Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.684
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Carga de juegos desde tarjeta SD en Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

jesusete
Adicto

Mensajepor jesusete 17 Abr 2009 21:52

Vamos,yo soy un poco viejuno en esto,pero aparte de que para que se utilize....los creadores ,para mì son unos genios.
Yo no utilizarìa por que soy un cenutrio y por que la wii el del sobrino [360º].jajaja
Un saludo amigos.

kabutoz
Novato

Mensajepor kabutoz 19 Abr 2009 00:14

Me parece estupendo lo que hace la scene, tanto si nos permite jugaar al mame como si nos abre el puerto SD a las backups. Que cada uno lo use como quiera. Yo tengo un huevo de verbatims de la wii, pero (y sin pretender en absoluto dar lecciones a nadie) también me he comprado los que me han encantado: RE4, MP4, Red steel, tombraideranniversary, callofduty.
Y además me permite disfrutar con mi mujer cantando al singit que han montado los del espalwii cambiando las canciones de disney por las de ps2 (heroes del silencio, siniestro total...) que sin el "backup loader" no rula (el chip no va con esta proeza que ha sacado el espalwii).
En fin, gracias a toda la peña que hace posible la scene.
Me encanta poder jugar al mame, al alienbreed del amiga y al doom2 en la wii.

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 20 Abr 2009 12:05

PD; Y a eso que dices de la autentica scene, estais todos equivocados, la SCENE tal como se conoce desde el año 80 y pico, es la scene WAREZ, donde unos grupos compiten por sacar las releases en la red antes que nadie o incluso antes de que salga a la venta, para que se puedan probar los productos, haber si nos enteramos de una vez, que esto que decís es homebrew nada de scene que esta todo el mundo confundido pero de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=W8qcccZy03s

Previo

Volver a Wii