Cargar juegos en disco duro

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
taturrio
Novato
4 mensajes
desde dic 2010

kehawk69 escribió:gracias a todos, a mi ya me funciona, pongo los juegos en el hd formateado con fat32, luego creo un directorio "GAMEZ" y aquí meto los juegos a ejecutar.
Me voy al "open manager" y ya me salen los juegos que tengo en el interno y los del externo, y ahora solo queda... JUGAR
Saludos

Se pueden copiar los backups del hdd usb externo al disco duro interno de la ps3 tal y como se hace con el disco original?
gracias

menkeres
Habitual
86 mensajes
desde oct 2010

bomber360 escribió:
estan todos los juegos fuera de la ruta de LUNCH12345/GAMEZ vamos lo que viene a ser el que a alguien se le escapen los perros de la casa....¡¡¡ahora hay que meterlos de nuevo en su sitio¡¡¡

me ire encargando a 4 juegos por dia...en 4 dias estaran todos y ya de paso juego.

Puedes utilizar el Comgenie. En un lado te situas en la carpeta "origen" y en el otro lado en la carpeta "destino" y utilizas la opción mover (R2 si no estoy equivocado)... En cuestión de segundos los tienes pasados todos...

taturrio escribió:Se pueden copiar los backups del hdd usb externo al disco duro interno de la ps3 tal y como se hace con el disco original?
gracias

Si los tienes en el externo es tan sencillo como, desde el Open Manager situarte sobre el juego que quieres pasar y presionar círculo (creo no equivocarme).
Te pide confirmación de que quieres pasar de usb... a hd... y "yásta". Pasado un rato, dependiendo del "tamaño" del backup, lo tendrás en el directorio del Open Manager correcto.

Saludetes.

canoroto4
Novato
14 mensajes
desde oct 2006

como se cargan los juegos de +4gb en un disco duro externo en fat32?. Gracias

djneura
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde nov 2007

pues yo no hay manera e puesto el uncharted 2 original en la ps3 pongo el usb para ponerlo en el modo correcto entro en el open manager le doy a grabar juego en HD en el archivo 14 se queda hay y se puede tirar toda la noche y no sale de hay y el disco duro no parpadea.
que estoy haciendo mal?

ELamoDELuniverso
Adicto
226 mensajes
desde ene 2011

djneura escribió:pues yo no hay manera e puesto el uncharted 2 original en la ps3 pongo el usb para ponerlo en el modo correcto entro en el open manager le doy a grabar juego en HD en el archivo 14 se queda hay y se puede tirar toda la noche y no sale de hay y el disco duro no parpadea.
que estoy haciendo mal?

primero verifica q el juego no este sucio , segundo verifica si el juego tiene archivos mas de 4 gigas , ya q si tiene mas de 4 jamas podras grabarlo en tu disco duro externo , y tercero prueba grabandolo en tu interno .

djneura
MegaAdicto!!!
709 mensajes
desde nov 2007

ya lo consegui,pero lo consegui cuando el ea3 el ubs no estaba funcionando lo a grabado cuando esta en azul no lo graba.
no se si me explico.

Previo

Volver a Carga de backups