¡Cariño, no es lo que parece! (Thirty)

A partir de ahora, para no tener que volver a dar formato a todo el texto, voy a subir los relatos largos de esta manera: Una captura de la primera página, y el archivo original como adjunto.

Imagen





PS: A pesar de que esto no es un relato largo, lo pongo así por cuestión de comodidad.

Adjuntos

¿Y cómo que aún no te había comentado nada? Ya sabes que tus textos nunca me pasan desapercibidos. Pues eso, que me ha gustado este diferente registro puesto que solamente el título me hizo esbozar una pequeña sonrisa en su día. Esta guay (no el tema en sí que es una putada de afrontar) sino la forma de relatar algo tan común del día a día como puede ser una infidelidad pero desde otro punto de vista distinto ya que sobre todo el mensaje final es bien cierto y con ello es con lo que me quedo. Aunque sea un texto corto mola que te deje una mínima reflexión al final...Siempre se puede elegir. Está claro. Seguir al lado de alguien que no te valora o comenzar por valorarte a ti mismo ante todo y ante todos.

Un besito Jordi.
DeFT, hoy te vuelvo a leer.

Un abrazo.
kinbi escribió:DeFT, hoy te vuelvo a leer.

Un abrazo.


Oye, ¿Dónde te metes?
Podrías currarte una crítica algún día.
genial [oki]

es la primera vez que entro a este foro y por supuesto la primera vez que te leo y me has impresionado, me encanta tu forma de relatar y el enfoque que das a un tema de infidelidad que ufffffffff seguro no querria estar en esa escena...en momentos asi es cuando me alegro de haber sido fiel [amor]......Que dificil situacion pero me encanta cuando das las opciones y vas desarrollando el relato.. al final la moraleja (reflexion) es reguauuuuuu "siempre puedes elegir"....parece facil pero lo dificil es si se elige con la cabeza o con el corazón...de igual forma me ha encantado y realmente me llamo la atencion el titulo jajajaja nunca imagine el tema pero esta genial.....tienes talento te felicito y tienes otra lectora desde hoy!!!

un saludo [bye]
DeFT escribió:
kinbi escribió:DeFT, hoy te vuelvo a leer.

Un abrazo.


Oye, ¿Dónde te metes?
Podrías currarte una crítica algún día.


No puedo que estoy recién baneado de pruebas y si te hago llorar me terminan de echar de eol. XD

Si eso al medio enchufo el mesenger y hablamos.

Por cierto, te he buscado una nueva fan, a ver si consigo que se anime a postear.
Hola Biby, yo tampoco te conozco de nada xD
Primero pensé que tu firma era en plan coña, pero supongo que no. Muy agradecido por tu comentario (:

Kinbi, que te jodan.
DeFT escribió:Hola Biby, yo tampoco te conozco de nada xD
Primero pensé que tu firma era en plan coña, pero supongo que no. Muy agradecido por tu comentario (:

Kinbi, que te jodan.


De nada DeFT!!!
en verdad he ojeado tus escritos y son muy buenos, la despedida tambien me ha gustado, aunque odio las despedidas que me traen malos recuerdos, pero esta super tmb....
ahh y supones bien [ginyo]

sigue escribiendo que cada que tenga free time en mi trabajo te leo...eres bueno [oki]

[bye]
DeFT escribió:.....

Kinbi, que te jodan.


Anda tonto, si sabes que en el fondo te quiero mucho.
¿cómo sigue...? Estoy enganchado :)
9 respuestas