yoalcuadrao escribió:hola buenas, soy el usuario de una flamante ps3 modelo de 60 gb recien salidita al mercado, y bueno mirando komentarios tooodal mañana e yegado a la konklusion de k o no se leer o esto es muy komplicado por que no me entere de nada, pido por favor si m pueden kontestar por un mp o a mi msn las dudas que tengo o ponerme la pag de los c*****s pork ai 177 o asi y n enkuentro lo k kiero(digo lo del mp y lo del mail xk estara kontestado y n lo enkuentro ) bien y mi pregunta es,,, mi ps3 es retrokompatible no? bueno pues tengo el swap magic de la ps2 k usaba ace... ni se sabe, y le tengo muerto de risa y keria saber si me podria ir en mi ps3 n se k version era xk le tengo k buscar, solo ai unas versiones del swap magic k pueden ir? mi ps3 es pal (las de españa no?) xD. y tngo una psp kon kustom firmware ( k n se si tiene k ver) kon una ms de 4 gb y keria saber komo puedo emular las kopias de mis juegos de ps2 en mi ps3 y si puedo acerlo kon esos komponentes kargando los juegos desde la ms de mi psp? o necesito un hdd externo y aparte la ms de la psp? por favor agradeceria mucho k m lo explikasen, akavo de yegar y no se nada de nada, muchas gracias
Perdoname, y espero que no te enfades por ello, pero si lees igual que escribes no me extraña que no te enteres de nada... (aún estoy descifrando tu mensaje)....
LA LECHE !

![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)