Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.845
Online:
399
Hilos:
905.032
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Canción de Hielo y Fuego

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Gargorisi
Adicto

Mensajepor Gargorisi 05 Abr 2008 12:59

Yo empecé hace unos dias Juego de Tronos y llevo unas 150 paginas. Que decir, me esta encantando. Buenisima variacon de el tipico estilo de los libros de fantasía. Mucho mas adulto y variado que otras sagas como Dragonlance. Pedazo de descubrimiento ^^. Mas vale tarde que nunca no? [666]
Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 05 Abr 2008 17:48

Ya he acabado Festín de Cuervos.

Me gustó bastante, pero me pareció algo más soso que los otros. No porque sea malo: la narración sigue siendo magistral y todos los capítulos me engancharon muchísimo (salvo, tal vez, algunos de Cersei), pero al final del libro me da la sensación de que los personajes no hicieron casi nada. Lo veo más como una preparación para lo que va a venir

Una duda, ¿alguien me sabría decir si Danza de Dragones será cronológicamente simultáneo o posterior a Festín? ¿La historia va a llegar más adelante o va a terminar más o menos a la par que en el cuarto?
And who has time for tears?

Rhaegar
Novato

Mensajepor Rhaegar 05 Abr 2008 18:21

Reijiko escribió:Ya he acabado Festín de Cuervos.

Me gustó bastante, pero me pareció algo más soso que los otros. No porque sea malo: la narración sigue siendo magistral y todos los capítulos me engancharon muchísimo (salvo, tal vez, algunos de Cersei), pero al final del libro me da la sensación de que los personajes no hicieron casi nada. Lo veo más como una preparación para lo que va a venir

Una duda, ¿alguien me sabría decir si Danza de Dragones será cronológicamente simultáneo o posterior a Festín? ¿La historia va a llegar más adelante o va a terminar más o menos a la par que en el cuarto?

A mí me ha pasado lo mismo. Anoche me lo terminé por segunda vez, y ya en frío y después de haberlo analizado mucho, he llegado a la conclusión de que la primera parte del libro es sosa, lenta, aburrida y con una trama totalmente insustancial. Pero la segunda mitad del libro gana bastante, y llega al nivel de Juego de Tronos, sobre todo con las tramas de Jaime, Alayne, Dorne... Y el final de Cersei. Los capítulos de Brienne me han parecido lo peor del libro.

En cuanto a tu pregunta, Danza es simultáneo, es decir, la historia empieza desde el final de Tormenta de Espadas, pero con los demás personajes, en El Muro y al otro lado del mar angosto.

Si va a terminar a la par que Festín, no se sabe, aunque imagino que sí. Lo que pasa es que es difícil hacer paralelismos temporales, puesto que desde el punto de vista de unos personajes, apenas nos llega información de los demás, asíque va a ser difícil... En cualquier caso de terminar un poco más tarde que Festín, sería muy poco. Un capítulo o un epílogo.

P.D: En la web de Asshai hay resúmenes muy completos de los capítulos de Danza que se han publicado hasta la fecha. Los primeros de Jon, de Tyrion, de Davos...
Ultima edición por Rhaegar el 05 Abr 2008 18:23, editado 1 vez

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 05 Abr 2008 18:46

Ok, gracias Rhaegar :).

Comparto contigo que el libro mejora mucho a partir de la mitad, pero para mí las peores partes eran las de Cersei... ¡qué insoportable es esa mujer xD! Su último capítulo fue un gustazo para mí :P.
And who has time for tears?

ohcan
Habitual

Festín de Cuervos en Ed. Lujo

Mensajepor ohcan 08 May 2008 14:49

[fies] ¡Ya era hora! [fies]
Parece ser que ya va a salir la edición de lujo de Festín de cuervos:
Link a la web de la editorial.

Aún no lo he encontrado en la web de ECI, FNAC o La Casa del Libro... pero creo que antes no estaba referenciado en la web de Gigamesh (solo como en preparación)...

Si alguien lo ve ya en tienda... [rtfm]
¡QUE AVISE! [beer]

EDITO y amplío:
Según el boletín de novedades (PDF) de Gigamesh el libro sale a la venta este viernes 9 de mayo 2008 por 34 €

GEORGE R.R.MARTIN
Festín de cuervos
(Canción de hielo y fuego / 4)

Gigamesh Éxitos núm.4
Edición de lujo, ilustrada, en cartoné con sobrecubierta

Traducción de CristinaMacía
Portada de Corominas

ISBN: 978-84-96208-60-5
864 págs.
PVP: 34,00 €
Imagen
La violencia es el último recurso del incompetente.
- Salvor Harding

Previo

Volver a Literatura