Capturas de Street Fighter IV

Sin hablar del aspecto gráfico, ya que este juego es necesario verlo en movimiento, el tema de que la pierna traspase el cuerpo... Me refiero a la primera imagen donde la patada de Ryu de funde con el cuerpo de Ken.

Realmente, creo que hay más ansias por jugar al SFII: HD Remix que a éste [Ooooo]
No enseñan capturas de Chun-Li para que los fans no se corten las venas. Si es tan "guapa" como estos Ryu y Ken, estamos perdidos.

Falta verlo en movimiento y jugarlo, pero en estático el aspecto gráfico me parece HORRIBLE. Y encima clonando escenarios y personajes del año de la catapum.

Algo huele mal al sur de la ciudad...
Hay que ser inutiles para tener entre las manos el desarrollo de algo que se llama STREETFIGHTER 4 y cagarla, me da igual si su jugabilidad es buena, ese aspecto cutroso no vende y da bajon. A los diseñadores tendrian que haberlos despedido y enterrado en un bunquer con el paint nada mas para entretenerse.
Viendo semejante basura, yo creo que se tendrian que ahorrar el 4 y dejar solo 2 renovao, que por lo que se ve los dos lo unico que tienen que aportar es la jugabilidad (enorme) del sf2, asi que, para que dos??
bulbastre escribió:No sé de qué os quejáis...
Mirad Street Figther Alpha. ¡Eso sí son deformidades!
Y no digamos Zangief en Marvel vs Capcom 2, ¡vaya mole!
Los sprites utilizados en Marvel vs CVapcom 2 son los mismos que en Marvel vs Capcom, Marvel Superheroes vs Street Fighter, Xmen vs Street Fighter, Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3.


Es decir, no son nuevos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Edy escribió:repito ......... SERA malo. Y no tengo que darme de palos para definir las expresiones, son un puto chiste.

Tenemos a Rapel entre nosotros, solo que de palo... para chistes los que te curras majo.
Pues yo esperaba ver a Ken sacar la espada de un momento a otro y gritar ¡por el poder de Greyskull!, ¿lo aceptais como parecido razonable? xD
Kyojinmaru escribió:Tenemos a Rapel entre nosotros, solo que de palo... para chistes los que te curras majo.


Me la pela lo que pienses ... pero ya te digo que desde mi humilde y si me permites, don motes decirlo ... considero que tendra el mismo exito que sus predecesores.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Y que me dicen a mi las cartas, don vidente?, mas me la pelan a mi tus opiniones, y mas con ese pedazo de fundamento que tienen...
las capturas en pequeñito molan, no ves la cara de mono de ryu ni la de mongolo de ken, y casi parece todo 2d.

En cuanto a lo que decia uno de que aqui se critica los graficos, es que este street fighter ha enseñado algo que no tenga ya los otros?
Kyojinmaru escribió:¿Y que me dicen a mi las cartas, don vidente?, mas me la pelan a mi tus opiniones, y mas con ese pedazo de fundamento que tienen...


[plas] [careto?] :-| [Alaa!] [maszz] algo mas?
Que numero de pie gastan ryu y ken en este sf un 70? y vaya caretos.........puf......



Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Edy escribió:
[plas] [careto?] :-| [Alaa!] [maszz] algo mas?

No, cuando tengas argumentos, ya te diré algo mas.
Espero que no sea otro Hype de esos como Assessin's Creed, que mucho ruido y luego solo gráficos.

Aunque capcom cuando tarda es porque se lo está currando... :-p

Saludines!!! [beer]
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Estas compañias no se enteran... SEÑORES QUEREMOS 2D... porq se empeñan estos tios y estas compañias en sacarnos estos juegos en 3D... lo q es 2D es 2D y punto. No queremos calidad grafica, QUEREMOS UN ESTILO DE JUEGO... Castelvania, Street Fighter, king of fighter, etc... etc.... QUEREMOS 2D SEÑORES. A ver si pueden hacer algo ya que merezca la pena... OSTIA.
GEOCE escribió:Estas compañias no se enteran... SEÑORES QUEREMOS 2D... porq se empeñan estos tios y estas compañias en sacarnos estos juegos en 3D... lo q es 2D es 2D y punto. No queremos calidad grafica, QUEREMOS UN ESTILO DE JUEGO... Castelvania, Street Fighter, king of fighter, etc... etc.... QUEREMOS 2D SEÑORES. A ver si pueden hacer algo ya que merezca la pena... OSTIA.

Habla por ti, que a mi me encanta lo que van a hacer de sacar un juego en 3D con jugabilidad 2D, ademas si quieres un SF en 2D ya van a sacar el remake del Live Arcade en HD, totalmente en 2D.

Creo que aun no lo habeis puesto por el hilo, en Maxconsole han subido unos scans de Famitsu con capturas de otros personajes, pero se ve superpequeño:

http://www.maxconsole.net/content_img/charrevsc.jpg

Ademas sirven para poner un listado de personajes confirmados:

Crimson Viper (personaje nuevo), Chun Li, Zangief, Blanka, Guile, E.Honda, y Dhalsim.
eliminen a c viper por favor [rtfm]
67 respuestas
1, 2