resadent escribió:Gracias lammer. Ya tardabas.
Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.
Por favor, identifícate o regístrate.
resadent escribió:Gracias lammer. Ya tardabas.
solbadguy0308 escribió:resadent escribió:Gracias lammer. Ya tardabas.
Me hace gracia verte en todas las noticias de Wii sobre Waninkoko dando la nota, ¿acaso alguien antes que él ha sacado el método de carga USB? Si es así, ilustranos, sino, vienes a meter flame.
resadent escribió:solbadguy0308 escribió:resadent escribió:Gracias lammer. Ya tardabas.
Sí, marcan lo sacó en 6 horas. Wanin lo único que hace es sacar código de aquí y allí, es decir, aprovecharse de lo que hacen otros y sacar las cosas como suyas. Es un lammer de cuidado. Enlace en español en inglés. Y por si fuera poco, va bastante más rápido que el de wanin.
solbadguy0308 escribió:Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.
.K-teto escribió:Esto no es scene, es pirateria.

chibisake escribió:Bueno tio, a ver si me conecto y echamos una charlita
resadent escribió:solbadguy0308 escribió:Pero por lo que leo, marcan no lo ha distribuido.
No, pero por lo que leo yo también, marcan tardó seis horas y wanin 21 días.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado