Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
730
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Canon de 35€ al año por conexión ADSL

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 21 Dic 2008 20:44

No me sorprendería ver algo así algún día, visto lo visto como se las han ido trayendo los de la SGAE

cutuko
taH pagh taHbe'

Re: Re:

Mensajepor cutuko 21 Dic 2008 22:00

Retroakira escribió:
jiXo escribió:Espero que la noticia sea un error (no comentan nada en la web de todoscontraelcanon ni en la asociación de internautas). Además una nueva ley de propiedad intelectual no se aprueba y entra en vigor en un trimestre, es un proceso más largo.

Ciertamente, buscando he encontrado un blog con la misma noticia (palabra por palabra) que comenta EDC fechado en Enero de 2007.

Menuda vergüenza de medios de información, como si no tuvieramos suficiente con la caradura del gobierno y la SGAE como para que estos publiquen "noticias" de hace 2 años como actuales...

En fin, falsa alarma, almenos de momento.

Esto lo he puesto en un post mas arriba yo hace un rato con el enlace a las dos direcciones......

Es que no leemos joer.... [+risas]

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 21 Dic 2008 22:43

Vale, suerte que he llegado tarde y es falso, porque menuda noticia...

Saludos!

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 22 Dic 2008 00:31

esperemos que por lo que dicen que sea falsa la noticia. si no hundo la web de la sgae junto con su bd xD (coña [sati] )
Imagen

yokko
Habitual

Mensajepor yokko 22 Dic 2008 00:41

Si lo que tendríamos que hacer es durante un años darnos de baja todos de la conexión, no comprar ningún pc, DVD, CD, cámaras, no comprar ningún cd de musica ni acudir a conciertos d miembros que cobren de la SGAE, a ver que pasaría.

nieto
Se cerró el telón

Fotos: 6

Re: Canon de 35€ al año por conexión ADSL

Mensajepor nieto 22 Dic 2008 01:29

Retroakira escribió:-- Una cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)

Y con una camara de fotos a quien estoy robando? le hago fotos a las portadas de los discos? -.-
Sin embargo, algunas cosas son demasiado exageradas y no me cuelan.
Imagen
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kame house 22 Dic 2008 03:33

lastsolrak escribió:Vaya chupasangres. Cada vez lo veo mas claro, me pondré a cantar, sacaré un disco (aunque no lo compre nadie), me uniré a la SGAE y ha chupar del bote!! Tal y como está el ADSL en nuestro país solo le faltaba esto para "impulsarlo", si alguien tenia la esperanza de ver precios competentes en ADSLs, que se vaya despidiendo.

PD: ¿Por que se paga canon por una cámara fotográfica? si el 99% de cámaras no sirve para reproducir música mp3 ni ver Divx...

JA JA JA JA JAJAJA! vas tu listo...

A ver amiguete, resulta que la puta sgae es un sistema PIRAMIDAL en el cual tienes que asociarte para cobrar tus derechos, al cual tienes que PAGAR SI QUIERES PUBLICAR UN CD EN ESTE PAIS, y el cual esta formado por unos 80.000 socios (a la fuerza) y de los cuales SOLO VOTAN EL 5% y solo reciben dinero.... si si ! ESE 5% el resto... a chuparla.

En respecto a lo del hilo.. es frecuente ver cosas antiguas resucitadas de vez en cuando..

Aqui otro que hace comentario de la noticia:
http://www.adslnet.es/index.php/2008/12 ... -de-canon/
Pero teniendo en cuenta la "medida anti-popular" que decia el Ministro culturoso... y como esta el patio, pa mi que este gobierno tiene muchas ganas de que le hagamos UN GRIEGO de un momento a otro... Sres. YA SABEN DONDE ESTA EL DINERO: EN LA SGAE!

salem_luis
MegaAdicto!!!

Mensajepor salem_luis 22 Dic 2008 07:38

Dicen que no se puede juzgar a nadie dos veces por el mismo crimen.

Nosotros no hemos cometido ninguno (eso dicen las sentencias) y vamos a pagar tres canones o mas a la vez uno detrás de otro.

¿que cojones pasa?

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 22 Dic 2008 08:14

FALSA ALARMA.

http://www.blogtelecom.com/todos-contra-el-canon-sgae/

Lo han plagiado de este blog, de una entada de marzo de 2007.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer