Carteles emotivos (warning 56Kb) (#4)

NeoDecoy escribió:¿Humor negro, o una forma mas de denominar la acción de cachondearse de una desgracia ajena?


Definición escribió:El humor negro es un tipo de comedia que se enfoca en situaciones que normalmente son serias en un tono satírico, usando temas tales como la muerte, asesinatos en masa, enfermedades, locura, terrorismo, drogadicción, violación, temas sexuales, guerra, religión, hambre, política, etc.


Sí, humor negro
Meh, sabía que incluso avisando y poniéndola tras un link, no me libraba :(
De todas formas tampoco creas que soy una mala persona que juega a fútbol con bebés, quema gatos en el barrio y tira piedras a los patos del río...pero es que ese "Yes I lol'd, see you in hell" fue superior a mí x)
Imagen


Imagen
"Bien, ciertamente eres más rápido que Mario"
Cthugha escribió:Imagen
"Bien, ciertamente eres más rápido que Mario"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Cthugha escribió:Imagen


Imagen
"Bien, ciertamente eres más rápido que Mario"


buenisimos los dos [+risas] [+risas] [+risas]
Dios, qué buenos éstos xDDD

Y el de Spiderman, es bueno también. Si no te gusta el humor negro, pos pasas de él, y punto... además, ni siquiera lo linkeó diréctamente al hilo.
Noc escribió:Meh, sabía que incluso avisando y poniéndola tras un link, no me libraba :(
De todas formas tampoco creas que soy una mala persona que juega a fútbol con bebés, quema gatos en el barrio y tira piedras a los patos del río...pero es que ese "Yes I lol'd, see you in hell" fue superior a mí x)


Pues a mí me parece mucho más bruto el de Anna Frank y no por eso monto un pollito con corona.



La mía:
Imagen
"BLOGUEAR
Ahora le puedes enseñar al mundo entero porqué nadie te escucha"


Imagen
"La Mujer
Porque la birra pesa"




(no me matéis por este último [ginyo] [ginyo] [ginyo] )
Cthugha escribió:Imagen


Imagen
"Bien, ciertamente eres más rápido que Mario"


Muy buenos los dos :D
Cthugha escribió:Imagen



Dios este me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo llevo medio año con mi querido carnet de conducir y ya he visto burradas mas que suficientes pero ya esto es el colmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!!!
*EDITADO*

Quién lo iba a decir >_<
hay un hilo para los mindfuck
m de marc escribió:hay un hilo para los mindfuck

ya era hora porque hay algunos que molan pero otros cansan...
Noc escribió:Imagen


Agua encontrada en marte xDDD
Muy bueno el de Water on Mars [carcajad]


Imagen
“Si piensas que soy una puta, ¡espera a que conozcas a mi madre!”


Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Noc escribió:Imagen


BESTIAL XD XD XD XD XD
Kolox escribió:
Noc escribió:Imagen


Agua encontrada en marte xDDD



dios... XD casi me ahogo con el agua que estaba bebiendo xD
Noc escribió:Imagen

Dios, es brutal. no se cual es mejor si la foto o lo de /b/:1 NASA:0 XD
Que bueno, el del agua en marte, y mirando por /b/ me encontre esta imagen juas [boing]

Imagen
Proton escribió:Que bueno, el del agua en marte, y mirando por /b/ me encontre esta imagen juas [boing]

Imagen


que cutre photoshop [carcajad] [carcajad]
Jajaja, eso fue porque donde está el tio habia publicidad de MARCA y AS clonó a la gente para taparlo ( o viceversa XD).
Noc escribió:[risita]
Imagen


sólo falta que el conductor sea pedobear xD
Éride escribió:
Noc escribió:[risita]
Imagen


sólo falta que el conductor sea pedobear xD

Imagen
ElChabaldelPc escribió:Imagen



LMAO
ElChabaldelPc escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox escribió:
Noc escribió:Imagen


BESTIAL XD XD XD XD XD



Cabrones casi me descojono en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noc escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BRB: Be Right Back (vuelvo en seguida).
Lo otro: See you later (hasta luego).
La verdad que ese último solo podían pillarlo los mas "entendidos" (bueno que coño, los más frikis [tomaaa]). El próximo que haga en ese plan ya lo 'traduciré' :)



Imagen
coperfil escribió:No pillo lo de BRB


BRB -> Vuelvo en un momentito
LOL -> xD (Va, no hacía falta traducir esto)
Noc escribió:La verdad que ese último solo podían pillarlo los mas "entendidos" (bueno que coño, los más frikis [tomaaa]). El próximo que haga en ese plan ya lo 'traduciré' :)

¿Saber inglés es de frikis? ¬_¬
ANTONIOND escribió:
Noc escribió:La verdad que ese último solo podían pillarlo los mas "entendidos" (bueno que coño, los más frikis [tomaaa]). El próximo que haga en ese plan ya lo 'traduciré' :)

¿Saber inglés es de frikis? ¬_¬

Saber que 'See you later' es 'nos vemos' no es de "frikis", está claro. Pero saber que 'Cu l8rz' es 'See you later(z)'... hm, creo que no hay mucha gente de a pie que llegue a tanto a no ser que le haya echao horicas a algún juego donde abunden esas expresiones o abreviaturas, ¿no? ;).
Noc escribió:Saber que 'See you later' es 'nos vemos' no es de "frikis", está claro. Pero saber que 'Cu l8rz' es 'See you later(z)'... hm, creo que no hay mucha gente de a pie que llegue a tanto a no ser que le haya echao horicas a algún juego donde abunden esas expresiones o abreviaturas, ¿no? ;).

No tiene por qué... precisamente esas abreviaturas las se de haberlas visto en clase de inglés. :p
Noc escribió:
ANTONIOND escribió:
Noc escribió:La verdad que ese último solo podían pillarlo los mas "entendidos" (bueno que coño, los más frikis [tomaaa]). El próximo que haga en ese plan ya lo 'traduciré' :)

¿Saber inglés es de frikis? ¬_¬

Saber que 'See you later' es 'nos vemos' no es de "frikis", está claro. Pero saber que 'Cu l8rz' es 'See you later(z)'... hm, creo que no hay mucha gente de a pie que llegue a tanto a no ser que le haya echao horicas a algún juego donde abunden esas expresiones o abreviaturas, ¿no? ;).

Eso es igual que escribir " x q no tngo gans" al enviar un mensaje, es escribir con contracciones, o es que la gente que escribe asi en castellano es friki? que yo sepa se creen mas guays a veces xD
supermario escribió:Eso es igual que escribir " x q no tngo gans" al enviar un mensaje, es escribir con contracciones, o es que la gente que escribe asi en castellano es friki? que yo sepa se creen mas guays a veces xD

No es lo mismo, el ejemplo que tu pones se ve día a día en los SMS, foros (por desgracia :p), etc...y casi todo el mundo conoce esa "forma" de escribir. El "cu l8r, brb, ftw, gl hf, afk..." son historias que surgen sobretodo de videojuegos y que requiere de un tiempo hasta que llegas a conocerlas, ésto es, echarle muchas horas o ser un 'friki' de ese juego...cosa que tampoco hay que tomarse como algo despectivo joder, yo mismo fui un friki del WoW en su día, de ahí que me maneje bien con esos términos, y no me lo tomo a mal cuando leo esa palabra :)

Y si no prueba a enseñarle a alguien una frase escrita en plan SMS y verás que le entiende casi perfectamente, aunque le cueste. Después enséñale otra en la que abunden expresiones del tipo que he dicho, y, aunque sepa inglés, si no está familiarizado con el mundillo no entenderá una mierda.
Y dejamos ya el temita que os gusta sacarle punta a todo eh >_<

En fin =P
Imagen
Imagen
Cthugha escribió:

Imagen


Imagen

Dios estos dos me han matado..........

Y espero que el de Grecia sea photoshop porque hace 3 años que fui hacia alli y no recuerdo ningun cartel de ese estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
Kenshinu escribió:Imagen
[sati]


A mi me ha hecho gracia porque el humor negro no me desagrada, pero te van a patear el culo xD

PD: La traduccion de hide & seek es "el escondite" de toa la vida.
Hace poco que unos amigos británicos me contaron el cartel de Madeleine en forma de chiste, y me hizo gracia, pero tengo que reconocer que viendo la foto de la pobre niña se me corta un poquillo el cuerpo.
eL_GekO escribió:
Kenshinu escribió:Imagen
[sati]


A mi me ha hecho gracia porque el humor negro no me desagrada, pero te van a patear el culo xD

PD: La traduccion de hide & seek es "el escondite" de toa la vida.



[Modo cabrón on]

Pues vaya caca de chiste, Si lo han copiado del de Ortega lara!

[Modo cabrón off]
Pues hablando de carteles a mala leche...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los de Kenshinu y JavierEA me han matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que buenos por dios xD
6313 respuestas