Cargador de ISOS ps3 a traves de USB ¡¡¡¡

Pues vicheando por google he encontrado esto

No se si sera fake,o algun graciosillo que quiere quedarse con mucha peña colectivamente xD.O si funciona...a saber...opinen ustedes.
Pues como todos, y ya van 1000 ZzzZZ ZzzZZ

Fake que te cagas... y encima posteado por un tipo que sólo tiene un mensaje... ein?

Yo no me descargaría ese programa milagroso y maravilloso, que dice que funciona en la PS3, por si las moscas [chulito]

Salu2
Pues vaya...porque juegan con la peña de esa manera?.Menudos granujas son...Y que se supone que te bajas?.Seguro que son virus o a saber
na, fakazo del bueno, si eso fuera verdad ya se sabria.
Jo que desilusion.Me he pillado la consola hace 8 dias...y creia que esto iba a ser una gran noticia.Que mamones hay por ahi :S
lo de ese post no es un fake,lo del tif es muy antiguo ya y no servia para nada solo te trababa la ps3 y podias cambiar el disco mientras estaba asi pero solo con juegos originales, con las copias no funcionaba
Pus que haga una videoguia pue veamos todos como lo hace y ya veremos si me lo creo o no. De todas formas no pienso gastare un paston en un grabador. Ya bajaran de precio, sin prisas...
burroesconuve escribió:Pues vicheando por google he encontrado esto

No se si sera fake,o algun graciosillo que quiere quedarse con mucha peña colectivamente xD.O si funciona...a saber...opinen ustedes.


Veo que eres nuevo (registrado hace 7 días), porque no le hechas un vistazo a las 5 primeas páginas de cada foro y luego posteas? Lo digo para que no te pase esto de nuevo.

Y recuerda, usa la búsqueda antes de abrir posts X-D


Un saludo.
Este tipo de hilos ya cansan ZzzZZ
la verdad que no se como la gente no se cansa de hacer el capullete.....
burroesconuve lo has probao en tu tele d 50"???
hola nisiquiera es el tiff antiguo es un fake enntoda regla, el tiff antiguo servia para hacer swap con algunos juegos para saltar el control paterno o algo asi.
este no es nada datos corruptos namas
11 respuestas