Candado cuenta de un amigo

Hasta ayer jugaba a los juegos descargados de la cuenta de mi amigo ya que me dejo su contraseña y todos los datos.hoy no me deja jugar con mi cuenta en sus juegos digitales pero si con la cuenta de el. Como puedo quitar el candado?
Eso pasa cuando te instalas una actu nueva.

Prueba a restaurar las licencias. O borrar y poner tu cuenta de nuevo.
Preguntale si por casualidad ha modificado la contraseña
O si ha puesto su cuenta como principal en su consola.... Y ya por pensar mal, si le ha pasado la cuenta a otro amigo y te ha dejao colgao sin avisar.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Restaure y sigue igual lo que tendre que hacer es borrar la cuenta y volver a instalarla porque no cambio la contraseña ni nada. Ya os digo a ver en que queda
A mí tampoco me queda claro cómo funciona el candado, cuál es la forma correcta de compartir cuenta? Con acceso a todo me refiero
llAsturianoll escribió:A mí tampoco me queda claro cómo funciona el candado, cuál es la forma correcta de compartir cuenta? Con acceso a todo me refiero


Su cuenta en tu consola como principal, y el en su consola su cuenta como secundaria
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:A mí tampoco me queda claro cómo funciona el candado, cuál es la forma correcta de compartir cuenta? Con acceso a todo me refiero


Su cuenta en tu consola como principal, y el en su consola su cuenta como secundaria


Entonces no le aparecería el candado a él?
llAsturianoll escribió:
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:A mí tampoco me queda claro cómo funciona el candado, cuál es la forma correcta de compartir cuenta? Con acceso a todo me refiero


Su cuenta en tu consola como principal, y el en su consola su cuenta como secundaria


Entonces no le aparecería el candado a él?


Ni a ti ni a el, tu puedes jugar con sus juegos en tu cuenta, y el puede jugar con sus juegos en su cuenta, lo malo que tendrá que estar siempre conectado si no le aparecerían los candados
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:
Entonces no le aparecería el candado a él?


Ni a ti ni a el, tu puedes jugar con sus juegos en tu cuenta, y el puede jugar con sus juegos en su cuenta, lo malo que tendrá que estar siempre conectado si no le aparecerían los candados


Ah vale, muchas gracias! Probaremos así a ver si no nos sale. Aunque no entiendo la diferencia entre secundaria y principal, es decir, si ambos podemos jugar a los juegos de la cuenta; en qué se basa PS para que tenga que haber ese orden en específico? No sé si me explico.
llAsturianoll escribió:
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:
Entonces no le aparecería el candado a él?


Ni a ti ni a el, tu puedes jugar con sus juegos en tu cuenta, y el puede jugar con sus juegos en su cuenta, lo malo que tendrá que estar siempre conectado si no le aparecerían los candados


Ah vale, muchas gracias! Probaremos así a ver si no nos sale. Aunque no entiendo la diferencia entre secundaria y principal, es decir, si ambos podemos jugar a los juegos de la cuenta; en qué se basa PS para que tenga que haber ese orden en específico? No sé si me explico.


No se lo que quieres decir la verdad xD
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:

Ah vale, muchas gracias! Probaremos así a ver si no nos sale. Aunque no entiendo la diferencia entre secundaria y principal, es decir, si ambos podemos jugar a los juegos de la cuenta; en qué se basa PS para que tenga que haber ese orden en específico? No sé si me explico.


No se lo que quieres decir la verdad xD


Me refiero a por qué si pongo su cuenta como secundaria y él la pone como principal, no nos sale a ninguno el candado pero si se hace revés sí nos sale.
llAsturianoll escribió:
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:

Ah vale, muchas gracias! Probaremos así a ver si no nos sale. Aunque no entiendo la diferencia entre secundaria y principal, es decir, si ambos podemos jugar a los juegos de la cuenta; en qué se basa PS para que tenga que haber ese orden en específico? No sé si me explico.


No se lo que quieres decir la verdad xD


Me refiero a por qué si pongo su cuenta como secundaria y él la pone como principal, no nos sale a ninguno el candado pero si se hace revés sí nos sale.


Porque si una cuenta esta como principal en la consola todos los juegos que tenga esa cuenta los pueden usar todas las cuentas que haya en esa consola, y si esta como secundaría solo los puede usar esa cuenta
Plage escribió:
llAsturianoll escribió:Me refiero a por qué si pongo su cuenta como secundaria y él la pone como principal, no nos sale a ninguno el candado pero si se hace revés sí nos sale.


Porque si una cuenta esta como principal en la consola todos los juegos que tenga esa cuenta los pueden usar todas las cuentas que haya en esa consola, y si esta como secundaría solo los puede usar esa cuenta


Perfecto, ahora todo encaja [oki] [oki]
14 respuestas