Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

Proton escribió:Y el mejor de todos XD
Imagen


LOOOOOOOL [carcajad]
EDITO: no habia visto lo de "show advanced linking" ;)

Imagen

PD: el de NOOB es un descojone XD
que es noob?

edit:
okey, ya lo ví:

noob = novato

xD
krausen escribió:que es noob?

edit:
okey, ya lo ví:

noob = novato

xD

noob...xDD
kboxer escribió:
krausen escribió:que es noob?

edit:
okey, ya lo ví:

noob = novato

xD

noob...xDD


que cabrón [qmparto]
krausen escribió:
kboxer escribió:
krausen escribió:que es noob?

edit:
okey, ya lo ví:

noob = novato

xD

noob...xDD


que cabrón [qmparto]


lo has puesto a huevo... jejeje
La de sergitron es sublime XD XD XD XD
ahi va una vuelta de tuerca al gay-test. esta basado en un hecho real, le enseñe a un compañero el gay test original y ni siquiera se fijó en el texto XD, vamos, aprobado con matriculas jaja.

Imagen

Adjuntos

hibiki13 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Esto no viene al caso.
eL_GekO escribió:
hibiki13 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Esto no viene al caso.


Imagen

me aburrí
La de Stupidity habrá salido como 15 veces ya...
Tirada carteles emotivos

ahi teneis unos cuantos, algunos ya han salido y otros creo q son hechos por foreros de aki, nos hacemos famosos xD (no es mi blog asi q no os sulfureis XD)

y aki unode cosecha propia XD

Imagen
Imagen
Otro de cosecha propia ;)
hibiki13 escribió:Vale me rindo [snif]


a mi si me han hecho gracia los primero hibiki ;) xD, que son unos esaborios!
hibiki13 escribió:Vale me rindo [snif]

animo, que el hilo de los bombones lo llevas muy bien [beer]
toni_v escribió:
hibiki13 escribió:Vale me rindo [snif]

animo, que el hilo de los bombones lo llevas muy bien [beer]


[carcajad] [sonrisa]
zinkete escribió:ahi va una vuelta de tuerca al gay-test. esta basado en un hecho real, le enseñe a un compañero el gay test original y ni siquiera se fijó en el texto XD, vamos, aprobado con matriculas jaja.

Imagen

me cago en la ostia, FUNCIONA! NO SOY GAY!
enserio que funciona jajaj
Sois todos gays entonces, porque para contestar hay que leer, y si habeis leido algo de lo que hay alrededor de esas perolas... xD
dmox escribió:Sois todos gays entonces, porque para contestar hay que leer, y si habeis leido algo de lo que hay alrededor de esas perolas... xD


De eso nada, esas perolas no son imanes, atraen mucho pero tras 2 horas mirando acaban cansando y te puedes dedicar a verle los ojos.... el mar... y hasta leer, que coño.
Jhiive escribió:
tmaniak escribió:Imagen


BRUTAL

XD


yo cuando lo vi en persona me quedé flipando XD
Chronno escribió:Se que es muy tonto, pero es que a mi me ha parecido buenisimo.

Imagen


No me reía tanto desde hace mucho tiempo, muy bueno. Por cierto, ¿de dónde está sacado?

Saludos.
Está sacado de 4chan.
Picardías escribió:Está sacado de 4chan.


¿De qué va ese sitio? Acabo de leer que es sobre fanáticos de cultura japonesa o algo parecido, ¿es como los foros de toda la vida, ejemplo EOL?

Saludos.
yonkipollas escribió:
Picardías escribió:Está sacado de 4chan.


¿De qué va ese sitio? Acabo de leer que es sobre fanáticos de cultura japonesa o algo parecido, ¿es como los foros de toda la vida, ejemplo EOL?

Saludos.

Es un imageboard, funciona de una forma diferente a los foros tipicos. No esta hecho para largos debates, ni para poner tutoriales, etc... ni siquiera requiere registro.

4chan es famoso sobretodo por sus foros de gifs, random, y en tiempos, por la cantidad de lolicon/jailbait que colgaban en esa pagina. De ahi nacio Pedobear, entre muchos otros memes de internet (que casi siempre salen de esta pagina xD)

Pero bueno, la puedes visitar tu mismo.
Peklet escribió:...y en tiempos, por la cantidad de lolicon/jailbait que colgaban en esa pagina.

¿En tiempos?

yonkipollas, este mapa te será util...

Imagen
Hola, no se qué significa eso de lolicon y jailbait pero supongo que será algo malo, viendo el mapa que me has puesto... xD
Lolicon y jailbait (cebo para encarcelar) son por decirlo de alguna forma, lo referente a fotos de menores de edad. Arreglado a como lo han descrito debes haberte echo una imagen normal del site, pero te aviso que en 4chan te puedes encontrar hasta lo más asqueroso que te puedas imaginar, pues eso no, más aún, cosas tan asquerosas que te hagan no volverla a pisar xD. Bueno, tampoco es para tanto, pero puedes ver cosas que te van a dejar con la boca abierta y la barriga revuelta, avisado estás. Las últimas dos veces que he entrado han sido con nefastos resultados.

Saludos
A nadie le parece sospechosamente largo, el dedo de la muchacha que señala al cangrejo? ah, y si he mirado a las tetas antes de nada.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:A nadie le parece sospechosamente largo, el dedo de la muchacha que señala al cangrejo? ah, y si he mirado a las tetas antes de nada.

ByEs [buenazo]


Ostias!! que coño es eso??xD
-:The_Thought:- escribió:Lolicon y jailbait (cebo para encarcelar) son por decirlo de alguna forma, lo referente a fotos de menores de edad. Arreglado a como lo han descrito debes haberte echo una imagen normal del site, pero te aviso que en 4chan te puedes encontrar hasta lo más asqueroso que te puedas imaginar, pues eso no, más aún, cosas tan asquerosas que te hagan no volverla a pisar xD. Bueno, tampoco es para tanto, pero puedes ver cosas que te van a dejar con la boca abierta y la barriga revuelta, avisado estás. Las últimas dos veces que he entrado han sido con nefastos resultados.

Saludos


Eso es lo más suave que se encuentra allí, ese sitio es ( era ) de lo más repugnante que te podías encontrar, ahora parece que ha cambiado y son más estrictos con ese tipo de contenido, pero lo que te podías encontrar anteriormente era traumatizante
yonkipollas escribió:
Picardías escribió:Está sacado de 4chan.


¿De qué va ese sitio? Acabo de leer que es sobre fanáticos de cultura japonesa o algo parecido, ¿es como los foros de toda la vida, ejemplo EOL?

Saludos.



espera, para responderte tengo un cartel emotivo mío de una pagina anterior

Imagen

Es básicamente eso: imágenes y paridas en ingles escritos por seres infantiloides

Por cierto el esquema es buenísimo
Uno friki dragonballiano [+furioso]

Imagen


Un saludo XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
KazaA escribió:
bitman escribió:A nadie le parece sospechosamente largo, el dedo de la muchacha que señala al cangrejo? ah, y si he mirado a las tetas antes de nada.

ByEs [buenazo]


Ostias!! que coño es eso??xD


se me va a caer un mito por un dedo.... ni de coña con esas ubres juas!
¡Joder! No sabía que había causado tanta sensación esa página en internet, bueno gracias a todos por la info, ya veremos que tal está.

Saludos.
BichoVA escribió:
KazaA escribió:
bitman escribió:A nadie le parece sospechosamente largo, el dedo de la muchacha que señala al cangrejo? ah, y si he mirado a las tetas antes de nada.

ByEs [buenazo]


Ostias!! que coño es eso??xD


se me va a caer un mito por un dedo.... ni de coña con esas ubres juas!


Je, quien te ha dicho que no me la zum**** igual aunque tuviese 32 metros de dedo??? :P

ByEs [buenazo]
El de la tia y la tortuga es casi un mindfuck... qué cosa más rara de dedarro
Imagen


Mazo viejo, lo sé. Pero me ha vuelto a hacer gracia.
jalsimoo escribió:Imagen


Mazo viejo, lo sé. Pero me ha vuelto a hacer gracia.


El original ponia "Nigger", pero que ponia debajo?
Score escribió:El original ponia "Nigger", pero que ponia debajo?



Pues ni idea. Aqui otro mazo viejo

Imagen
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, este último es buenísimo, que risa...

P.D: Tengo amigos xD
jalsimoo escribió:
Imagen


Esta ultima entiendo lo del ingles pero la imagen en si, no si si mis matematicas me fallan pero.......
El numero "i" ¿ no es un número complejo en vez de uno racional?

O sera que la traduccion de "rational" significa otra cosa ^^


P.D.: Si yo creo que tengo amisgos despues de todo :-| :-| :-|

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Esta ultima entiendo lo del ingles pero la imagen en si, no si si mis matematicas me fallan pero.......
El numero "i" ¿ no es un número complejo en vez de uno racional?

O sera que la traduccion de "rational" significa otra cosa ^^


P.D.: Si yo creo que tengo amisgos despues de todo :-| :-| :-|

Salu2!!!!


Claro que es un numero complejo, por eso el Pí le está diciendo que se "haga real", y "i" le está diciendo a Pí que se haga racional. No son sus "slogans" sino que se están metiendo el uno con el otro.
Johny27 escribió:
Prince Demon escribió:Esta ultima entiendo lo del ingles pero la imagen en si, no si si mis matematicas me fallan pero.......
El numero "i" ¿ no es un número complejo en vez de uno racional?

O sera que la traduccion de "rational" significa otra cosa ^^


P.D.: Si yo creo que tengo amisgos despues de todo :-| :-| :-|

Salu2!!!!


Claro que es un numero complejo, por eso el Pí le está diciendo que se "haga real", y "i" le está diciendo a Pí que se haga racional. No son sus "slogans" sino que se están metiendo el uno con el otro.


Lo que hacen las ingenierías...verdad Johny27?? xDD
Camuis escribió:Lo que hacen las ingenierías...verdad Johny27?? xDD


Cawenlaleche no me lo recuerdes, que aún no se de qué matricularme [carcajad]
Johny27 escribió:
Camuis escribió:Lo que hacen las ingenierías...verdad Johny27?? xDD


Cawenlaleche no me lo recuerdes, que aún no se de qué matricularme [carcajad]


xDDD...yo todavia no he podido matricularme...dice que el servidor esta saturado y cuadno he podido al final me dice "error inesperado"...asiq me esperare a esta tarde o a mañana q este la cosa mas trankila xDD
6313 respuestas