Canjear codigos con Hans, se puede?

Compre Dragon Ball Z Extreme Butoden y como mi N3DS esta en firmware 9.9.0 con homebrew, no tengo forma de canjearlo. Gracias a las nuevas herramientas de Smea se puede acceder a la eShop pero este no lo puedo canjear desde aqui, y entrando con Hans y activando el spoof, me pide actualizar la consola. Alguna idea?? Gracias.
Yo el otro día canjeé el código de la demo de Zelda en 9.9 sin problemas usando hans.
jon2491 escribió:Yo el otro día canjeé el código de la demo de Zelda en 9.9 sin problemas usando hans.



Hiciste lo normal?? seleccionar spoof y listo?? por que en dbz me pide actualizar la consola :-?
Juanmuniz93 escribió:
jon2491 escribió:Yo el otro día canjeé el código de la demo de Zelda en 9.9 sin problemas usando hans.



Hiciste lo normal?? seleccionar spoof y listo?? por que en dbz me pide actualizar la consola :-?

No hice nada raro, abrir la eShop desde el acceso directo del homebrew launcher y a partir de ahí como si estuviera entrando normalmente a la eShop.
Juanmuniz93 escribió:Compre Dragon Ball Z Extreme Butoden y como mi N3DS esta en firmware 9.9.0 con homebrew, no tengo forma de canjearlo. Gracias a las nuevas herramientas de Smea se puede acceder a la eShop pero este no lo puedo canjear desde aqui, y entrando con Hans y activando el spoof, me pide actualizar la consola. Alguna idea?? Gracias.

No dupliques tus mensajes, donde lo has preguntado es el lugar correcto, tenlo en cuenta para la próxima vez. [ginyo]

Salu2!
4 respuestas