Captain Toad: Treasure Tracker

Al final me he animado a pillarlo,pero debido a la mala distribución por parte de Nintendo (es triste que veas la web de game y este agotado en todos los sitios cuando su fecha de salida oficial era el 2 de enero) no lo podré pillar. Si en algún momento lo veo mas adelante y me cuadra que no hayan otros títulos que quiera pues se viene para casita...
cepo escribió:Al final me he animado a pillarlo,pero debido a la mala distribución por parte de Nintendo (es triste que veas la web de game y este agotado en todos los sitios cuando su fecha de salida oficial era el 2 de enero) no lo podré pillar. Si en algún momento lo veo mas adelante y me cuadra que no hayan otros títulos que quiera pues se viene para casita...

yo lo encontre en mediamarkt el sabado a la tarde y mas barato que en game , prueba si tienes alguno cerca
cepo escribió:Al final me he animado a pillarlo,pero debido a la mala distribución por parte de Nintendo (es triste que veas la web de game y este agotado en todos los sitios cuando su fecha de salida oficial era el 2 de enero) no lo podré pillar. Si en algún momento lo veo mas adelante y me cuadra que no hayan otros títulos que quiera pues se viene para casita...

Yo creo que ni ellos se esperaban que vendiera lo que está vendiendo, tengo la sensación de que lanzaron el juego con cuidado por posibles malas ventas.
No hay manera de pasarse el laberinto sin fin… de las cinco veces que lo he intentado lo máximo que he llegado es al nivel 33 y ni idea de cuantos me quedaran [buuuaaaa] (tampoco quiero saberlo). El juego es una delicia, grande los Toad que cada vez van ganando protagonismo y personalidad. La próxima entrega la cuadrilla al completo ^^

La única pega que le pondría es la ausencia de los sellos. Pensaba que Nintendo haría más uso de ellos, pero tanto el Smash como el Captain Toad se los han olvidado…
susinsin escribió:
cepo escribió:Al final me he animado a pillarlo,pero debido a la mala distribución por parte de Nintendo (es triste que veas la web de game y este agotado en todos los sitios cuando su fecha de salida oficial era el 2 de enero) no lo podré pillar. Si en algún momento lo veo mas adelante y me cuadra que no hayan otros títulos que quiera pues se viene para casita...

yo lo encontre en mediamarkt el sabado a la tarde y mas barato que en game , prueba si tienes alguno cerca


Correcto, en MM de diagonal mar (Barcelona) los tienes a 35€ y en amazom también 35 con envío incluido si eres premium
Hisomaru escribió:No hay manera de pasarse el laberinto sin fin… de las cinco veces que lo he intentado lo máximo que he llegado es al nivel 33 y ni idea de cuantos me quedaran [buuuaaaa] (tampoco quiero saberlo). El juego es una delicia, grande los Toad que cada vez van ganando protagonismo y personalidad. La próxima entrega la cuadrilla al completo ^^

La única pega que le pondría es la ausencia de los sellos. Pensaba que Nintendo haría más uso de ellos, pero tanto el Smash como el Captain Toad se los han olvidado…


Me autocito unos consejitos que dí un poco atrás:

Rey Tomberi escribió:Unos pequeños consejos:
No vayáis corriendo, mejor ir caminando y tener la mano libre para paralizar enemigos y mover la cámara libremente (excepto en las pantallas con varios jugadores de rugby de esos, ahí sí que hay que correr XD ).
También puede ser una buena idea poner un cacho de cello o unos alicates en el botón de correr, no lo he probado pero estaba considerando seriamente la idea.

Apagad la linterna, no vale para nada y los Shy Guys y Goombas tardarán más en detectaros, puede suponer una gran diferencia.

No os la juguéis por racanear monedas, llegaréis sobrados a las 5000, así que si véis el camino a la salida id directos y no os arriesguéis innecesariamente.


Suerte [oki]
En las palmas no esta en ningun lado...al menos ya no lo encuentro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:
Hisomaru escribió:No hay manera de pasarse el laberinto sin fin… de las cinco veces que lo he intentado lo máximo que he llegado es al nivel 33 y ni idea de cuantos me quedaran [buuuaaaa] (tampoco quiero saberlo). El juego es una delicia, grande los Toad que cada vez van ganando protagonismo y personalidad. La próxima entrega la cuadrilla al completo ^^

La única pega que le pondría es la ausencia de los sellos. Pensaba que Nintendo haría más uso de ellos, pero tanto el Smash como el Captain Toad se los han olvidado…


Me autocito unos consejitos que dí un poco atrás:

Rey Tomberi escribió:Unos pequeños consejos:
No vayáis corriendo, mejor ir caminando y tener la mano libre para paralizar enemigos y mover la cámara libremente (excepto en las pantallas con varios jugadores de rugby de esos, ahí sí que hay que correr XD ).
También puede ser una buena idea poner un cacho de cello o unos alicates en el botón de correr, no lo he probado pero estaba considerando seriamente la idea.

Apagad la linterna, no vale para nada y los Shy Guys y Goombas tardarán más en detectaros, puede suponer una gran diferencia.

No os la juguéis por racanear monedas, llegaréis sobrados a las 5000, así que si véis el camino a la salida id directos y no os arriesguéis innecesariamente.


Suerte [oki]


Lo de las monedas es correcto, lo de pegar el botón con celo "ya lo había hecho, jajajaja", lo de las 5000 tengo que decir que "racaneando un poco" he conseguido 4,000 así que me imagino que llegar a las 5,000 es seguro pero no he llegado al final del laberinto "¿CUANTOS SON?" yo llegué al 35 por un estúpido movimiento de estornudo cambié la cámara y me choqué con una pared, estaba enano y me pillo la momia "Mierd..."
Yo me lo acabo de pasar y no hace falta ir cogiendo monedas, con las que vayas pillando para llegar a la salida de cada nivel te vale diría yo. Creo que al final acabé con 6000 y pico monedas.

Saludos
Rey Tomberi escribió:
Hisomaru escribió:No hay manera de pasarse el laberinto sin fin… de las cinco veces que lo he intentado lo máximo que he llegado es al nivel 33 y ni idea de cuantos me quedaran [buuuaaaa] (tampoco quiero saberlo). El juego es una delicia, grande los Toad que cada vez van ganando protagonismo y personalidad. La próxima entrega la cuadrilla al completo ^^

La única pega que le pondría es la ausencia de los sellos. Pensaba que Nintendo haría más uso de ellos, pero tanto el Smash como el Captain Toad se los han olvidado…


Me autocito unos consejitos que dí un poco atrás:

Rey Tomberi escribió:Unos pequeños consejos:
No vayáis corriendo, mejor ir caminando y tener la mano libre para paralizar enemigos y mover la cámara libremente (excepto en las pantallas con varios jugadores de rugby de esos, ahí sí que hay que correr XD ).
También puede ser una buena idea poner un cacho de cello o unos alicates en el botón de correr, no lo he probado pero estaba considerando seriamente la idea.

Apagad la linterna, no vale para nada y los Shy Guys y Goombas tardarán más en detectaros, puede suponer una gran diferencia.

No os la juguéis por racanear monedas, llegaréis sobrados a las 5000, así que si véis el camino a la salida id directos y no os arriesguéis innecesariamente.


Suerte [oki]

Superado. Como no me di cuenta de hacer uso de la pantalla táctil [facepalm]... solo la use para bloquear a los Shy Guys y a la primera ^^
Probare en MM cuando vaya,porque me queda un poco lejos de casa,pero ni en Game ni en Alcampo que es donde he mirado hay rastro del juego....
Hisomaru escribió:[
Superado. Como no me di cuenta de hacer uso de la pantalla táctil [facepalm]... solo la use para bloquear a los Shy Guys y a la primera ^^


[qmparto] Creo que es normal que se nos pase, es una mecánica a la que no estamos nada acostumbrados los jugadores tradicionales.

Enhorabuena [beer]
A veces me falta una tercera mano. Parar bichos, correr y mover la camara a la vez es jodidamente complicado xD
Me lo regaló mi nova y solo pude trastearlo media horita porque estoy de examenes y estoy en modo OUT, pero no me convenció... Engancha? Hyrule Warriors tampoco me convencía al principio y ahora sólo deseo jugar y jugar... XD
jsmalex escribió:En las palmas no esta en ningun lado...al menos ya no lo encuentro.


Vete al Alcampo de Telde, yo lo compré allí hace unos días y habían unos 10 o 12 todavía en la estantería.
Una pregunta, me he terminado el primer libro al completo y sigo sin saber si sirve para algo apagar la linterna, tiene alguna utilidad no estética?

Gracias
Garbans escribió:
jsmalex escribió:En las palmas no esta en ningun lado...al menos ya no lo encuentro.


Vete al Alcampo de Telde, yo lo compré allí hace unos días y habían unos 10 o 12 todavía en la estantería.

Gracias tio,recuerdas el precio.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jsmalex escribió:
Garbans escribió:
jsmalex escribió:En las palmas no esta en ningun lado...al menos ya no lo encuentro.


Vete al Alcampo de Telde, yo lo compré allí hace unos días y habían unos 10 o 12 todavía en la estantería.

Gracias tio,recuerdas el precio.

He viso varios precios y la verdad es que amazon es el mas barato si tienes envío gratis
En carre4 cuesta 40€!!!! Barbaros!! Y en game ni te cuento
Yo lo pille en el MM de las Arenas a 31 euros en día de salida , pero solo quedaba el que cogi .
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Nada me voy a la cama con el rabo entre las piernas. :(
Después de 8 vidas solo llegué al 37 y son 50 en el laberinto infinito
Volveré a intentarlo a las 22:00
Ya he completado el primer libro! :D El juego es largo y todo! Es demasiado genial y al precio que tiene!
Draifet escribió:Una pregunta, me he terminado el primer libro al completo y sigo sin saber si sirve para algo apagar la linterna, tiene alguna utilidad no estética?

Gracias


Si, mas adelante tiene utilidad no estetica (aunque yo por ahora no lo he usado para nada util xD)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Zokormazo escribió:
Draifet escribió:Una pregunta, me he terminado el primer libro al completo y sigo sin saber si sirve para algo apagar la linterna, tiene alguna utilidad no estética?

Gracias


Si, mas adelante tiene utilidad no estetica (aunque yo por ahora no lo he usado para nada util xD)

Bueno... podrías(o no, depende de ti) tener que usarla más adelante, pero eso lo verás por ti solo.
Juegazo para todas las edades, le encanta tanto a mi hijo de 6 años como ami jeje
jsmalex escribió:
Garbans escribió:
jsmalex escribió:En las palmas no esta en ningun lado...al menos ya no lo encuentro.


Vete al Alcampo de Telde, yo lo compré allí hace unos días y habían unos 10 o 12 todavía en la estantería.

Gracias tio,recuerdas el precio.


31 con nosecuantos... :)
Bueno ya he apartado las dudas, me comprado el juego haber que tal, pero creo que no me voi arrepentir muchas gracias por vuestras opiniones un saludo.
Por lo que parece el Amiibo de Toad que van a sacar nuevo desbloquea niveles nuevos y nuevas funciones como encontrar toad pixelados en cada nivel.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Por lo que parece el Amiibo de Toad que van a sacar nuevo desbloquea niveles nuevos y nuevas funciones como encontrar toad pixelados en cada nivel.

Imagen


Nuevos niveles? No
No han dicho nada de nuevos niveles. ;)

Han dicho literalmente esto:

"Si tocais el Wii U Gamepad con la figura de Toad accedereis a un nuevo modo en el que tendreis que encontrar Toads Pixelados escondidos por los niveles"

A partir del 20 de Marzo
A más de 2 meses visto ya muchos se habrán pasado y vendido el juego como para hacer lo de los toads pixelados. Un poco tarde a mi parecer.
Ah no? Pues entonces va a comprar el toad ese quien yo te diga :! pensé que tambien habría nuevos niveles.

Me sigue extrañando que Toad no fuese un personaje jugable en el Smash, vaya fail.
En Japon van a sacra una edicion especial del juego con el amiibo
Menuda decepción el uso de la figura de Toad en este juego, hubiese preferido que anunciaran una expansión de niveles (aunque tampoco descarto que lo hagan mas adelante). Por cierto, en la comunidad de MIIverse del juego han abierto un plazo para realizar preguntas al diseñador del juego, tenéis hasta el 25 de enero.
capcom escribió:Menuda decepción el uso de la figura de Toad en este juego, hubiese preferido que anunciaran una expansión de niveles (aunque tampoco descarto que lo hagan mas adelante). Por cierto, en la comunidad de MIIverse del juego han abierto un plazo para realizar preguntas al diseñador del juego, tenéis hasta el 25 de enero.


O sea que el amiibo de toad es una chorrada, eso que me ahorro pues ¿algun otro juego desbloquea niveles aparte del mario?
baneado151983 escribió:
Zokormazo escribió:
Draifet escribió:Una pregunta, me he terminado el primer libro al completo y sigo sin saber si sirve para algo apagar la linterna, tiene alguna utilidad no estética?

Gracias


Si, mas adelante tiene utilidad no estetica (aunque yo por ahora no lo he usado para nada util xD)

Bueno... podrías(o no, depende de ti) tener que usarla más adelante, pero eso lo verás por ti solo.

Gracias! Qué intriga.
CASTIGADOR escribió:
capcom escribió:Menuda decepción el uso de la figura de Toad en este juego, hubiese preferido que anunciaran una expansión de niveles (aunque tampoco descarto que lo hagan mas adelante). Por cierto, en la comunidad de MIIverse del juego han abierto un plazo para realizar preguntas al diseñador del juego, tenéis hasta el 25 de enero.


O sea que el amiibo de toad es una chorrada, eso que me ahorro pues ¿algun otro juego desbloquea niveles aparte del mario?


Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?
pantxo escribió:Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?

Sí.
CASTIGADOR escribió:
pantxo escribió:O sea que el amiibo de toad es una chorrada, eso que me ahorro pues ¿algun otro juego desbloquea niveles aparte del mario?


Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?

¿La especulación? [+risas]
en mario 3d world los minijuegos aunque me gustagan me cortaban bastante el rollo de la partida, en cambio en este juego los estoy disfrutando mucho mas. Ideal para jugar partidas cortas con tranquilidad, de momento una gran compra (mas bien un buen regalo de reyes xd)
QuiNtaN escribió:
pantxo escribió:Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?

Sí.


¿Cual y con que "ventaja" concreta? ¿Un arma nueva en Hyrule Warriors? ¿Buscar muñecos pixelados en Capitan Toad? ¿Un trablero tematico en Mario Party? ¿Trajecitos nuevos en Mario Kart?

Respeto mucho el coleccionismo, pero no me quieras vender la burra de que los Amiibo tienen alguna caracteristica mas (uf, si, guardar progresos en Smash Bros) que justifique minimamente su precio...
pantxo escribió:¿Cual y con que "ventaja" concreta? ¿Un arma nueva en Hyrule Warriors? ¿Buscar muñecos pixelados en Capitan Toad? ¿Un trablero tematico en Mario Party? ¿Trajecitos nuevos en Mario Kart?

Respeto mucho el coleccionismo, pero no me quieras vender la burra de que los Amiibo tienen alguna caracteristica mas (uf, si, guardar progresos en Smash Bros) que justifique minimamente su precio...

Que se sepa de momento.

- Toad tendrá un nuevo modo de juego con su amiibo.
- Hyrule Warrior armas especiales.
- Trajes en el Mario Kart.
- Poder entrenar el muñeco en el Smash bros, subirlo de nivel y que aprenda nuestros movimientos.
- Tablero en el mario party además de poder jugar con tu amiibo como ficha.

Además de más ventajas que irán viniedo en próximos juegos tanto de Wii U como the 3DS.

Tú opinión al respeto no es relevante ya que tu pregunta en concreto era esta.
Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?


Y la respuesta es sí, te gusten o no.
Aaaalto chic@s.... no os peleéis... Los amiibo están muy chulos, y quien quiera comprarlos los compra, y el que no, no. Nintendo no ha puesto una pistola en la cabeza de nadie para que compre. Al menos de momento. [mad]


Por otro lado, una pequeña curiosidad: ¿Sabe alguien lo que dice Captain Toad cuando empieza un nivel?. El otro toad rosa (no se cómo se llama) sí se le entiende lo que dice, porque se le entiende un perfecto inglés... pero en el caso del Captain Toad, parece que dice algo en japonés, o quizás lo dice en inglés pero no lo cojo...

Dice algo así como: MIKANDECHUUUUU!!!! o picandeshu... Es que no lo entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
QuiNtaN escribió:
pantxo escribió:¿Cual y con que "ventaja" concreta? ¿Un arma nueva en Hyrule Warriors? ¿Buscar muñecos pixelados en Capitan Toad? ¿Un trablero tematico en Mario Party? ¿Trajecitos nuevos en Mario Kart?

Respeto mucho el coleccionismo, pero no me quieras vender la burra de que los Amiibo tienen alguna caracteristica mas (uf, si, guardar progresos en Smash Bros) que justifique minimamente su precio...

Que se sepa de momento.

- Toad tendrá un nuevo modo de juego con su amiibo.
- Hyrule Warrior armas especiales.
- Trajes en el Mario Kart.
- Poder entrenar el muñeco en el Smash bros, subirlo de nivel y que aprenda nuestros movimientos.
- Tablero en el mario party además de poder jugar con tu amiibo como ficha.

Además de más ventajas que irán viniedo en próximos juegos tanto de Wii U como the 3DS.

Tú opinión al respeto no es relevante ya que tu pregunta en concreto era esta.
Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?


Y la respuesta es sí, te gusten o no.



Lo que pasa es que mi pregunta venia a colacion de un comentario que decia que el "extra" del Amiibo de Toad era una chorrada, y ahi dije, algun extra que aporten ahora mismo, no lo es? Los enumere, los enumeraste, y me reafirmo en que como contenido adicional, son un quiero y no puedo. Quien los quiera coleccionar como figura , me parece muy bien, pero defender gastarte 13€ para "encontrar toad pixelados ocultos" en las fases, o para tener un traje distinto en MK8 me parece un fanboyada de las gordas.
blackorwhite escribió:Aaaalto chic@s.... no os peleéis... Los amiibo están muy chulos, y quien quiera comprarlos los compra, y el que no, no. Nintendo no ha puesto una pistola en la cabeza de nadie para que compre. Al menos de momento. [mad]


Por otro lado, una pequeña curiosidad: ¿Sabe alguien lo que dice Captain Toad cuando empieza un nivel?. El otro toad rosa (no se cómo se llama) sí se le entiende lo que dice, porque se le entiende un perfecto inglés... pero en el caso del Captain Toad, parece que dice algo en japonés, o quizás lo dice en inglés pero no lo cojo...

Dice algo así como: MIKANDECHUUUUU!!!! o picandeshu... Es que no lo entiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que dice algo de "adventure"... Siendo muy generosa: "Let's go to adventure!" [360º]
pantxo escribió:Los enumere, los enumeraste, y me reafirmo en que como contenido adicional, son un quiero y no puedo. Quien los quiera coleccionar como figura , me parece muy bien, pero defender gastarte 13€ para "encontrar toad pixelados ocultos" en las fases, o para tener un traje distinto en MK8 me parece un fanboyada de las gordas.

Pero esa es tu opinión :), a mi personalmente me gusta cómo están planteados y a día de hoy el único juego realmente preparado para ellos es el Smash, creo que de ahora en adelante veremos cosas muy interesantes en juegos venideros ya que trabajarán teniendo los amiibos presentes desde el principio.
Dice "Time for Adventure", aunque debo reconocer que la primera vez que lo escuché entendí "Diaper Adventure" y me hizo muchísima gracia.
Gracias mikoalilla y golondrino!!

Jajaja madre mía, pues sí que iba de culo con la frase!!
Así que "Time for adventure"!! Y yo con lo de "Mikandechu"
De hecho, la próxima vez que juguéis, prestad atención y veréis como parece que dice eso jajaja
Yo entiendo "ready for adventure!" y casi no me cabe duda de que es eso lo que dice.

En las batallas contra jefes dice "fight time!" por cierto.
pantxo escribió:
QuiNtaN escribió:
pantxo escribió:Ah, ¿que hay alguno que no lo sea, mas alla del punto de vista del coleccionismo?

Sí.


¿Cual y con que "ventaja" concreta? ¿Un arma nueva en Hyrule Warriors? ¿Buscar muñecos pixelados en Capitan Toad? ¿Un trablero tematico en Mario Party? ¿Trajecitos nuevos en Mario Kart?

Respeto mucho el coleccionismo, pero no me quieras vender la burra de que los Amiibo tienen alguna caracteristica mas (uf, si, guardar progresos en Smash Bros) que justifique minimamente su precio...


En smash no guardas progresos . No sé tío , entiendo que creas que son un saca cuartos (todo en esta industria lo es) pero cada cual administra donde le sacan las perras .

En HW armas, objetos y rupias.
En Smash disponer de un luchador IA que moldeas tu conformes lo entrenes.
Captain Toad buscar Toad.
Mario Kart monos de competición para el Mii
Mario party un tablero .

Ahora para ti esos añadidos serán chorradas , pero a otros nos gustaran. Es cuestión de gustos . Yo por ejemplo veo una chorrada gastarse un dineral en ir a ver un partido de fútbol los domingos y hay gente que los paga gustosamente ....saca cuartos everywhere
Nosolosurf escribió:

En smash no guardas progresos . No sé tío , entiendo que creas que son un saca cuartos (todo en esta industria lo es) pero cada cual administra donde le sacan las perras .

En HW armas, objetos y rupias.
En Smash disponer de un luchador IA que moldeas tu conformes lo entrenes.
Captain Toad buscar Toad.
Mario Kart monos de competición para el Mii
Mario party un tablero .

Ahora para ti esos añadidos serán chorradas , pero a otros nos gustaran. Es cuestión de gustos . Yo por ejemplo veo una chorrada gastarse un dineral en ir a ver un partido de fútbol los domingos y hay gente que los paga gustosamente ....saca cuartos everywhere



En tu caso, por ejemplo, se que eres coleccionista puro y duro, y me resulta mucho mas entendible. Pero coño, ciñendonos estrictamente a la funcionalidad...

En HW armas, objetos y rupias. ¿Por 13€?
En Smash disponer de un luchador IA que moldeas tu conformes lo entrenes.¿Por 13€?
Captain Toad buscar Toad.¿Por 13€?
Mario Kart monos de competición para el Mii¿Por 13€?
Mario party un tablero .¿Por 13€?

Es salvajemente caro, no creo que pueda ser discutible economicamente hablando.

Un euro mas que los dos DLC De Mario Kart, y dos euros menos que el Rayman Legends completo, por ejemplo.

Es como si yo...soy hiperfan de...Batman, y me compro unos gayumbos de el por 250€. Yo puedo estar encantado, y gastare mi dinero con sumo gusto, pero me estaran clavando a base de bien! jeje
pantxo escribió:En HW armas, objetos y rupias. ¿Por 13€?
En Smash disponer de un luchador IA que moldeas tu conformes lo entrenes.¿Por 13€?
Captain Toad buscar Toad.¿Por 13€?
Mario Kart monos de competición para el Mii¿Por 13€?
Mario party un tablero .¿Por 13€?

No es 13€ por cada uno y además de todo ello te llevas una figura que sin ninguna función también tiene un valor de mercado.
1196 respuestas