Carteles emotivos (warning 56Kb)

Maggot16 escribió:Otro mas:
Imagen


JAJAJA este es muy bueno X-D X-D X-D
Balden escribió:Imagen

¿alguien a visto gran hermano?

No lo he visto pero se a que te refieres... xD [qmparto]

Imagen
Balden escribió:Imagen

¿alguien a visto gran hermano?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tiene una cara tio que echa para atras xDD nmo sigo gran hermano, sollo vi un cachon ¿todavia no la han descubierto?
loooooooool ajajaja la amor.. xD!!! mu weno xDDD.. pos ya sa liao con 2 ajajajjaja! con fleki o cmo se yame i kreo k con el argentino xD
mhk escribió:Imagen

Por cierto,vais recopilando o algo?



Jojojojojojo!!

Joder... pedazo de hilo y yo sin saber que existía.... me lo he leído todo de golpe y me está costando mucho no descojonarme en el curro....

EDIT: Añado uno un poco... desagradable que he visto en otro hilo...

Imagen

Ejs...
La peña se tatua cualquier m..... increible.
Ganondorf escribió:

Jojojojojojo!!

Joder... pedazo de hilo y yo sin saber que existía.... me lo he leído todo de golpe y me está costando mucho no descojonarme en el curro....

EDIT: Añado uno un poco... desagradable que he visto en otro hilo...

Imagen

Ejs...


Doy fé de que cosas así existen y las he visto en persona (aunque no tan grandes, bastante grandes si eran)

Es más! Hasta les he dado con un palo a nidos de esos... me quedé con las ganas de acercarles el mechero, pero bastante tenía ya nuestro ingeniero con darles explicaciones de como tenía que estar colocada la sala de máquinas de los ascensores, con su ayudante pinchando colonias de arañas con un palo XD
dios esa imagen me acojono vivo xD maldito yo y mi puñetera aracnofobia [qmparto]
Bueno, voy a poner algunas novedades de mi colección, si se me cuela alguno ya puesto, lo siento :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cafetino escribió:Imagen


[qmparto]buenisimo
Mis pequeñas aportaciones. Este último es mi perro(más o menos):

Imagen

Imagen
este hilo es epico

5 estrellas!!!!!!!
Dym si me permites una pequeña modificación...

Imagen
S_Archi escribió:Dym si me permites una pequeña modificación...

Imagen

Que lol te bendiga xDDDD
el hilo se sale!

Aqui van unas pocas de mi propia cosecha :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

PD: Si quereis más fotos de 'epic boobs' buscad Bustyalix en Google.
Joder, menos mal que hasta las 5 no viene el jefe y mehe odido reir agustto xDDD
[quote="Cafetino"]



Imagen


si se desnuca!

Torcedura de cuello no jutsu!
Se supone que son motivadores no emotivos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
33 paginas del tiron.... y tambien me e leido la de la cuberteria... q crak

otra mañana perdida..... x lo menos me e reido mil
mi pequeña aportación xDD...

Ilustra lo que es ahora mismo la primera pagina de Xbox360=>Juegos

Imagen
Imagen
Imagen

Me hizo gracia. Me apareció este baner en una ocasión en hotmail y pensé esto si que es publicidad dirigida a hombres XD
El nick no tiene precio, la descripción tampoco y la chica solo le falta una ducha :-p
DS_impact, nos quedó claro la primera vez... jajaja, es coña, seguro que has tenido algún problema a la hora de enviarlo o similar...

saludos (por cierto, a mí una piva así no me gustaría ni de lejos, odio el fútbol xD)
Que sí, que sí, que mu gracioso, pero ya lo has posteado 4 veces DS_Impact.

Edit: Vaya, parece que alguien lo ha arreglado mientras contestaba ^^U
Ouch! es que cuando le daba a enviar se quedaba en enviando... y nada. Luego miraba el hilo y no aparecía, y lo volvía a enviar. jeje Ahora ya he borrado los otros, que con uno basta. XD

P.D. A mi tampoco me gusta el fútbol pero seguro que a muchos les convence el argumento :-P ( y el nick [tomaaa] )
Imagen

Primero que me atrevo a hacer xDD

Salu2..!
llombooo escribió:Imagen

Primero que me atrevo a hacer xDD

Salu2..!


No se ve la imagen:

Imagen
Yo sí la VEÍA.

(Fuck the Police) xD
Yo también la veo ahora y a la mañana.
No se habla de...
fuera de...

anonymous
No va, sale típico mensaje de que no permite direct link
Yo la veo y es bastante buena, peazo owned se lleva el perla ese con el poli.
Imagen

Imagen

Imagen

Que siga adelante el hilo.
Imagen

Dios logro desbloqueado para el creador de esta! jajajaja que buena, la mejor de todas [tadoramo]
Uno que reconoceran los jabberianos [jaja]

Imagen
Cafetino escribió:Bueno, voy a poner algunas novedades de mi colección, si se me cuela alguno ya puesto, lo siento :p Imagen


Creía que me moría... al borde de la muerte cuando he visto ese... diooooooooooooooos qué bueno!!
Imagen

Hay que pasarse por manganime para saber que significa [poraki]
Bueno, la coña es que no dice "vibrador" lo llama "teledirigido", ahí está la gracia xDDDD
Cafetino escribió:Dios [qmparto][qmparto]

Para los que les de pereza buscar: http://www.elotrolado.net/hilo_un-regalo-de-hamtaro--3_215729?highlight=hamtaro+vibrador


salu2



[jaja] [jaja] [jaja] Increíble.... lo que me he podido reir jajajajaj joder que bueno jajaja, esos hilos son los que hacen grande a EOL XD
Cafetino escribió:Bueno, voy a poner algunas novedades de mi colección, si se me cuela alguno ya puesto, lo siento :p
Imagen


La holy grenade del Worms, todo un clásico. >_<
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911