carcasa de apertura por arriva para ps2

Hola wenas gente acabo de recivir el Cod. Swap coquretamente este:

Imagen

Y tengo un problema: que cuando voy ha cerrar la carcasa me encuentro con esto:

Imagen

No se donde colocar el cable de reset i de expulsar el disco...

Pr cierto es una v7 o v8

Porfavor contestad:

Gracias
hola: [flipa] pegala dentro de la carcasa en el hueco de al lado, en la tapa de arriba [fumeta]
oookk! gracias, pero ahora tengu un problema nuevo...


el lector no me sale a mas de la mitad!!!

pero si al poner la carcasa, no lo he manipuulado por nada...

Alguien save el pk? hay alguna solucion?

Gracias.
yo tb he puesto esa carcasa y el lector no me funciona, otra cosa me viene la carcasa con dos bolsitas una para V4 a V8 y otra para V10 creo yu dentro de ellas dos piezas y aun no se ni para que sirven, gracias por adelantado.
A ver si alguien me responde a esta duda, por favor. Acabo de pillar en una web una carcasa+Swap magic 3.6. Tengo una PS2 de las tochas modelo 30004, pero de 8 tornillos (es decir una V4, si no me equivoco). La cuestión es que no encuentro por ningún lado si con las PS2 grandes es necesario poner algún tipo de Magic Keys como las que llevan el modelo slim. ¿Cambio la carcasa, introduzco el DVD/Cd Swap magic, y después la copia y ya está? ¿No necesito nada más?

Ahora que veo la respuesta de pimopeli me han entrado todavía más dudas. Tan sólo encuentro tutoriales de cómo cambiar la carcasa pero nada de introducir keys o similares en modelos grandes. ¿Alguien que dé un poco de luz al asunto, por favor?

Y una cosilla más, aunque parezca estúpido (estoy un poco pez en esto). Una vez cambiada la carcasa, ¿ya no es necesario apretar el botón de extraer bandeja, verdad? La carga se realiza como si de una slim se tratase, ¿no es así?

Gracias y un saludo
5 respuestas