Cascos para PS5

pjiglesias escribió:
_Slink_ escribió:Yo tengo los 7.1 Gold y se escuchan de miedo pero claro.. los Pulse tienen una pintaca de cuidado...

Yo seguramente los pille más adelante que estos 7.1 tienen menos de 1 año y se escuchan que dan miedo.


Los pulse yo los sigo viendo demasiado baratos para todo lo que supuestamente ofrecen la verdad


Calcula que serán parecidos a los gold, que son unos auriculares bastante normalitos.





@bola_83 yo acabo de vender mis astro gen 3 por 180€, ya que no tengo muy claro como funcionarán en la nueva ps5.

La información que yo he entendido es la siguinte:

Cuando salga la ps5 y la xbox series, astro va a vender un adaptador HDMI por 40€, para que los astros de nuevas gens, puedan funcionar. En tu caso, puedes enviar el número de serie de tu astro a50 y te darán un descuento de 15€ para el adaptador HDMI.

Te copio, lo que puso un usuario en este foro, pero páginas más atrás.

Con el adaptador (40€ en su tienda) podrás seguir usándolos pero sin DDlive, por lo tanto sin sonido 3D.
Lo máximo que puedes sacar partiendo de una señal en stereo es dolby prologic, una especie de sonido 3D simulado.


Esto ha hecho que decida vender los míos y esperaré a ver que opciones tengo para ps5.
Duende-78 escribió:
pjiglesias escribió:
_Slink_ escribió:Yo tengo los 7.1 Gold y se escuchan de miedo pero claro.. los Pulse tienen una pintaca de cuidado...

Yo seguramente los pille más adelante que estos 7.1 tienen menos de 1 año y se escuchan que dan miedo.


Los pulse yo los sigo viendo demasiado baratos para todo lo que supuestamente ofrecen la verdad


Calcula que serán parecidos a los gold, que son unos auriculares bastante normalitos.





@bola_83 yo acabo de vender mis astro gen 3 por 180€, ya que no tengo muy claro como funcionarán en la nueva ps5.

La información que yo he entendido es la siguinte:

Cuando salga la ps5 y la xbox series, astro va a vender un adaptador HDMI por 40€, para que los astros de nuevas gens, puedan funcionar. En tu caso, puedes enviar el número de serie de tu astro a50 y te darán un descuento de 15€ para el adaptador HDMI.

Te copio, lo que puso un usuario en este foro, pero páginas más atrás.

Con el adaptador (40€ en su tienda) podrás seguir usándolos pero sin DDlive, por lo tanto sin sonido 3D.
Lo máximo que puedes sacar partiendo de una señal en stereo es dolby prologic, una especie de sonido 3D simulado.


Esto ha hecho que decida vender los míos y esperaré a ver que opciones tengo para ps5.


Joder que robo con lo que me costó los cascos
bola_83 escribió:
Duende-78 escribió:
pjiglesias escribió:
Los pulse yo los sigo viendo demasiado baratos para todo lo que supuestamente ofrecen la verdad


Calcula que serán parecidos a los gold, que son unos auriculares bastante normalitos.





@bola_83 yo acabo de vender mis astro gen 3 por 180€, ya que no tengo muy claro como funcionarán en la nueva ps5.

La información que yo he entendido es la siguinte:

Cuando salga la ps5 y la xbox series, astro va a vender un adaptador HDMI por 40€, para que los astros de nuevas gens, puedan funcionar. En tu caso, puedes enviar el número de serie de tu astro a50 y te darán un descuento de 15€ para el adaptador HDMI.

Te copio, lo que puso un usuario en este foro, pero páginas más atrás.

Con el adaptador (40€ en su tienda) podrás seguir usándolos pero sin DDlive, por lo tanto sin sonido 3D.
Lo máximo que puedes sacar partiendo de una señal en stereo es dolby prologic, una especie de sonido 3D simulado.


Esto ha hecho que decida vender los míos y esperaré a ver que opciones tengo para ps5.


Joder que robo con lo que me costó los cascos



Yo compré los mismos que los tuyos por 220€ en amazon y los devolví. Mi intención era vender los gen 3 y renovarlos por los de la gen 4.
Partiendo que no entiendo nada de auriculares, me parecieron peores en algunos aspectos como sonido y volumen.

Según leí en los foros, con la gen 4, cambiaron de fabricante y por eso en algunos aspectos son diferentes.

Que igual voy equivocado y ahora aparece un entendido de auriculares y me contradice. [+risas]
Duende-78 escribió:
pjiglesias escribió:
_Slink_ escribió:Yo tengo los 7.1 Gold y se escuchan de miedo pero claro.. los Pulse tienen una pintaca de cuidado...

Yo seguramente los pille más adelante que estos 7.1 tienen menos de 1 año y se escuchan que dan miedo.


Los pulse yo los sigo viendo demasiado baratos para todo lo que supuestamente ofrecen la verdad


Calcula que serán parecidos a los gold, que son unos auriculares bastante normalitos.





@bola_83 yo acabo de vender mis astro gen 3 por 180€, ya que no tengo muy claro como funcionarán en la nueva ps5.

La información que yo he entendido es la siguinte:

Cuando salga la ps5 y la xbox series, astro va a vender un adaptador HDMI por 40€, para que los astros de nuevas gens, puedan funcionar. En tu caso, puedes enviar el número de serie de tu astro a50 y te darán un descuento de 15€ para el adaptador HDMI.

Te copio, lo que puso un usuario en este foro, pero páginas más atrás.

Con el adaptador (40€ en su tienda) podrás seguir usándolos pero sin DDlive, por lo tanto sin sonido 3D.
Lo máximo que puedes sacar partiendo de una señal en stereo es dolby prologic, una especie de sonido 3D simulado.


Esto ha hecho que decida vender los míos y esperaré a ver que opciones tengo para ps5.


Pues habrá que esperar a que las grandes marcas muevan ficha y saquen los nuevos productos 100% compatibles

Yo no me fío de los pulse
Conociendo la calidad de sonido en Sony tanto en orejeros como en in-ears headphones y demas cacharros de sonido Sony a lo largo de generaciones, probablemente estos Pulse 3D de Sony sean las reostia, ya que iran en paralelo de dise´ño por y para PS5, ni hablar del nuevo chip de sonido que llevara la PS5 para bailar a la par de los Pulse 3D.
Yo seguiré con mis Siberia 800 de SteelSeries, suenan realmente increíble y traen dos baterías para cargar una mientras usas la otra. Son de lo mejor que he probado hasta ahora.
.
.
.
.
Imagen
Yo esperaré a los os days
grifae escribió:
Mixxer escribió:
MOISES27 escribió:Yo tengo una duda,tengo unos Creative soundblaster omega recond,servirían para la Ps5?


Por salida optica imposible porque no lleva, tendrías que conectarlos de otra manera..



No me puedo creer que no le hayan puesto una salida optica a la ps5.....donde lo has leido?



Edito: lo acabo de ver y vaya putada..... con adaptadores de estos que dividen la salida hdmi y audio espero que se puedan usar

Pues nada,el cable óptico a la tv,no me va a quedar otra,porque los acabo de comprar hace 15 días
@MOISES27 Si, conectado al optico de la tv tambien suena de lujo.... Yo llevo con esta tarjeta como 5-6 años y cuando me enteré k la iban a retirar, vi que se vendian a 30-40€ y me hice con 2 mas por si se estropeaba la que tenia (puñetera diogenesis [+risas]) pero es k suena espectacular, ni comparacion con los de sony
dankv escribió:Yo seguiré con mis Siberia 800 de SteelSeries, suenan realmente increíble y traen dos baterías para cargar una mientras usas la otra. Son de lo mejor que he probado hasta ahora.
.
.
.
.
Imagen

Yo tengo los Steelseries Artics Pro Wireless, que llevan la misma caja de control que los tuyos y va conectada a la PS4 Pro por cable óptico. Pero el caso es que han eliminado la conexión óptica de la PS5.
¿Cuál sería la mejor manera de conectarlos, al óptico de la tele, por conexión usb, o alguna otra manera que se me escape?
Os han devuelto la pasta de los cascos de Fnac? a mi me sigue saliendo descontado y confianza online no me ha contestado aparte del email que te mandan de que les ha llegado
Se saben si cascos de la pasada generación serán compatibles?
Loevhe escribió:Os han devuelto la pasta de los cascos de Fnac? a mi me sigue saliendo descontado y confianza online no me ha contestado aparte del email que te mandan de que les ha llegado

De momento nada,,, seguimos a la espera.
kamelillo escribió:Se saben si cascos de la pasada generación serán compatibles?

Los oficiales de PS4? Sí.
Yo seguire con los platinum que van dpm.No creo tengan que envidiar en nada a los pulse.
davidDVD escribió:
kamelillo escribió:Se saben si cascos de la pasada generación serán compatibles?

Los oficiales de PS4? Sí.

Y los no oficiales? En plan tengo unos que se utilizan para musica (los superlux) esos deberían valer no? En ps4 me funcionan sin problema.
Loevhe escribió:Os han devuelto la pasta de los cascos de Fnac? a mi me sigue saliendo descontado y confianza online no me ha contestado aparte del email que te mandan de que les ha llegado

Tampoco, pero es que hasta mañana no trabajan en web, toca esperar a que liberen el dinero retenido (28,49€ en mi caso)
Rabanaqe escribió:Yo seguire con los platinum que van dpm.No creo tengan que envidiar en nada a los pulse.


Igual que yo, el software no va a funcionar, pero el hardware seguro
No me termina de quedar claro si los nuevos cascos de Sony llevan algo especial aparte de la cancelación de ruido o si la simulación de audio 3D se hace todo desde la consola y con cualquier otro casco stereo buenecito obtienes el mismo efecto. Yo tengo unos hyper x cloud la mar de apañados y espero poder usarlos
kamelillo escribió:
davidDVD escribió:
kamelillo escribió:Se saben si cascos de la pasada generación serán compatibles?

Los oficiales de PS4? Sí.

Y los no oficiales? En plan tengo unos que se utilizan para musica (los superlux) esos deberían valer no? En ps4 me funcionan sin problema.

Esos no sé yo como se conectan... la PS5 no tiene salida óptica así que algunas opciones serían conectar a la TV (si esta tiene Bluetooth/Óptica) o los oficiales por dongle USB vía Wireless; o al mini jack del DualSense (pero dudo que se saque por ahí a la misma calidad que lo anterior o si cuenta con lag... no lo sé)

DualSense Headset Jack:

Output: 48kHz/16bit
Input : 24kHz/16bit
Ja011 escribió:
dankv escribió:Yo seguiré con mis Siberia 800 de SteelSeries, suenan realmente increíble y traen dos baterías para cargar una mientras usas la otra. Son de lo mejor que he probado hasta ahora.
.
.
.
.
Imagen

Yo tengo los Steelseries Artics Pro Wireless, que llevan la misma caja de control que los tuyos y va conectada a la PS4 Pro por cable óptico. Pero el caso es que han eliminado la conexión óptica de la PS5.
¿Cuál sería la mejor manera de conectarlos, al óptico de la tele, por conexión usb, o alguna otra manera que se me escape?


Me pasa igual. También tengo los artics pro wirless con su mixamp y sus dos baterías. En mi caso conseguí ponerme en contacto con ellos y por ahora no hay intención de sacar ningún adaptador, aunque éstos ya existen en el mercado. Simplemente como me dijo el chico que me contestó, por mucho adaptador que le pongas, olvidarme de poder volver a sacar Dolby Digital si la consola no trae la salida óptica. Esa es la putada. Sería como tener una tele 4k y ver pelis a 480p.

Yo, como soy un ansias y sé que me voy a pillar la consola de salida, me compraré los pulse 3d de Sony, venderé los artics pro por el mayor precio que les pueda sacar, esperaré un añito a que todas las compañías muevan ficha con auriculares dedicados y ese añito voy tirando con los pulse.
Ja011 escribió:
dankv escribió:Yo seguiré con mis Siberia 800 de SteelSeries, suenan realmente increíble y traen dos baterías para cargar una mientras usas la otra. Son de lo mejor que he probado hasta ahora.
.
.
.
.
Imagen

Yo tengo los Steelseries Artics Pro Wireless, que llevan la misma caja de control que los tuyos y va conectada a la PS4 Pro por cable óptico. Pero el caso es que han eliminado la conexión óptica de la PS5.
¿Cuál sería la mejor manera de conectarlos, al óptico de la tele, por conexión usb, o alguna otra manera que se me escape?


Al óptico de la tv debería ir bien.
¿Creéis que los Pulse pueden ser buenos o al menos dar el pego para Netflix y cía?
Yo creo que seran buenos, con la ecualización tirando a graves exagerados , por 90 euros no se puede pedir más, para películas y juegos bien, para música prefiero sonido plano.
Ya si tiras por 200_300€ tienes muy buenos auriculares.
Commodore escribió:¿Creéis que los Pulse pueden ser buenos o al menos dar el pego para Netflix y cía?


Pues todo depende de tu nivel de exigencia y de la experiencia de los cascos que estén usando actualmente.
Como bien dice el compañero @Miguelonnn serán unos cascos de graves exagerados para darte la falsa sensación de que suenan de cine y esconder sus limitaciones.
Yo los veo unos cascos de batalla, no unos buenos cascos, pero claro, valen 1/3 de lo que valen unos cascos mas completos.
A los que tenéis astro yo os recomendaría no venderlos, para ver como funciona la solución en la que han trabajado.
Prefiero unos astro con adaptador a unos pulse.
ello escribió:
Loevhe escribió:Os han devuelto la pasta de los cascos de Fnac? a mi me sigue saliendo descontado y confianza online no me ha contestado aparte del email que te mandan de que les ha llegado

Tampoco, pero es que hasta mañana no trabajan en web, toca esperar a que liberen el dinero retenido (28,49€ en mi caso)
Rabanaqe escribió:Yo seguire con los platinum que van dpm.No creo tengan que envidiar en nada a los pulse.


Igual que yo, el software no va a funcionar, pero el hardware seguro

Ni idea tenia de que no iba a funcionar pero vamos seria triste que a unos cascos de 150 euros no le pusieran la aplicacion.
De hecho creo que los pulse de ps3 se regulaban con la app de ps4.
Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.
Game Cube escribió:Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.

A mi me han pedido justificante de reclamacion a la empresa, donde se hace eso?
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.

A mi me han pedido justificante de reclamacion a la empresa, donde se hace eso?


Yo les adjunte el correo con el cual me puse en contacto con Fnac explicando lo ocurrido.
https://www.google.com/amp/s/www.androidcentral.com/steelseries-details-which-arctis-headsets-are-compatible-playstation-5%3famp

Leeros esto. Steelseries se ha pronunciado y en el caso de los cascos que se conectaban con el mixamp óptico como el artics pro wireless (los míos) ya han confirmado que serán compatibles por usb y SÓLO en estéreo. Entiendo que aquí habrá que tirar de la tecnología de sonido 3d de ps5, ya que en principio con unos auriculares estéreo ya se notaria el efecto 3d. Es una putada porque yo tengo esos cascos y me costaron 300 euros y en oferta. Se escuchan de vértigo y ya sé a estas alturas que no les voy a sacar partido en ps5.

Ahora bien la pregunta es: ¿los pulse 3d tendrán en su interior algún tipo de tecnología envolvente o serán unos simples cascos estéreo que aprovecharán la tecnología de sonido 3d de la consola?
Yo estoy indeciso en este tema. Quiero pillarme los Pulse pero tengo claro que no serán ninguna maravilla (es imposible por 100 euros), pero con hacer su trabajo de una manera más que digna me conformaría.

La cosa sería saber si los XM4 funcionan con PS5. Seguramente me espere a reviews de la consola y los auriculares para hacerme una idea y valorar si compensa.
Yo esperaré algun análisis, no me apetece gastar 300 leuros en auriculares
Pienso que para jugar irán bien a ver....
Que sabemos de fnac +PayPal?, de momento no me ha llegado la confirmación de reembolso
Game Cube escribió:Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.

Igual que a mí, veremos que pasa al final.
wizard_chip escribió:
Game Cube escribió:Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.

Igual que a mí, veremos que pasa al final.


En su día algo pasó con unos móviles y al final Fnac no le quedó más remedio que venderlos al precio que ponía en la web.
Game Cube escribió:
wizard_chip escribió:
Game Cube escribió:Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.

Igual que a mí, veremos que pasa al final.


En su día algo pasó con unos móviles y al final Fnac no le quedó más remedio que venderlos al precio que ponía en la web.

Sí, he leído el artículo..... [beer]
cancelaron el pedido rápido pero bien que no sueltan el dinero de paypal
En mi caso PayPal ya ha liberado la retención del dinero, muy raro, porque siempre mandan correo avisando, esta vez nada
Me ha llegado un Correo de steelseries con este enlace y confirmándome que de poco me va a servir el Dolby digital de mis artics pro, ya que la conexión será por usb al mixamp al no tener ps5 salida óptica, por lo que me va a dar sonido estéreo. Unos cascos de más de 300 pavos con sonido estéreo. Tócate los huevos. Pero en fin, culpa de ellos obviamente no es.

cómo van a funcionar los modelos steelseries en ps5 y series x/s
Pixel GeeK escribió:Me ha llegado un Correo de steelseries con este enlace y confirmándome que de poco me va a servir el Dolby digital de mis artics pro, ya que la conexión será por usb al mixamp al no tener ps5 salida óptica, por lo que me va a dar sonido estéreo. Unos cascos de más de 300 pavos con sonido estéreo. Tócate los huevos. Pero en fin, culpa de ellos obviamente no es.

cómo van a funcionar los modelos steelseries en ps5 y series x/s


Sony y sus ideas de negocio anticompatibilidad. Nos obligan a pasar por su caja...
djmole escribió:
Pixel GeeK escribió:Me ha llegado un Correo de steelseries con este enlace y confirmándome que de poco me va a servir el Dolby digital de mis artics pro, ya que la conexión será por usb al mixamp al no tener ps5 salida óptica, por lo que me va a dar sonido estéreo. Unos cascos de más de 300 pavos con sonido estéreo. Tócate los huevos. Pero en fin, culpa de ellos obviamente no es.

cómo van a funcionar los modelos steelseries en ps5 y series x/s


Sony y sus ideas de negocio anticompatibilidad. Nos obligan a pasar por su caja...

Que tendrá que ver... el puerto estaba destinado a desaparecer y así ha terminado ocurriendo...

Es una putada para el que lo usara, pero estaba cantado que ninguna marca lo iba a montar otra vez (sí, no lo llevaba ni PS4 Slim ni lo llevan las nuevas consolas ya sea de esta marca o de la competencia, pero es cosa de Sony todo esto [rtfm])
Tengo unos astro a50(3gen)ahy alguna manera de enchufarlos ala play5 al no tener optico la play?
focalgolf escribió:Tengo unos astro a50(3gen)ahy alguna manera de enchufarlos ala play5 al no tener optico la play?


Más atras, se lo explico a otro usuario.

Podrás usarlos, pero pagando y perderas calidad de sonido.
focalgolf escribió:Tengo unos astro a50(3gen)ahy alguna manera de enchufarlos ala play5 al no tener optico la play?


Comprar un adaptador usb de ellos y obviamente al no estar conectados por óptica digital perderás el sonido dolby y se te quedará en estereo.
gracias por contestar,pues valla puta mierda despues de gastar 300 euros ahora comprar otros. estas cosas con microsoft no pasan,deberian mirar por los usuarios un poco .
focalgolf escribió:gracias por contestar,pues valla puta mierda despues de gastar 300 euros ahora comprar otros. estas cosas con microsoft no pasan,deberian mirar por los usuarios un poco .


Que no pasan? Ninguna consola next gen tiene salida optica y los auriculares que has comprado no los vende Sony, no están obligados a dar soporte a todas las marcas.

Ahí tienes la info que buscas, no tienes por qué comprar otros, Astro sacará en octubre un adaptador hdmi por 40$ si lo quieres: https://blog.astrogaming.com/2020/09/xbox-series-x-and-playstation-5-compatibility/
¿Sabéis si estos cascos qué tengo de PS4 serán compatibles con PS5?

Imagen
¿Creéis que los pulse 3d serán compatibles con la televisión y switch o únicamente funcionarán en ps5?

Me gustaría unos cascos inalámbricos que me valieran para todo y tuvieran surround en ps5.
Game Cube escribió:
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:Confianza online me escribió hace un rato, toda la documentación que les entregué es correcta y ahora se pondrán en contacto con Fnac para llegar a un acuerdo.

A mi me han pedido justificante de reclamacion a la empresa, donde se hace eso?


Yo les adjunte el correo con el cual me puse en contacto con Fnac explicando lo ocurrido.

Les he pasado eso y me han contestado lo mismo que a ti que procederan con la mediacion, te han vuelto a decir algo mas?
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:
Loevhe escribió:A mi me han pedido justificante de reclamacion a la empresa, donde se hace eso?


Yo les adjunte el correo con el cual me puse en contacto con Fnac explicando lo ocurrido.

Les he pasado eso y me han contestado lo mismo que a ti que procederan con la mediacion, te han vuelto a decir algo mas?


Por el momento nada.
Sabéis si los hyperx cloud wireless funcionarán?
5441 respuestas