Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.486
Hilos:
1.380.454
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

CARREFOUR*********

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

JohnLeeHooker
MegaAdicto!!!

Mensajepor JohnLeeHooker 09 Feb 2012 17:11

pacaja escribió:el problema que tengo ahora es que he visto en el carrefour que la tele ahora vale 1099 y dan vale del 20% mas el 1% en vales y tengo un vale de menos 5 euros , asi la d7000 me sale superinteresante, pero es que despues del numerito ir a comprarla ahi me da palo, pero es que me sale con los vales a 864 euros que es un pedazo de price

Pues ve a por ella. La dignidad y la vergüenza están sobrevaloradas.

rastor
Adicto

Mensajepor rastor 09 Feb 2012 17:31

pacaja escribió:el problema que tengo ahora es que he visto en el carrefour que la tele ahora vale 1099 y dan vale del 20% mas el 1% en vales y tengo un vale de menos 5 euros , asi la d7000 me sale superinteresante, pero es que despues del numerito ir a comprarla ahi me da palo, pero es que me sale con los vales a 864 euros que es un pedazo de price

Si tanto palo te da, pidele a un amigo o familiar que la compre por ti. Vas con el, te quedas en el coche y le das la pasta xd.

LuffyOPFan
Fuck Yeah

Mensajepor LuffyOPFan 09 Feb 2012 19:54

Yo he tenido varios problemas con eletronica de exposicion, una vez en el Miró, mi madre se compro un Notebook para navegar y poco mas pero estava de exposicion, al darme cuenta en casa de que el aparato era de una devolucion ya que el SO estava configurado por parte de otra chica y el ordenador funcionaba como el culo hasta que un dia dejo de funcionar, lo bueno es que no pusieron pegas por la garantia pero me dio mucha rabia.
Y otro caso, hace tambien 3 años, me compre una TV de plasma con todo lo que habia en el momento pero era de exposicion, actualmente la TV la tengo, pero aveces no funciona la pantalla, se bloquea, etc...

De todas maneras, en tu caso, la falta de respeto al dependiente (no del todo justificada) te quita puntos de atencion, ya que los que trabajan ahi se suelen conocer y el cliente sale perdiendo muchas veces. Para la proxima es mejor contenerse, aveces no se puede pero no intentes saltar nunca.

Tambien, si la TV no a pasado un plazo de 15 dias despues de la compra, tienes ese tiempo de devoluciones siempre que se encuentren todos los plasticos y todo OK, y en el caso de que era de exposicion, no tendrian que ponerte pegas pero si no te la cambian, creo que vas a tener que quedartela, ir a otro Carrefour o denunciar y tirar de abogados.

Saludos
PS3 FAT -> 80GB OFW 3.60
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> En busca de juegos

Imagen

albacas
Habitual

Mensajepor albacas 09 Feb 2012 20:30

Llevo mas de 20 años trabajando de cara al publico y el cliente siempre tiene la razon, ahora si se pone muy borde llamo a la poli y que le baje los humos ya que yo no pongo nunca la mejilla...

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 09 Feb 2012 23:10

EDITADO POR EL MODERADOR: El foro no está para hablar dedicarle hilos a las empresas ni comercios, ni para hacer spam negativo o positivo de ellas.
Ultima edición por Ferdopa el 10 Feb 2012 11:06, editado 1 vez
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Imagen Descansa compañero, hasta que nos volvamos a ver.

Pincho, 2.000 - 20/04/2.012

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 10 Feb 2012 11:12

Jur...

Además de lo indicado en el primer mensaje (ya editado), recordad que las normas del foro (por regla general) no permiten este tipo de mensajes.

Cuando tengais un problema concreto y personal con una tienda, utilizad los cauces legales/oficiales adecuados.

yo por ejercer mi libertad de expresión y utilizando fuentes legales, me denunciaron.

Cuando se habla de libertad de expresión hay que conocer que significa el derecho a libertad de expresión, incluyendo sus límites. No me refiero sólo a este tema, sino en general.

La libertad de expresión no es decir lo que a uno le de la gana porque sí. La difamación, la calumnia, el insulto, el libelo, menoscabar el honor, la mentira, etc no están cubiertas por el derecho a la libertad de expresión.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Previo

Volver a Electrónica de consumo