Capitulo 684 - El Juego de Sabio (Sabio's Game)

Imagen

Tan sólo os diré las reglas una sola vez, así que prestad atención, no quiero perder el tiempo.

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post
- Sólo se puede contestar una vez por pista
- No se puede editar el post
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


Imagen

Por muchas pruebas que os muestre no lograreis descubrir quien es el acusado o acusada, asi que id preparando las maletas porque os será inútil. Los casos de los Von Karma son perfectos, impecables.

Imagen
Le doy 3 días al juego, ni uno más. Allá va la primera prueba:

- Es grande, muy grande... para algunos enorme
Imagen

Argh! Maldición!! Si es ese.


PD: me has chafado lo que tenia preparado hacer ;____;
El Sr. Manfred Von Karma lamenta que su hija sea tan pkta

Imagen

[qmparto]
Imagen

Lo siento chico, mientras me pienso el siguiente puedes poner lo que tenías preparado XD
Venga, vamos a hacer como que nadie ha acertado nada. Empiezo yo con el teatro:

EeEeeeh,,,, grande? Enorme? Puuuuuheesss...

El pene de Ippo, de Hajime no Ippo!
que hilo mas epico xD necesita un motivator por dios xD
Imagen

¡Malditos incompetentes!

Imagen

Los estúpidos solo entienden las estupideces que dicen los estúpidos más estúpidos. No os creáis que os salis con la vuestra, este hilo no tiene validez alguna, nulo, cero. Me niego a aceptarlo.

Imagen

La próxima vez haré caer todo el peso de la justicia sobre vosotros, ¡y poder asi finalmente vengarme!




PD: más o menos lo que pretendía hacer era cada día soltar borderías a lo von karma xDDD y al tercer día soltar una pista bastante obvia... pero parece que la he cagado con la primera pista xDD
Buenisimo hilo! Me he reido un monton [qmparto]
Peklet escribió:http://farm3.static.flickr.com/2188/3530917828_9ca1108181_o.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ho!
Peklet escribió:http://farm3.static.flickr.com/2335/3531143444_95392568f8_o.gif

Oooh Oooh Oooh ... EPIC FAIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
hombre, tan fail no es xD que tenía previsto que algo de esto pasase, por eso hacía el rol de la von karma, pero no creía que me fuese a pasar a la primera xDDDDDD
Imagen
Me parece que el caso ya está suficientemente claro como para dar una respuesta. Declaro al acusado...

Imagen

Imagen
¡Y también declaro que podemos seguir con otro juicio haciendo clic en el siguiente enlace!

Sabio's Game #685
BeaKManiak escribió:Imagen

Pero Sr. Juez, Señoria...

ES USTED TONTO O QUE? Protesto!!!

SI NI SIQUIERA HE LLEGADO A LA 4ª TAZA DE CAFE

Imagen
16 respuestas