Carpetas, HDR y más con la actualización 4.0 de PS4 disponible este martes

1, 2, 3
¿Con esta actualización se pueden borrar juegos de la lista de trofeos? Me refiero a juegos con algún trofeo, que no estén al 0%.
La verdad que para pasar de una 3.X a 4.x me esperaba algo mas "revolucionario".
pasnake escribió:
rubenmz0 escribió:Y para cuando la opción de instalar juegos en disco duro externo ???.

Vamos a lo realmente importante por favor señores de Sony.


en serio no se puede eso? o estas de broma?




Increíble pero cierto .No se puede y paso de instalarle otro disco duro.Con lo cómodo que es en la one conectar todos los hds que te de la gana.
Lo de las carpetas y la biblioteca le hacía falta como el comer...
Sauron-Jin escribió:
futuro mad max escribió:
Morepawer escribió:Ps4 HDMI 1.4 = update HDR por software?

[qmparto]

Menuda vendida de humo.

Sony como siempre en su línea.

Sin HDMI 2.0a el HDR de Sony es un sucedáneo.




HDMI 1.4 soporta HDR 1080p@60fps o 4K@30fps

HDMI 1.4 lo que no soporta es HDR 4K a 60fps por limitaciones de ancho de banda


Morepawer escribió:
PD: LA LECHE, Xbox one s si tiene HDMI 2.0a


hasta xbox one fat deberia poder usar HDR hasta 4k@30fps

tu no vendiste tu one de 500€ de lanzamiento para comprarte una S, creo que te vi comentar algo al respecto, o tal vez sea otro user



Meses que tengo la PS4 cogiendo polvo. Una consola que compré con mucha ilusión y para mi ha sido un autentico fracaso



donde este el PC, estas consolas no aportan ninguna ventaja, ni ahorro, ni por exclusivos de los que excasean


Hdmi 1.4 tal cual no es suficiente para hdr en 1080p, ya que se necesita disponer de más ancho de banda para transmitir color de 10-bit. Desde 2.0 sí sería posible.

El tema es que el chip hdmi de ps4 tiene más ancho de banda del que necesita para 1.4, así que Sony lo va a exprimir para transmitir los 10 bit de color. Lo que está por ver es si algunos modelos de tv van a dar problemas de compatibilidad al ignorar los 10-bit provinientes de un interfaz 1.4.

No se puede actualizar cualquier aparato hdmi 1.4 para soportar hdr. Salvo que tenga un chip con exceso de ancho de banda disponible y además se tiene que tener acceso al software del chip para actualizarlo. Posiblemente no se pueda hacer en xbox One fat.


Madre mía... si en HDMI 1.4 cabe 4K (a 30 fps) es porque el 1080 deja ancho de banda sobrante donde se puede meter el HDR. El que es exclusivo del 2.0a es el HDR 4K
Dice Sony que en la Pro no reproduce pelis 4k por bluray porque se centran en un dispositivo para jugar. Pues yo creo que se centran en un dispositivo para jugar con muuuuuuucho que ver con redes sociales, con lo cual ya se están saliendo del tema. Si es para jugar, es para jugar y punto y no para darle a me gustas ni mierdas.

Una por otra no Sony?
Los que tengáis las PS4 fat u original, y tengáis una TV 4K UHD con HDR o una FullHD, decidme cuándo la actualicéis como es ese "supuesto HDR". Porque está claro que por un HDMI 1.4 un HDR REAL dudo que vaya a ser, más falseado o emulado estoy seguro de que si, a costa de subir "algo" el brillo en las zonas con contraste y realzar la imagen en general.

Los que tengáis un TV 4K UHD con HDR y tengan en su TV una especie de emulación por HDR para cualquier tipo de imagen, más de lo mismo que comenten diferencias entre dejar el HDR lo haga la consola y la TV con este sistema que simula también en HDR.
Una cosa es el Wide Color Gamut que si lo soporta el HDMI 1.4 que es un rango más amplio de colores sYCC601, una técnica de Adobe, pero siempre en 8 bits, con hasta 16,7 millones colores, mientras que el conector HDMI 2.0 es el que permite realmente el HDR para transmisiones de 10 o 12 bits y 4k.
Por lo que o me lo explican muy bien o FÍSICAMENTE ES IMPOSIBLE que con una conexión 1.4 tengan un HDR auténtico en las PS4 FAT.
Así de simple, es cuestión de Hardware, no de software.
SCEI escribió:Los que tengáis las PS4 fat u original, y tengáis una TV 4K UHD con HDR o una FullHD, decidme cuándo la actualicéis como es ese "supuesto HDR". Porque está claro que por un HDMI 1.4 un HDR REAL dudo que vaya a ser, más falseado o emulado estoy seguro de que si, a costa de subir "algo" el brillo en las zonas con contraste y realzar la imagen en general.

Los que tengáis un TV 4K UHD con HDR y tengan en su TV una especie de emulación por HDR para cualquier tipo de imagen, más de lo mismo que comenten diferencias entre dejar el HDR lo haga la consola y la TV con este sistema que simula también en HDR.

Seguramente la consola hara automaticamente lo q cualquiera puede hacer con el mando de su tv, dudo q sea lo mismo, lo q pasa es q oara compensar el tema de xbox s y su reproductor 4k por el mismo precio sony contraataca con: hdr sin tener q pasar por caja otra vez.

A la masa le da igual si es emulado o no, muchos no saben ni lo que es el 4k
oscar_fv escribió:
SCEI escribió:Los que tengáis las PS4 fat u original, y tengáis una TV 4K UHD con HDR o una FullHD, decidme cuándo la actualicéis como es ese "supuesto HDR". Porque está claro que por un HDMI 1.4 un HDR REAL dudo que vaya a ser, más falseado o emulado estoy seguro de que si, a costa de subir "algo" el brillo en las zonas con contraste y realzar la imagen en general.

Los que tengáis un TV 4K UHD con HDR y tengan en su TV una especie de emulación por HDR para cualquier tipo de imagen, más de lo mismo que comenten diferencias entre dejar el HDR lo haga la consola y la TV con este sistema que simula también en HDR.

Seguramente la consola hara automaticamente lo q cualquiera puede hacer con el mando de su tv, dudo q sea lo mismo, lo q pasa es q oara compensar el tema de xbox s y su reproductor 4k por el mismo precio sony contraataca con: hdr sin tener q pasar por caja otra vez.

A la masa le da igual si es emulado o no, muchos no saben ni lo que es el 4k


Yaa, esa es la desdicha de la desinformación, al fin y al cabo, los que vieron la conferencia y 4K y HDR ya quieren comprarse una TV así. Si no sabían lo que era el 1080p@60fps como para decirles tu TV no tiene HDR, mi TV que... XD ?
Chicos como puedo saber si mi tv tiene hdr. Es una lg 47la691s con dos años así que supongo que no, pero me gustaría confirmarlo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien bien! Ya esperaba un rediseño de la UI, sobretodo las malditas carpetas que tanta falta hacían ya!
Voy por palomitas para sentarme a leer a los usuarios que han petado la consola con la nueva actualización...
Es algo que pasa desde la PS3, un extraño caso que siempre le pasa a alguien y que ya es habitual que se comente con exabruptos de todo tipo.
Saludos.
ya le tocaba alguna actualización mas o menos novedosa porque la one en esa aspecto de actualizaciones le tenia vien comido el terreno jeje.
alfax está baneado por "troll"
lo que todavía no se sabe, creo yo, es si la actualización es compatible con HDR10 o con HDR Dolby Vision.

Sea como sea, es genial poder tener HDR en todos los modelos. Insisto en que no me hubiera gustado pagar 500 € por el primer modelo de Xbox One para ahora ver esta situación con las ps4, mientras que si quieres el HDR con m$ pasas por caja si o si. Y lo he dicho antes pero últimamente m$ da pena y asco, no solo con este detalle, sino con muchos más como las traducciones, etc etc. Menos mal que tienen al Sasel de su lado que cada vez que menta al Phil Spencer es como si se estuviese refiriendo a Dios. xdddd
Ya esta disponible para descarga.
aidalai escribió:
Madre mía... si en HDMI 1.4 cabe 4K (a 30 fps) es porque el 1080 deja ancho de banda sobrante donde se puede meter el HDR. El que es exclusivo del 2.0a es el HDR 4K


Vale, dile a la tv que en una interfaz 1.4 real va metida a fuerza "hdr" cuando ella esta programada de que o va en 2.0 o nada. Supongo que en estas cosas trabajara igual que los protocolos 10/100/1000 de los cables de red, si el receptor no es compatible con el ancho de banda o el protocolo se utiliza el inferior.
Si una de las novedades mas importantes es que se pueden crear "carpetas".........Sony tendría que ir mirándoselo.... que poca seriedad [poraki]
aidalai escribió:Madre mía... si en HDMI 1.4 cabe 4K (a 30 fps) es porque el 1080 deja ancho de banda sobrante donde se puede meter el HDR. El que es exclusivo del 2.0a es el HDR 4K


[facepalm]
En HDMI 1.4 solo cabe 4K a 24hz 8-bit para películas o 1080p 60hz 8-bit. O uno u otro, no los dos a la vez, ni de coña cabe según la especificación el HDR.

4K 24hz y 1080p 60hz ocupan prácticamente LO MISMO!, fíjate como uno es a 24hz y el otro a 60hz.
Mientras que con HDR pasamos de color de 8-bit (16 millones de colores) a 10-bit (miles de millones de colores), los requerimientos de ancho de banda se disparan.

Me reitero en lo de antes, Sony ha usado un chip HDMI que estaba listo parcialmente para la especificación 2.0 antes de aparecer dicha especificación. Con más ancho de banda, y por eso ahora pueden actualizarlo para incorporarle el HDR, no hay otra explicación

sho_69 escribió:Chicos como puedo saber si mi tv tiene hdr. Es una lg 47la691s con dos años así que supongo que no, pero me gustaría confirmarlo


Confirmado, solo las TV's 4K/UHD de gama alta o premium del 2015, o más nuevas, lo llevan.

Tu TV ni siquiera es 4K/UHD, así que no hace falta ni mirar las especificaciones ni el año.

nekuro escribió:En principio no, En la one no puedes cambiar el disco duro, o mas bien no debes, ya que no está pensada para ello por lo que es más complicado y además al hacerlo invalídas la garantía, de ahí que al menos permitan instalar los juegos en discos externos; pero como en la ps4 puedes cambiar el disco duro por el que tu quieras de manera sencilla y sin perder la garantía, pues no lo han implementado.


Me pregunto si en la one han hecho eso por miedo a un ataque a la seguridad mediante hotswap como se hacía en la xbox original.


Posiblemente MS lo haya hecho así porque es un sistema mil veces mejor y punto. Cambiar el HDD interno de la PS3/4 no es sacar uno y poner otro, para empezar NO se puede hacer con la consola encendida, además la consola tiene que formatearlo y transferirle los archivos del sistema al nuevo HDD, y tampoco puedes estas alternando discos duros como si fueran pendrives, ni usar tu HDD en otra consola.

El sistema de la One es un gustazo, tanto que con la version barata de 500GB vas sobrado de espacio, ya que puedes conectar si quieres varios HDD por USB simultaneamente, quitarlos y ponerlos al vuelo sin apagar la consola, o incluso llevártelos a tu lugar de veraneo por si tienes otra consola, o a casa de tus amigos y tus juegos siguen estando accesibles. Puedes incluso conectar un SSD de pequeño tamaño y usarlo solo para disfrutar de tiempos de carga mucho mejores en los juegos que tengas en proceso de pasarte, y usar el interno u otro de gran tamaño sólo de almacén.

Mientras le sigáis aplaudiendo las gracias a Sony, esto es lo que vais a tener... NA

alfax escribió:Entonces o estás con una WiiU, o con una Xbox one. No te envidio. Una por estar muerta en arrancada, y otra casi lo mismo, salvo que ahora con la revisión S tiene HDR y a saber si es por eso por lo que se ha animado algo. Pero la verdad, está claro que el HDR también lo tiene que tener el primer modelo de Xbox One, el de 500 € !!!


Pues para estar casi muerta... ya es el segundo mes consecutivo que supera en ventas a PS4 segun los NPD de julio y agosto, antes de lanzamiento del modelo Slim. Quizá tenga que ver los titulazos que están sacando estos meses... o quizá los que no está sacando Sony.

http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/august-2016-npd-xbox-one-outsells-ps4/
sho_69 escribió:Chicos como puedo saber si mi tv tiene hdr. Es una lg 47la691s con dos años así que supongo que no, pero me gustaría confirmarlo


San Google.
alfax escribió:lo que todavía no se sabe, creo yo, es si la actualización es compatible con HDR10 o con HDR Dolby Vision.

Sea como sea, es genial poder tener HDR en todos los modelos. Insisto en que no me hubiera gustado pagar 500 € por el primer modelo de Xbox One para ahora ver esta situación con las ps4, mientras que si quieres el HDR con m$ pasas por caja si o si. Y lo he dicho antes pero últimamente m$ da pena y asco, no solo con este detalle, sino con muchos más como las traducciones, etc etc. Menos mal que tienen al Sasel de su lado que cada vez que menta al Phil Spencer es como si se estuviese refiriendo a Dios. xdddd


Espero estés troleando. Si de verdad esa es tu opinión... Siento lastima por ti y espero desde lo más profundo de mi corazon que tu dios se apiade de ti y tu alma.
Lo de poner una foto como wallpaper lo he soñado? Creía que lo había leído por algún lado, pero lo estoy buscando y no veo como?
No está mal hombre la actualización, lo del menú rápido me ha gustado
Sauron-Jin escribió:Posiblemente MS lo haya hecho así porque es un sistema mil veces mejor y punto. Cambiar el HDD interno de la PS3/4 no es sacar uno y poner otro, para empezar NO se puede hacer con la consola encendida, además la consola tiene que formatearlo y transferirle los archivos del sistema al nuevo HDD, y tampoco puedes estas alternando discos duros como si fueran pendrives, ni usar tu HDD en otra consola.

El sistema de la One es un gustazo, tanto que con la version barata de 500GB vas sobrado de espacio, ya que puedes conectar si quieres varios HDD por USB simultaneamente, quitarlos y ponerlos al vuelo sin apagar la consola, o incluso llevártelos a tu lugar de veraneo por si tienes otra consola, o a casa de tus amigos y tus juegos siguen estando accesibles. Puedes incluso conectar un SSD de pequeño tamaño y usarlo solo para disfrutar de tiempos de carga mucho mejores en los juegos que tengas en proceso de pasarte, y usar el interno u otro de gran tamaño sólo de almacén.

Mientras le sigáis aplaudiendo las gracias a Sony, esto es lo que vais a tener... NA


Ni una es tan buena, ni la otra tan mala. En caso de la ps4, si se te estropea el disco duro puedes arreglar tu consola en una tarde cambiandole el disco duro tu mismo, necesitas un disco nuevo, un destornillador, un pendrive para los archivos y seguir unas instrucciones super sencillas (amigos mios con poca o nula idea de informática lo han hecho). Sin embargo, si se te jode el disco de la one, te toca mandarla a microsoft para que te la arreglen y no te olvides de que probablemente tengas que pagar la millonada que cobra microsoft por sus discos duros (cosa que ya sufrimos en su día con la 360); y ya sabes que un disco duro es raro que falle los primeros dos años a no ser que le metas mucha caña, pero tampoco son una pieza de alta durabilidad que dure para siempre, asi que veo probable necesitar cambiarlo con el tiempo y veo dificil tirar de garantia en ese aspecto.
Yo preferiría disfrutar de las dos cosas, es decir, poder Instalar en discos externos como en la one y poder cambiar el disco interno como en la ps4. A dia de hoy hacer eso en la one es imposible a causa de su diseño, pero en la ps4 todavía tenemos una posibilidad de que ocurra si sony decide implementarlo en un futuro.

Lo peor que le ha podido pasar a esta generación han sido las meteduras de pata tan jodidamente épicas de microsoft al principìo de la misma (kinect obligatorio, precio demasiado elevado, always online, nada de segunda mano, etc, etc). Todas esas mierdas que pensaba implantar microsoft causaron tal rechazo que sony no ha tenido que hacer nada para llevarse la generación. Y así siguen, sin hacer nada, no lo necesitan porque a la gente le resulta casi imposible confiar y apoyar de nuevo en microsoft despues de todas las hijaputeces que tenían pensado implantar en esta generación.
alfax está baneado por "troll"
la verdad, no voy a echar ninguna lagrimilla por compañía alguna, pero menos por m$. Si os parece normal como esán tratando a sus usuarios....especialmente a los de este país. Por lo que a mi respecta y viendo las intenciones que tenían arrancando la generación, les pueden dar mucho por el culo.
alfax escribió:la verdad, no voy a echar ninguna lagrimilla por compañía alguna, pero menos por m$. Si os parece normal como esán tratando a sus usuarios....especialmente a los de este país. Por lo que a mi respecta y viendo las intenciones que tenían arrancando la generación, les pueden dar mucho por el culo.


Viendo su política de localización de juegos sera mejor que les digas "les pueden coger por su culo rechingón, pendejos!", porque si se lo dices en español de españa no te van a entender.
SCEI escribió:Los que tengáis las PS4 fat u original, y tengáis una TV 4K UHD con HDR o una FullHD, decidme cuándo la actualicéis como es ese "supuesto HDR". Porque está claro que por un HDMI 1.4 un HDR REAL dudo que vaya a ser, más falseado o emulado estoy seguro de que si, a costa de subir "algo" el brillo en las zonas con contraste y realzar la imagen en general.

Los que tengáis un TV 4K UHD con HDR y tengan en su TV una especie de emulación por HDR para cualquier tipo de imagen, más de lo mismo que comenten diferencias entre dejar el HDR lo haga la consola y la TV con este sistema que simula también en HDR.

Y digo yo, si el problema es ese, no basta con comparse un cable nuevo?
Netacrawler escribió:
SCEI escribió:Los que tengáis las PS4 fat u original, y tengáis una TV 4K UHD con HDR o una FullHD, decidme cuándo la actualicéis como es ese "supuesto HDR". Porque está claro que por un HDMI 1.4 un HDR REAL dudo que vaya a ser, más falseado o emulado estoy seguro de que si, a costa de subir "algo" el brillo en las zonas con contraste y realzar la imagen en general.

Los que tengáis un TV 4K UHD con HDR y tengan en su TV una especie de emulación por HDR para cualquier tipo de imagen, más de lo mismo que comenten diferencias entre dejar el HDR lo haga la consola y la TV con este sistema que simula también en HDR.

Y digo yo, si el problema es ese, no basta con comparse un cable nuevo?


No es por el cable compañero, es el integrado HDMI que lleva la PS4 "FAT". [oki]
Soy yo o siguen sin poner la opción de ver quien se acaba de conectar?
O esa opción ya está integrada?
Con respecto a lo del idioma latino que impanta Microsoft en España yo no lo usaría mucho para echar mierda a su consola porque viendo la historia de cómo actúan entre ellas me acuerdo de eso de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." El online también era de pago en 360 y en ps3 era gratis... Miedo me dan, porque luego irán las thirds y nos lo comeremos en PC también obviamente.
¿Que es eso del HDR?, ¿algún ejemplo?

Merci
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:Posiblemente MS lo haya hecho así porque es un sistema mil veces mejor y punto. Cambiar el HDD interno de la PS3/4 no es sacar uno y poner otro, para empezar NO se puede hacer con la consola encendida, además la consola tiene que formatearlo y transferirle los archivos del sistema al nuevo HDD, y tampoco puedes estas alternando discos duros como si fueran pendrives, ni usar tu HDD en otra consola.

El sistema de la One es un gustazo, tanto que con la version barata de 500GB vas sobrado de espacio, ya que puedes conectar si quieres varios HDD por USB simultaneamente, quitarlos y ponerlos al vuelo sin apagar la consola, o incluso llevártelos a tu lugar de veraneo por si tienes otra consola, o a casa de tus amigos y tus juegos siguen estando accesibles. Puedes incluso conectar un SSD de pequeño tamaño y usarlo solo para disfrutar de tiempos de carga mucho mejores en los juegos que tengas en proceso de pasarte, y usar el interno u otro de gran tamaño sólo de almacén.

Mientras le sigáis aplaudiendo las gracias a Sony, esto es lo que vais a tener... NA


Ni una es tan buena, ni la otra tan mala. En caso de la ps4, si se te estropea el disco duro puedes arreglar tu consola en una tarde cambiandole el disco duro tu mismo, necesitas un disco nuevo, un destornillador, un pendrive para los archivos y seguir unas instrucciones super sencillas (amigos mios con poca o nula idea de informática lo han hecho). Sin embargo, si se te jode el disco de la one, te toca mandarla a microsoft para que te la arreglen y no te olvides de que probablemente tengas que pagar la millonada que cobra microsoft por sus discos duros (cosa que ya sufrimos en su día con la 360); y ya sabes que un disco duro es raro que falle los primeros dos años a no ser que le metas mucha caña, pero tampoco son una pieza de alta durabilidad que dure para siempre, asi que veo probable necesitar cambiarlo con el tiempo y veo dificil tirar de garantia en ese aspecto.
Yo preferiría disfrutar de las dos cosas, es decir, poder Instalar en discos externos como en la one y poder cambiar el disco interno como en la ps4. A dia de hoy hacer eso en la one es imposible a causa de su diseño, pero en la ps4 todavía tenemos una posibilidad de que ocurra si sony decide implementarlo en un futuro.

Lo peor que le ha podido pasar a esta generación han sido las meteduras de pata tan jodidamente épicas de microsoft al principìo de la misma (kinect obligatorio, precio demasiado elevado, always online, nada de segunda mano, etc, etc). Todas esas mierdas que pensaba implantar microsoft causaron tal rechazo que sony no ha tenido que hacer nada para llevarse la generación. Y así siguen, sin hacer nada, no lo necesitan porque a la gente le resulta casi imposible confiar y apoyar de nuevo en microsoft despues de todas las hijaputeces que tenían pensado implantar en esta generación.


Y si vas por la calle tambien te puede caer una maceta en la cabeza y... Lo ideal sería lo que dices tener las dos posibilidades, pero mientras no sea así el sistema de MS es mucho mejor. No puedes comprar ningun aparato hoy en día pensando en que se te va a romper, si fuera así, no compraríamos nada.

Lo del inicio de generación es algo que no nos afecta hoy en día, así que dejad ese discursito viejo y barato, ya rodó hasta la cabeza de Don Mattrick, agua pasada no mueve molino.

Es que vamos, decir que "la pley 4" es mejor aunque pasen de los usuarios hoy en día, porque MS iba a implantar unas políticas malas que no llegaron a aplicar porque escucharon a los usuarios, me parece de no tener dos dedos de frente. Pues nada, seguid los palmeros de Sony aplaudiendo, que parece que es lo único que les gusta escuchar... O quizá ahora que parece que la gente empieza a dar la vuelta a la situación, abran mas sus asiáticas orejas: http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/august-2016-npd-xbox-one-outsells-ps4/

Para tu información, esas políticas del always online, la segunda mano, etc, eran políticas pactadas de las distribuidoras con Sony y MS. lo que pasó es que MS habló antes de la cuenta y Sony solo tuvo que callar, abandonar el plan, y apuñalar por la espalda, fueron inteligentes, pero también estaban en el ajo.

¿qué pasa con la política de localización de Microsoft?, yo no he tenido ningún problema.
He leído pocos comentarios de este hilo porque voy con prisa y la curiosad "mató al gato"...¿Incluso en la publicidad quieren meter, sí ó sí, el No Man´s Sky?
No tenían mejores videojuegos con los hacer este spot ¿?
PD. Que no digo que sea (malo o peor o decente) juego....que habrá a quién le guste (¿?) Pero eso ha sido lo que se llama publicidad subliminal jajajajajaja.
El mensaje es que NMS "está" ...ahí.
Ynrab escribió:
Netacrawler escribió:
SCEI escribió:Los que tengáis las PS4 fat u original, y tengáis una TV 4K UHD con HDR o una FullHD, decidme cuándo la actualicéis como es ese "supuesto HDR". Porque está claro que por un HDMI 1.4 un HDR REAL dudo que vaya a ser, más falseado o emulado estoy seguro de que si, a costa de subir "algo" el brillo en las zonas con contraste y realzar la imagen en general.

Los que tengáis un TV 4K UHD con HDR y tengan en su TV una especie de emulación por HDR para cualquier tipo de imagen, más de lo mismo que comenten diferencias entre dejar el HDR lo haga la consola y la TV con este sistema que simula también en HDR.

Y digo yo, si el problema es ese, no basta con comparse un cable nuevo?


No es por el cable compañero, es el integrado HDMI que lleva la PS4 "FAT". [oki]

No se si será verdad, pero se esta comentando que el chip venía ya preparado con mas ancho de banda...
chachin2007 escribió:¿Que es eso del HDR?, ¿algún ejemplo?

Merci


Dale un vistazo: http://www.xataka.com/televisores/hdr-e ... -al-4k-uhd

A groso modo es para ver las cosas como si las vieras a través de una ventana en el mundo real: brillos, colores, zonas con sombría o con mucha luz, etc...
chachin2007 escribió:¿Que es eso del HDR?, ¿algún ejemplo?

Merci


https://www.youtube.com/watch?v=KGF0oE0zkHQ

En resumen, lo quieres en tu TV.
Para mi que todo esto son palos de ciego para mantener distraida a la comunidad con tanto 4k,hdr,frames,hdmi, bla bla bla...
No consiguen que los juegos vayan a 1080p y 60 fps y ahora floriturean con las 4k y HDR ?
De verdad que esta generacion era para saltarsela.Quien tenga una PS3 o X360 que aguante hasta la Scorpio o PS5
¿Y como se si mi TV tiene HDR?, ¿no creo no?, es una Sony w805A... tiene 3 o 4 años... [+risas]
chachin2007 escribió:¿Y como se si mi TV tiene HDR?, ¿no creo no?, es una Sony w805A... tiene 3 o 4 años... [+risas]


Si es FullHD, no tiene. La serie W de Sony es FullHD, y por la letra A, debe ser además del año 2013, asi que nanai
Ya ha salido la actualización , 312 megas
@Netacrawler

El chipset que monte es el PANASONIC MN86471A que es HDMI version 1.4 y FISICAMENTE no esta preparado para HDR, por lo que nos darán un sucedáneo y a seguir vendiendo humo...

Saludos
Sauron-Jin escribió:
chachin2007 escribió:¿Y como se si mi TV tiene HDR?, ¿no creo no?, es una Sony w805A... tiene 3 o 4 años... [+risas]


Si es FullHD, no tiene. La serie W de Sony es FullHD, y por la letra A, debe ser además del año 2013, asi que nanai


Pues nada, para dentro de 10 años o así ya me pillare una con Ultra HDR 8K... jajajaja
Descargando e instalando, a ver que tal
chachin2007 escribió:
Sauron-Jin escribió:
chachin2007 escribió:¿Y como se si mi TV tiene HDR?, ¿no creo no?, es una Sony w805A... tiene 3 o 4 años... [+risas]


Si es FullHD, no tiene. La serie W de Sony es FullHD, y por la letra A, debe ser además del año 2013, asi que nanai


Pues nada, para dentro de 10 años o así ya me pillare una con Ultra HDR 8K... jajajaja


Pues al ritmo que se va, puede que si xD.
por fin he metido todas las app de sony en una carpeta para que se pierdan en la cola del menu, que mania con no dejar desinstalar la mierda que no se usa (yo al menos)
Entonces mucho HDR al que tenga 4k o casi similar y el que compre las VR de $ony vendran con HDR o no, eso ya seria una estafa mudamental si no lo lleva.
Entonces en teoría la Ps4 normal puede manejar 4K???? Pues se supone que el HDR es para ese tipo de resoluciones según la publicidad de todos los televisores HDR ??? No me queda claro cómo lo van usar? Si solo video o imagen y también en juegos?
alfax escribió:la verdad, no voy a echar ninguna lagrimilla por compañía alguna, pero menos por m$. Si os parece normal como esán tratando a sus usuarios....especialmente a los de este país. Por lo que a mi respecta y viendo las intenciones que tenían arrancando la generación, les pueden dar mucho por el culo.


Mi consejo es que no eches ninguna lagrima por ninguna de las 3 compañias ( SONY, MS , NINTENDO) las 3 han tratado esta generacion y a sus usuarios como conejillos... y se han burlado en la cara de sus clientes.

1. Por prometer 1080p/60fps en sus juegos y no conseguirlo.
2. Por salir hadware desfasado a precio de actual
3. Por "ratas" escaseando en materiales y software.
etc....

en serio ahora con la noticia.... el HDR de PS4 es marketing .. todos sabemos y el que no se ha enterado ya es por que no ha leido muxo. .. que el HDMI 1.4a que es el que trae PS4 mucho HDR no da ... y es problema de HADWARE y eso no tiene vuelta de hoja.
Ahora se inventaran alguna excusa para justificar su incompetencia....
xjhoan escribió:Entonces en teoría la Ps4 normal puede manejar 4K???? Pues se supone que el HDR es para ese tipo de resoluciones según la publicidad de todos los televisores HDR ??? No me queda claro cómo lo van usar? Si solo video o imagen y también en juegos?


No, la PS4 Pro es la que podrá mover ese 4K, la fat u original, es a la que le han puesto el HDR que seguramente sea emulado. Ahora la pregunta es: para juegos y películas o solo para películas?
127 respuestas
1, 2, 3