Capcom abre sus puertas a posibles compradores

1, 2, 3
Biologist escribió:
PussyLover escribió:
CrazyV escribió:Es hora que nintendo saque su chequera.


No sé yo si una que saca refritos sería bueno que comprase otra que hace refritos.


Por otro lado, si que ha caído bajo Capcom para estar en venta. No me lo esperaba, al menos todavía. Oooh


Es probable, pero al menos refriteará las sagas que Capcom olvidó que tiene.....


Si, me voy a nintendo capaz de prostituir las sagas de capcom metiendo a Mario con calzador.
Ya podría comprarles algún título Nintendo , que seguroq ue les viene muy bien
jachondomental escribió:
Pararegistros escribió:NINGUNA, y repito, NINGUNA COMPAÑÍA de fabricación de hardware debería jamás comprar a una productora tan grande como Capcom, EA, Ubisoft o Activision.

Lo ÚNICO QUE CONSEGUIRÍAIS SERÍA UN TERRIBLE REINADO DE EXCLUSIVAS Y ADIÓS A LOS MULTIPLATAFORMAS. Vamos, que tocaría pasar por caja para cada uno de los sistemas. Y si lo apoyáis porque pensáis que será vuestra compañía la que lo compre, Imaginaos lo jodidos que quedaríais si no fuera así.


+1 Con sistemas cerrados seria dar el adiós a múltiples sagas, según que compañía lo compre. Otra cosa sería que lo comprase valve XD

Ha sido pensar e Nintendo y ver la resurección de megaman (lo único bueno), dino crisis con yoshi, terminar de enterrar RE, SF con combos de un botón, dead rising para todos los públicos, etc. M$ poniéndolos a trabajar en kinect y destrozando sus sagas, etc.


Lo dices como si nintendo fuera el fin de RE. De hecho, los mejores RE estan todos en nintendo (vease 0, 1 REmake, 2, 3, code veronica, 4 optimizado...
Street fighter, ¿que mas da los combos de un boton? tan solo da la posibilidad de equilibrar la balanza entre los pros y los noobs. Si eres bueno, podras ganar a un manco que solo sabe usar un boton
Dead rising... como si no hubiese una version para wii (muy limitada, si, pero hay)
Dino crisis... mejor con yoshi, a lo que hay ahora (nada)

Lo dices como si todo lo nintendizase. Si bien en bayonetta o fatal frame hay trajes nintenderos, los juegos tienen la misma calidad, y los trajes son homenajes-coñas
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... _de_Capcom Nos encanta Capcom pero la lista demuestra muchas cosas. Plataforma nueva refrito nuevo
Si una de las grandes la compra, sería una buea inversión, pero lejos del impacto que hubiese tenido hace unos años. La mayoria de sus ip's se han devaluado con tanto refrito y con el rumbo mierder que han tomado los últimos años. Aún manejan buenas cifras en alguna saga, pero no creo que fuese muy determinante
Que nintendo compre capcom, tiene dos caras.
1.- Que Nintendo vaya a la quiebra con Capcom de la mano.
2.- Que resurja de las cenizas y consiga vender juegos top a millones.
La verdad es que no veo a ninguna de los tres fabricantes de consolas abriendo la cartera.

Nintendo tiene serios problemas con Wii U, más les vale trabajar en serio para levantar comercialmente la máquina que desembolsar una cantidad enorme de dinero que, al menos a corto plazo, solo alimentaría los negativos de la compañía. Con Sony la división Playstation funciona bien, pero la compañía tiene las suficientes pérdidas en otros sectores como para no ver sencilla la realización de un desembolso de estas características. Finalmente, muchos de los accionistas de Microsoft estaban interesados en que la compañía se deshiciese de la división Xbox, con lo que dudo que aprobasen la compra de una compañía de la magnitud de Capcom.

Creo que sería más sencillo para una third hacerse con los estudios, podría continuar explotando las numerosas franquicias de la compañía con un modelo multiplataforma, que, con el PC y las consolas pseudo-PC que hay ahora mismo en el mercado, es el que más beneficios puede reportar con menor inversión.
Julen_86 escribió:Que nintendo compre capcom, tiene dos caras.
1.- Que Nintendo vaya a la quiebra con Capcom de la mano.
2.- Que resurja de las cenizas y consiga vender juegos top a millones.

¬_¬ calla que yo sólo tengo Pc.
Julen_86 escribió:Que nintendo compre capcom, tiene dos caras.
1.- Que Nintendo vaya a la quiebra con Capcom de la mano.
2.- Que resurja de las cenizas y consiga vender juegos top a millones.


Capcom debe arrastrar un problema gordo, así que no me extrañaría lo primero. Aún así yo vería con buenos ojos la compra de Capcom por Nintendo, es una compañia que trae los juegos traducidos al castellano, es muy del estilo de Nintendo. Es más, una "fusión" (compra o lo que sea) Nintendo y Capcom (incluso Sega), podría darnos muy buenos momentos, tienen sagas como Mega Man, Resident Evl, Street Fighter, Devil May Cry, Phoenix Writght, Ghost n Goblins, Monster Junter, Breath of Fire, Darkstalkers, Marvel vs Capcom, Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, Dead Rising, Okami.

Nintendo ahora mismo necesita vender Wii U, si un "juegos olímpicos" de Mario y Sonic vende a granel, imaginaros la calidad de lo que podría salir de aquí, esto podría subir y mucho tanto las ventas de Wii U como las acciones de Nintendo, además todo se quedaría en Japón, a ver si despiertan y se dan cuenta que los europeos preferimos juegos como los de antes de corte oriental y no las americanadas que te cambian hasta la banda sonora...
jomjom escribió:
Dreamcast2004 escribió:Entre los posibles compradores, me quedaría con Nintendo o Sony; el resto de grandes lo único que harían seria acabar con ella.


Cierto, Microsoft no haría sino rematar lo poco que queda de Capcom, y EA casi lo mismo... ya sabemos lo que pasa cuando estas compañías han comprado otros estudios...

A Nintendo le vendría de perlas, Capcom tiene todas esas ip "mature" que podrían complementar ese hueco existente en su catálogo de exclusivos... (y también Megaman [chulito] )


O más bien sólo las usarían para engrosar la plantilla de Súper Smash Bros.

Yo espero que lo compre una compañía japonesa, que los occidentales no hacen nada bueno con las cosas que vienen de Japón, y que esa compañía no sea Square-Enix, porque hundiría en la mierda a Capcom.

jachondomental escribió:
Pararegistros escribió:NINGUNA, y repito, NINGUNA COMPAÑÍA de fabricación de hardware debería jamás comprar a una productora tan grande como Capcom, EA, Ubisoft o Activision.

Lo ÚNICO QUE CONSEGUIRÍAIS SERÍA UN TERRIBLE REINADO DE EXCLUSIVAS Y ADIÓS A LOS MULTIPLATAFORMAS. Vamos, que tocaría pasar por caja para cada uno de los sistemas. Y si lo apoyáis porque pensáis que será vuestra compañía la que lo compre, Imaginaos lo jodidos que quedaríais si no fuera así.


+1 Con sistemas cerrados seria dar el adiós a múltiples sagas, según que compañía lo compre. Otra cosa sería que lo comprase valve XD

Ha sido pensar e Nintendo y ver la resurección de megaman (lo único bueno), dino crisis con yoshi, terminar de enterrar RE, SF con combos de un botón, dead rising para todos los públicos, etc. M$ poniéndolos a trabajar en kinect y destrozando sus sagas, etc.


Pues no estoy para nada de acuerdo, las consolas actualmente tienen muy pocos juegos exclusivos, que es el principal motivo por el que comprarse una consola, los multiplataforma además no explotan todas las posibilidades de cada sistema y hay mucha sobresaturación de multis clónicos. Para quien le gusten las sagas multis la mejor opción es un PC.

Otra cosa es que si tu saga favorita la pasan a exclusiva de una consola que no tienes, eso simplemente sería mala suerte, pero cuantos menos exclusivos, menos motivos para comprarte un sistema en concreto.
Yo pienso que si Nintendo compra Capcom y saben utilizarlo pueden ganar muchisimo.

Teniendo en cuenta que lo principal de Nintendo es Mario (Plataformas), yo pienso que nuevos juegos de MegaMan se venderian bien en consolas de Nintendo.

Luego que la saga Monster Hunter vende millonadas en 3DS, si Nintendo la pierde seria terrible, yo creo que lo mejor que puede hacer es comprarla Nintendo.

Hay muchisimas sagas que tiene y es una empresa que ha estado con Ninty desde hace muchas decadas...

Ademas de que yo no quiero quedarme sin Ace Attorney [carcajad]
nintendo no por favor, la mediocridad en hard no [mad]

mejor sony o ms ;)
Bueno, a ver al final en qué queda esto...
Astarot escribió:nintendo no por favor, la mediocridad en hard no [mad]

mejor sony o ms ;)


3DS es perfecta, la de juegos de Capcom que pueden caer ahí, Wii U tambien tiene su potencial, no sera tan alto como los de la competencia, pero tiene de sobra para hacer buenos juegos.

Si solo os interesa 1080p y 60 fps me parece una chorrada bien grande, ya que tampoco en PS4/Xbox One es que lo haya a montones...
Nintendo comprala! Nintendo comprala! Nitendoooo compra laaaaaaa!!!!!

Seria el resurgir de Resident Evil!! Los quiero como los de GameCube! [angelito] [angelito]
115 respuestas
1, 2, 3