Capturas y edición especial para PlayStation 3 de Dante’s In

Imagen Electronic Arts ha mostrado hoy nuevas capturas de Dante’s Inferno, el nuevo juego de Visceral Games que también ha liberado hoy en PlayStation Network la demo del título, no disponible en Xbox Live hasta el 24 de diciembre.

Los usuarios de PlayStation 3 no solo tendrán la demo antes si no que todos aquellos que compren el juego para la consola de Sony, recibirán una edición especial del título llamada Divine Edition (disponible solo en Estados Unidos) que incluye al precio de $59.99, comentarios del director, libro digital de ilustraciones de Wayne Barlow, una copia digital de La Divina Comedia de Dante y la BSO del título.

La llegada del título se espera para el 12 de febrero en Europa y el 9 en Estados Unidos para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Un juego al que le tengo muchísimas ganas, soy fan de los tercera persona y parece que se anima el asunto, entre este, el darksiders y el castelvania, uf uf uf.

A ver el día 24 si la demo supera mis espectativas.

Un salaudo.
Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...
Exclusividad??? donde pone eso' k yo sepa solo es exclusiva la demo y por unas semanas... flipo con la gente k ni se molesta en leer la noticia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me bajare la demo, pero lo terminare pillando para la 360 por motivos personales :D
Salu2
por lo q se ve en imagenes.. basura de grafica en la PS3 haha... espero q la 360 tenga mejor
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...

Pues precisamente las ventas de consolas no indican que sony este precisamente en el trono.
Vaya, esta mejorando significativamente, tampoco es que graficamente sea sorprendente, pero al menos ya no parece un juego de PS2 como parecia al principio.

La edición especial es un poco caquita, solo espero que valga igual que la normal.
Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...
florencia escribió:Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...


Por si no te has dado cuenta, el juego es MULTIPLATAFORMA, esta NO es una noticia solo para los usuarios de PS3, y tal vez quienes se meten a decir tonterías lo hacen con gusto porque gracias a gente como tú siempre van a tener de quien reírse.

En cuanto al juego, espero que sea una sorpresa tan grata como Bayonetta, me hacen mucha falta juegos de este estilo, más con una temática como la que acá se maneja.
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...


florencia escribió:Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...


[Alaa!] ¿Lo hacéis a cosa hecha para que se rían de vosotros? Como ya os han dicho:

1. La exclusividad es que los usuarios de PS3 nos podemos bajar la demo antes.
2. El juego es multiplataforma.
3. Esto no es el foro de PS3, es el foro Multiplataforma > Juegos.
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...


si hombre si :) xD, cada dia que pasa la ps3 tiene menos futuro :), cara, juegos caros, impirateable, etc.... mal negocio
Jodo, ya que se pasan maletines, podrían poner un poco más y que también hubiera edición especial para PSP -_-
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
graficamente da pena.para el estilo de juego que es...si estos dias ando haciendome el overlord 2 y con sus graficos a lo "medievil" me parece mejor que esto [+risas] [+risas]
Bajare la demo mañana a ver que tal. Claro si esta disponible para mi region.

El juego promete mucho, esperemos realmente valga el gasto, por lo pronto me llamo la atencion eso de la copia digital de la obra literaria (es que nunca he tenido oportunidad de leerla). :p

PD: Atencion moderadores. Esa gente que se sale topic y solo postea para crear discuciones deberian banearla. Ya todos sabemos bien las diferencias de cada consola. Cada quien sus gustos y ya.
Uno mas a seguir [tomaaa] . A mi la segunda foto me recuerda una barbaridad al Ninja Gaiden. Tendre que esperar a la demo para verlo en movimiento...
florencia escribió:Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...


una vez mas un fanboy de ps3 que no se LEE LA NOTICIA COMO ES DEBIDO, encima este foro es de todos repito de TODOS, aki opina asta el que tiene un amstrad que su opinion me parecera igual o mas valida que la tuya, asi que ten un poko de consideracion y no te creas el ombligo del foro. [+furioso]

a la noticia que si no se me va jejejje, el juego tiene buena pinta, como dicen por aki graficamente no es de tirar la casa por la ventana pero si en jugabilidad lo an clavado, sera una compra SEGURA, me molan estos juegos oscuretes [poraki]
florencia escribió:Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...

[poraki] [poraki] [poraki]

En cuanto al juego, al menos, a lo que las capturas se refiere... [lapota] Texturas muy flojas, modelados de ps2... esperemos que la jugabilidad compense.
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...


En algo te voy a dar la razon, por ahora la edicion es exclusiva de Playstation 3. Pero eso de volver al trono y tal, no se no se.

florencia escribió:Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...


Oh cagada, la noticia esta puesta en MULTIPLATAFORMA, haciendo alusion a que la version de Playstation 3 por ahora tiene una edicion exclusiva. Pero el juego tambien sale para XBOX360.


Grande poder disfrutar la demo y ver que tal es el juego. Que dos meses me esperan entre este, el BAYONETTA y el DARKSIDERS (que tiene pintaza brutal), puff me voy a volver un anti-social.
La verdad es que los graficos son un poco caquita, espero que mejoren o que mole tantisimo que no se le tenga en cuenta. A mi videos y tal me han gustado mucho... ya se vera
Pues graficamente a mi me sigue pareciendo que las texturas son muy simplonas. Se disimula con la iluminación.... si es que se ve mejor el Ninja Gaiden de mi vieja XBOX. Bueno, tanto no, pero parecen primos hermanos
Pues yo estuve anoche jugando a la demo y la verdad es que el juego me gusta, para mi va a ser compra segura, con este, el God of War 3 y el castlevania voy a estar servido de este genero durante toda primavera, jeje
florencia escribió:Una vez mas que usuarios de 360 se meten en un foro ajeno, si la noticia seria de 360 se podria leer "es una maravilla", "este cae seguro" y otras tantas mas, ahora siendo de Sony, es malo, es feo, se ve horrible, y lo peor de todo es que siempre son los mismos comentarios de los mismos usuarios empecinados a creer que Sony los va a odiar ó que Microsoft les va a regalar una 360 sin problemas de hardware.... en fin lo que hay que leer...


Alguien se ha llevado un Zas en toda la boca por no saber leer y pasarse de listo, no dire quien...

En fin las capturas como se ha comentado parece que las texturas en general son bastante simples y no es demasiado espectacular graficamente, pero estos juegos ( como todos pero especialmente ) ganan mucho en movimiento, lastima que no tenga ni ps3 ni Xbox360 XD me gustaria probarlo.

PD: si la noticia "seria"? aprende los tiempos verbales, se dice "fuera" no "seria"

en fin lo que hay que leer...
Junta el god of war y el devil may cry y obtienes esto.
descargando la demo, a ver si no me defrauda.

una pena q la edicion especial solo sea para usa, pero bueno, como el libro de ilustracciones es digital, siempre podremos encontrarlo en internet.
lo malo el libro, q si saliera en español, algunos le echarian aunq fuera un vistazo, q es un buen libro ;)
Si, a mi tambien me ha gustado la demo, lo de la edicion especial en usa es un putadón, como se confirmen voces en castellano en la edicion usa la importaré.

Y el juego es multiplataforma, no empecesis con gilipolleces de exclusivas (territoriales), tronos, y todas esas falacias que avergüenzan a cada usuario de la respectiva plataforma.
demo descargada del store yanki,instalada y jugada...debo decir que es enorme,buenisima,otro god of war pero a su estilo propio pero que carajo mejor 2 juegos del mismo estilo son mejor que uno.....doble diversion sensacion unica.


con ganas esperandolo.


saludos
Ya he podido probar la demo y me parece un juego muy bueno, estilo God of War pero basado en el infierno de Dante, claro está jejeje. Técnicamente un pelín inferior a GoW III (al menos comparando las dos demos), pero tampoco hay mucha distancia de diferencia. En fin, a mí me ha gustado mucho, y cuando esté más barato lo compraré jeje, y espero que TODOS lo disfrutemos coño, que parece que hay gente que disfruta más si el poseedor de otra consola no lo juega (que somos todos uno joder, que ninguna compañía nos regala nada, que nos sacan el dinero a todos por igual jejeje). Saludos compañeros.
Tengo ganas de probar esta demo, aunque con Bayonetta y Darksiders me temo que no caera^^. A ver si pruebo la demo y me animo :D
Pd: Hay que Leer las noticias antes de comentarlas o por lo menos comprenderlas y si no preguntar.
LordSaddler escribió:Ya he podido probar la demo y me parece un juego muy bueno, estilo God of War pero basado en el infierno de Dante, claro está jejeje. Técnicamente un pelín inferior a GoW III (al menos comparando las dos demos), pero tampoco hay mucha distancia de diferencia. En fin, a mí me ha gustado mucho, y cuando esté más barato lo compraré jeje, y espero que TODOS lo disfrutemos coño, que parece que hay gente que disfruta más si el poseedor de otra consola no lo juega (que somos todos uno joder, que ninguna compañía nos regala nada, que nos sacan el dinero a todos por igual jejeje). Saludos compañeros.


Joder, cuanta razón tienes compañero...

Por lo del juego, espero que por lo menos tenga un argumento variado y una buena historia detras porque de la calidad gráfica no va a vivir... pero estas cosas hasta que no has jugado no sabes...

Offtopic:
Parece que el tema de las exclusividades, por parte de las compañias 'no raices', se limita a sacar las demos antes en una plataforma u otra y como mucho a sacar algun contenido adicional en funcion de la plataforma... a mi me parece que es algo logico (para las empresas) ya que se así ganan bastante mas pasta, pero en general lo de las exclusividades es una tocada de huevos...
Imagen

Ding! Ding! ¿Hola? ¿Es aquí donde venden texturas?
Hola salgo en un Hilo de meristation [+risas]
Cuanto xboxer hay por aqui no? menos mal que es una noticia de PS3...

PD: aqui algunos se piensan que las texturas van a ser el doble de buenas en sus XBOX, creo que se van a llevar una sorpresa [carcajad]

PD2: a descargar la demo XD
Graficamente patatero, el diseño del protagonista cutre de cojones... si no fuese porque me encantan este tipo de juegos, le iban a dar por el horto.
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...



jajajja [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cultura "PLEI" [plas] [plas]


a mi este juego si me parece interesante... aun no se para cual plataforma lo pillare.
los graficos se ven seriamente en entredicho por la ausencia de texturas decentes.
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...


Supongo que cuando te refieres al "trono" quieres decir al Váter.... porque se estan cagando de lo poco que venden y las mierdas que sacan....
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
SHEEHAN escribió:
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...


Supongo que cuando te refieres al "trono" quieres decir al Váter.... porque se estan cagando de lo poco que venden y las mierdas que sacan....

Meristation no es aquí
Intentaré probar la demo pero... Los escenarios son cutrísimos por lo que se ve en las capturas... No tienen vida, no sé, comparándolo con los escenarios de otro juegos... son pobre en mi opinión... será cosa de descargárse la demo y ver si defrauda o no...

Por ahora se me ha bajado la moral en el juego, porque la verdad es que esperaba un buen entorno, ya que si está en 3ª persona tienen mayor visión del entorno y me encuentro con esto... voy a buscar en YouTube a ver si salen videos para convencerme xD

Saludos!

Rectificación: Serán que las imágenes son asquerosas, acabo de ver un video y es mucho más acorde con lo que me esperaba.
Rallu escribió:Cuanto xboxer hay por aqui no? menos mal que es una noticia de PS3...

PD: aqui algunos se piensan que las texturas van a ser el doble de buenas en sus XBOX, creo que se van a llevar una sorpresa [carcajad]

PD2: a descargar la demo XD


Ya lo dice el refrán, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la noticia es multiplataforma, el juego es multiplataforma.....

Algunos se pensaban que la plei iba a ser el doble de buena que la xbox y ya ves tu.
Aristoteles escribió:Hola salgo en un Hilo de meristation [+risas]


+1 XD qué lástima de hilo, fanboys dais un poco de asquete, ahorrad, compraos las dos putas consolas y cerrad la bocaza que aquí los únicos que pierden o ganan son los cuatro adinerados que presiden las juntas de Sony y MS, no vosotros. [poraki]

Qué rábia de cultura bipolar esto es peor que un hilo de política (o un barça-madrid, que viene a ser lo mismo).

Edit: ah, es verdad, el juego... esta noche probamos la demo a ver qué tal, aunque las capturas son cualquier cosa salvo prometedoras.

Y yo que creía que este juego tenía alguna relación con el Devil May Cry... [ayay]

Edit2:
Supongo que cuando te refieres al "trono" quieres decir al Váter.... porque se estan cagando de lo poco que venden y las mierdas que sacan....


Caca-culo-pedo-pis ZzzZZ (aunque hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo que dices)
Los gráficos son bastante cutres (independientemente de las consolas), esperemos que lo compense con su jugabilidad.
PD: disfrutar de la demo los que tenéis PS3 que nosotros aún tendremos uqe esperar.
DoubleDragon escribió:
Rallu escribió:Cuanto xboxer hay por aqui no? menos mal que es una noticia de PS3...

PD: aqui algunos se piensan que las texturas van a ser el doble de buenas en sus XBOX, creo que se van a llevar una sorpresa [carcajad]

PD2: a descargar la demo XD


Ya lo dice el refrán, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la noticia es multiplataforma, el juego es multiplataforma.....

Algunos se pensaban que la plei iba a ser el doble de buena que la xbox y ya ves tu.


Si a mi me da igual que venga gente de la xbox a opinar, pero es que la mayoria de los comentarios que dicen los xboxer es para meterse con SONY, noticia positiva para la consola de SONY, comentarios negativos de los xboxer. Parece que los paga Micro$oft.

PD: ya ves la play no a sido el doble de buena, pero en ella estan los mejores graficos y juegos de esta ultima generacion ;)
Rallu escribió:
DoubleDragon escribió:
Rallu escribió:Cuanto xboxer hay por aqui no? menos mal que es una noticia de PS3...

PD: aqui algunos se piensan que las texturas van a ser el doble de buenas en sus XBOX, creo que se van a llevar una sorpresa [carcajad]

PD2: a descargar la demo XD


Ya lo dice el refrán, no hay mas ciego que el que no quiere ver, la noticia es multiplataforma, el juego es multiplataforma.....

Algunos se pensaban que la plei iba a ser el doble de buena que la xbox y ya ves tu.


Si a mi me da igual que venga gente de la xbox a opinar, pero es que la mayoria de los comentarios que dicen los xboxer es para meterse con SONY, noticia positiva para la consola de SONY, comentarios negativos de los xboxer. Parece que los paga Micro$oft.

PD: ya ves la play no a sido el doble de buena, pero en ella estan los mejores graficos y juegos de esta ultima generacion ;)


Discrepo bastante, tiene 3 o 4 juegos exclusivos muy buenos, pero se quedan fuera muchos otros de 360 que no tienen nada que envidiarle, ademas la mayoria de los multiplataforma son mejores en 360, y la interfaz sin ser la repanocha en 360 te brinda muchas posibilidades y es mas amigable que la de ps3 que es cutre de cojones, ademas esta el tema arcade, en ese aspecto no hay color, ni siquiera las store europea y americana coinciden, mas ordenados en usa que en la zona euro.

A mi parecer ahora y con lo que viene si merece la pena comprar ps3, pero para los que tienen una 360 y encima sean usuarios xbox live gold no se yo si si serian capaces de prescindir de una cosa tan simple como charlar dos personas independiente de lo que haga cada uno, no te digo ya de una "party" a 8 personas.

Ps3 en numeros es mas potente, pero le cuesta mucho demostrarlo.
jbl2kz escribió:
Aristoteles escribió:Hola salgo en un Hilo de meristation [+risas]


+1 XD qué lástima de hilo, fanboys dais un poco de asquete, ahorrad, compraos las dos putas consolas y cerrad la bocaza que aquí los únicos que pierden o ganan son los cuatro adinerados que presiden las juntas de Sony y MS, no vosotros. [poraki]

Qué rábia de cultura bipolar esto es peor que un hilo de política (o un barça-madrid, que viene a ser lo mismo).

Edit: ah, es verdad, el juego... esta noche probamos la demo a ver qué tal, aunque las capturas son cualquier cosa salvo prometedoras.

Y yo que creía que este juego tenía alguna relación con el Devil May Cry... [ayay]

Edit2:
Supongo que cuando te refieres al "trono" quieres decir al Váter.... porque se estan cagando de lo poco que venden y las mierdas que sacan....


Caca-culo-pedo-pis ZzzZZ (aunque hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo que dices)

Hombre es verdad que en un hilo de un juego, se hable prácticamente de que si SONY= CACA; de que si MS=CACA, de que si mi caca es mejor que tu caca, de que si la textura de mi caca es más definida,.... bla...bla...bla... es curioso, y luego lo mejor es que si te quejas o das tu opinión, pues mira lo que pasa xD

A ver si nos leemos la noticia hamijos... que es multiplataforma, y desde luego, las capturas en mi opinión son una basura, ya lo dije anteriormente,en movimiento las texturas... no es que se aprecien y no creo que, además de los jefes, te vayas a pasar el juego mucho tiempo en el mismo escenario...

Estoy bajándola (la DEMO) pero a ver pa cuando que lal descarga se toma su tiempo... saludos!
Rallu escribió: Si a mi me da igual que venga gente de la xbox a opinar, pero es que la mayoria de los comentarios que dicen los xboxer es para meterse con SONY, noticia positiva para la consola de SONY, comentarios negativos de los xboxer. Parece que los paga Micro$oft.

PD: ya ves la play no a sido el doble de buena, pero en ella estan los mejores graficos y juegos de esta ultima generacion ;)


Y a ti parece que te paga Sony, no te fastidia. Igual de fanboy o más, leyendo tus dos intervenciones en este hilo. Y con tu PD ya lo dejas clarísimo. Permite que dude bastante de que hayas jugado a un solo juego en la 360, y no ya pararte a comparar con calma y objetivamente el mismo juego en ambas consolas.

Mira que no suelo pararme a contestar este tipo de post, pero es que este tipo de comentarios me calientan. Los que defienden SU consola y que por huevos es la mejor del mundo mundial y todo lo demás es mierda sin atender a razones me tocan mucho la moral. Haced como los buenos consoleros y disfrutad de todas las consolas que podais. Y si sólo podeis permitiros una, al menos tened la decencia de respetar al de enfrente.

En fin, voy a bajarme la demo a ver qué tal...
No entiendo porque tanta pelea!!

Soy un Sonyer, vale... me gusta PS3, ok... pero no me dedico a ir tema por tema echando mierda, ni demostrando que mi consola es la mejor del mundo mundial!! Tambien es cierto que si discrepo en algo, lo digo... pero se que no todos tenemos los mismos gustos, para mi Ps3 es la mejor, y con otra consola no me lo pasaria igual, pero eso es para mi, claro... los demas me dan igual. Pienso que todo aquel que se dedica a incordiar, es porque no esta contento con su maquinita, tanto Sonyers, como Xboxers como Nintenboys!

Saludos.

Hablando del juego (que para eso es el post.)....

¿Soy al unico que le duelen los ojos al ver esas texturas? Me recuerdan a mi vieja PS2...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la verdad despues d ever los videos parece divertido.eso si...copia de kratos a lo bestia...si la guadaña se estira igual y daña los ojos del jefe de turno [+risas] [+risas]
Danielynx escribió:Cada dia que pasa, Sony vuelve a su sitio en el trono.
Exclusividades de este tipo dejan claro por qué consola apuestan los desarrolladores...



Danielynx
Avatar de usuario
Novato


:-|
Dejar de discutir por kien la tiene mas grande (sentido metaforico) y comentar del juego...q por cierto,q graficos mas maletes no? jejeje
esas screens no le hacen justicia al juego, en movimiento se ve mil veces mejor
57 respuestas
1, 2