Cascos para PS5

@davidcup y as probado los steel series ?
Hola buenas a todos! He estado leyendo en este hilo sobre cascos para la ps5. Necesito unos cascos buenos sobretodo para COD, he estado mirando los Steelseries nova pro + Gamedac, los Steelseries artics 7p+, los jbl Quantum 910, los Corsair HS80 , los astro a50 y tengo la duda de en PC se aprovecharía mejor los cascos debido al software y en ps5 quizás no tanto.
Hablo desde el desconocimiento disculpen.
Por eso me gustaría que me ayudarán y recomendaran algún casco de los que he mencionado u otro de menor coste.

Muchas gracias de antemano.
@Neron12 hola yo te hablo de los 7p+ que eh devuelto porque en ps5 me faltaba potencia , en pc tenían bastante. Pero eso del volumen cada uno tiene una sensibilidad.
Davidvlc90 escribió:@Neron12 hola yo te hablo de los 7p+ que eh devuelto porque en ps5 me faltaba potencia , en pc tenían bastante. Pero eso del volumen cada uno tiene una sensibilidad.


Y sabes cuál sería bueno para Warzone aunque no le haya mencionado anteriormente ? Se agradecería una ayuda la verdad. Gracias por responderme
Davidvlc90 escribió:@davidcup y as probado los steel series ?

No, prueba los Hyperx Cloud 2, hazme caso, sino los devuelves
Tengo unos cascos Razer Kraken X Lite que me costaron 30€ bastante apañados [carcajad]

Y un amigo me ofrece sus pulse 3d como nuevos (versión negro) por 50€

Merece la pena el cambio? Notaré mucha diferencia en la calidad del sonido y de los micrófonos?
@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.
Davidvlc90 escribió:@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.

Yo estoy tan contento con los cableados, que aún en engorro del cable no me supone contra alguno
Buenas a todos.

No suelo escribir en el foro, pero de vez en cuando le voy echando un ojo.
Por si puede ayudar a alguno, soy bastante enfermo del audio y gamer.
Decir que he probado bastantes auriculares “gamer” prácticamente todos los alta gama (astro a50 gen4 y 5, arctis pro wireless, Logitech g pro….) y ninguno me ha enamorado, la palabra “gaming” la aprovechan demasiado.
Los que más me han gustado, y además por mucho, han sido los arctis pro wireless, con la app acabas de afinar la ecualización a tu gusto y bueno, se escuchan decentemente y los Astro A40 con la tarjeta de sonido, que es lo que hace la diferencia. No he tenido la oportunidad de probar los Nova, pero sé que algún día lo haré [sati] .
No tiréis dinero, ir a por unos HyperX, cableados a poder ser o a por los oficiales de PS5 (no los probé pero gente de buen oído me dicen que van bien) y ya…

Si queréis algo que os haga la diferencia de verdad en juegos competitivos, sobretodo shooters, id a por una tarjeta de sonido o DAC, una sound blaster, IFI Uno (la que uso) o similares y pillaros unos Sennheiser HD560S, a la mínima que os mováis un poco bien podéis pillar las dos cosas por unos 170€ y cuando probéis estos bichos veréis a lo que me refiero, la típica frase del “no he oído por donde me venía” no existe, el posicionamiento de estos auriculares es increíble, no tiene sentido.
Yo juego sin micro, pero en el caso que para vosotros sea obligatorio, venden unos que puedes acoplar y son bastante baratitos. En mi caso uso el micro del mando cuando lo necesito.
Tener en cuenta que los HD560S son abiertos y se escapa un poquito de audio.
Para disfrutar audio de juegos “no competitivos” uso unos DT770.

Por arriba leí de alguien que se estaba planteando los Fidelio, si los acompañas de una tarjeta de sonido/DAC, son crema, muy muy buenos.

Siento la chapa!
Buenas,acabo de volver a desempolvar unos SoundBlaster omega recon 3d con su tarjeta de sonido y todo,y quería saber si a día de hoy son una opción para la Play5,más que nada,xq por ahora,son los únicos inalambricos que me puedo permitir,grde antemano
LoRaX escribió:Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻‍♂️🫣

Me pasa lo mismo y no he podido encontrar una solución aún.

Se sabe algo nuevo?
jomajime escribió:
LoRaX escribió:Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻‍♂️🫣

Me pasa lo mismo y no he podido encontrar una solución aún.

Se sabe algo nuevo?


Por lo que comentáis y lo que he visto de cómo es el proceso de emparejamiento, creo que directamente lo que pasa es que no estáis haciendo correctamente los pasos.

En la consola no tenéis que sincronizar los auriculares, sino que estos, se sincronizan directamente con el adaptador (el adaptador tendrá un botón o algo para realizar el proceso). Una vez sincronizados, el adaptador de bluetooh es reconocido en las opciones de "salida de audio" como unos auriculares USB o dispositivo de audio USB. Sólo sería seleccionarlo y listo.
PainKiller escribió:
jomajime escribió:
LoRaX escribió:Hola muchachada, tengo unos airpods pro que me estoy volviendo loco para poder conectarlos a la PS5 y eso que supuestamente veo en 50 sitios que se puede hacer empleando un adaptador bluetooth de terceros. El caso es que llevo 3 diferentes (2 UGREEN y otro Avantree C81) y en los tres casos recibo el mismo código de error ce-109531-9 diciendo que mi ps5 no es compatible con el audio bluetooth. He probado a enchufarlos en diferentes puertos, a borrar la caché y reconstruir el sistema de archivos, a cerrar sesión en PSN y volver a loguearme como ponen en algunos tutos y nada… ni de coña. Y lo que me mosquea es que en los comentario hay gente que sí les ha funcionado y los propios adaptadores ponen que son compatibles con Ps5. Mi pregunta es si puede haber sido alguna de la últimas actualizaciones de la Play que hayan jodido la compatibilidad ? Alguien sabe por qué sucede esto ? 🤷🏻‍♂️🫣

Me pasa lo mismo y no he podido encontrar una solución aún.

Se sabe algo nuevo?


Por lo que comentáis y lo que he visto de cómo es el proceso de emparejamiento, creo que directamente lo que pasa es que no estáis haciendo correctamente los pasos.

En la consola no tenéis que sincronizar los auriculares, sino que estos, se sincronizan directamente con el adaptador (el adaptador tendrá un botón o algo para realizar el proceso). Una vez sincronizados, el adaptador de bluetooh es reconocido en las opciones de "salida de audio" como unos auriculares USB o dispositivo de audio USB. Sólo sería seleccionarlo y listo.



Hola! Gracias por responder.

Pues te cuento: Tengo un Bluetooth USB de UGreen (que por cierto, solo tiene una lucecita que siempre está encendida, no tiene botón ni nada) conectado en la consola, y al sacar los Lenovo ThinkPlus de su cajetín me sale el típico mensaje de alerta de la consola arriba a la derecha con lo siguiente: "Conecta el dispositivo con un cable USB o regístralo de nuevo", con lo cual, aquí hay algo que falla (he probado hasta conectar por cable USB el cajetín de los ThinkPlus a la consola, pero nada de nada)
Luego voy a "Salida de audio", pero en ese apartado, revisando todo de arriba a abajo no hay rastro de "auriculares USB o dispositivo de audio USB" por ningún lado. Con lo cual, no se qué puede pasar [+risas]

Gracias por la ayuda.
jomajime escribió:
Hola! Gracias por responder.

Pues te cuento: Tengo un Bluetooth USB de UGreen (que por cierto, solo tiene una lucecita que siempre está encendida, no tiene botón ni nada) conectado en la consola, y al sacar los Lenovo ThinkPlus de su cajetín me sale el típico mensaje de alerta de la consola arriba a la derecha con lo siguiente: "Conecta el dispositivo con un cable USB o regístralo de nuevo", con lo cual, aquí hay algo que falla (he probado hasta conectar por cable USB el cajetín de los ThinkPlus a la consola, pero nada de nada)
Luego voy a "Salida de audio", pero en ese apartado, revisando todo de arriba a abajo no hay rastro de "auriculares USB o dispositivo de audio USB" por ningún lado. Con lo cual, no se qué puede pasar [+risas]

Gracias por la ayuda.


Si el receptor no tiene botón alguno y siempre está activo, prueba a poner la consola en reposo (para que los USB mantengan la alimentación). Luego activas los auriculares para que la sincronización la haga directamente con el USB Bluetooth (asegurate de que los auriculares no estén sincronizados con ningún otro dispositivo que esté activo en ese momento). Una vez se sincronicen, enciendes la consola y haces lo de seleccionar la salida de audio.
PainKiller escribió:
jomajime escribió:
Hola! Gracias por responder.

Pues te cuento: Tengo un Bluetooth USB de UGreen (que por cierto, solo tiene una lucecita que siempre está encendida, no tiene botón ni nada) conectado en la consola, y al sacar los Lenovo ThinkPlus de su cajetín me sale el típico mensaje de alerta de la consola arriba a la derecha con lo siguiente: "Conecta el dispositivo con un cable USB o regístralo de nuevo", con lo cual, aquí hay algo que falla (he probado hasta conectar por cable USB el cajetín de los ThinkPlus a la consola, pero nada de nada)
Luego voy a "Salida de audio", pero en ese apartado, revisando todo de arriba a abajo no hay rastro de "auriculares USB o dispositivo de audio USB" por ningún lado. Con lo cual, no se qué puede pasar [+risas]

Gracias por la ayuda.


Si el receptor no tiene botón alguno y siempre está activo, prueba a poner la consola en reposo (para que los USB mantengan la alimentación). Luego activas los auriculares para que la sincronización la haga directamente con el USB Bluetooth (asegurate de que los auriculares no estén sincronizados con ningún otro dispositivo que esté activo en ese momento). Una vez se sincronicen, enciendes la consola y haces lo de seleccionar la salida de audio.


He probado y nada, sólo aparece "Dispositivo HDMI (TV)" en salida de audio. Mi USB Bluetooth es 4.0, y la consola quizás sólo detectaría los ThinkPlus con un 5.1, o a saber lo que pasa.
Gracias de todos modos!
davidcup escribió:
Davidvlc90 escribió:@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.

Yo estoy tan contento con los cableados, que aún en engorro del cable no me supone contra alguno

Hola David al final compré los cableados pero conectandolos con el cable largo a la consola se me oyen más bajo que directamente al mando , eso es así ? Haver si me puedes hechar una mano.
Yo no me he complicado mucho y he pillado los Pulse 3D por 58 pavos en Miravia. Los he probado un rato y de momento comodidad ultra fácil de conexión inhalámbrica y sonido decente. Para cuando necesite cascos para la ps5 me parece de lo más cómodo. Me daba miedo que sonaran flojos y eso que se comenta pero nada. Es el gadget adecuado para este tipo de uso. Plug and play
A mi me ha llegado la consola esta tarde y cual es mi sorpresa que no reconocía los steelseries 9x de más de 150 € xD. Bueno los tenía para la Xbox Series X, el tema es que tengo 2 opciones una conectarle un pincho bluetooh que tengo en el PC y no se si con eso servirá o 2 conectar los cascos directamente a la TV que me imagino que en la tv bajas la app de dolby atmos que lo tengo comprado y rularía perfectamente. Tengo una LG OLED.

Probaré lo del pincho usb por ser algo más cómodo primero a ver si funciona.

1 Saludo
Davidvlc90 escribió:
davidcup escribió:
Davidvlc90 escribió:@davidcup voy a coger los wirelees y veremos qué tal.

Yo estoy tan contento con los cableados, que aún en engorro del cable no me supone contra alguno

Hola David al final compré los cableados pero conectandolos con el cable largo a la consola se me oyen más bajo que directamente al mando , eso es así ? Haver si me puedes hechar una mano.

Hola

Tu error es que tienes que bajarte un firm para actualizarlos a otra versión con la que puedes controlar el volumen desde la tarjeta sonido incluido en los auriculares... literalmente deberían reventarte los tímpanos, yo ya los tengo conectados al mando y ya está, aún así no los tendré ni al 70% potencia y ya molesta tanto volumen
SCREAM25 escribió:A mi me ha llegado la consola esta tarde y cual es mi sorpresa que no reconocía los steelseries 9x de más de 150 € xD. Bueno los tenía para la Xbox Series X, el tema es que tengo 2 opciones una conectarle un pincho bluetooh que tengo en el PC y no se si con eso servirá o 2 conectar los cascos directamente a la TV que me imagino que en la tv bajas la app de dolby atmos que lo tengo comprado y rularía perfectamente. Tengo una LG OLED.

Probaré lo del pincho usb por ser algo más cómodo primero a ver si funciona.

1 Saludo


Si funcionan como los 7x, tienes que ir enchufando el pincho donde los vayas a usar (PC, PS5, Xbox, etc) yo ando todo el día con el pincho de un sitio a otro.
(mensaje borrado)
@Neron12 los arctis pro(no los nova pro que son más nuevos) dicen que son mejores para juegos tipo cod.

Yo la verdad que con los nova pro estoy flipando bastante, el posicionamiento es la ostia, y eso que en teoría no son los mejores en esto xD.

@DaNiKo lo que recomiendas es todo con cable no? Por qué veo que se recomiendan bastantes por aquí cuando el uso habitual de la PS5 es en el salón,vamos que es fundamental que sean wireless.

Un saludo.
Alguien sabe si funcionan bien los Sony WH 1000XM4 por bluetoth al ser tambien de Sony? Para aprovecharlos que los tengo
los nova pro wireles es lo mejor que he tenido y probado en mi vida puedes hacer con ellos lo que quieras en pc y con cable se escuchan mejor que en ps5 pero tampoco es que sea mucho la diferencia,yo los tengo conectados a gamedac con cable y el gamdac a la play y se escucha un poco mejor que inalambricos pero tienen un sonico espectacular y encima los puedes equalizar a que juego juegas pufff los tengo un año y yo flipo.
Hola,
A ver si alguien puede poner luz. Mi duda es la ausencia de micrófono en los auriculares. Esto buscando unos auriculares que me permitan jugar con una buena conciencia espacial y que a la vez me permitan ver películas. Estoy convencido en optar en uno auriculares abiertos y los modelos que contempló no tienen micrófono.
La idea es que los auriculares se conectasen al amplificador y este a la TV por la salida óptica.
¿Con esta configuración puedo hacer uso del micrófono del mando de la PS5 y que paralelamente todo el audio (incluido el del chat) se reproduzca por los auriculares?
Otra posibilidad que se me ocurre es comprar los auriculares Fidelio X2HR, los cuales observo que se puede desconectar el cable, y acoplar un microfono de audio a forma de by pass con el Jack de 3,5mm¿Sabéis si funcionaría correctamente?
Otra posibilidad es conectarlo directamente al mando para jugar¿Que tal potencia da el Fidelio X2HR conectado directamente al mando?¿Se puede utilizar así el micrófono del mando?¿El sonido del chat sería por el mando o por el auricular?
El problema de conectar el auricular al mando es que con estos auriculares, como bien sabréis, al parecer no da mucho volumen por el tema de la impedancia etc.
Espero vuestras opiniones y comentarios. Gracias.
* Por si fuera de interés o sirviese para algo: mi PS5 esta conectada al TV y a su vez la TV también está conectada a una barra de sonido.
Estoy en la búsqueda de auriculares abiertos y las dos opciones que me planteo son los Fidelio X2HR(30 Ohms,)y los Beyerdynamic DT990 Series(32 Ohms). Y si fuera necesario compraría también un amplificador Fiio K7. Pero quiero asegurarme el tema de disponer de un micrófono y que a la vez suene potente el sonido.
Maverick_35 escribió:los nova pro wireles es lo mejor que he tenido y probado en mi vida puedes hacer con ellos lo que quieras en pc y con cable se escuchan mejor que en ps5 pero tampoco es que sea mucho la diferencia,yo los tengo conectados a gamedac con cable y el gamdac a la play y se escucha un poco mejor que inalambricos pero tienen un sonico espectacular y encima los puedes equalizar a que juego juegas pufff los tengo un año y yo flipo.



Yo los tengo desde hace 3 dias y he flipado, que es eso de los puedes Equalizar a lo que quieras? Es que estoy por mirarme los Pro y los Nova 7x para probarlos y al final quedarme con el mejor de los 3 xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Maverick_35 escribió:los nova pro wireles es lo mejor que he tenido y probado en mi vida puedes hacer con ellos lo que quieras en pc y con cable se escuchan mejor que en ps5 pero tampoco es que sea mucho la diferencia,yo los tengo conectados a gamedac con cable y el gamdac a la play y se escucha un poco mejor que inalambricos pero tienen un sonico espectacular y encima los puedes equalizar a que juego juegas pufff los tengo un año y yo flipo.



Yo los tengo desde hace 3 dias y he flipado, que es eso de los puedes Equalizar a lo que quieras? Es que estoy por mirarme los Pro y los Nova 7x para probarlos y al final quedarme con el mejor de los 3 xD.

Un saludo.

Vamos a ver pones el gamedac a un pc y desde la aplicacion de steelseries te deja equalizar el sonido ponerlo a tu gusto o viene con sonidos predeterminados por ejemplo;fotnite,gtav ect lo guardas te lo pones en la play y desde el gamedac puedes elegir que sonido quieres para cada juego,son brutales yo ya los tengo un año y van de lujo.
@Maverick_35 ostias pues muchas gracias, me da que me va a tocar trastear con ellos por que eso del EQ tiene muy buena pinta.

Un saludo.
@Moraydron claro lleva sonidos predeterminado se quedan guardados en el gamedac y luego tu puedes personalizar te uno y depende a lo juegues puedes ir cambiando por eso toca trastear y ver como funciona todo pero son la bomba, yo los escucho directamente desde el gamedac con cable compre un alargador y me lo pongo así lo único que cuando quieres hablar por el chat los tienes que ponértelo normal. Son la bomba.
Sabéis si existe alguna funda para los Pulse Explore que se van a lanzar en breve? No encuentro nada.
javitopa1 escribió:Alguien sabe si funcionan bien los Sony WH 1000XM4 por bluetoth al ser tambien de Sony? Para aprovecharlos que los tengo

Ni bien ni mal,no se pueden conectar a la consola plr Bluetooth. Al televisor ,si tiene Bluetooth, sí que se puede pero la pérdida de potencia es notoria y además lleva un delay bastante notable en el sonido.En cambio con el jack al mando suenan muy bien y muy fuertes
Moraydron escribió:@Neron12 los arctis pro(no los nova pro que son más nuevos) dicen que son mejores para juegos tipo cod.

Yo la verdad que con los nova pro estoy flipando bastante, el posicionamiento es la ostia, y eso que en teoría no son los mejores en esto xD.

@DaNiKo lo que recomiendas es todo con cable no? Por qué veo que se recomiendan bastantes por aquí cuando el uso habitual de la PS5 es en el salón,vamos que es fundamental que sean wireless.

Un saludo.


Yo recomiendo cable, sin duda con un DAC son lo mejor, si lo que necesitas es wireless yo te recomiendo los arctis pro wireless, para mí son los mejores “gaming”

GL0OCK escribió:Hola,
A ver si alguien puede poner luz. Mi duda es la ausencia de micrófono en los auriculares. Esto buscando unos auriculares que me permitan jugar con una buena conciencia espacial y que a la vez me permitan ver películas. Estoy convencido en optar en uno auriculares abiertos y los modelos que contempló no tienen micrófono.
La idea es que los auriculares se conectasen al amplificador y este a la TV por la salida óptica.
¿Con esta configuración puedo hacer uso del micrófono del mando de la PS5 y que paralelamente todo el audio (incluido el del chat) se reproduzca por los auriculares?
Otra posibilidad que se me ocurre es comprar los auriculares Fidelio X2HR, los cuales observo que se puede desconectar el cable, y acoplar un microfono de audio a forma de by pass con el Jack de 3,5mm¿Sabéis si funcionaría correctamente?
Otra posibilidad es conectarlo directamente al mando para jugar¿Que tal potencia da el Fidelio X2HR conectado directamente al mando?¿Se puede utilizar así el micrófono del mando?¿El sonido del chat sería por el mando o por el auricular?
El problema de conectar el auricular al mando es que con estos auriculares, como bien sabréis, al parecer no da mucho volumen por el tema de la impedancia etc.
Espero vuestras opiniones y comentarios. Gracias.
* Por si fuera de interés o sirviese para algo: mi PS5 esta conectada al TV y a su vez la TV también está conectada a una barra de sonido.
Estoy en la búsqueda de auriculares abiertos y las dos opciones que me planteo son los Fidelio X2HR(30 Ohms,)y los Beyerdynamic DT990 Series(32 Ohms). Y si fuera necesario compraría también un amplificador Fiio K7. Pero quiero asegurarme el tema de disponer de un micrófono y que a la vez suene potente el sonido.


Sin duda alguna los mejores que he probado son los Sennheiser HD560S, son un cañón de auriculares conectados a un DAC.venden a parte unos micros que puedes añadirle (mira un poco más arriba mi post que lo explico).
Ten en cuenta que son planos, y si juegas a singles play no van a ser tan “espectaculares” en cuanto a inmersión, pero si le das a juegos competitivos, sobretodo shooter, vas a flipar…dudo que exista algo mejor por estos precios, además que son COMODISIMOS.
Para singles play uso los Beyer DT770 pro, imagino que los DT990 van a sonar muy muy bien también, incluso mejor al ser abiertos.
Aunque vas por los 30ohms considera un DAC, se agradece, además que como tú tengo la TV conectada a una barra Sonos y cuando enciendo el DAC automáticamente hace de switch y pasa el audio a los auriculares, mientras que si lo tengo apagado, el sonido va a la barra, muy cómodo.

Los fidelios solo los probé unos días para música.
@DaNiKo si, los arctis pro eran otra de mis opciones, el problema es que para la Xbox tienen el sonido capado a lo que da de si la fibra optica y me quedari sin dolby atmos, asi que al final he pedido los nova 7X, para comparar con los nova pro y ya vere con cuales me quedo.

Un saludo.
@DaNiKo efectivamente yo uso los nova pro wireless con el dac cuando juego solo me lo pongo con cable desde el dac a los cascos y con el chat no me queda otra que ponerlos inalambricos porque con cable no va el chat en la play5, para mi son los mejores cascos gaming que he probado el sonido es excelente.
@DaNiKo Gracias por tu respuesta. Finalmente me he decantado por Auriculares Philips Fidelio con Amp/DAC Fiio K7. Me he quedado con las ganas de los Beyerdynamic DT 990, pero a día de hoy valen el doble estos últimos y además el hecho de que se pueda desconectar el cable de los auriculares me da más juego para poner un micro.
¿Me puedes explicar la configuración que tienes con la barra Sonos y el DAC? Entiendo que no tienes un ampli específico para los auriculares¿Correcto?
GL0OCK escribió:@DaNiKo Gracias por tu respuesta. Finalmente me he decantado por Auriculares Philips Fidelio con Amp/DAC Fiio K7. Me he quedado con las ganas de los Beyerdynamic DT 990, pero a día de hoy valen el doble estos últimos y además el hecho de que se pueda desconectar el cable de los auriculares me da más juego para poner un micro.
¿Me puedes explicar la configuración que tienes con la barra Sonos y el DAC? Entiendo que no tienes un ampli específico para los auriculares¿Correcto?


Ninguna especial….uso un DAC de la marca Ifi y lo tengo conectado a la PS5 por USBC, cuando lo enciendo la propia Ps5 usa el DAC de salida de audio y si lo apago como tengo el Sonos como altavoz de la TV…va automático.

Esa configuración te irá cojonuda, seguro mejor que cualquier auricular gaming. Siendo sincero a mí los Fidelio a la hora de escuchar música me dejaron algo frío, pero seguro que suenan de cojones en juegos con el DAC.
Buenas tardes,

Una pregunta compañeros.

Estos cascos que tal van?? decir que evidentemente no quiero unos nivel pro, sino que cumplan más o menos bien en ps5.

Evidentemente, sé que no son los 3D pulse ni pretendo que lo sean pero así a ese precio , que tal van ??

Oferta del día: Trust Cascos Gaming PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488 Forze-G, Licencia Oficial para Playstation, Micrófono Plegable, Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado de Nailon de 1.2 m, Gris https://amzn.eu/d/5nlMVsE


Mil gracias.
@DaNiKo he probado tambien los nova 7x y la verdad que aunque son mas comodos que los nova pro, noto que el sonido es peor, especialmente las S, y los agudos como espadazos, silbidos o algunos tipos de voz son incluso un pelin molestos.

Por ahora creo que devolvere los nova 7x, no se si ya puestos pedir a amazaon los que tu comentas, los Arctis Pro a secas para comparar con los nova, me imagino que lo acabare haciendo xD.

Un saludo.
En el único sitio donde he visto que han puestos los Pulse 3D en oferta Black Friday es en Miravia, teniendo los tres modelos a un precio de 79€. Me han dado un cupón por segunda compra de descuento, quedándose a un precio final enviado a casa de tan sólo 64€.
Creo que van a caer sí o sí a ése precio...

Edit: pillados [toctoc]
También ando tras los Pulse a raíz de la oferta de Miravia pero no termino por decidirme porque sí que me interesan usarlos por cable... ¿Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia entre el uso de wireless y cable jack?
Hola, estoy buscando hacerme con los cascos 3D Pulse (los básicos que salieron con la PS5).

Sabéis si hay alguna oferta interesante hoy por el BF?
Gracias!
selezma escribió:Sabéis si existe alguna funda para los Pulse Explore que se van a lanzar en breve? No encuentro nada.

Lo vuelvo a subir a ver si hubiera suerte.
DiegaleX escribió:También ando tras los Pulse a raíz de la oferta de Miravia pero no termino por decidirme porque sí que me interesan usarlos por cable... ¿Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia entre el uso de wireless y cable jack?

Si los vas a usar por xable tírale a los hyperx cloud 2 por 50 euros en amazon, mucha mejor compra
Busco unos buenos auriculares (tampoco tienen porqué ser la hostia que si no los precios se disparan), pero que me valgan para la PS5, la TV, el móvil,... ¿Alguna recomendación?. Sin micro a poder ser, que es algo que encarecerá (imagino) y no voy a utilizar.
9 días para que salgan los Pulse Explore. Alguien más se los va a pillar?
Yo para gastarme ese dinero en unos auriculares de botón yo los prefiero cerrados, eso dudo que se escuche con la misma calidad que los normales pero ojo es mi opinión cada uno hace lo que le d la gana yo me gaste 350 pavos en los steelseries nova pro wireless y habrá gente que opinará que son una basura para gustos colores, yo es que de botón y 200 pavos pufff no se que haría.
Me pillé hace poco la consola y mis auriculares Sony WH-CH700 no son compatibles con esta. ¿Realmente merecen la pena los Pulse 3D? No me importa conectar mis Sony por jack, pero si realmente los Pulse 3D ofrecen algo más interesante y novedoso en cuánto a sonido, no me importaría lanzarme.
Yo tengo los HyperX Cloud Alpha. Encantadisimo oiga
Monpa escribió:Me pillé hace poco la consola y mis auriculares Sony WH-CH700 no son compatibles con esta. ¿Realmente merecen la pena los Pulse 3D? No me importa conectar mis Sony por jack, pero si realmente los Pulse 3D ofrecen algo más interesante y novedoso en cuánto a sonido, no me importaría lanzarme.


A mi me parecen que están muy bien por un precio razonable. Lo malo es que no son compatibles (con Jack si) con la PS Portal
5427 respuestas