Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.598
Online:
654
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Talfi
1,21 Gigovatios !!!

Re:

Mensajepor Talfi 01 Jul 2009 14:37

yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias

Perdoname, y espero que no te enfades por ello, pero si lees igual que escribes no me extraña que no te enteres de nada... (aún estoy descifrando tu mensaje)....

LA LECHE !
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

yoalcuadrao
Adicto

Re: Re:

Mensajepor yoalcuadrao 01 Jul 2009 15:10

Talfi escribió:
yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias

Perdoname, y espero que no te enfades por ello, pero si lees igual que escribes no me extraña que no te enteres de nada... (aún estoy descifrando tu mensaje)....

LA LECHE !

tio escribire con muchas k pero tampoco es para tanto xD
Para poder ser el mejor hay que entrenar, entrenar y entrenar.

Talfi
1,21 Gigovatios !!!

Mensajepor Talfi 01 Jul 2009 15:17

No majo no, no me refiero a las "K"... ese "e yegado" (por ejemplo) es a lo que me refiero.

Te recomiendo que, si quieres que la gente entienda tu problema y te puedan responder, escribas un poco mas claro y uses el corrector ortográfico de Word antes de postear aquí...
Todo llega cuando menos te lo esperas...

ImagenImagen

yoalcuadrao
Adicto

Mensajepor yoalcuadrao 01 Jul 2009 15:20

Talfi escribió:

No majo no, no me refiero a las "K"... ese "e yegado" (por ejemplo) es a lo que me refiero.

esto no es el msn y lo entiendo pero... se entiende, lo que piden es no escribir en idioma sms y ademas este hilo es para la carga de backups de ps2 en ps3 ^^ [uzi] [buaaj] [pos eso]
Para poder ser el mejor hay que entrenar, entrenar y entrenar.

bolinga27
Habitual

Mensajepor bolinga27 01 Jul 2009 19:19

joe peña no se que pasa ayer pude jugar perfet al madhunt2 y hoy se keda kongelado x k sera.aunqu no se pa que pregunto por que nadie me contesta .gracias

kmika7e
Habitual

Mensajepor kmika7e 02 Jul 2009 15:01

Alguien me puede confirmar si estos juegos son jugables? Lo he probado de mil formas y no hay manera...
-Smash Court Tennis 2
-World Rally Championship 4

Gracias de antemano.

Duneidan
MegaAdicto!!!

Lente Forzada?

Mensajepor Duneidan 05 Jul 2009 00:32

Buenas noches, por ahí he leido que este método de carga mendiante usb a través del swap magic hace que la lente se esfuerze más y puede producir la rotura de la misma, que hay de cierto en todo eso?, realmente la lente trabaja más de lo normal?, yo pensaba que era todo lo contrario, ya que directamente carga los juegos desde el pendrive o disco duro externo (con lo cuál la lente ya no "sufre") y por lo tanto el tiempo y el uso que la consola hace de la lente es mínimo...

Vosotros direis...

Gracias
El que sonríe en situaciones adversas es porque sabe a quien le va a cargar el muerto...

iGneOSakrO
Adicto

Re: Lente Forzada?

Mensajepor iGneOSakrO 05 Jul 2009 10:24

Duneidan escribió:Buenas noches, por ahí he leido que este método de carga mendiante usb a través del swap magic hace que la lente se esfuerze más y puede producir la rotura de la misma, que hay de cierto en todo eso?, realmente la lente trabaja más de lo normal?, yo pensaba que era todo lo contrario, ya que directamente carga los juegos desde el pendrive o disco duro externo (con lo cuál la lente ya no "sufre") y por lo tanto el tiempo y el uso que la consola hace de la lente es mínimo...

Vosotros direis...

Gracias

Estás en lo cierto, así que haz caso omiso de esos rumores infundados porque, de hecho, una vez usado el SwapMagic para lanzar el USBLoader puedes incluso sacar el DVD de tu consola, porque todo el proceso de carga se hace a partir de tu pendrive o disco duro USB. Así que eso de que la lente se ha de esforzar más, ni caso...
Un saludo.
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, Bioshock 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, NBA 2K12, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD Fury.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

JuLi090_
Novato

Mensajepor JuLi090_ 05 Jul 2009 18:36

Necesito ayuda!!! He usado ya por lo menos 5 USB de diferentes marcas y siempre me pasa lo mismo, se me kda congelado al pulsar arriba+L1 porque puede ser??? Yo creo la carpeta SWAPMAGIC y dentro meto el archivo SMBOOT0.ELF, porque no me va ????

Gracias x su respuesta!

chryspy
Habitual

Mensajepor chryspy 09 Jul 2009 17:21

Esto esta muertooooo

Voy a actualizar mi play 3 a la version 2.80,si el metodo me sigue funcionando os lo digo,es que no e leido que alguien lo halla hecho o si lo a hecho y lo a comentado no lo e visto,de toas maneras ya os cuento.

Y juli090 las marcas de tus pendrives son de las que estan en la lista??las que estan ya probadas y se sabe que funcionan??

EDITO: resident evil 4 funcionando en 2.80,ningun problema con nada

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups