Captain Toad: Treasure Tracker

Sobre el tema de la duración, una opinión con la que estoy muy de acuerdo:
Jeremy Parish escribió:Por supuesto, es fácil entender por qué apenas vemos juegos como Treasure Tracker. Aunque el juego se vende por bastante menos del precio habitual de los juegos "triple-A", la mayoría de discusiones que han surgido a raiz de sus reviews, no se centraban en su diseño o creatividad, si no en la proporción entre lo que cuesta y la cantidad de contenido que ofrece. Los juegos como Treasure Tracker prácticamente desaparecieron de las tiendas hace ya tiempo, en buena parte por esa percepción que se asentó hace algunas generaciones (probablemente durante la era de la PlayStation, ya que es bien conocido que Squaresoft copió y pegó porciones enteras de Vagrant Story para justificar el venderlo a precio estándar) de que la cantidad es lo que ofrece valor. Un juego pequeño y compacto, con buenos gráficos, puzles ingeniosos y sin un amplio despliegue de modos online, no tiene unas especificaciones suficientemente extensas para lo que piden muchos jugadores de presupuesto limitado. Así que lo que solemos tener son juegos cada vez más grandes, vastos buffets repletos de contenido y de bugs.
No tiene nada de malo en atiborrarse en un buffet ilimitado. Pero a veces se agradece también la opción de comer en un buen restaurante. Un lugar donde pagas un poco más por un poco menos de comida, cuando dicha comida está tan exquisitamente preparada y presentada.
[fuente]

Anon Fisher escribió:
comprador escribió:Impresiones Vándalos.net

"De momento todo nos está pareciendo demasiado fácil, siendo este el punto que más nos está preocupando, ya que la sensación de reto es prácticamente inexistente." Todavía no hemos perdido ninguna vida en los más de 25 niveles que llevamos ni nos hemos llegado a atascar."


Pues no me fio.

He visto muchas reviews y dicen que para conseguir todo es complicadillo.
Por lo que dicen, acabar los niveles es fácil. Conseguir los tres extras y el reto adicional, ya no tanto.
En todo caso, yo no mediría la facilidad de un juego de puzles por el número de vidas que haya perdido o dejado de perder.
Hombre, aunque se corto, si cuesta 28,98€ como me ha costado en amazon.es, no me parece tan mal
Que sea corto y fácil, creo que no coge por sorpresa a nadie... Cualquiera lo puede terminar, pero no todo el mundo al 100%, no veo nada de malo en ello.
Yo sigo manteniendo que prefiero un juego fácil y corto* que un tostón de 40 horas de los que estás las últimas horas deseando que acabe por no dejarlo a medias, y de ahí colocarlo en la estantería para no volver a rejugarlo jamás.
* No sé por cuanto andará éste, pero para mí un juego de 10-12 horas no es un juego corto. Juegos cortos hoy en día pueden ser de 6-7 (que los hay). Aunque viniendo de la época de 8-16 bits en los que había juegos de un par de horas y rejugables 1000 veces. lo de la duración total es un tanto subjetivo
el terry escribió:Yo sigo manteniendo que prefiero un juego fácil y corto* que un tostón de 40 horas de los que estás las últimas horas deseando que acabe por no dejarlo a medias, y de ahí colocarlo en la estantería para no volver a rejugarlo jamás.
* No sé por cuanto andará éste, pero para mí un juego de 10-12 horas no es un juego corto. Juegos cortos hoy en día pueden ser de 6-7 (que los hay). Aunque viniendo de la época de 8-16 bits en los que había juegos de un par de horas y rejugables 1000 veces. lo de la duración total es un tanto subjetivo


+1

No odio más que aquellos juegos que engordan la duración a base de pasar por el mismo sitio una y otra vez. Y es una crítica que me da igual cómo se llame el juego, pasa mucho en los Zeldas y no veas lo que me "enfada"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el terry escribió:Yo sigo manteniendo que prefiero un juego fácil y corto* que un tostón de 40 horas de los que estás las últimas horas deseando que acabe por no dejarlo a medias, y de ahí colocarlo en la estantería para no volver a rejugarlo jamás.
* No sé por cuanto andará éste, pero para mí un juego de 10-12 horas no es un juego corto. Juegos cortos hoy en día pueden ser de 6-7 (que los hay). Aunque viniendo de la época de 8-16 bits en los que había juegos de un par de horas y rejugables 1000 veces. lo de la duración total es un tanto subjetivo

hay muchos largos y buenos, yo estoy con far cry 3 y puf, pajas...

yo voy justo de pasta, zelda majoras, monster hunter, un par de amiibos, asi que por fuerza mayor debo dejarlo en secundario, pero en cuanto jugueis y sepa cuando dura y que tal es, puede que cambie
arriquitaum escribió:yo voy justo de pasta, zelda majoras, monster hunter, un par de amiibos, asi que por fuerza mayor debo dejarlo en secundario, pero en cuanto jugueis y sepa cuando dura y que tal es, puede que cambie

Por supuesto que los hay. Yo no critico que un juego sea largo (de hecho hay juegos a los que les he metido muuuchas horas, e incluso a uno de ellos 180h [ayay] ).
Lo que me parece una gilipollez es que alarguen los juegos "porque sí" cuando ves que se quedaron sin ideas hace tiempo. Para eso prefiero que lo acorten y lo que dure la aventura, que sea disfrutable.
Que parece que hoy en dia da miedo confirmar que un juego no dura 500 horas. Parece que se nos olvida lo básico: entretenimiento.


Me inspiran mucha confianza los chicos de anait. Con sus impresiones me quedo.
A mí este Captain Toad me recuerda mucho a Luigi´s Mansion de GC.

Recuerdo que cuando salió tooodos los análisis lo tachaban de corto. Notas nunca por encima del 9, y ahora Luigi´s Mansion es un juego de culto, considerado por muchos de nosotros, como uno de los mejores juegos de dicha generación, afirmación que comparto y en defensa de una duración justa, con un juego que mostró todo lo que tenía que mostrar desde el primer al último segundo, sin bajadas de interés, calidad, y sobre todo, imaginación, durante todo el desarrollo del mismo.

Lo dicho, prefiero un Luigi´s Mansion con su duración y lo que muestra, que un Assasin´s Creed de 25 horas de juego, dando vueltas por los mismos sitios, con 4-5 horas de diálogos y haciendo siempre lo mismo durante más de la mitad del juego.
parlarocha escribió:A mí este Captain Toad me recuerda mucho a Luigi´s Mansion de GC.

Recuerdo que cuando salió tooodos los análisis le tachaban de corto. Notas nunca por encima del 9, y ahora Luigi´s Mansion es un juego de culto, considerado por muchos de nosotros, como uno de los mejores juegos de dicha generación, afirmación que comparto y en defensa de una duración justa, con un juego que mostró todo lo que tenía que mostrar desde el primer al último segundo, sin bajadas de interés, calidad, y sobre todo, imaginación, durante todo el desarrollo del mismo.

Lo dicho, prefiero un Luigi´s Mansion con su duración y lo que muestra, que un Assasin´s Creed de 25 horas de juego, dando vueltas por los mismos sitios, con 4-5 horas de diálogos y haciendo siempre lo mismo durante más de la mitad del juego.


Amen.
tonizar escribió:
parlarocha escribió:A mí este Captain Toad me recuerda mucho a Luigi´s Mansion de GC.

Recuerdo que cuando salió tooodos los análisis le tachaban de corto. Notas nunca por encima del 9, y ahora Luigi´s Mansion es un juego de culto, considerado por muchos de nosotros, como uno de los mejores juegos de dicha generación, afirmación que comparto y en defensa de una duración justa, con un juego que mostró todo lo que tenía que mostrar desde el primer al último segundo, sin bajadas de interés, calidad, y sobre todo, imaginación, durante todo el desarrollo del mismo.

Lo dicho, prefiero un Luigi´s Mansion con su duración y lo que muestra, que un Assasin´s Creed de 25 horas de juego, dando vueltas por los mismos sitios, con 4-5 horas de diálogos y haciendo siempre lo mismo durante más de la mitad del juego.


Amen.


Re-Amen
Captain Toad: Treasure Tracker costara 40 euros
Exacto ya aparece en la eshop aunque no se pueda comprar 39,90

Recordar que si haceis la precompra antes del 31 de diciembre os ayuda para el prograna nintendo network premiun que finaliza el 31/12

Yo me lo estoy planteando depende de lo que me falte para lograr un cupon de 5e de descuento

Se quedaria en 34,90, aun asi amazon mas barato , pero yo todas mis joyas me las estoy agenciando en digital.
Admoniser escribió:Exacto ya aparece en la eshop aunque no se pueda comprar 39,90

Recordar que si haceis la precompra antes del 31 de diciembre os ayuda para el prograna nintendo network premiun que finaliza el 31/12

Yo me lo estoy planteando depende de lo que me falte para lograr un cupon de 5e de descuento

Se quedaria en 34,90, aun asi amazon mas barato , pero yo todas mis joyas me las estoy agenciando en digital.


Yo tengo un cupón de 5€ sabes si lo pierdo el 31/12? Es mejor que lo meta en la eshop y deje ahí el saldo? Perdon por el offtopic
se puede canjear hasta el 31 de mayo creo, el 31/12 es fecha tope de generar cupones, yo de ti lo meteria ya , y si sale algun indie en las rebajas que suelen poner pues lo coges
pero la ed fisica 40 euros
chomper1990 escribió:pero la ed fisica 40 euros


32€ en Amazon
sale a principios de año noo
chomper1990 escribió:sale a principios de año noo
El 2 de enero, se supone.
se sabe si regalan algo por la reserva del juego pues pasare por el game y reservare este juego y dos mas que quiero
Lo tengo reservado en preventa en Amazon por 32 euros. Lástima que el juego se retrasara en Europa. En webs de análisis le dan un 8 de media y los usuarios 8,5. Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.

¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Euronacho escribió:Lo tengo reservado en preventa en Amazon por 32 euros. Lástima que el juego se retrasara en Europa. En webs de análisis le dan un 8 de media y los usuarios 8,5. Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.

¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.

Saludos

mas bien se adelanta en españa por los reyes
Euronacho escribió:Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.


Pero si no es un plataformas...
arriquitaum escribió:
Euronacho escribió:Lo tengo reservado en preventa en Amazon por 32 euros. Lástima que el juego se retrasara en Europa. En webs de análisis le dan un 8 de media y los usuarios 8,5. Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.

¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.

Saludos

mas bien se adelanta en españa por los reyes


En cuanto a Europa sí (aquí sale el 2 y en el resto el 9 creo), pero en EEUU y Japón ya lo están jugando [buuuaaaa]
Bueno puzzle-plataformas-exploración ... es un compendio de todo. Pero creo que ponerlo en el género plataformas en el sentido extenso del término es correcto.

Y bueno, en los vídeos veo bastantes plataformas que suben, bajan y se mueven :) aunque ya se que Toad mo puede saltar :p
Euronacho escribió:¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.
Por lo que he leído en algún análisis, parece ser que los niveles de la aventura principal son completamente nuevos. En los niveles extra que puedes desbloquear, parece que sí hay al menos algunos (no sé si todos) que son del Super Mario 3D World; pero de los niveles "normales", no de los que eran del Capitán Toad en aquel juego.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fuji escribió:Me acaba de llegar un email de amazon, buenas noticias ^^

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Captain Toad: Treasure Tracker"
Fecha de llegada estimada previa: 02 de enero de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 31 de diciembre de 2014



Y lo mejor de todo es: Amazon, muchas veces, te envía las cosas antes de esas fechas indicadas para que la gente opine bien de ellos al llegar las cosas antes.
Este año he hecho como 20 pedidos y me han llegado cosas el mismo día que dicen que va a salir!!!!
Así que "PUEDE SER" que lo reciban el mismo 31 algunas personas.
Yo fui uno de los que pilló un 5€ de descuento y reservó por 31€-5€=26€GI!!!
Tampoco es que sea muy importante en este juego, pero... análisis de DF

https://www.youtube.com/watch?v=NAhMa_9 ... iIkq36PyUA
Han adelantado la fecha al día 31 o es cosa de Amazon?
parece q todos hemos recibido el mensaje. tengo muchas ganas de catar el juego, me ara dejar de lado el dragon age jajaj. [looco] [looco] [looco] me parece genial que lo adelanten.
Debido a mi reciente compra de Smash y otros títulos de otras plataformas, me temo que este juego deberá esperar para mi [triston]. En fin, por lo menos sé que será un gran título.
Se sabe algo de la compatibilidad con amiibo?
SE sabe que cosas hay que ir completando para desbloquear los niveles extra? Supongo que los 3 piezas esas por nivel, pero el desafio extra adicional tb? Para el desafio extra hay que repetir el nivel no? No se puede hacer todo del tiron
Simonchu escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con amiibo?

Creo que va por una actualización para implementarlo! owo A ver que nos dan!
Simonchu escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con amiibo?

Le pregunté a un periodista por Twitter y me dijo que no tiene compatibilidad con amiibo.
nebb_5 escribió:
Simonchu escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con amiibo?

Le pregunté a un periodista por Twitter y me dijo que no tiene compatibilidad con amiibo.


Yo mismamente subí a este hilo una foto de un vídeo promocional de Amiibo de Nintendo en el que fichan Captain Toad:

hilo_captain-toad-treasure-tracker_2014130_s280?hilit=amiibo#p1737279826

Me parecería raro que no tuviera compatibilidad la verdad [mad]
nebb_5 escribió:
Simonchu escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con amiibo?

Le pregunté a un periodista por Twitter y me dijo que no tiene compatibilidad con amiibo.


Según la página oficial SI es compatible.

http://www.nintendo.com/amiibo/ways-to-play/
Anon Fisher escribió:
nebb_5 escribió:
Simonchu escribió:Se sabe algo de la compatibilidad con amiibo?

Le pregunté a un periodista por Twitter y me dijo que no tiene compatibilidad con amiibo.


Según la página oficial SI es compatible.

http://www.nintendo.com/amiibo/ways-to-play/
Se supone que la compatibilidad la van a añadir en un futuro parche. La versión que está jugando la prensa especializada (cabe suponer que la que se distribuirá a tiendas) todavía no tiene esa función.
kochambra escribió:
Anon Fisher escribió:
nebb_5 escribió:Le pregunté a un periodista por Twitter y me dijo que no tiene compatibilidad con amiibo.


Según la página oficial SI es compatible.

http://www.nintendo.com/amiibo/ways-to-play/
Se supone que la compatibilidad la van a añadir en un futuro parche. La versión que está jugando la prensa especializada (cabe suponer que la que se distribuirá a tiendas) todavía no tiene esa función.

Eso debe ser, ya digo que es lo que me dijo un periodista con su copia de prensa.
Alguien sabe cuando termina el embargo para publicación de análisis para los medios españoles?

Gracias! :)
Alcalino78 escribió:Alguien sabe cuando termina el embargo para publicación de análisis para los medios españoles?

Gracias! :)


Ni idea, pero en varios yo he leído "Avances" que no parecían tal, porque eran muy completos, lo único que le faltaba era la nota.
Reservado está, esperemos que no se haga pesado.
Risarovi escribió:
Alcalino78 escribió:Alguien sabe cuando termina el embargo para publicación de análisis para los medios españoles?

Gracias! :)


Ni idea, pero en varios yo he leído "Avances" que no parecían tal, porque eran muy completos, lo único que le faltaba era la nota.


Gracias, no es porque me guie por las notas de otras personas, sino porque quiero leer un poco impresiones y tal en castellano también :)
Alcalino78 escribió:
Risarovi escribió:
Alcalino78 escribió:Alguien sabe cuando termina el embargo para publicación de análisis para los medios españoles?

Gracias! :)


Ni idea, pero en varios yo he leído "Avances" que no parecían tal, porque eran muy completos, lo único que le faltaba era la nota.


Gracias, no es porque me guie por las notas de otras personas, sino porque quiero leer un poco impresiones y tal en castellano también :)


Totalmente, yo también lo hago.
¿Alguien sabe si regalarán algo por reservar?
Por cierto, no sé si habéis visto este gif:
http://tinycartridge.com/post/895702803 ... f-its-from
baneado151983 escribió:¿Qué esperan del juego?
Yo espero que me dure al menos 1 semana, que cuando lo termine aparezcan cosas nuevas, que dentro de 1 mes vengan DLCs extras que se puedan acoplar, que los amiibos hagan aparecer nuevas fases dependiendo del amiibo que uses.
Espero demasiado ¿no?


Esperas desde ya DLCs y aún ni ha salido? Listo, la industria cumplió su trabajo encontrar la forma de entragar trabajos incompletos o cobrarlos a precio de juego entero para luego meterte los DLCs y cobrarte más aún cuando según me parece deberían ser gratis TODOS.
pantxo escribió:
chomper1990 escribió:
Euronacho escribió:Lo tengo reservado en preventa en Amazon por 32 euros. Lástima que el juego se retrasara en Europa. En webs de análisis le dan un 8 de media y los usuarios 8,5. Creo que será un gran juego para los amantes de la plataformas como yo.

¿ Alguién sabe que porcentaje de niveles hay copiados del Super Mario 3d ? Me gustaría ver niveles nuevos y originales.

Saludos

como lo reservas por amazon y como compras te lo traen el dia de lanzamiento que me lo diga alguien porque no me entero


este no lo reservare en amazon porque lo tengo reservado en game men espero que me den algo con la reserva
http://www.amazon.es Te creas una cuenta, buscas el producto, le das a añadir a cesta, vas a la cesta, das a pagar, introduces los datos de tu tarjeta de credito, direccion a la que quieres que te lo envien, y ya. Te confirman el pedido, y la fecha de entrega.


PD: A mi tambien me lo han adelantado ;)
Yo espero que no hayan DLCs. Y que los amiibo se usen para algo útil dentro del juego, y no para desbloquear cosas, mucho menos fases nuevas a modo de "DLC encubierto".

Pero sobre todo espero que sea tan divertido como los niveles del Capitán Toad del SM3DW. Estaba claro que la idea daba para mucho más que para quedar arrinconada dentro de un Super Mario. Aunque me hubiera gustado ver un modo multijugador...
1196 respuestas