Casi han desaparecido los juegos de gamecube nuevos

Llevo ya un año observando como cada vez es más difícil hacerse con un juego de gamecube precintado. Y no hablo de grandes juegos. Algunos que antes estaban a patadas y otros que se veian de vez en cuando han desparecido por completo

Incluso en ebay, donde solo se encuentra mediante la opcion de compra directa a precios desorbitados

¿donde ha quedado juegos nuevos a montones como el mario golf, un starfox adventures o incluso el metroid 1?
stroquer escribió:Llevo ya un año observando como cada vez es más difícil hacerse con un juego de gamecube precintado. Y no hablo de grandes juegos. Algunos que antes estaban a patadas y otros que se veian de vez en cuando han desparecido por completo

Incluso en ebay, donde solo se encuentra mediante la opcion de compra directa a precios desorbitados

¿donde ha quedado juegos nuevos a montones como el mario golf, un starfox adventures o incluso el metroid 1?


Estan en manos de los que lo venden en ebay como tu dices en compralo ya, a precios desorbitados...
Porque es verdad que hace 2 años como mucho yo veía en muchas tiendas cantidades de juegos del montón precintados y ahora en ninguna tienda queda ningún juego. Los han vendido todos.
Quien no veía todos los dias el Disney´s Magical Mirror, el nba courtside, el 1080, el resident evil 4, el wave race...
A mi me preocupa que tambien esten desapareciendo juegos de 2 mano de GC, los nuevos veo normal que no se encuentren.

Me he pegado mucho tiempo mirando tiendas de 2 mano y demas, y hay titulos que los he visto en 1 unico sitio, y titulos multiplataforma (nada de Zelda TP)
Pues yo , casualidades de la vida, iba detrás de un Kirby Air ride de Game cube para un colega, porque le iba a dar el mío pero lo tenía precintado y él es un tío raro que quiere los juegos para jugarlos XD. Y casualidades de la vida, el más barato que he encontrado estaba precintado también.
Yo me tuve que hacer con el metal gear twin snakes a precio desorbitado.... [mamaaaaa]
psyco752 escribió:Yo me tuve que hacer con el metal gear twin snakes a precio desorbitado.... [mamaaaaa]


Ese juego esta a precio desorbitado desde que salió xD
Por cierto, me sorprendió encontrar la semana pasada en el Game del Carrefour de Alcobendas que tenían unos cuantos juegos de Gamecube de segunda mano en venta
kazin escribió:Por cierto, me sorprendió encontrar la semana pasada en el Game del Carrefour de Alcobendas que tenían unos cuantos juegos de Gamecube de segunda mano en venta


Por aquí hace años que no se ven (y recuerdo que lo ke tenian eran deportivos y el Geist).

Por curiosidad ¿que titulos eran?
KAISER-77 escribió: psyco752 escribió:Yo me tuve que hacer con el metal gear twin snakes a precio desorbitado.... [mamaaaaa]



Ese juego esta a precio desorbitado desde que salió xD

Una pena,hoy en dia venden los juegos como si de oro puro se tratase xDD.
Que grande era esta consola, como se veia ese Resident evil 4 madre de diós!!!!
Es una pena que Nintendo no apostara por ella, y los juegos dificilisimos de encontrar,que pena!!
Realmente como bien dices, de un tiempo a esta parte, más o menos desde el último cuarto de 2011 apenas aparecen juegos de GC, no ya solo los precintados, sino los de segunda mano. Es como si estuvieran desapareciendo poco a poco. Un Fire Emblem hace que no lo veo... y otros parece que se los ha tragado la tierra o alguien se los está comiendo [carcajad]
Yo siempre miro a ver que "novedades" veo del cubo, y la verdad es que siempre hay los mismos, incluso juegos multiplataforma se ven muy de vez en cuando.

Llevo mirando a ver si encuentro un Pitfall o un Tortugas Ninja desde.... ni me acuerdo.
Skullomartin escribió:Llevo mirando a ver si encuentro un Pitfall o un Tortugas Ninja desde.... ni me acuerdo.


Uff, pero es que las tortugas son chugna de encontrar hasta en PS2, no te digo ya en GC. Yo pillé el 2 sin caja ( solo discos y manual) y ya me doy con un canto en los dientes. El uno sólo lo vi una vez en un game y me tiré a por él como si fuera un baten kaitos XD.
La verdad es que muchos juegos multiplaforma "version cube" parece que sea un whirlo a la hora de encontrarlo en una tienda fisica.

Internet es otro mundo XD

Suerte tienes de tener el TMNT BattleNexus, que se podia jugar a 4 players. (si cuesta tanto ver los juegos de las tortugas siendo reguleros, no quiero ni pensar si llegan a ser tan buenos como los viejos)
Yo llevo buscando bien de precio el Beyond the good & evil en GC ni te cuento, y lo peor es que en ps2 está a patadas XD.

Los juegos de las tortugas eran de los que más buscaba en Cube, pero por alguna extraña razón siempre salían caros por internet las pocas veces que salían (unos 30 € con envío, que caros los veo pa lo que son), así que al final me contenté con el 2 sin carátula y caja no oficial ( creo que me salió a 5 €, así que pal caso no ta mal :) ) Lo curioso es que por o por b los de xbox los vi tirados de precio y no los pillé , ahora me da rabia :/.

Del 2 quería desbloquear el juego original de arcade, pero creo que leí la que había que liar y creo que pasé :P
Cranky_kong escribió:

Del 2 quería desbloquear el juego original de arcade, pero creo que leí la que había que liar y creo que pasé :P


La motivacion que tenia para conseguir el 1 y el 2 era desbloquear el arcade para poder jugarlo a 4 jugadores en la cube ¿no valia con pasarselo para desbloquerlos?


Y si, hay muchos multi que para las otras estan a patadas y para el cubo ni uno, me acuerdo que vi el Ultimate Spiderman hace unos años por 20 euros mientras que el de Play valia menos de la mitad. Por fortuna fui a otro cash y vi que los tenian al mismo precio....2 euros (y encima estaba en mejor estado) XD
Skullomartin escribió:
Cranky_kong escribió:

Del 2 quería desbloquear el juego original de arcade, pero creo que leí la que había que liar y creo que pasé :P


La motivacion que tenia para conseguir el 1 y el 2 era desbloquear el arcade para poder jugarlo a 4 jugadores en la cube ¿no valia con pasarselo para desbloquerlos?


Y si, hay muchos multi que para las otras estan a patadas y para el cubo ni uno, me acuerdo que vi el Ultimate Spiderman hace unos años por 20 euros mientras que el de Play valia menos de la mitad. Por fortuna fui a otro cash y vi que los tenian al mismo precio....2 euros (y encima estaba en mejor estado) XD


Pues estoy casi seguro de que el primero TMNT no tiene ninguna recreativa. Si mal no recuerdo, el segundo tienen el primer arcade y el tercero tiene el Turtles in time (lástima que será la recre y no la versión de Snes :( )

Jolín, menudo trinfazo el cambio de precio XD. La verdad es que a veces en los cash ves los mismos juegos con distintos precios, y te dejan con cara de wtf??
Vaya, pues puede que tengas razon y el 2 tenga el primer arcade y el 3 el Turtles in time (si, yo tb prefiero la version de snes pese a tener 2 jugadores solo).

Bueno, ya lo miraré.
Los únicos precintados que tengo son el Resident Evil 0 y el Resident Evil Remake, comprados por ebay hace ya algún tiempo y entre los 2 me costaron unos 80€

Un Saludo
Yo sigo teniendo un zelda Twilight Princess y un zelda Collectors ed. precintaditos y sin tocar, pero cada dia es mas dificil encontrarlos nuevos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que tenemos los Wii edition xD
Por Tarragona no veo nada :(
yo estuve por inglaterra y me consegui un par de juegos nuevos, una lastima q por aqui no se vean demasiados esu na de mis consolas preferidas y me gustaria seguir "estrenando"juegos jejeje :) :) :)
KAISER-77 escribió:
psyco752 escribió:Yo me tuve que hacer con el metal gear twin snakes a precio desorbitado.... [mamaaaaa]


Ese juego esta a precio desorbitado desde que salió xD


bajó a 29.90 nuevo, durante un tiempo, antes de volver a subir porque salió la caratula mierder player´s choice
Es la ley de la oferta. Incluso en grandes centros cuando algo les "estorba" lo almacenan quitandolo del enmedio a pesar de perder posibles ventas. Mejor tener un estante más para wii
Así consegui yo el donkey konga y los bongos por 30 euros, y pensar ke luego los vendieron mas baratos aun.

Lamentablemente no estuve ahí para conseguir juegos de cube "a precio de saldo" una pena, porque me quede con las ganas del PIkmin 2 entre otros.
El pasado jueves vi varios juegos nuevos Mario Kart, Metroid, Narnia a varios precios. El mas caro 29,90€. Pregunte al dependiente y me dijo que habían traído los juegos de las demás tiendas de la cadena.
ami lo que mas me jode son los mandos, pero esos desaparecieron ace mucho...
No se si pasara lo mismo con Nintendo, pero en Sony, cuando los juegos no se venden, los distribuidores los devuelven los... QUEMAN, como leeis, les pegan fuego... cuando me lo dijo el familiar que tengo currando en Sony, me quede :O

Yo en el cash de Murcia, nunca (que yo voy) hay nada, y si lo hay es un fifa, o un nba... ya no digamos un titulo decente o una joya precintada.
Pichuky escribió:No se si pasara lo mismo con Nintendo, pero en Sony, cuando los juegos no se venden, los distribuidores los devuelven los... QUEMAN, como leeis, les pegan fuego... cuando me lo dijo el familiar que tengo currando en Sony, me quede :O

Yo en el cash de Murcia, nunca (que yo voy) hay nada, y si lo hay es un fifa, o un nba... ya no digamos un titulo decente o una joya precintada.


Pegarles fuego? Prefieren quemarlos y no sacar nada antes que ponerlos más baratos? Joder.
Hombre, eso se suele hacer con muchas cosas, si los tienen ahí ocupando espacio y lo necesitan para otra cosa pueden tardar meses en quitarse la mitad, aun vendiendolos a 1 euro o regalandolos!

El tiempo es dinero, asi que se destruyen.

Supongo que si tienen espacio los dejaran ahi dentro hasta que alguien se acuerde y piense ¿que hace esto aquí? como pasó con esos Virtual Boys que se encontraron hace años.
Y el wind waker precintado ya es mas caro que el twilight princess, como son las cosas no?
Skullomartin escribió:Hombre, eso se suele hacer con muchas cosas, si los tienen ahí ocupando espacio y lo necesitan para otra cosa pueden tardar meses en quitarse la mitad, aun vendiendolos a 1 euro o regalandolos!

El tiempo es dinero, asi que se destruyen.

Supongo que si tienen espacio los dejaran ahi dentro hasta que alguien se acuerde y piense ¿que hace esto aquí? como pasó con esos Virtual Boys que se encontraron hace años.



Si, es cierto. Pero no deja de sorprender que los quemen, aunque tenga su logica, por el espacio fisico que ocupan.
Si, a mi tambien me parece una animalada, solo pensar la de consolas, juegos y accesorios que se han quemado por ocupar espacio.... [triston]
Skullomartin escribió:Si, a mi tambien me parece una animalada, solo pensar la de consolas, juegos y accesorios que se han quemado por ocupar espacio.... [triston]


Y otros que deberían de ser quemados han sido enterrados en el desierto XD
Skullomartin escribió:Si, a mi tambien me parece una animalada, solo pensar la de consolas, juegos y accesorios que se han quemado por ocupar espacio.... [triston]



Yo es que con el cariño que le tengo a mi Dreamcast... y me imagino unas pilas de fuego (cual hoguera de San Juan), ardiendo con consolas, mandos, cajas... que pena [buuuaaaa]
Quemarlos..... joder que bestias. Vale que tengan que deshacerse de ellos. ¿pero quemarlos? Que fuerte maxo. Mejor no estar delante de tal atrocidad, que soy capaz de meterme de lleno en las brasas a recoger juegos con las dos manos [qmparto]
Son muy bestias endebe de quemarlas las deberian no se pasaralas a otro paises o otra cosa o regalarlas hacer rastros y regalarlas pero NUnca NUNCA quemarlas eso es un delito iiji
Cranky_kong escribió:
Skullomartin escribió:Si, a mi tambien me parece una animalada, solo pensar la de consolas, juegos y accesorios que se han quemado por ocupar espacio.... [triston]


Y otros que deberían de ser quemados han sido enterrados en el desierto XD


Y que lo digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguramente estes de los que hablas aun estarian precintados en la estanteria, de no ser porque estan bajo tierra, porque no los queria ni dios [carcajad]
Bueno, las máquinas arcade también las destruyen. De hecho, tengo entendido que está prohibido venderlas, así que se las cargan sistemáticamente. Que algunas se escapen, es otra historia.
en valencia hay una tienda que aun vende alguno precintado,recuerdo el odama y el del espejo de mickey,no se si habia un terminator,este lo digo por decir,porque ni siquiera se si salio alguno para gc,pero vamos un par mas seguro
Odama, al ser de última hornada, era relativamente fácil ver alguno precintado hasta no hace mucho. En una tienda de mi ciudad tenían uno, eso sí, a precio de salida xD
a 25 donde yo digo precintado.Abierto,pero nuevo a 20
Pues si la caja de cartón está en buen estado, es un buen precio. Los he visto bastante más caros.
Tiene tiempo el hilo pero precisamente me he acordado de que habia visto uno por aqui porque he encontrado un vendedor con gran cantidad de juegos nuevos, precisamente algunos que se nombran aqui, nada como twilight princess y movidas asi... Asi que tan acabados o tan escondidos no estan.

PD: Son precios medio razonables, ebay-price pero razonables.

un saludo.
pues si no vas comprarlos o no te interesan a mi molaria un enlace, a ver si hay algo de lo que busco ;)
pasa el tiempo y tambien al venderse pocas unidades en su momento,es dificil consegirlos.
stroquer escribió:pues si no vas comprarlos o no te interesan a mi molaria un enlace, a ver si hay algo de lo que busco ;)


No guarde la pagina, lo mire en el momento para ver si encontraba algo pero vamos, era en ebay, pal-esp y estaban que yo viese el mickey porque lo dijiste lo recuerdo, metroid prime y pikmin 1 y 2 y luego habia morralla tipo juegos multi de los que nadie quiere...

Estoy mirando por el historial, si encuentro algo te mando un MP.

un saludo.
muchas gracias. Ya le echo yo una ojeada, no te preocupes, aunque siendo ebay serán como bien dices precios ebay con juegos que seguramente lleven ahi meses sin venderse ya que los vendedores no se bajan del burro con sus precios :o
En el centro mail de málaga tienen el pikmin 1 platino precintado.
65 respuestas
1, 2