Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.557
Online:
1.696
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros NDS General

Carcasa de calidad NDS Lite

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 18 Dic 2011 11:12

Yo he comprado varias de DX, y sin problemas. Como consejo, si hay dos, y una es más cara, pirlla esa ;-) Al menos en la DS tocha, la diferencia de calidad es bestial, y sólo se diferencian en 1$.

Por cierto, me hace gracia ver eso de "carcasas oficiales". Hasta donde yo se, Nintendo NO VENDE repuestos. Todo ha de pasar por el SAT. Ni siquiera baterías (es increible, porque en Nintendo USA si las venden, pero aquí somos tontos o algo parecido). Por eso, cuando veo "carcasas oficiales" me parto. Y seguro que tienen el logo y todo ;-)

Vamos, que puedes encontrar de más o menos calidad, pero si es cierto que muchas tiendas venden las de DX. Yo compré una carcasa por 25€ (!) en Mod Center y me colaron una de DX. Después he reparado varias Lite y he comprado carcasas en DX... incluso alguna tenía más calidad que la que me pusieron los piratas estos.

Si no tienes problemas con compras online y no te corre prisa, DX. Quizá tengas que lijar en la ranura por donde pasa el flex de la pantalla superior, pero ya está. Usa tus botones si quieres, porque los de esas carcasas me dan una sensación menos "resbaladiza" de lo que me gusta a mi, pero vamos, que los botones no son malos. Simplemente es otro tacto.

Espero que te ayude.

Un saludo.

sanmisan
Novato

destornillador

Mensajepor sanmisan 22 Dic 2011 14:54

Hola
Yo quiero cambiar la carcasa de una NDS fat. Compré carcasa, bisagras y destornillador triwing en satkit. Todo muy bien, muy contento, hasta que voy a quitar la carcasa original y cual es mi sorpresa cuando el destornillador triwing que me han vendido no entra en los tornillos.
Haciendo búsquedas por inet ves que en casi todas partes te venden los triwing como "para NDS y WII", pero el mío para NDS no vale. Casi me cargo la cabeza de uno intentando con cuidado pero el caso es que no entra.
Me puse a comprar uno que costaba 8€ con aspecto bastante profesional y del nº 0 (lo más pequeño, había del 0, del 1 y del 2) pero tras hacer el pedido dejando una nota de para qué lo quería me llamaron diciendo que no servía para la NDS, que él mismo lo había probado en otra ocasión y era ligeramente más grande de lo necesario.
Los que habéis soltado varias consolas, ¿sabéis de un sitio donde se pueda comprar un triwing PARA LA NDS? ¿Cómo puedo saber que lo que me venden va a valer para los tornillos de mi consola?
Gracias

apachusque
MegaAdicto!!!

Re: destornillador

Mensajepor apachusque 22 Dic 2011 23:03

sanmisan escribió:Hola
Yo quiero cambiar la carcasa de una NDS fat. Compré carcasa, bisagras y destornillador triwing en satkit. Todo muy bien, muy contento, hasta que voy a quitar la carcasa original y cual es mi sorpresa cuando el destornillador triwing que me han vendido no entra en los tornillos.
Haciendo búsquedas por inet ves que en casi todas partes te venden los triwing como "para NDS y WII", pero el mío para NDS no vale. Casi me cargo la cabeza de uno intentando con cuidado pero el caso es que no entra.
Me puse a comprar uno que costaba 8€ con aspecto bastante profesional y del nº 0 (lo más pequeño, había del 0, del 1 y del 2) pero tras hacer el pedido dejando una nota de para qué lo quería me llamaron diciendo que no servía para la NDS, que él mismo lo había probado en otra ocasión y era ligeramente más grande de lo necesario.
Los que habéis soltado varias consolas, ¿sabéis de un sitio donde se pueda comprar un triwing PARA LA NDS? ¿Cómo puedo saber que lo que me venden va a valer para los tornillos de mi consola?
Gracias

Yo he comprado el que tengo en DX. Casi siempre compro allí, aun sabiendo lo que arriesgo.

Por cierto, ten en cuenta una cosa... La DS tiene tornillos de 3 y de 4. Para los últimos, un Philips de relojero. Te lo digo porque son necesarios los dos, no sólo el triwing. Y por cierto, el de DX creo que son 2$ o así ;-)

Un saludo.

mariobros_95
Adicto

Re: destornillador

Mensajepor mariobros_95 23 Dic 2011 11:36

sanmisan escribió:Hola
Gracias

Yo compré el mio de satkit y si que le viene bien. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo mejro que puede hacer es enviarle un email, que antes de 24 h te contestan seguro (por lo menos a mi). Y le dices el problema y lo más seguro esuqe te hagán una devolución o te envien uno correscto.

Un saludo y ojala resuelvas tu problema.

sanmisan
Novato

Mensajepor sanmisan 26 Dic 2011 14:59

Al final, como vi algunas cosas que quería comprar también, pedí otro en solonds y este sí me vale.
Lo que más me fastidia no es el precio del destornillador, que es bastante ridículo, sino el precio del envío, que para pagar algo de 2 ó 3 euros si sólo es eso acabas pagando 8 ó 10.
Bueno, el caso es que ya está solucionado, gracias por la colaboración de todas formas. Ahora a ver si la faja de la pantalla está bien pq si es que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:)

raucs
Habitual

Mensajepor raucs 29 Ene 2012 02:04

Yo compre la mia en Mod center y la carcasa es "cojonuda" de muchisima calidad, eso si me costo 36€ con el envio.

Kao-Chan
Adicta

Mensajepor Kao-Chan 01 Feb 2012 00:49

Yo te puedo confirmar que el problema de la visagra se soluciona cambiando carcasa. :) A mí se me arregló y eso que cometí el error de dejarla en manos de un manazas...
Imagen

Tinaut1986
Adicto

Mensajepor Tinaut1986 19 Mar 2012 00:16

Buenas,

yo tenía exactamente el mismo problema que tu, y visto que ya no tenía la consola en garantía, me puse a buscar carcasas por Internet. Al final acabé pidiéndome esta, que es la misma que han dicho al principio, y no tengo absolutamente ninguna pega. Ya compré en una tienda física una carcasa para una NDS de las primeras, y la decepción que me llevé fue apoteósica, así que esta vez iba "con miedo", pero bueno... por 8 euros tampoco me iba a morir...

Y sólo decir eso, que bajo mi punto de vista, la carcasa que me pedí, es de un material prácticamente igual al de la original que me venía (y si no se lo digo a la gente, no se enteran de que no era así de fábrica... Incluso han llegado a creerse que me había comprado otra nueva xD). Y como solo se había jodido la bisagra, pues he dejado todas las piezas que venían con la carcasa original, y he cambiado solo la mitad de arriba (Total, la carcasa que me pedí, era entera negra, excepto la parte de arriba que es roja... así que queda exactamente igual que si la hubiera cambiado...), y no se nota la diferencia entre las dos partes de la carcasa siquiera.

Así que ya digo, si sirve para convencerte, la carcasa que pedí yo por deal extreme, es excelente. Así que ya sabes, puedes pedirla sin miedo de allí xD (Y si vas a mirar otras en dealextreme, intenta mirar por lo menos que sean de la misma "marca" que esta que digo y no de otros fabricantes, porque ya no se que calidad tendran). Y ya nos contarás que has hecho al final :D

The Cure
Adicto

Mensajepor The Cure 19 Mar 2012 19:48

Bueno, como han dicho algunos por ahí y por aquí, las carcasas son todas iguales sean de 30 de 15 o 9 euros.
A día de hoy NUNCA he visto una carcasa como la original y dudo que la haya.

Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar una en Dealexeme que están tiradas de precio y como por suerte sólo tienes el problema de la bisagra, puedes cambiar únicamente la parte interior superior.
Te aseguro que no hay prácticamente diferencia en esa parte de la carcasa. Si nos ponemos quisquillos el plástico no está tan pulido como la original y se puede notar al tacto, pero al ser la parte interior superior pues como que no se suele manosear y a la vista verás como no se nota.

Otra cosa es que cambies las partes exteriores donde si se aprecia la diferencia con la original, que no por ello es que sea de mala calidad, pero el que tiene una DS lo notará enseguida a simple vista.

Lo dicho, puedes comprarla en dealextreme, donde el mayor problema es que igual tienes que esperar (bastante) a que te llegue, remplazar la pieza dañada y poco más.

En mi opinión es lo más cercano a repararla y que quede bien, sin parecer algo cutre o falso.

Y no dejes que te cobren un ojo de la cara por cambiarte la carcasa en una tienda, no es muy difícil hacerlo tu mismo.

Te pongo un par de vídeos donde puedes ver todo el proceso.

http://youtu.be/vlTvhJPYf3Q
http://youtu.be/orPa_pCn0jU

Es más fácil de lo que parece.

PD: Si te decides por comparla recuerda que para desmontar la carcasa necesitas un destornillador de tres puntas (típico de los tornillo que usa nintendo en sus consolas) y uno de estrella pequeño. Ambos los puedes pedir también en dealextreme por poco más de 1 €.

Un saludo
Imagen

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 20 Mar 2012 01:02

La primera carcasa que compré, la compré directamente en modcenter, donde me aseguraron que eran originales. Y ni de coña. Luego he comprado algunas en DX y, si no supiera que son las mismas, te diría que son mejores ;-)

Algunas que he comprado, como la de los dos pokemon, diría que tienen un tacto más fiel que la roja-negra que compré en modcenter, donde, por cierto, me cobraron 50 euros, carcasa y cambio. Si lo llego a saber, me la cambio yo por 10 comprando en DX. Pero como me aseguraron que eran originales...

En fin, es una tienda un poco rara. Yo ya prefiero no arriesgar, más viendo al técnico que atiende, y a los que andaban por el fondo. Y la chica que te dice lo que sea con tal de venderte.

Un pestiño, vamos, y a precios de oro. Cuando estuve mirando el M3 real con la expansión de GBA, la tenían 20 euros más caros que el resto de patrocinadores (creo que rondaban los 49 euros). Vendían r4 clones a 39 euros, y cosas así. Y lo más curioso, miras precios en la web, vas a la tienda y SIEMPRE te cobran más en persona. ¡Estás en Valencia, y sale a cuenta pedir el envío!

No me han hecho nada en particular, no os penséis. Sólo os cuento mi impresión sobre la tienda. Seguro que habrá muchos que tendrán otra, pero es lo que siento. No se trata de venganza ni nada de eso ;-)

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General