Capturadora el gato hd60 ¿Grabar voces de amigos en la fiesta?

Buenas la duda es sencilla.

Si compro la capturadora podré grabar las voces online en el grupo de la fiesta de mis amigos¿
Danny_RMA escribió:Buenas la duda es sencilla.

Si compro la capturadora podré grabar las voces online en el grupo de la fiesta de mis amigos¿


Si sacas todo el audio por el hdmi si
Plage escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas la duda es sencilla.

Si compro la capturadora podré grabar las voces online en el grupo de la fiesta de mis amigos¿


Si sacas todo el audio por el hdmi si


Mi idea es usar los cascos de sony + blue yeti .. podre hacerlo?
Danny_RMA escribió:
Plage escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas la duda es sencilla.

Si compro la capturadora podré grabar las voces online en el grupo de la fiesta de mis amigos¿


Si sacas todo el audio por el hdmi si


Mi idea es usar los cascos de sony + blue yeti .. podre hacerlo?


Te lo vuelvo a repetir, si sacas TODO el audio por el hdmi se puede, eso significa que todo el sonido que emita la ps4 saldrá por el hdmi
Plage escribió:
Te lo vuelvo a repetir, si sacas TODO el audio por el hdmi se puede, eso significa que todo el sonido que emita la ps4 saldrá por el hdmi


Perdona la ignorancia... pero se escucharía todo por PC (via HDMI) o por los cascos de Sony o como?

Uso el Headset de Sony oficial (7.1) + el Blue Yeti
Yo tengo esa capturadora, ese micro y te digo que no. Porque? Porque el audio al usar los auriculares es enviado de la consola a los auriculares por Bluetooth con lo cual no pasa por la capturadora y no te lo va a capturar. Tu si oirás a tus amigos pero el audio de sus voces no será capturado. Necesitarás usar auriculares que no sean de ese tipo, que puedas conectar a una tele por Jack, por ejemplo.
Bradford escribió:Yo tengo esa capturadora, ese micro y te digo que no. Porque? Porque el audio al usar los auriculares es enviado de la consola a los auriculares por Bluetooth con lo cual no pasa por la capturadora y no te lo va a capturar. Tu si oirás a tus amigos pero el audio de sus voces no será capturado. Necesitarás usar auriculares que no sean de ese tipo, que puedas conectar a una tele por Jack, por ejemplo.


Pero los cascos traen un cable 3.5 para usarlos en el mando o a una tv.. Es que si no que capturadora me recomiendas que haga todo lo que digo?

Como se supone que graban los youtubers más conocidos en Youtube?
Danny_RMA escribió:
Bradford escribió:Yo tengo esa capturadora, ese micro y te digo que no. Porque? Porque el audio al usar los auriculares es enviado de la consola a los auriculares por Bluetooth con lo cual no pasa por la capturadora y no te lo va a capturar. Tu si oirás a tus amigos pero el audio de sus voces no será capturado. Necesitarás usar auriculares que no sean de ese tipo, que puedas conectar a una tele por Jack, por ejemplo.


Pero los cascos traen un cable 3.5 para usarlos en el mando o a una tv.. Es que si no que capturadora me recomiendas que haga todo lo que digo?

Como se supone que graban los youtubers más conocidos en Youtube?


Lo sacan o porque juegan usando teamspeak o porque hacen lo que a dicho bradford, sacan el sonido por hdmi así se oye por la tv y conectan un micro a la consola y al pc
Plage escribió:
Lo sacan o porque juegan usando teamspeak o porque hacen lo que a dicho bradford, sacan el sonido por hdmi así se oye por la tv y conectan un micro a la consola y al pc


Exacto eso es.
Un youtuber jamás graba con unos cascos de ese tipo tiene unos cascos de Jack y los conecta a la tele.
joder que lio para grabar partidas...

Es que son 160 euros la capturadora para todas las complicaciones que tiene el grabar...
Es que grabar no es pagar 160 euros y los videos los graba solos. La capturadora es muy buena y graba a mucha calidad, pero luego hay que saber hacerlo. Y por supuesto hay que editar los videos.
Saludos
Bradford escribió:Es que grabar no es pagar 160 euros y los videos los graba solos. La capturadora es muy buena y graba a mucha calidad, pero luego hay que saber hacerlo. Y por supuesto hay que editar los videos.
Saludos


Yo tengo los Sony oficiales de 7.1
El Micrófono Blue Yeti
Un i7 de 16GB

Vamos que medios tengo... solo que no me aclaro con todo
Danny_RMA escribió:
Bradford escribió:Es que grabar no es pagar 160 euros y los videos los graba solos. La capturadora es muy buena y graba a mucha calidad, pero luego hay que saber hacerlo. Y por supuesto hay que editar los videos.
Saludos


Yo tengo los Sony oficiales de 7.1
El Micrófono Blue Yeti
Un i7 de 16GB

Vamos que medios tengo... solo que no me aclaro con todo


Vamos a ver no se trata de medios, de hecho no te pienses que te quiero criticar ni nada, intento explicarte lo que te ocurre que esto mismo me paso a mi hace unos meses (es lo mismo que te ha dicho el compañero plage mas arriba); se trata de que en ps4, si usas unos auriculares bluetooth (como los tuyos, en mi caso tengo el modelo 5.1) no te saca el audio por hdmi, sino directamente lo desvia a tu receptor usb de tus sony 7.1 y la capturadora no lo puede capturar porque no le llega. De hecho haz la prueba; ponte los cascos para jugar y veras que a la tele no le llega el sonido mientras que imagen si. Porque? Porque ps4 si conectas esos auriculares te desvia el audio directamente a ellos y no van por el hdmi, con lo cual lo que vas a conseguir es capturar imagen sin audio (haz la prueba). No me refiero con audio a las voces de tus amigos, sino al sonido o musica del juego. Sera un gameplay mudo.
Para que puedas capturar audio mas imagen necesitas si o si sacar tanto imagen como audio por el cable hdmi; y que pasen ambos por la capturadora. En mi caso, que me paso lo mismo que a ti hace unos meses, para mi canal tuve que comprarme unos auriculares jack y conectarlos a la tele; y entonces es cuando puedo hacerlo todo.
Y ademas de tener la misma capturadora que tu, el mismo microfono que tu, el mismo procesador y la misma ram que tu, y unos auriculares que son iguales a los tuyos (salvo 5.1 en vez de 7.1) a mi no me quedo mas opcion que usar esos auriculares solo para cuando juego sin grabar. Cuando grabo usos los de jack.
Saludos
Para grabar la fiesta tienes que sacar un duplicado del jack que tiene el mando (donde conectas el auricular/micro) y grabas eso por otro lado.
Edito :

    He puesto los cascos de Sony por minijack a la TV.
    He sacado todo el sonido por HDMI (PS4->Capturadora->PC)
    He puesto el Blue Yeti en el PC por USB y configurado con el software del gato y ya he podido grabarlo todo.

Gracias por aclararme las dudas :)
14 respuestas