Casi 4000 páginas en forovogue al parguelas de crepúsculo

1, 2, 3
mopas69 escribió:
GAROU_DEN escribió:claro que os permito dudar.que dudeis sentados en vuesra silla...en los bares donde vayais...con los amigos/amigas que tengais.el caso real es que dudais de que yo haga eso que digo.curiosamente no me conoceis.supongo que entonces me cortais con el mismo patron de los perfiles de gente "ligona" que conoceis...cosa que falla de la base de que no habeis conocido a nadie como yo.pk entonces si lo veriais posible.

posdata:suelo huir de la silicona.para mentir dios creo la boca.


edit:voy a explicar lo de la amiga "fea".de decir una tia con canon parecido a la alba y superarlo pk pensais que la amiga menos agraciada era un ogro?.nunca habeis visto como se comporta una mujer enchochada?.te sigue por la discoteca.te espera al salir del baño.habla con tus amigos y se mete cuando tu hablas con otra.solo se le quita la tonteria "consiguiendote".yo no hice a la mujer asi que no invente el libro de instrucciones pero a base de palos intuyo en ke idioma esta escrito [+risas] [+risas] .


Yo dudo de todo lo que dices porque eres realmente feo... es mi opinión y para nada un insulto, quien es feo es feo y punto!! Tendrás otros valores pero feo eres un rato y por eso la gente no se lo cree.

Tus conquistas están por encima de la media? Posiblemente por encima de la media de tu pueblo, que lo mismo es La Comarca, entonces sí me lo creo pero es que hablas con unos aires que me gustaría verte y que me demuestres de lo que eres capaz... en fin tío, esta mañana me habías hecho gracia con tu firma... pero es que ahora leyendote... pufff menudo FANTASMA - FLIPAO!!!

Jjajaaj [carcajad] Toma esa..en TOA la frente xDD.
Quizá podias haber sido un poco mas "suave" xDD pero tu comentario no esta tan mal... :O
Pues yo creo que os estáis pasando de la raya. Vale que suena a fantasmada, pero una cosa es esa y otra insultarlo como lo está haciendo mopas69, si fuese Garou te hubiera reportado a la de ya... Un poco de respeto por favor, si no quieres creértelo estás en tu derecho pero no os paséis.
Volviendo al tema del hilo: pensad que el tio éste de crepusculo, les atrae igual que a nosotros (o almenos a mi), nos atrae Uma Thruman (o como se escriba), que a mí personalmente me atrae más por el papel que por el físico que es de 6 como mucho.

pd:nose si os estais pasando, pero yo no me creo lo que dice no por el físico, sino porqué pienso que hay MUY POCA gente que sea tan sobrada en el tema de las relaciones sentimentales a la hora de la verdad, y no suelen ser como el autor (fisico, aficiones...)
GAROU no creo que mienta, más que nada por que qué consigues mintiendo en un foro y teniendo fotos en un perfil? Lleva mucho tiempo por aquí ya....

Lo que su manera de contarlo, más, suerte que haya tenido el tío parece una fantasmada.
justice for all us escribió:Me lo pones aún mejor, 4000 páginas hablando de un tío y de un "emblema cultural" ridículo que pasará a la historia, la saga crepúsculo. Me gusta vuestras inquietudes culturales y más viendo que la media de edad de forovogue ronda los más de 20 añitos.


Con la niña del escote no se llegó ni a 100 páginas. Al menos la niña está buena de verdad...
Forocoches tiene 423,739 miembros, mientras forovogue 62324. Nada más que decir.


Dije sin un rollete, no una relación sexual. Me hace gracia cuando me decís "he quedado con un amigo para tomar algo", ya ya, amigo...


Los puteros forman parte de la prostitución. Manía de echar la culpa a los hombres del mal de las mujeres. Como si saliésemos a protestar para que hayan putas eh.

Putero paga impuestos, puta no paga impuestos y encima envía divisas, dinero ganado aquí en negro lo envía a otros países.

Pero sí, que se persiga a los puteros y se les multe no te jode, los hombres siempre somos los malos ¿no?


Para empezar, los juicios sobre mis inquietudes culturales te los ahorras porque ni siquiera me has visto, así que no tienes ningún derecho ni capacidad para hablar de mí. La niña del escote estará buena de verdad para ti y otros tantos, para millones de mujeres en el mundo Robert Pattinson está tremendo y el personaje de los libros es encantador; supongo que es más justo hablar de la chica que del chico porque.. a ti te lo parece y punto pelota. Gran argumento, sí.

Enhorabuena por que te hagra gracia eso, no veo a cuento de qué viene debatir eso ni por qué alguien debería darte explicaciones de con quién se enrolla si no es tu novia.

Yo no he echado la culpa ni he hablado de nadie, ¿ya no sabes con qué saltar para discutir? Por cierto, el recurso pseudo moralista apenado del hombre torturado por la sociedad actual es muy aburrido, prueba con otro. Ah, ¿los puteros cuándo cobran impuestos? ¿Cuando contratan a chicas ilegales por la calle que están obligadas por sus chulos o cómo va eso? La prostitución es muchas veces una lacra y sigue ahí porque hay hombres que la solicitan, no es muy difícil de entender.


Por cierto, hueles a troll demasiado, contrólate un poquito.


Es que en verdad voy a mi puta bola, tanto en vestimenta como en hobbies, (musica, cine,...) como en actitudes. Si coincide con alguna tendencia pues sera simple casualidad, que no causalidad.

Lo siento, pero me parece altamente improbable... en fin, como nunca nos vamos a poner de acuerdo creo que es mejor dejar de debatirlo xD



¿Tanto te es difícil entender que hay gente que no se SOMETE a modas?[/quote]

Sí, porque es imposible en una sociedad como la actual, la gente que se cree original es una más del rebaño, no creo que este chico se fabrique su propia ropa, por poner un ejemplo (y aún así también estaría siguiendo modas, pero no creo que llegues a entenderlo). Por cierto, el principio de la frase no tiene ningún sentido gramatical, concéntrate un poco antes de escribir para que sea más fácil entenderte.
Derby escribió:GAROU no creo que mienta, más que nada por que qué consigues mintiendo en un foro y teniendo fotos en un perfil? Lleva mucho tiempo por aquí ya....

Lo que su manera de contarlo, más, suerte que haya tenido el tío parece una fantasmada.


Lógico no es, pero internet está plagado de ellos (solo tenemos que mirar hilos hablando de cuantos polvos echas, cuanto te mide la poya, cual es tu coeficiente intelectual, etc).

Yo sólo digo que, cuando alguien presume de algo sin venir a cuento y encima con la soberbia/prepotencia que él lo ha hecho, automáticamente pierde toda la credibilidad (para mí por lo menos), aparte de quedar como el culo. Y no lo digo a malas, pero es lo que hay. ¿O qué pensariais de un tío que en medio de una discursión sobre que coche escojo entre un Clio y un Fiesta empieza a decir "pues yo tengo un Enzo y todo lo que he tenido a sido de un 911 para arriba"?

Éride escribió:Sí, porque es imposible en una sociedad como la actual, la gente que se cree original es una más del rebaño, no creo que este chico se fabrique su propia ropa, por poner un ejemplo (y aún así también estaría siguiendo modas, pero no creo que llegues a entenderlo). Por cierto, el principio de la frase no tiene ningún sentido gramatical, concéntrate un poco antes de escribir para que sea más fácil entenderte.


Hombre, un tio que viva en un caserio y baje 3 veces al pueblo, no creo yo que esté muy influenciado por las modas. Se vestirá con lo que le guste/pueda, escuchará la música que le guste/pueda, etc, pero ésto no quiere decir que esté sometido a alguna moda . Y como ese ejemplo, hay mucha gente que no necesariamente vive apartado de la sociedad.

Es que me da la sensación de que piensas que sólo por el hecho de consumir lo que te ofrecen, piensas que ya estás sometido a una moda y eso no es así. Simplemente lo consumes, porque te ves obligado a ello, ya que no hay alternativas o no puedes conseguirlas por tí mismo.

Aunque bueno, si lo tomamos de manera literal, sometido sí que lo estás [+risas].
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gracias eri...no suelto las cosas a la ligera.para eso me abriria un hilo para decir lo guay que soy o me meteria en pruebas para ser lo mas de lo mas durante 3 dias.

si hablo de un tema saco algo personal de mi vida.la unica razon real para ayudar en un hilo es tener experiencia de lo que se esta comentando.si no es asi la ayuda que se la guarde pk no aporta nada.si haceis un seguimiento de mis post soy asi.pero siempre ayudo a la gente y no voy buscando la "gracia del dia".he defendido a mas de un usuario ante los demas...como aquel chaval cani que tenia un problema y lo flamearon por no escribir correctamente(viva eol).

si alguno quiere verme como troll pues que me vea como tal.no comprendo pk este linchamiento.no tengo curro desde hace mas de un año.si alguien postea cosas de ke tiene y kiere cambiarse no le llamo troll por tener algo que en mi vida actual no consigo.

hala...con esto no quiero decir ke vaya a cambiar pk me expreso tal como soy...igual por ser asi ligo tanto yo que se...como siempre si alguien quiere mi ayuda al privi. [chulito]
justice for all us escribió:No podéis estar ni una semana sin un rollete, y vas tú y criticas la prostitución, manda huevos.


justice for all us escribió:Dije sin un rollete, no una relación sexual. Me hace gracia cuando me decís "he quedado con un amigo para tomar algo", ya ya, amigo...


[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Soy yo o este tio da miedo?
PainKiller escribió:Es que me da la sensación de que piensas que sólo por el hecho de consumir lo que te ofrecen, piensas que ya estás sometido a una moda y eso no es así. Simplemente lo consumes, porque te ves obligado a ello, ya que no hay alternativas o no puedes conseguirlas por tí mismo.

Aunque bueno, si lo tomamos de manera literal, sometido sí que lo estás [+risas].


A algo así me refiero pero no me sé hacer entender demasiado bien... Aunque una persona se cosa su propia ropa, por poner un ejemplo, necesitará telas y, a no ser que las haga también él, estará comprando en una tienda donde la mercancía que llegará de fábricas donde produzcan patrones parecidos a lo que "se lleva": si en las grandes revistas y los gurús de la moda dicen que se llevan las flores, se harán, sobre todo, diseños oscuros y con prints florales. Estamos mucho más atrapados por estos mundos de lo que creemos, en todo, esto es un ejemplo bastante tonto D:
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Éride escribió:
Para empezar, los juicios sobre mis inquietudes culturales te los ahorras porque ni siquiera me has visto, así que no tienes ningún derecho ni capacidad para hablar de mí. La niña del escote estará buena de verdad para ti y otros tantos, para millones de mujeres en el mundo Robert Pattinson está tremendo y el personaje de los libros es encantador; supongo que es más justo hablar de la chica que del chico porque.. a ti te lo parece y punto pelota. Gran argumento, sí.

Enhorabuena por que te hagra gracia eso, no veo a cuento de qué viene debatir eso ni por qué alguien debería darte explicaciones de con quién se enrolla si no es tu novia.

Yo no he echado la culpa ni he hablado de nadie, ¿ya no sabes con qué saltar para discutir? Por cierto, el recurso pseudo moralista apenado del hombre torturado por la sociedad actual es muy aburrido, prueba con otro. Ah, ¿los puteros cuándo cobran impuestos? ¿Cuando contratan a chicas ilegales por la calle que están obligadas por sus chulos o cómo va eso? La prostitución es muchas veces una lacra y sigue ahí porque hay hombres que la solicitan, no es muy difícil de entender.






Robert patterson es un engendro, ya dije que de no ser famoso todas le rechazarían en una discoteca, o por messenger esas mismas crías que le idolatran, si vieran su jeto en el avatar de messenger lo primero que harían sería clickear en no admisión. Sin embargo la niña del escote está buena siendo famosa o no, y no se arma tanto revuelo por una persona. Primer FIN.

Lo otro iba porque decís que quedáis con un "amigo", que después nos enteramos que es follaamigo, pero seguiréis diciendo lo contrario. Que no es sólo un amigo después lo que tenéis sino muchos más.

Si lo del hombre torturado por la sociedad está quemado, es que tienes un problema de empatía. LLámalo como quieras pero 8 de cada 10 suicidios son hombres porque no consiguen follar, o ser amados, llámalo como quieras. As


Sí, porque es imposible en una sociedad como la actual, la gente que se cree original es una más del rebaño, no creo que este chico se fabrique su propia ropa, por poner un ejemplo (y aún así también estaría siguiendo modas, pero no creo que llegues a entenderlo). Por cierto, el principio de la frase no tiene ningún sentido gramatical, concéntrate un poco antes de escribir para que sea más fácil entenderte.


Digamos que hay una moda, llamémosla mainstream, o principal. Después están más submodas como las tribus urbanas. Y después gente como yo y más que no sigue ninguna, cualquier coincidencia con esas modas es pura casualidad (todos tendremos vaqueros por ejemplo) pero un vaquero no es una imposición como lo sería a lo mejor ponerse un piercing en la sien, en el esternón o en la parte de dentro del labio ( sí en la parte de dentro) Menudas borregadas. Que además son imposiciones donde encima la gente se somete a golpe de pago.

Estás diciendo que mi ausencia de imposiciones es una moda más? Va, no voy a perder el tiempo, estoy a otro nivel que tú.
Ays, el justice este tiene tanta personalidad y esta tan fuera del sistema...por no hablar de lo bien que conoce a las mujeres!. Creo que me estoy enamorando [amor]










Va a ser que no.
justice for all us escribió:Lo otro iba porque decís que quedáis con un "amigo", que después nos enteramos que es follaamigo, pero seguiréis diciendo lo contrario. Que no es sólo un amigo después lo que tenéis sino muchos más.

Si lo del hombre torturado por la sociedad está quemado, es que tienes un problema de empatía. LLámalo como quieras pero 8 de cada 10 suicidios son hombres porque no consiguen follar, o ser amados, llámalo como quieras. As

¿No te cansas de generalizar y decir tonterías no? Ni todas las tias van por ahi follando con sus amigos, ni follar es lo mismo que amar (aunque esté relacionado en cierta forma), ni todos los suicidios son por temas amorosos (puede haber muchisimas más razones para sentirse desgraciado)... etc
(mensaje borrado)
Nota del moderador: U os centráis explicitamente en el tema del hilo y dejais los rollos personales o chapamos aquí.
justice for all us escribió:Va, no voy a perder el tiempo, estoy a otro nivel que tú.


Sí, estás en uno mucho más bajo. Se llama Robert Pattinson y tú eres otro más siguiendo modas; además, un demagogo, un envidioso y un cansino. Por lo pronto te reporto por troll, que ya te he dicho que se te ve el plumero.
Btw, ¿8 de cada 10 hombres que se suicidan porque no follan? Esa afirmación viene de rigurosísimos estudios, imagino xDD O lo mismo tú estás valorándolo por esas razones... si es así, ánimo, de todo se sale [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eride report por troll?...que ha hecho el distinto a ti?---mi no entender.


el hilo no da mucho mas de si la verdad.
Éride escribió:
justice for all us escribió:Va, no voy a perder el tiempo, estoy a otro nivel que tú.


Sí, estás en uno mucho más bajo. Se llama Robert Pattinson y tú eres otro más siguiendo modas; además, un demagogo, un envidioso y un cansino. Por lo pronto te reporto por troll, que ya te he dicho que se te ve el plumero.
Btw, ¿8 de cada 10 hombres que se suicidan porque no follan? Esa afirmación viene de rigurosísimos estudios, imagino xDD O lo mismo tú estás valorándolo por esas razones... si es así, ánimo, de todo se sale [oki]


Reportada por prepotente, demagoga, insufrible y cansina.
justice for all us escribió:
Éride escribió:.


Gran comentario, sí, es por todos conocidos que si una mujer no tiene relaciones sexuales en una semana explota. Btw, deberías revisar tu comprensión lectora: no ha criticado a las putas, sino a los puteros.





Me lo pones aún mejor, 4000 páginas hablando de un tío y de un "emblema cultural" ridículo que pasará a la historia, la saga crepúsculo. Me gusta vuestras inquietudes culturales y más viendo que la media de edad de forovogue ronda los más de 20 añitos.

¿Inquietud cultural? ¿desde cuando ver una película de esas romanticonas y ñoñas te convierte en alguien inculto? Chico, yo conozco a chicas que tienen su carrera y son la mar de inteligentes y han ido a ver Crepúsculo, y siguen igual, no veo por qué se tiene que insultar tanta gente por eso, lo de algunos es grave ya. :-?



Con la niña del escote no se llegó ni a 100 páginas. Al menos la niña está buena de verdad...
Forocoches tiene 423,739 miembros, mientras forovogue 62324. Nada más que decir.

La niña está buena de verdad, y para otras el Pattison ese estará bueno de verdad, más que por el físico en sí es por su personaje, por lo visto muchos ignoráis eso, ¿por qué?


Dije sin un rollete, no una relación sexual. Me hace gracia cuando me decís "he quedado con un amigo para tomar algo", ya ya, amigo...

¿Y a tí que coñ* te importa con quién quede la gente? Si no tienen compromiso ni nada, pueden quedar con los amigos que les dé la gana ;) , no entiendo ese punto...¿resentimiento porque ninguna chica quiere ser tu "amiga"?


Los puteros forman parte de la prostitución. Manía de echar la culpa a los hombres del mal de las mujeres. Como si saliésemos a protestar para que hayan putas eh.

No entiendo a qué viene esto, pero bueno...¿mal de las mujeres? ya veo, debes de ser el típico machista resentido que no se come un rosco en su vida, qué triste.


Putero paga impuestos, puta no paga impuestos y encima envía divisas, dinero ganado aquí en negro lo envía a otros países.

Pero sí, que se persiga a los puteros y se les multe no te jode, los hombres siempre somos los malos ¿no?

Tampoco entiendo a qué vino eso, al que has quoteado no ví que pusiera algo parecido :-? Irónico que digas "Los hombres siempre somos los malos" cuando metes a todas en el mismo saco. Hipócrita.

[quote]

En fin, Crepúsculo como peli es normalita, no es TAN terrible como muchos quieren hacer ver, ni para los dramáticos que dicen que se han cargado el mito de los vampiros, es solo una película para que las adolescentes babeen, es increíble que se tome TAN en serio un producto que se ve que va a lo que va.
EOL está plagado de hembristas andrófobas.
Nota del moderador: En fin, conseguisteis lo que queriais..
120 respuestas
1, 2, 3