Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.842
Online:
504
Hilos:
905.024
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Capa clan GW hace falta actualizar?

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Cambiamos la capa de GW

Si, está mas muy vista.
17
100%
No, da = se keda como está
0
No hay votos

Votos totales : 17

gojesusga
.

Mensajepor gojesusga 14 Jul 2005 21:45

bien bien esto ya me gusta a mi me gusta de la 2ª tanda d zaguer la 1ª, 5ª y 6ª y sino sin logo xD

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

zorgrum
Novato

Mensajepor zorgrum 14 Jul 2005 22:31

Es mi primer post!XD [flipa] [tadoramo] ke sepais que no kiero una cerveza [decaio] kiera una capa negra que resalte mi esvelte figura de necrofago XD bueno algo oscuro que me kede bien, no kiero parecer el gigante verde [agggtt] XDDDDDDDDDD

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 14 Jul 2005 22:39

zorgrum escribió:Es mi primer post!XD [flipa] [tadoramo] ke sepais que no kiero una cerveza [decaio] kiera una capa negra que resalte mi esvelte figura de necrofago XD bueno algo oscuro que me kede bien, no kiero parecer el gigante verde [agggtt] XDDDDDDDDDD

Las capas son del color de EOL, u motha focka [poraki]
Imagen

Zaguer
Gear Secando

Mensajepor Zaguer 14 Jul 2005 23:07

No se x q m da a mi q va a ser muy dificil ponernos deacuerdo, aun q por lo que parece a la mayoria nos gusta la segunda tanda, al final habra q cambiar la encuesta, puesto que esta claro que cambiarla queremos XD

Deberiamos poner nuestros modelos y votar XD
Imagen
Tratos positivos: MySoulCries, future, YaMPeKu, gand_, Molonator69,mahern, bateman107, Scrapland,xSlipKoRnx, DartDragoonXP, ringfstork, el_adry y follanson.
Tratos negativos: Ninguno.

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 14 Jul 2005 23:55

aunque no soy del gremio me tomo la libertad de opinar me molan los colores de la segunda tanda pero el diseño que mas me gusta es la 1 de la primera de zaguer, esa con los colores de EOL estaria deluxe :D
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

Pucka
Gran Maestra...

Fotos: 4

Mensajepor Pucka 18 Jul 2005 09:21

Yo tambien voto por los colores de la segunda tanda, pero con el primer dibujo de la primera... de las de Zaguer claro [carcajad]

Enga, Salu2!

Editado: ya he podido comprobar con mis propios ojos la nueva capa... tengo que decir que no me gusta mucho el dibujo y que los colores son un poco claritos... pero gustos son gustos, no? jejeje :p y el dinero de la capa es del jefe, así que es quien decide cual llevamos xDDD
Ultima edición por Pucka el 18 Jul 2005 14:06, editado 1 vez
Imagen Esperando...

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 18 Jul 2005 21:56

Pucka escribió: y el dinero de la capa es del jefe, así que es quien decide cual llevamos xDDD

Se decidio por votacion mayoritaria el domingo por la tarde en el guild hall,[oki]
Imagen

zorgrum
Novato

Mensajepor zorgrum 19 Jul 2005 00:58

Vaya mierda de capa!!!!!!!! cawento XDDDDDDDD
Os la pido negra y pufffff! [uzi] me poneis una mariconada de colores!!! XD si si ke mierda de colores XD [lapota]
Para otro dia color arcoiris XD

barea
Adicto

Mensajepor barea 19 Jul 2005 07:20

A mi tampoco es que me agrade muxo. No se que votacion mayoritaria fue porque muchos no estuvimos el domingo. Creo que lo mas justo hubiera sido poner las opciones de cada uno aki como y dar un plazo de tiempo para votar de unos dias, y no decidirlo entre los 6 o 7 que estabais en una hora determinada. La verdad es que me jodió bastante no porque la capa ya no me guste en si, que eso me da igual, sino porque la cambiasteis sin contar con la opinion y el voto de los demás, por lo menos del mio, y por lo que he podido ver en los mensajes anteriores de algunas personas más.
Imagen

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 19 Jul 2005 09:56

barea escribió:A mi tampoco es que me agrade muxo. No se que votacion mayoritaria fue porque muchos no estuvimos el domingo.

Quizas ese sea vuestro problema que se dice de hacer una quedada y luego solo cumplimos y vamos 6 o 7 [cartman]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]