Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.703
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

bossweb
Adicto

Mensajepor bossweb 21 Ene 2009 19:52

Primeramente, agradecer el trabajar que se pegan unos pocos, para que los disfrutemos el resto [tadoramo]
Yo tengo una PAL española de 60GB, asi que me temo que tendre que esperar un poco, como mucha gente no? [burla3]

Y para trocear los archivos *.ISO original de los juegos e la PS2, lo hace directamente el usb loader, o como es exactamente? Y los archivos esos que se quedan en el raiz, de donde se sacan? [ayay]
Imagen

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 21 Ene 2009 19:52

No suelo postear para agradecer si el hilo ya esta lleno de agradecimientos, por no llenar de "basura" el hilo, pero en esta ocacion creo q hay q hacerlo, muchas gracias a los q habeis currado en el proyecto de verdad, sobre todo a ifcaro y fidillo al cual felicito por como esta llevando el tema.

Seguiremos leyendo ;)

steven
Adicto

Mensajepor steven 21 Ene 2009 19:53

q vien q viene!!!!! q cae q cae!!!! quien cae ? quien viene? LA TODO PODEROSa! PS3

cokik
Forero solitario...

Mensajepor cokik 21 Ene 2009 19:57

Supongo que para las nuestras de 60gb tendrán que emular el emotion engine de alguna forma y añadirlo a a la aplicación.Aunque yo creo que la he cagado actualizando a la última versión de sony [mamaaaaa]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

SECCION_8
Adicto

Mensajepor SECCION_8 21 Ene 2009 19:58

y si sony fuera mas lista,sabria que la gente lejos de dejarse banear en un live gratis comprarian una segunda consola siempre que bajaran los precios"no todos comprarian una segunda ps3 me imagino"pero ganarian una burrada en ventas,una para el live y otra pa los backups pq aqui mas de uno tenemos el trio de consolas de sobremesa"no me pongais de pijo....los odio"mis comentarios van enfocados a una bajada de precio bastante considerable.

esto es bueno para la scene pq si ps2 se abre paso poco a poco en ps3,quizas los backups de ps3 mas tarde que temprano o viceversa tambien se abra paso en la tocha color carbón.

mis felicidades y animo para quien sabe que tipo de avances a fidillo e ifcaro...o quien los de a conocer,sea quien sea

salu2
QUIZAS NO LO SEPAS...PERO ERES GAY...¡¡¡

DE TODOS LOS PECADOS...LA VANIDAD ES SIN EMBARGO MI PREFERIDO...!!!
Imagen Imagen Imagen

YaW
¿Quieres un globo?

Mensajepor YaW 21 Ene 2009 19:59

Y donde se puede comprar a estas alturas un Swap Magic japo?

Y otra cosa, con esta aplicación se pueden cargar juegos de PS2 PAL en una consola JAP
Imagen

Mike-Ville
108 stars of destiny

Re:

Mensajepor Mike-Ville 21 Ene 2009 20:05

YaW escribió:Y donde se puede comprar a estas alturas un Swap Magic japo?

Y otra cosa, con esta aplicación se pueden cargar juegos de PS2 PAL en una consola JAP

lo has puesto fidillo unas paginas mas atras:
http://www.mod-chip.com/index.php/ps2/s ... pal-5.html

Yo no tengo PS3, pero me alegro un monton de que empiece a despertar la cosa, mis mas sinceras felicitaciones

Un saludo!
Imagen
· Genso Suikoden fanatic
· Dragon Ball fanatic
· Xbox 360 Elite 120GB lt3.0
· PSP 1000 owner
· Samsung Galaxy Nexus 16Gb 4.0.2

Riky_Xerez
iPhone 4 user!

Re:

Mensajepor Riky_Xerez 21 Ene 2009 20:10

cokik escribió:Supongo que para las nuestras de 60gb tendrán que emular el emotion engine de alguna forma y añadirlo a a la aplicación.Aunque yo creo que la he cagado actualizando a la última versión de sony [mamaaaaa]

según he leído, sigue funcionando en 2.60
iPhone 4 16GB iOS 5.0.1 + jailbreak untethered + Siri
iPhone 4 16GB iOS 5.1
Playstation 3 60GB 4.11 ( PSN ID: Riky_Xerez ) + Dualshock 3 White ~~> Resistance: Fall of Man ~~> Warhawk (Retail Version) ~~> Pro Evolution Soccer 2008 ~~> Uncharted: El Tesoro de Drake ~~> The Eye Of Judgment ~~> The Elder Scrolls IV: Oblivion ~~> Motorstorm ~~>Grand Theft Auto IV ~~> Pro Evolution Soccer 2009 ~~> Resistance 2 ~~> Haze ~~> Resident Evil 5 ~~> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Edición Coleccionista) ~~> Little Big Planet ~~> Pro Evolution Soccer 2010 ~~> Final Fantasy XIII ~~> God Of War III (Edición Coleccionista) ~~> Red Dead Redemption ~~> Killzone 3 ~~> Resistance 3 (Edición Coleccionista) ~~> Pro Evolution Soccer 2012 ~~> Uncharted 3: La traición de Drake (Edición Coleccionista)
Playstation 3 Slim 320GB CFW 3.55 + True Blue Dongle + Dualshock 3 Black + HDD 500GB externo ~~> Los mismo juegos que en la otra + montones de "backups" XD
Wii 4.2e + uLoader + WiiFlow + HDD 2'5" 500GB
PSP Ceramic White 5.50 Gen-D3 + MS 1GB
Nintendo DS Lite + Cyclo DS Evolution + Ez Flash 3 en Slot-2 + Micro SD 4GB
Imagen

cokik
Forero solitario...

Re: Re:

Mensajepor cokik 21 Ene 2009 20:12

Riky_Xerez escribió:
cokik escribió:Supongo que para las nuestras de 60gb tendrán que emular el emotion engine de alguna forma y añadirlo a a la aplicación.Aunque yo creo que la he cagado actualizando a la última versión de sony [mamaaaaa]

según he leído, sigue funcionando en 2.60

Uhm pues guay xD,no se porque siempre que he hablado contigo ha sido en temas que al final terminaban en fake ,recuerdas el del TEAM ICE? [+risas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Alek
-Mr.Tuto-

Re:

Mensajepor Alek 21 Ene 2009 20:17

fidillo escribió:Hasta que vengan mejores tiempos...

Salu2

Tienes todo nuestro apoyo.

Ánimo, desgraciadamente no eres el primero en caer en tales burdas artimañas que sólo buscan perjudicar a los que le ayudan. (Un día que sacas algo eres un amigo del alma, un dev de su web y demás; y otro dia eres un faker y sólo dices mentiras).
Ultima edición por Alek el 21 Ene 2009 20:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups