Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.842
Online:
444
Hilos:
905.026
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Canción de Hielo y Fuego

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Lauräna
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor Lauräna 17 Mar 2008 10:07

Yo ya no sé qué pensar, ¿no será el mismo Jaime quien mate a Cersei? aaaarrrrggggh!
Imagen
Y llega en tu braguita el amor de visita y en mis pantalones entre los cojones.
Voy a tatuarme,azul, una casita
para que allí vivan nuestros corazones

Yui_K
novata

Fotos: 2

Mensajepor Yui_K 18 Mar 2008 00:04

Yo también he acabado con festín ^^ ya tenía ganas ahora a desesperar a danza de dragones, que ya me veo leyendolo en inglés X-D

En alguna parte si traducen valonqar como hermano pequeño, en algun momento lo dice así Cersei. La teoria de que Cersei y Jaime son hijos de Aerys no sé hasta que punto puede sostenerse si tenemos en cuenta que Lancel que a todas vistas no es Tragaryen se parece bastante a Jaime.
Personalmente creo que Cersei no morirá, aunque si cambiará bastante, lo suficiente para enrededar más las cosas. Por desgracia mucho me da en la nariz que no sabremos nada de ello hasta después de danza de dragones.
Por cierto como me alegre con el final de Jaime, ya era hora que abriera los ojos.
A mi ahora quien más me preocupa es Arya, espero que no se quede ciega en serio :S
Bai [bye]
Imagen
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
Volar... Volar!
Imagen

Inki
Quemo cosas

Mensajepor Inki 19 Mar 2008 00:28

Yo leí el primero que me lo recomendó mi profesor de literatura y tampoco me pareció pa tanto xD

La única saga épica aparte del señor de los anillos que realmente me gustó fue "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", que es brutal saludos xD
[ כלב רע ]
HAY COSAS QUE LA HUMANIDAD ES MEJOR QUE NUUUNCA SEPA...

Imagen

Imagen

NeoDecoy
In search of myself

Mensajepor NeoDecoy 19 Mar 2008 13:39

zootropo escribió:
Creo que era valonqar. ¿Por qué dices que refuerza la teoría de que son hijos de Aerys?

Es posible que durante la boda entre Tywin y Joanna, Aerys forzara a acostarse con él a esta última. Ya no recuerdo que partes incitaban a pensar esto, si las encuentro os posteo las páginas.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente la siguiente página (aunque seguramente ya la conozcais): http://www.asshai.com/.

Recomiendo no entrar sin haber terminado Festín de Cuervos, os podeis topar con bastantes spoilers.
Best is yet to come

FreeM@n
Imperator

Mensajepor FreeM@n 22 Mar 2008 18:49

NeoDecoy escribió:
Es posible que durante la boda entre Tywin y Joanna, Aerys forzara a acostarse con él a esta última. Ya no recuerdo que partes incitaban a pensar esto, si las encuentro os posteo las páginas.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente la siguiente página (aunque seguramente ya la conozcais): http://www.asshai.com/.

Recomiendo no entrar sin haber terminado Festín de Cuervos, os podeis topar con bastantes spoilers.

En el capitulo en el que llega Jaime al castillo del rio, del Pez Negro, mantiene una conversacion con su tia, finalizando el capitulo diciendole ésta que el autentico hijo de Tywin es Tyrion, no él. Puede indicar la teoria que mencionas o simplemente que el mas parecido a su padre es el Gnomo. (me lo acabo de releer, ahora en español)
Bene Mérita Cunae
Est Sularis Oth Mithas
- How soft your fields so green,
Can whisper tales of gore,
Of how we calmed the tides of war,
We are your overlords. -

NeoDecoy
In search of myself

Mensajepor NeoDecoy 25 Mar 2008 17:46

FreeM@n escribió:
En el capitulo en el que llega Jaime al castillo del rio, del Pez Negro, mantiene una conversacion con su tia, finalizando el capitulo diciendole ésta que el autentico hijo de Tywin es Tyrion, no él. Puede indicar la teoria que mencionas o simplemente que el mas parecido a su padre es el Gnomo. (me lo acabo de releer, ahora en español)

Si esa fuera la parte que apoyara la teoría que comento sería una teoría bastante endeble. No, había mas partes que podían incitar a pensar esto pero el caso es que ya no las recuerdo.
Best is yet to come

Signifer
King Volcano

Mensajepor Signifer 27 Mar 2008 21:00

¿Ya esta a la venta la edicion de tapa dura?.

Rhaegar
Novato

Mensajepor Rhaegar 29 Mar 2008 20:55

Signifer escribió:¿Ya esta a la venta la edicion de tapa dura?.

No, y aún no se sabe la fecha de salida ;)

Inki escribió:Yo leí el primero que me lo recomendó mi profesor de literatura y tampoco me pareció pa tanto xD

La única saga épica aparte del señor de los anillos que realmente me gustó fue "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", que es brutal saludos xD

En el primero se extiende la pólvora y se enciende la mecha. Lo bueno (o lo mejor) viene después. A mi el primero me encantó, pero el segundo me gustó más, y el tercero, más todavía. El que me ha decepcionado ha sido el cuarto.

Yo El Ciclo de la Puerta de la Muerte me lo estaba leyendo, pero lo dejé cuando salió Festín de Cuervos. Iba por el cuarto, y me pareció bastante mediocre, la verdad. Para gustos, colores :)
Ultima edición por Rhaegar el 29 Mar 2008 20:59, editado 1 vez

Time Master
SuperAdicto!!!

Mensajepor Time Master 04 Abr 2008 22:57

Inki escribió:Yo leí el primero que me lo recomendó mi profesor de literatura y tampoco me pareció pa tanto xD

El ciclo de la puerta de la muerte es buenísimo, pero sigo prefieriendo canción de hielo y fuego ^^

Lauräna
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor Lauräna 05 Abr 2008 10:25

Pues a mi sí que me gustó mucho Festín de Cuervos, lo que pasa es que Tormentas de Espadas mola más por una simple razón, Tyrion Lannister, que bajo mi punto de vista es el mejor de los personajes (sin despreciar a Jaime que también lo adoro)

¡Queremos saber más de Tyrion! :D
Imagen
Y llega en tu braguita el amor de visita y en mis pantalones entre los cojones.
Voy a tatuarme,azul, una casita
para que allí vivan nuestros corazones

PrevioSiguiente

Volver a Literatura