Cartuchos compatibles en impresora HP

Hola a todos,
tengo una HP 3070A y acabo de cambiar la tinta negra, con compatibles... Menuda diferencia de dinero. El problema viene que el software de HP reconoce que no son originales y no me deja imprimir. He conseguido saltarmelo seleccionando otro driver de impresora, "HP Deskjet". Me deja imprimir en color, pero no me deja modificar los preajustes, por lo que la impresión no sale bien (El texto sale muy tosco, tanto con la tinta compatible como con la original)
¿Alguna idea?

Saludos.
Si, comprar cartuchos originales.

A ver, no es que te esté dando una respuesta en plan borde, es que HP se está poniendo muy hija de fruta con el tema de los cartuchos reciclados.

A mi justamente me pasa lo mismo con una HP 5510 Photosmart, pero resulta que no es de la impresora, ni del driver, si no del chip que llevan los cartuchos. Lo que deberías hacer es volver a tu tienda de cartuchos reciclados y pedirles unos que contengan un chip compatible.

A mi por ejemplo me detecta el cartucho y la tinta del reciclado, pero no me deja imprimir, no importa que driver use, simplemente se queda sin imprimir nada, eso si, detecta que el cartucho está lleno, lo cual jode mas por que es como si HP se te riera en la cara.

No sé si habrá alguna aplicación para reiniciar el chip de los cartuchos originales para que te los rellenen, pero si lo hay, fijo que tendrás que usar un conector especial para conectarlo al ordenador y reiniciarlo.
Pues que simpaticos son... A mi me pasa como a ti, me detecta el cartucho, detecta que esta lleno... Pero nada de nada. Lo malo es que los compre online, y compre tres cartuchos! Al menos puede imprimir, que bueno, imprime en color y todo, pero como comente las letras no salen tan bien definidas como con los drivers de la impresora, dado que no puedo configurar nada acerca de la impresión (Sale para cambiar de 300dpi a 600dpi, pero lo cambio y no noto nada).
Pues... Si que les van a dar por culo. En fin :((
Ésta es la época que nos ha tocado vivir. Ellos pueden deslocalizar la fabricación del producto pero no deslocalizan la compra. Disculpa que no responda a tu pregunta, pero cada vez me queman más éste tipo de cosas de los fabricantes.

un saludo.
Parece que las siglas HP les vienen de otro sitio... Joer.
Yo justamente ayer compré por primera vez cartuchos no originales para una Epson y la verdad es que por suerte no ha dado ningún tipo de fallo, lo que si se nota a la hora de imprimir fotos que no salen tan bien como con cartucho original.
5 respuestas