Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.661
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros Wii Scene

Carga backup & Ios

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xD_avid
Adicto

Carga backup & Ios

Mensajepor xD_avid 28 Ene 2009 13:53

Saludos a tod@s!

Verán, tengo la wii y el canal The Hombrew Channel, pero no consigo cargar ninguna copia de ningún juego. He probado este tutorial para grabar un juego y tampoco me lo reproduce, entre otros, por que no me deja instalar el DVDx, y no se como instalar la actualización de IOS.

¿Como puedo instalar una versión de IOS, el DVDx y poner una copia de un juego? No he encontrado nada que me ayude, me podeis ayudar, por favor!!!

Saludos y gracias

HeC
Adicto

Mensajepor HeC 28 Ene 2009 14:28

porque no en vez de buscar en ese foro, no buscas en el de eol?? hay un tutorial y con el que te puedes descargar muchísimas aplicaciones en un rar, e incluye todo, el cIOS, el bl gamma, emuladores, etc para el HBC... busca un poco más por favor, encima lleva también un video... mira Aquí
Mi Wii Code: 6168-0865-6770-9227 --> Si m e agregais, mandad MP
PES 2009 Code: 0130-7851-1122
PoKeMoN Battle Revolution Code: 4554-0711-5112
Mario Kart Wii: 5327-1833-8345
SSBB; 2020-1932-4641

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re: Carga backup & Ios

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 15:08

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
xD_avid escribió:Saludos a tod@s!

Verán, tengo la wii y el canal The Hombrew Channel, pero no consigo cargar ninguna copia de ningún juego. He probado este tutorial para grabar un juego y tampoco me lo reproduce, entre otros, por que no me deja instalar el DVDx, y no se como instalar la actualización de IOS.

¿Como puedo instalar una versión de IOS, el DVDx y poner una copia de un juego? No he encontrado nada que me ayude, me podeis ayudar, por favor!!!

Saludos y gracias

Primero de todo, porque es importante, que versión de Wii tienes? La 3.1, la 3.2, la 3.3v1, la 3.3v2, la 3.4?

Es que es algo casi fundamental para guiarte por un tutorial o por otro...
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

ganchix
Adicto

Fotos: 2

Re: Carga backup & Ios

Mensajepor ganchix 28 Ene 2009 15:36

raulgarciaperez escribió:
xD_avid escribió:Saludos a tod@s!

Saludos y gracias

Primero de todo, porque es importante, que versión de Wii tienes? La 3.1, la 3.2, la 3.3v1, la 3.3v2, la 3.4?

Que ganas tengo de que separen la scene de carga de backup....
Imagen
[Vendo/Cambio]Metro 2033<XBOX 360>
Twitter: @ganchix
Agregarme para ir a reventar al COD!

xD_avid
Adicto

Re:

Mensajepor xD_avid 28 Ene 2009 17:35

HeC escribió:porque no en vez de buscar en ese foro, no buscas en el de eol?? hay un tutorial y con el que te puedes descargar muchísimas aplicaciones en un rar, e incluye todo, el cIOS, el bl gamma, emuladores, etc para el HBC... busca un poco más por favor, encima lleva también un video... mira Aquí

Por que aquí ya había buscado y gracias a vosotros he conseguido ponerle el Hombrew Channel, y me he descargado el pack ese que tenéis, pero ni el DVDx que hay en el pack, ni los instaladores de IOS me van, por que el de DVDx me da fallo, y las actualizaciones hacen que se reinicie la wii sin ningún cambio, así que eso ya lo he probado. He estado mirando el video, y despues de instalar el programa donde sale sonic, le salen las actualizaciones, cosa que a mi no me sale.

raulgarciaperez escribió:Primero de todo, porque es importante, que versión de Wii tienes? La 3.1, la 3.2, la 3.3v1, la 3.3v2, la 3.4?

Cierto, se me olvidó decirlo. Tengo la v3.4E.

Código: Seleccionar todo
editado

He estado mirando para instalar la actualización, y en 2 programas diferentes me llega hasta el final, pero en lo último me dice:
ES_AddContentStrart(0000000100000033, 0) failed -1017

A que se debe??

Saludos.

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 28 Ene 2009 19:08

Tema repetido por favor usa la busqueda
Imagen

Volver a Scene