Canciones Sing Star Pop

Voy a comprarme este juego, pero me surge una duda.

Os explico, este juego es una especie de Karaoke, en el que te vienen 30 canciones, pero ademas puedes descargarte a traves de la play hasta 45 canciones mas (1,5 € cada una).

La cuestion,

Si yo me compro el juego, luego me lo puedo llevar a otra play, por ejemplo la de mi hermano, y puedo jugar alli.

La duda está en las canciones extras que se pueden bajar con la play desde la pagina del juego,
¿Esas canciones tambien las puedo llevar a otra play?


Muchas gracias
Pues no, no puedes llevartelas ya que estas quedan almacenadas en el disco duro de tu PS3.

Una solución sería que copiases en un pendrive los archivos guardados del juego donde están almacenadas las canciones que has comprado,y luego estos mismos los metas en la play de tu hermano.
FOVAL escribió:Pues no, no puedes llevartelas ya que estas quedan almacenadas en el disco duro de tu PS3.

Una solución sería que copiases en un pendrive los archivos guardados del juego donde están almacenadas las canciones que has comprado,y luego estos mismos los metas en la play de tu hermano.


y se podría? :-p :-p
Pues como que no, pero para eso se supone que sony metio la posibilidad de descargar las cosas compradas hasta 5 veces,
Osea que cuando llegues a casa de tu hermano creas en su consola un usuario para ti, inicias sesion en el PSN con tu usuario y las descargas.
No ahi mas problema.
Un saludo!
Mmmmm creo que con la SingStore no es igual... Para acceder a ella te obligan a aceptar una licencia donde pone o eso recuerdo.... que cada cancion es unicamente para 1 Descarga, no 5 como antes :$

No he comprado ninguna, pero compre el otro dia el Singstar de PS3 y eso recuerdo. Creo que los Singstar de PS2 no tienen acceso a la SingStore y creo que no hay Singtar POP de PS3 de momento...

Un salu2
eso me parecía jjejejeje
para PS3 solo hay Singstar "asecas" xDDD

[bye]
6 respuestas