Cartucho Flash por <8€

1, 2, 3, 4
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya tengo cuenta PayPal, me la hice hace unas semanas para pedir un artículo en Play-Asia así que a mi ya no me hace falta. Gracias de todas formas. [oki]

¿ PZ tu ya pediste el tuyo ?

Es que quiero pedirme unas cosillas, a ver si me podeis ayudar.
PiratePila escribió:Yo ya tengo cuenta PayPal, me la hice hace unas semanas para pedir un artículo en Play-Asia así que a mi ya no me hace falta. Gracias de todas formas. [oki]

¿ PZ tu ya pediste el tuyo ?

Es que quiero pedirme unas cosillas, a ver si me podeis ayudar.
Que va yo todavia no he pedido nada, israperillo si creo que ya lo habia pedido.
Hoy me ha llegado!!pero me cago en lostia, lo primero que le metido a sido el super mario world y el motocros challenge, me a aparecido el menu para elegir juego y e elegido el motocros y todo bien, hasta q e ido a jugar al mario world y nada, se queda pantalla en blanco¡¡tb me a pasado con el mario advance 1, ayudaaa¡¡¡a alguien le a funcionado algun mario de estos???¡¡saludos
Yo ese justo no lo he probado :(
Israperrillo escribió:Yo ese justo no lo he probado :(

que pruebe alguien algun mario advance por favor¡¡
por ese precio menuda ganga
No quiero ser pesado X-D pero alguien puede probar si le funciona el mario advance 1 y 2 ?he probado a trimear los backups con el ndscleaner pero nada, sigue igual, me dan 1pantallazo blanco.Gracias y saludos [bye]
Pues me ha llegado hoy mismo, y a mí también me pasa con el 1... pantallazo blanco y de ahí no va más.

Tampoco me tira el FFVI. O se queda en negro cuando le das a nueva partida, o se cuelga justo antes del primer combate.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ Aun quedan cartuchos de estos ?

Sí es así me pido uno. [sonrisa]

EDITO: ¿ Alguna de las baterías de PSP de esa web es compatible con Pandora ?

¿ Los artículos llegan bien (sin aduanas y con gastos de envío gratuitos) ?

Me quiero pedir algunas cosas. A ver si alguien me hace un resumen/explicacion sobre como comprar en la web. Gracias.


Me autoquoteo. A ver si alguno de los que ya lo teneis me puede responder.
Piratepila, creo que si que quedan pero date prisa en pillartelo!!Yo lo compre via pay pal(que es la forma mas segura de comprar por internet), los gastos de envio son gratuitos y lo de aduanas ahi me has pillao porqué no tengo ni idea.Saludos
chakoni: Hiciste lo que se dijo unos post más atrás sobre cambiar la BIOS? Por que me dí cuenta que no lo había cambiado, y no tenía lo de EPP; lo he puesto y ahora me van perfectos todos los que probé...

PiratePila: No deberían pararlo en aduanas... yo pedí dos cartuchos y hasta me los mandaron por separado; como en aduanas miran el valor del paquete, al estar repartido entre varios chungo que te lo paren.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RolerDib escribió:PiratePila: No deberían pararlo en aduanas... yo pedí dos cartuchos y hasta me los mandaron por separado; como en aduanas miran el valor del paquete, al estar repartido entre varios chungo que te lo paren.


Ok. ¿ Y cuanto tarda en llegar ?

Hay cosas a muy buen precio. Seguramente me pediré el cartucho y algo mas. XD
ya doy por imposible que funcione algun mario advance, he probado todas las configuraciones de la bios y nada. Es mas, me dado cuenta que los juegos que no me van tienen el tipo de save EEPROM_V... y los que tienen SRAM_V.. si que funcionan, alguien entiende algo de los tipos de saves?saludos.
Pues no, el Mario Advance no me va... es que estaba probando el Mario & Luigi y ese sí...
para probar que juegos usan el tipo de emulación EEPROM o SRAM y con que flash trabajan (64K o 128K) yo uso el conocido emulador de GBA "VisualBoyAdvance", Si vais al menú Options>>Emulator>>Save Type, aquí podréis seleccionar el tipo de guardado de datos. Poner en SRAM y 64K, que es según dicen el tipo de emulación del cartucho de dealextreme (yo aún no lo e podido comprobar por que no me a llegado [decaio]).
Luego para los juegos que en modo SRAM no os vayan he descubierto una aplicación por internet que esto lo modifica, el Flash Advance Toolkit. Para los que tenéis en vuestras manos el cartucho probarlo y comentar los resultados, y si no va seguiremos trabajando en ello :P
Podíamos hacer un hilo de compatibilidad, estilo al de USBExtreme de ps2, donde se dicen los que funcionan, los que no y los que necesitan que dse les haga algo para funcionar. ¿Qué os parece?

Con un código de colores para una rápida visualización (te copio la idea Boti).
- A los juegos compatibles le pondremos un codigo Limegreen
- A los juegos incompatibles le pondremos un codigo Red
- A los juegos que necesiten de comentarios, un codigo Orange

El creador del hilo que se comprometa a actualizar la lista en el primer post con la información que vayan posteando los demás foreros.

SI la idea os parece bién a mi no me importaría ser quién abra el hilo y lo vaya actualizando.
yo lo veo una buena idea
Muy buena idea, puedes añadir el Zelda Minish Cap que funciona perfecto.

Respecto a los Marios alguien a probado a copiar un save que funcione bien y arrancar el juego.
de estos cartuchos, no se pueden hacer caseros con un cartucho de un juego y una lectora de sd? si alguien tiene un tutorial que me lo pase por favor, porque aca en uruguay no se encuentran de esos y el unico que vi es un robo lo que sale
gracias :cool:
A mi ya me ha llegado!!! [plas] gracias por el "chivatazo" ;-)

Edit: La única rom que he podido cargar ha sido la de castlevania double pack, las demas no me tiran ni cambiando a ecp+epp ni a epp solo [mad] ni el ffv, ni el ffvi... probaré en algún otro ordenado a ver si tengo suerte...

Un Saludo.
Total que al final lo barato sale caro. Por mucho que salga por 8€ hoy por hoy consigues una SuperCard por nada y menos y es una apuesta de futuro :-).
No sé, según lo que he ido recopilando en el post de compatibilidad, es bastante grande.

Hay un par de juegos que no les dunionan a nadie.

Y una persona a la que no le funcionan muchos.
Yo asumo que la culpa es mia, porque si a todo el mundo le va bien y a mi no es algo que estaré haciendo mal... de todas formas ya he podido jugar a varios más y por 8€ con gastos incluidos sigo pensando que merece la pena [bye]

Los que habeis puesto el ff6 lo habeis parcheado de alguna forma? o habeis hecho algo diferente?

Un Saludo.
AxelStone escribió:Total que al final lo barato sale caro. Por mucho que salga por 8€ hoy por hoy consigues una SuperCard por nada y menos y es una apuesta de futuro :-).
Pues precisamente por tener una SC mehe comprado esta cosilla, porque el pulsar l+r+select+b para guardar y el tener queesperar un cojon y medio hasta que se cargue el juego...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, ¿ que opcion elegisteis a la hora de hacer el pedido ? ¿ Cuanto tardan los artículos en llegar (mas o menos) ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa, ¿ que opcion elegisteis a la hora de hacer el pedido ? ¿ Cuanto tardan los artículos en llegar (mas o menos) ?
Llevo esperando el paquete desde el 25 de agosto que decian que habia salido (shipped) y estamos a 20 de septiembre...

¿Que suelen tardar?
¿Se lo habran quedado en aduanas?
:(
davgav, es raro, pero piensa que lo mismo lo pediste cuando no les quedaban stock y ha salido mas tarde.

No creo que te pille aduanas por 7 leuros, tranquilo ;)
¿Lo trae Correos?
¿Te dejan el papelote para que vayas a recojerlo?
Es que con la mala suerte que tengo seguro que me lo han quitado.

PD: Es la primera vez que pido a DealExtreme.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pedí ayer una funda de NDS para probar. Y veo cosas realmente interesantes a muy buen precio.

Una pregunta, me han mandado este e-mail que dice "Order Confirmation - ... - Please Confirm Your Shipping Address"

¿ Tengo que confirmar algo ?

Es que luego me han mandado otro y creo que dicen que lo han enviado ya. XD
Nah Piratepila, si ya te han dicho que te lo han mandado, no hagas nada.
Esta tienda son muy atentos. Cuando pasado un tiempo prudencial, estiman que ya te ha debido de llegar el producto, te preguntan si estas contento y tal, y que si ha habido algún problema, les comentes.

Un saludo
Como no hace falta registrarse, al hacer un pedido toman la dirección de envio de tu cuenta de paypal. Por eso cuando te mandan el primer mensaje te dicen que pases a confirmar la dirección de envio por su web. Si no lo haces dan por hecho que esta bien (necesitas saber el número de pedido y la cuenta de email con la que hiciste el pago).

Y luego una vez te envian el paquete te mandan otro email diciendote que ya esta de camino y lo que va a tardar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
3L_S4N70 escribió:Nah Piratepila, si ya te han dicho que te lo han mandado, no hagas nada.
Esta tienda son muy atentos. Cuando pasado un tiempo prudencial, estiman que ya te ha debido de llegar el producto, te preguntan si estas contento y tal, y que si ha habido algún problema, les comentes.

Un saludo


Ok. Son puntos a favor de la tienda. El lunes pediré otra cosilla y si me llegan bien, pedire el cartucho Flash y otra cosa para Wii. Ya os contaré. ;)
Más cosillas, que ya he visto después de unos días furrulando con el cacharro xD

- He metido a la vez un Castlevania y el Wario 4, y las partidas del Castlevania se desvanecían mágicamente pasadas unas horas.
En cambio, si sólo está ese juego todo va perfectamente :D

- Por lo demás, el sistema de salvado funciona bien. He guardado los cuatro slots (por si acaso, que en todos pone "unknown game" a no ser que tengas varios juegos metidos) y después de unos días de cambiar los juegos y tal, los he restaurado y tiraban bien.

- He probado a meter un Mario Kart y jugar en multi con otra consola que tenía el juego original, y bien.

- Los auriculares me funcionan bien, que ayer compré por fin el adaptador para la SP, y van finos.


Resumiendo, que por 10$ ha sido una muy buena compra xD.
He probado de grabar el flash con un USB SLIM LOADER III de neoflash (el mismo que el XG noseque) y no va.
Tendremos que usar el cable...
como es la direccion de la web q entro y no me va :S:S:S:S
A ver una cosilla..., yo tenia una cuenta paypal pero no la habia utilizado en la vida...
Me e metido a comprar el cartucho este y simplemente e seguido las instrucciones y en su momento le e dao a "Pagar ahora" y me a pasao a una ventana con este texto:

order confirmation

Thank you for shopping with us. Here is your PayPal receipt number. Please keep it in a safe place as you will need it to track and confirm your order.

Receipt#: 5******2V5****3** (e ocultao los numeros aunq no se si sirven pa algo XD)

A detailed order confirmation e-mail will be sent to you as soon as your payment clears. Should you have any questions, please contact our friendly staffs at http://support.dealextreme.com/.

If you have opened a paypal account, we strongly recommend that you visit http://www.paypal.com and manually log yourself out for added security. Please type in this address: http://www.paypal.com in your address bar.

Please double check your shipping address

Please double check your shipping address as you have entered in your PayPal account by visiting our order tracking site. After your item is shipped we will be unable to recall it from the Post Office. You can change your shipping address using our account manager right now so please check it.

Ensure our e-mail is not in your SPAM/JUNK folder

E-mail readers such as Hotmail and Outlook frequently (and mistakenly!) classify our order updates as spams. To ensure timely delivery of order update e-mail sent from us, please add our e-mail address sales@dealextreme.com to your address book or spam filter's white list and ensure that our e-mail is not treated as SPAM.

Return to homepage


el caso es q me e dao cuenta q en paypal en mi cuenta pone q tengo 0'00 euros XD
Me pilla el dinero automáticamente de la cuenta asociada a paypal?? o hay q cargar dinero en la cuenta paypal?? joder esq pone q tarda 14-16 dias laborables en cargar...
si tienes una tarjeta de crédito asociada te lo pilla directamente de la propia tarjeta, con las cuentas bancarias ni idea, peo juraría que tienes que cargarlo tu dese la opción de añadir fondos, antes de que puedas comprar.

Al margen de esto comentar que me llegó ayer un pedido de 5 cosas que hice en esta misma tienda, y todo perfecto. Me tardó como 25 días en llegar. Gracias al que puso la tiendecilla, pues no la conocía, y tienen mil pijadas tiradas de precio :) Estoy en plan consumista, jejeje... vo a ver que pillo ahora :)

Salu2!
Vale según paypal el pedido ya está tramitado y completado [jaja]

6'68 euros al cambio.., no está mal :Ð

Joder no sabía q iba a tardar tanto en llegar..., si lo llego a saber me espero a pedirlo a finales de noviembre pa q me llegue pa navidad XDXD

PD: lo q me hace gracia es q e hecho el pedido y me lo han tramitado pero aun no me han quitado nada de la cuenta..., pero si hago un pedido de 500 euros y no tengo dinero en la cuenta q??? [reojillo]
Paypal con las tarjetas de crédito se rige igual que el resto de compras de crédito: cargan a cuenta, y si a final de mes no tienes ni un duro te adelantan el pago, con las comisiones que hagan falta por hacerlo. ¿Durante cuánto tiempo? Pues no sé, igual si es mucho se aplican embargos y demás...
Igualmente creo que Paypal no se haría cargo, ellos simplemente tramitan, envían el pago y se llevan un tanto por ciento. El tema de adelanto de crédito supongo que lo lleva la entidad bancaria a través de la empresa de la tarjeta (VISA, Mastercard...)
besanucas gracias por la información ;)

Por cierto en el mail q me mandaron al hacer el pedido ponía esto:
Important: Please double check your shipping address listed below. Should it be incorrect, you may update it instantly via our online order management site. Note: if your address is correct, you do not have to do anything.

Lo q viene a decir q si tu dirección está mal la cambies y q si es correcta no tienes q hacer nada...
Mi pregunta es..., cuánto tardan en mandarte el email, en el q te dicen q envian el paquete, desde este email?? y una vez que lo mandan..., a todos os a tardao 20 y tantos dias en llegar como e leido a alguno?? [mad] [mad]

Muchas gracias [beer]
A mí creo que me tardó unas dos semanas largas, desde el día en que lo pagué.
RolerDib escribió:A mí creo que me tardó unas dos semanas largas, desde el día en que lo pagué.


¡Que rapido!

A mi me tardo mas de un mes entre el email de enviado y el paquete.

Imaginate que me llego antes un email que mandan diciendo que si todo habia ido bien...
Buenas.., han pasao casi 3 dias desde q me mandaron el mail de confirmación de la dirección.., en el cual decía q si estaba bien no tenia q hacer nada... Es normal que tarden tanto el mandar el siguiente mail en el q te dicen q envían el producto?? Cuánto tardaron en enviaroslo a vosotros??

Muchas gracias [oki]
A ver, fechas concretas... he mirado en el buzón, que no había borrado los mensajes, y:

- Los pagué el 30 de Agosto (Jueves), que fue cuando me mandaron el mail de la dirección y todo eso.
- Recibí el mail de "Order Shipped" el 3 de Septiembre (Lunes)
- Me llegaron el 13 de Septiembre (Jueves, así que exactamente dos semanas después de pedirlos).
- El 25 de Septiembre me mandaron el mail de si había ido todo bien.

La verdad que son una pasada por lo que cuestan... estoy por pedir otro par, para meter solamente juegos para darle a dobles...
Es normal q el 16 de octubre me mandasen el email de confirmación de la dirección y desde entonces no sepa nada??? Joder q las pelas ya me las han descontao de la cuenta jajaja
Torres, muy normal no es.

De hecho, en su propia web si metes tu email y número de pedido, puedes indicar que no te ha llegado, y creo que te envian uno nuevo.
Wkr escribió:Torres, muy normal no es.

De hecho, en su propia web si metes tu email y número de pedido, puedes indicar que no te ha llegado, y creo que te envian uno nuevo.

e probao a meterme en lo de cambiar o cinfirmar dirección y me dice q no me deja porq mi pedido a sido procesado (o algo asi.., no recuerdo bien..) Será q se les a olvidao mandarme el mail?? porq en correo no deseado tampoco lo tengo...
Efectivamente, es que te han mandado ya el pedido.

Mira a ver la fecha de envio.

Si tarda mucho más puedes ir a "Order Replacement" e indicar que no te ha llegado nada.

Te diré que a mi me tardó casi un mes porque pasó por la aduana (aunque estaba exento de impuestos por no llegar al mínimo). Depende del curro que haya en la aduana tardará más o menos.
188 respuestas
1, 2, 3, 4