mandan otro. yo esta mañana mande 3 matrixps3 que tenia estropeados y me ha costado 6€ el envio(que luego ellos me devuelven el importe)
sefirot_bnk escribió:si le dices que te ha llegado estropeado, te diran que te dan un ticket por valor de 6$ y que te quedes el producto. o bien que se lo envies y te mandan otro. yo esta mañana mande 3 matrixps3 que tenia estropeados y me ha costado 6€ el envio(que luego ellos me devuelven el importe)


Y cómo hago para contactar con ellos y decirles que mi producto está defectuoso? teniendo en cuenta que mi nivel de inglés es medio...

Te hacen el ingreso vía paypal no?

salu2
Zack_Sylburg escribió:EDITO: He provado a formatear el jailbreak y ponerle el programa oficial de ellos y me furula con una ps3 fat, aun no la he provado en mi ps3 slim pero si va solucionado en parte, tendre que meterle un hermes v4b diferente ya que al actualizarlo creo que se ha ido el problema

Edit 2: Parece que va con el firwm que han hecho ellos, ya va todo bien, ahora solo queda probarlo con el hermes v4b como antes y si no ningun fallo no entiendo que ha podido ser...


Como as conseguido formatearlo?

thanks
Froest escribió:
Zack_Sylburg escribió:EDITO: He provado a formatear el jailbreak y ponerle el programa oficial de ellos y me furula con una ps3 fat, aun no la he provado en mi ps3 slim pero si va solucionado en parte, tendre que meterle un hermes v4b diferente ya que al actualizarlo creo que se ha ido el problema

Edit 2: Parece que va con el firwm que han hecho ellos, ya va todo bien, ahora solo queda probarlo con el hermes v4b como antes y si no ningun fallo no entiendo que ha podido ser...


Como as conseguido formatearlo?

thanks


En el pograma de psjailbreak2 version 2.1 creo, le das a ERASE ONLY, y luego al oficial de ellos, te tiene que ir, ahora pruebo con el hermes v4b, esque estoy jugando al bioshock2 [uzi]
hola ,particularmente el psjailbreak2 me parece uno de los mejores productos incluso los clonaron a ellos con ps3jailbreak2 [carcajad] si te reconoce el programa entonces esta bien el chip ,bajate el programa de la pagina la version 2.1 ,opcion erase only + start ,actualiza con
PS jailbreak2 upgrader V2.1 + start,opcion import payload dale la ruta al hermes v4b+start
kanito escribió:hola ,particularmente el psjailbreak2 me parece uno de los mejores productos incluso los clonaron a ellos con ps3jailbreak2 [carcajad] si te reconoce el programa entonces esta bien el chip ,bajate el programa de la pagina la version 2.1 ,opcion erase only + start ,actualiza con
PS jailbreak2 upgrader V2.1 + start,opcion import payload dale la ruta al hermes v4b+start


Como como como? :-? si puedes pasarme el link para bajarme el hermes v4b para este dongle ya que el archivo con al actualizarlo con el que tengo no va me harias un favor, salu2 ;)
kanito escribió:aqui lo tienes :)


Solo pesa 9kb??? no me estaras metiendo un virus no? [uzi]
[qmparto]

Ok ara lo pruebo y os digo, salu2!
10 respuestas