[Leer primer post] Capado de bazares extranjeros!!! Deja aqui tu queja oficial a MS!!!

1, 2, 3, 4
He abierto un post en los foros de xbox de microsoft para dejar constancia de mi disconformidad con el chapado que estan haciendo a las compras en bazares extranjeros. Si quieres dejar constancia de tu opinion dejala en este post.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/gene ... 54584.aspx
normal que este chapando los bazares extranjeros
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Poco dura "Lo Bueno". Parece.
viento polar escribió:normal que este chapando los bazares extranjeros

De perdidos al rio
Venga, haced mas ruido, tocar mas las pelotas en los foros oficiales, quejaros mas por twitter a las cuentas oficiales de MS que ya vereis que rapidito lo cortan todo pero de verdad. Parece que los juegos en la store USA no son lo suficientemente baratos joder.
Durante meses se estubo comprando solamente en USA y Canada y la gente alucinaba porque nunca tuvimos los juegos de salida tan baratos. Luego entraron los bazares de HK, India, etc y la cosa se desmadro. Ahora los quitan y parece que es el fin del mundo y comprar en USA ya no vale.
hughroad escribió:Venga, haced mas ruido, tocar mas las pelotas en los foros oficiales, quejaros mas por twitter a las cuentas oficiales de MS que ya vereis que rapidito lo cortan todo pero de verdad. Parece que los juegos en la store USA no son lo suficientemente baratos joder.
Durante meses se estubo comprando solamente en USA y Canada y la gente alucinaba porque nunca tuvimos los juegos de salida tan baratos. Luego entraron los bazares de HK, India, etc y la cosa se desmadro. Ahora los quitan y parece que es el fin del mundo y comprar en USA ya no vale.

Si MS recula y vuelve a ponerlo bien que vais a ir todos corriendo a comprar en HK, y no creo que sea gracias a la gente que se queda mirando el monitor y pasando pagina.

No por hacer ruido y quejarnos MS se va a enterar de que compramos en bazares extranjeros, que eso lo saben desde el principio. A ver si os creeis que por decirle a MS oye que no funciona este bazar van decir eh ¿que pasa aqui? ¿estan comprando en bazares extranjeros y no nos hemos enterado? MS permitia hacer estas compras y ahora las estan capando asi de simple. Yo como consumidor de sus productos exijo una respuesta por su parte, porque si la consola es region free ¿ a que cojones viene ahora el caparla?
normal tarde o temprano tenia que pasar
Demasiado pronto ha cortado Microsoft el grifo o por lo menos cerrado un poco. Siempre pensé que la industria (no solo Microsoft) acabaría cortando ésto y otras cosas cuando la gente hubiese asimilado lo digital.
Esto no lo apoyo porque vais a conseguir el efecto contrario y luego si que será mas complicado comprar juegos baratos.
Gendohikari escribió:Esto no lo apoyo porque vais a conseguir el efecto contrario y luego si que será mas complicado comprar juegos baratos.

En tres dias han cerrado ya dos bazares, en un mes.......
Asi que cada cual que haga lo que quiera, pero si finalmente conseguimos que todo vuelva a como estaba, me gustaria ver a aquellos que decian que nos estemos quietos al menos reconocer el merito. Porque esto es algo que nos beneficia a todos. Y vuelvo a repetir que MS ya sabe desde el inicio de la consola que la gente compra mas barato en otros bazares, ¿o acaso pensais que se han caido de un nido?
pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.

hay veces que no entiendo según que cosas, no se que pretendias con ese post pero desde luego vas a provocar el efecto contrario y de quedar alguno abierto los van a chapar todos.
Capi America escribió:pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.

hay veces que no entiendo según que cosas, no se que pretendias con ese post pero desde luego vas a provocar el efecto contrario y de quedar alguno abierto los van a chapar todos.

Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.
hikikomori_4ever escribió:
Capi America escribió:pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.

hay veces que no entiendo según que cosas, no se que pretendias con ese post pero desde luego vas a provocar el efecto contrario y de quedar alguno abierto los van a chapar todos.

Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.


A mi eso no me dice nada, hombre claro que te van a decir en el chat que es legal? pues no, otra cosa es que a parte te digan que no se puede.

Ayer mismo un amigo mio compró en el bazar de HK así que no se que cuentos raros os llevais algunos.

Pero vamos ese post que has creado es super precipitado y repito, ahora si tengo claro que el cierre llegará tarde o temprano por cosas como estas porque cuando va bien nadie se queja aunque como te han dixo sea ilegal pero claro si lo xapan ms mala no?

Yo me quejo muchas veces y lo reconozco por cosas que tienen un cierto sentido pero esto no tiene ninguno así que no estoy para anda de acuerdo en tu queja ni en el post que has creado en el foro oficial, que para mi sobra.

Saludos.
Si es así, y no es algo temporal, preveo una GRAN bajada de ventas para juegos de One.
Capi America escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Capi America escribió:pero esto es oficial¿ os lo han dicho en el chat o como está el tema? porque si no es seguro y te tomas el lujo de crear esa queja en el foro oficial seguro que nos lo cierran.

hay veces que no entiendo según que cosas, no se que pretendias con ese post pero desde luego vas a provocar el efecto contrario y de quedar alguno abierto los van a chapar todos.

Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.


A mi eso no me dice nada, hombre claro que te van a decir en el chat que es legal? pues no, otra cosa es que a parte te digan que no se puede.

Ayer mismo un amigo mio compró en el bazar de HK así que no se que cuentos raros os llevais algunos.

Pero vamos ese post que has creado es super precipitado y repito, ahora si tengo claro que el cierre llegará tarde o temprano por cosas como estas porque cuando va bien nadie se queja aunque como te han dixo sea ilegal pero claro si lo xapan ms mala no?

Yo me quejo muchas veces y lo reconozco por cosas que tienen un cierto sentido pero esto no tiene ninguno así que no estoy para anda de acuerdo en tu queja ni en el post que has creado en el foro oficial, que para mi sobra.

Saludos.

Capi, ¿tu crees que por crear un post en los foros de microsoft van a chapar todos los bazares? ¿en serio? ¿has pensado lo que dices? te vuelvo a repetir que MS esta al tanto de los bazares desde el primer dia de venta de la consola. ¿en serio crees que una empresa de miles de millones de euros no se ha enterado de que la gente compra en otros bazares hasta que yo he abierto el post? Por favor un poquito de seridad.
hikikomori_4ever escribió:
Gendohikari escribió:Esto no lo apoyo porque vais a conseguir el efecto contrario y luego si que será mas complicado comprar juegos baratos.

En tres dias han cerrado ya dos bazares, en un mes.......
Asi que cada cual que haga lo que quiera, pero si finalmente conseguimos que todo vuelva a como estaba, me gustaria ver a aquellos que decian que nos estemos quietos al menos reconocer el merito. Porque esto es algo que nos beneficia a todos. Y vuelvo a repetir que MS ya sabe desde el inicio de la consola que la gente compra mas barato en otros bazares, ¿o acaso pensais que se han caido de un nido?


¿Mérito?... mejor me contengo, lo que espero es que no os llevéis el "mérito" de ser lo causantes de que bloqueen las compras de todas formas. Creo que estás bastante confundido, además de precipitarte mucho. No sabes si el bloqueo es por MS, las entidades bancarias o incluso por leyes fiscales de los países involucrados.

Los usuarios que usamos estos "truquillos" somos un porcentaje minúsculo en relación al total de usuarios de la consola. Si las compañías nos ofrecen ciertas "ventanas" semi legales para ahorrarnos algo, lo que menos interesa es darle bombo a eso porqué ahí entran los intereses recaudatorios de cada país, entre otros intereses.

No te engañes, al igual que cuando se bloqueó la compra en USA por paypal, las protestas como la tuya no funcionarán. Esto no quita que estos bloqueos sean temporales por cualquier motivo que desconozcamos, y se vuelva a poder comprar, pero no por vuestro "mérito".
hikikomori_4ever escribió:Esta claro que MS no te va a dar una respuesta oficial porque no les interesa hacerse publicidad negativa, pero ya se ha dado el caso de gente que ha hablado a traves del chat de MS y le han dicho que no es legal comprar en bazares extranjeros. Asi que saca tus propias conclusiones.


Pues ilegalidad no la hay por ningún lado diga lo que diga Microsoft, si acaso ya exprimiendo mucho lo del tema de las direcciones falsas, pero entonces afectaría a todos los bazares (partiendo del hecho de que hablemos de un residente en España o cualquier otro punto del planeta que solo y únicamente tenga una dirección auténtica o como máximo en un país concreto).
La intención del hilo no me parece mala...pero coincido con los demás es que es bastante precipitado. No creo que Microsoft vaya a dejar de abrir o cerrar bazares por esto...pero compañero un pokito ansias si que has sido.
Habéis mirado por casualidad el estado del Live. Ahora mismo falla la compra de contenido en XOne.

A ver si con eso de armar bulla la estamos cagando y lo único que pasa es que es un problema del Live ahora mismo.
Yo lo que no entiendo es porque llevando lo poco que lleva fallando vais corriendo a los foros oficiales a decir que no podéis bajar juegos de otro bazar... es que no lo entiendo.
Puede que sea precipitado, puede que no. Que raro que hace una semana no habia problema y ahora de repende en los dos bazares mas baratos no se puede comprar. ¿Casualidad? no creo amigos. Si hubiera sido un problema puntual ya estaria arreglado. El servicio de microsoft ayer funcionaba bien sin problemas y la gente no podia comprar en estos bazares, asi que no es culpa de que esten actualizando nada ahora. Si no quereis verlo pues vale, yo solo digo que en tres dias dos bazares, a ver cuando lleguemos al mes siguiente cuantos nos quedan.
Y me parece muy bien todas vuestras opiniones y las respeto pero yo no puedo quedarme quieto cuando veo que en toda mi cara estan cambiando las politicas de un dia para otro sin aviso. Si MS mañana saca un comunicado oficial y me dice mira esto ya se ha acabado, pues vale, me estare quieto. Pero mientras no sea asi seguire dando guerra, os guste mas o menos.
Repito, ahora mismo en el Live está fallando, marcado en rojo ( y no ámbar como cuando es un aviso y no un fallo) la compra de contenidos para Xbox One.
darksch escribió:Repito, ahora mismo en el Live está fallando, marcado en rojo ( y no ámbar como cuando es un aviso y no un fallo) la compra de contenidos para Xbox One.

No te molestes, ni caso XD
Com al final todo sea por un error puntual vamos a flipar, y la gente dando por culo a MS xD un amigo del live ha comntado en un grupo que tenmos que estaba intentando comprar en el bazar Español el eaaccess y no ha podido, tambien problemas,
Neo_86 escribió:Com al final todo sea por un error puntual vamos a flipar, y la gente dando por culo a MS xD un amigo del live ha comntado en un grupo que tenmos que estaba intentando comprar en el bazar Español el eaaccess y no ha podido, tambien problemas,


Llevamos un rato diciendo que tendríais que haber esperado al menos a que la incidencia no se diera en xbox.com.
Es que en este tema me parece que a este paso si que nos lo van a cortar.

Veamos en nada de tiempo, la gente desesperada y hasta exigiendo devoluciones (y mira que va contra la política de compras online) por no poder jugar 3 días antes. Ahora a armar follón otra vez por que un día concreto no funcionan las compras, cuando en el propio estado del Live lo ponen y no hay aviso oficial de que el región free lo corten para el digital.

Sabéis lo que va a pasar al final, que se van a hartar de que tanta bulla y tanta queja les tenga ocupados al personal de soporte y entonces si que van a cortarlo, y a partir de entonces toda queja irá directamente a la papelera o al spam.
Bazar de HK no disponible desde hace dias y el de India desde ayer. Ambos con el servicio de microsoft sin incidencias. Que no es de hoy.
darksch escribió:Es que en este tema me parece que a este paso si que nos lo van a cortar.

Veamos en nada de tiempo, la gente desesperada y hasta exigiendo devoluciones (y mira que va contra la política de compras online) por no poder jugar 3 días antes. Ahora a armar follón otra vez por que un día concreto no funcionan las compras, cuando en el propio estado del Live lo ponen y no hay aviso oficial de que el región free lo corten para el digital.

Sabéis lo que va a pasar al final, que se van a hartar de que tanta bulla y tanta queja les tenga ocupados al personal de soporte y entonces si que van a cortarlo, y a partir de entonces toda queja irá directamente a la papelera o al spam.


+1 joder gente, un poco de tranquilidad, esperemos que pasen unos dias a ver si es problema puntual del live, y si es cierto que lo cortan pues la liamos. Porque parece que el live da error, un amigo le ha dado error en el bazar español, y hay gente que si ha podido comprar en hk y otros no, al final igual es error puntual.

Los que os moveis por Neogaf, estan comentando algo?
SeeknDeStRoY escribió:Si es así, y no es algo temporal, preveo una GRAN bajada de ventas para juegos de One.

Yo por ejemplo compraria menos juegos en digital e iria a por los juegos fisicos, lo cual significaria que en vez de comprar dos o tres, tendria que ser uno al mes, por ejemplo.

Y como mi caso muchos mas, si MS chapa el poder comprar en bazares extranjeros habrá menos ventas de software para One y como la consola está vendiendo tanto a difrencia de su competidora pues le van a ir las cosas muy bien a Microsoft. Sí, sí...
No se lo que pasara , si los cerraran o no,pero yo ya me esperaba esto cuando vi lo que paso con el fifa.
No puede ser que compres un juego en un bazar extranjero y porque el juego no salga el dia que tu creias se forme un follón de gente anulando compras en un sitio para comprar en otro bazar,y mas quejas porque la devolución del dinero no se realizaban en el acto, en fin que la mayoría de las veces nosotros forzamos estas situaciones
salazar2103 escribió:No se lo que pasara , si los cerraran o no,pero yo ya me esperaba esto cuando vi lo que paso con el fifa.
No puede ser que compres un juego en un bazar extranjero y porque el juego no salga el dia que tu creias se forme un follón de gente anulando compras en un sitio para comprar en otro bazar,y mas quejas porque la devolución del dinero no se realizaban en el acto, en fin que la mayoría de las veces nosotros forzamos estas situaciones

No te falta razón, demasiado apresurado por aquí, tanto cuesta esperar 12 horas o 24 horas más por un puto juego que luego quemaras en unos días y más por el FIFA 15 que es el peor en muchos años... pero bueno, eso es otro tema [qmparto]
Nos vamos a cargar el sistema por cansinos, no porque M$ lo quiera.

Si un bazar no funciona bien un par de días, pues por eso sale el mensaje ahora de que no funcionan las compras, es decir esto no es que va a comprar uno y al 1º que le salta un error ya se disparan las alarmas del Live y al segundo ya se marca el fallo. Esto va por un sistema de logs y si cuando se revisan se comprueban fallos múltiples, porque cualquier cosa puede fallar alguna vez y ser puntual y no realmente un fallo del sistema, entonces es cuando se cambia el estado y se especifica el fallo.
Es decir, que si venía fallando un par de días atrás y lo vemos ahora es porque es cuando han revisado los logs y se han percatado del fallo.

Pero bueno.
darksch escribió:Nos vamos a cargar el sistema por cansinos, no porque M$ lo quiera.

Si un bazar no funciona bien un par de días, pues por eso sale el mensaje ahora de que no funcionan las compras, es decir esto no es que va a comprar uno y al 1º que le salta un error ya se disparan las alarmas del Live y al segundo ya se marca el fallo. Esto va por un sistema de logs y si cuando se revisan se comprueban fallos múltiples, porque cualquier cosa puede fallar alguna vez y ser puntual y no realmente un fallo del sistema, entonces es cuando se cambia el estado y se especifica el fallo.
Es decir, que si venía fallando un par de días atrás y lo vemos ahora es porque es cuando han revisado los logs y se han percatado del fallo.

Pero bueno.


Yo hubiera esperado un poco para quejarme... Asi solo nos arriesgamos a perder los bazares baratos.
El compañero ha entrado en modo panico, aunque todavia no sabemos si justificado o no. Yo estoy a punto de pillarmela y seguire este hilo a ver que pasa al final porque puede ser que retrase hasta despues de navidades si se confirma esto, las navidades son muy putas y voy con el dinero justisimo.

De todas maneras, esto de los bazares se huele a kilometros que es una estrategia de cara a sensibilizar al usuario de consola con las virtudes del mercado digital, algun dia que lo capan pero yo no espero que sea pronto quizas en un par de años.

No conozco en profundidad el tema de las compras en bazares pero no habeis pensado que el sistema esta tan en bragas que los mensajes de error sean comunes para un numero amplio de diferentes problemas?
Me comentan que en Francia ocurre lo mismo, solo es para ir manteniendoos informados.
Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS conrtará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.
el live lleva una semanita de tela....
Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS conrtará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.

No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.
hikikomori_4ever escribió:
Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS conrtará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.

No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.

Nadie dice de callarse, el tema es que si te das un golpe en el dedo no te lo escayoles, a lo mejor no esta roto, pero tambien duele
Pues esto igual, por que haya fallado hoy o ayer, no quiere decir que sea permanente
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hikikomori_4ever escribió:
Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS conrtará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.

No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.


Sabes que hacer ese ''truco'' para conseguir más baratos los juegos Microsoft lo puede capar y no se le puede decir nada no?

Queréis seguir hinchando las pelotas a MS? Venga pues.
Yo tambien creo que mejor no decir nada y encima en el foro oficial americano, que se enteraran todas laa distribuidoras y desarolladoras, aparte de toda Microsoft. Lo suyo era preguntarle al encargadode Xbox españa como ya han hecho... pero bueno...
Que yo sepa, esto lo venía pregonando MS, con lo cual NO entiendo que no podamos ir a quejarnos.
hikikomori_4ever escribió:
Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS cortará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.

No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.

No tranquilo, si ya me he leido tu mensaje en los foros oficiales y veo que no callas xD. Francamente, ya te lo han respondidos varios aquí y otros muchos allí. Son videojuegos, ni nos dan vida, ni nos la quitan, son un lujo, no una necesidad.
Si MS quiere chapar la compra en los otros bazares, está en su derecho, para algo aceptamos una política (sí, obligados) en la que no hará falta leersela para encontrar que "MS se reserva los derechos a cambiar la política en algún momento", porque la region free no es que puedas teletransportar tu consola dónde a ti te salga del pie, sino que puedas llevarte tu consola y jugar los juegos de allí (así como traerte los juegos de otro lado).
Y te repetirélo mismo que ya te han dicho todos aquí, quejándote no consigues nada, solo haces levantar una alarma, que tu mismo has dicho que ellos ya saben, lo cual nadie lo ha negado, pero ellos venden que es lo que quieren y nosotros compramos juegos, que es lo queremos. Ahora, si empiezas a darle problemas, antes de contentar a nadie, se cierra el chiriguito y se corta el problema de raíz. Así que tu sabrás.
Esto es tan sencillo como esto:

- Que chapen todos los bazares y al cabo de un tiempo hagan cuentas de cuanto han ganado.
- Que tienen mas beneficios que como estaba antes, pues adelante. Que no, pues pa tras, no hay mas.
Si ms es la primera que dice que es región free y que podemos comprar en otras stores, no veo porque no hay que no quejarse. Que capen lo de las devoluciones estúpidas de dinero, como hizo mas de uno con el Fifa, por ejemplo. Pero si es región free, es región free. Si para una cosa que tenemos mejor que la otra nos van a joder...pues preveo alguna que otra espantada. Y coño, que no regalan el dinero. Si una puedes comprarlo por 20 y en la otra no, pues blanco y en botella.
Soel escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Soel escribió:Yo también opino como el resto, por un fallo de hace unos días ahora de repente MS va a cerrar bazares. Hay mensajes que digan explícitamente "No estás autorizado a comprar en este bazar"? De ser así sí que los están chapando, pero si no es así, y si los han cerrado para actualizarlos?
Como decís muchos, seguro que al final MS cortará por lo sano para que los pesados de turno dejen de quejarse y el resto que nos hemos aprovechado en silencio perderemos esta ventaja.

No si ahora la culpa de que cierren todos los bazares va a ser mia por abrir un post en el foro de xbox. El error es el mismo que cuando chaparon el pago con paypal, y todo el mundo diciendo bah es algo puntual. Pues no, al final fue para siempre y todos callados como p..tas. Esto es exactamente lo mismo. ¿que quereis pasar por el aro? muy bien por vosotros, pero yo no me callo.

No tranquilo, si ya me he leido tu mensaje en los foros oficiales y veo que no callas xD. Francamente, ya te lo han respondidos varios aquí y otros muchos allí. Son videojuegos, ni nos dan vida, ni nos la quitan, son un lujo, no una necesidad.
Si MS quiere chapar la compra en los otros bazares, está en su derecho, para algo aceptamos una política (sí, obligados) en la que no hará falta leersela para encontrar que "MS se reserva los derechos a cambiar la política en algún momento", porque la region free no es que puedas teletransportar tu consola dónde a ti te salga del pie, sino que puedas llevarte tu consola y jugar los juegos de allí (así como traerte los juegos de otro lado).
Y te repetirélo mismo que ya te han dicho todos aquí, quejándote no consigues nada, solo haces levantar una alarma, que tu mismo has dicho que ellos ya saben, lo cual nadie lo ha negado, pero ellos venden que es lo que quieren y nosotros compramos juegos, que es lo queremos. Ahora, si empiezas a darle problemas, antes de contentar a nadie, se cierra el chiriguito y se corta el problema de raíz. Así que tu sabrás.

Pues nada, si no nos va la vida en esto no se que haces comprando en bazares extranjeros, tanto que defiendes la politica de MS te invito a que seas estricto con sus normas y no compres en esos bazares. Que esta muy bien aprovecharse de esto pero cuando hay que mover un dedo algunos sois mas papistas que el papa.
es region free, pero puede ser region free para juegos fisicos, y capar los bazares, pero el tema es que microsoft oficialmente no ha cambiado nada, ni ha dicho nada de cerrar compras en bazares, el dia que lo haga, pues ahi sera cuando quejarse
Con mas razon para quejarse cuando lo cierran y no dicen ni pio, porque si a mi me dicen mañana oye chico cerramos bazares. Pues ajo y agua, pero cerrar porque si, sin decir nada, como que no.
151 respuestas
1, 2, 3, 4