Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.664
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Cansado del "Desconectado de Xbox Live"

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

reyptor
endemoniao

Cansado del "Desconectado de Xbox Live"

Mensajepor reyptor 29 Ene 2012 12:45

Vamos a ver si me explico bien.

Supongamos que ayer estuve jugando al mw3 sin problema alguno, bien, pues arranco la consola, inicio el juego y cuando entro en multijugador....."desconectado de Xbox live".....no me queda otra que resetear el router. Otro ejemplo, este de ahora mismo, termino una partida del mw3 y el lobby se deshace, busco partida, me mete en una en la que mi equipo pierde de paliza y ya sin posibilidad de ganar, con lo que me salgo al dash y vuelvo a iniciar el juego y pum....."desconectado de xbox live"......

A alguien mas le ocurre? Porque yo ya estoy hasta los huevos de tener que resetear el puto router. Teniendo como tengo el DMZ activado a la ip de la conosola.
Presidente honorifico del MCC Club

MCC= Manco Campero Chetero

fran_1
Adicto

Mensajepor fran_1 29 Ene 2012 13:27

En lugar de usar la DMZ, abre los puertos para la ip de la Xbox en el router (un amigo le daba problemas de esos con la DMZ y desactivandola y abriendo los puertos, ya le funciona bien)

Saludos

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 29 Ene 2012 13:36

Tendre que probar asi, porque es un coñazo. Gracias.

smithandwesson
Adicto

Mensajepor smithandwesson 29 Ene 2012 13:37

y para salirte de una partida tiras al dash? menudo engorro por tal de que no te cuente para la estadistica...
Mis Juegos PS3:
Uncharted 1 y 2, Resistance 1 y 2, Killzone 2 y 3, Brothers in Arms Hells Highway, Call of Duty 4: Modern warfare, Call of Duty World at War, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Homefront, Crysis 2, Resident Evil 5, God of war 3, Fallout 3, Heavy Rain, Grand Theft Auto 4, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, MotorStorm Pacific Rift, Pro Evolution Soccer 2010, Devil May Cry 4, Darksiders.

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 29 Ene 2012 13:47

smithandwesson escribió:y para salirte de una partida tiras al dash? menudo engorro por tal de que no te cuente para la estadistica...

Pues si, pero yo me como mis derrotas, no las de los demas. Ademas, no se tarda ni 1 minutos en volver a entrar y encontrar partida.

litos001
......

Mensajepor litos001 29 Ene 2012 15:30

Es que no se porqué habris las dmz. Abrir solo los puertos que se requiera, de la otra forma estáis dejando vuestro pc al desnudo. lol.

Haz lo que te ha dicho el compi y abre los puertos de la xbox. ;)
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 29 Ene 2012 15:40

litos001 escribió:Es que no se porqué habris las dmz. Abrir solo los puertos que se requiera, de la otra forma estáis dejando vuestro pc al desnudo. lol.

el pc? no litos, abres solamente la ip de la consola, nada del pc. Es comodidad nen, lo de los puertos lo hacia al principio, pero como esta consola es una joputa y cambia de ip de vez en cuando......pues pase a lo de la DMZ.

Franxj
QueenAdicto

Mensajepor Franxj 29 Ene 2012 15:41

litos001 escribió:Es que no se porqué habris las dmz. Abrir solo los puertos que se requiera, de la otra forma estáis dejando vuestro pc al desnudo. lol.

si la dmz lo haces a la ip de la xbox solo dejas a esa ip los puertos abiertos, el resto siguen cerrados para el resto de ips, ya sea pc u otra cosa.
"Freddie Mercury no es una estrella de rock, las estrellas de rock quieren ser Freddie Mercury."

Imagen Gamertag: iFranx

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 29 Ene 2012 15:46

Pon la IP de forma manual en tu Xbox y ya no te cambia más de IP. Y después los puertos que abras los designas a la IP de la consola.
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

reyptor
endemoniao

Mensajepor reyptor 29 Ene 2012 15:52

Xcd escribió:Pon la IP de forma manual en tu Xbox y ya no te cambia más de IP. Y después los puertos que abras los designas a la IP de la consola.

Eso ya lo intente, y no hay forma. Siemrpe me da error y desisti hace tiempo. Con la primera consola si podia, con esta no me deja, como digo, me da error.

Siguiente

Volver a General