Yo ya no sé qué pensar, ¿no será el mismo Jaime quien mate a Cersei? aaaarrrrggggh!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Cragor, vadin
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

zootropo escribió:Creo que era valonqar. ¿Por qué dices que refuerza la teoría de que son hijos de Aerys?
NeoDecoy escribió:Es posible que durante la boda entre Tywin y Joanna, Aerys forzara a acostarse con él a esta última. Ya no recuerdo que partes incitaban a pensar esto, si las encuentro os posteo las páginas.
Por cierto, os recomiendo encarecidamente la siguiente página (aunque seguramente ya la conozcais): http://www.asshai.com/.
Recomiendo no entrar sin haber terminado Festín de Cuervos, os podeis topar con bastantes spoilers.
FreeM@n escribió:En el capitulo en el que llega Jaime al castillo del rio, del Pez Negro, mantiene una conversacion con su tia, finalizando el capitulo diciendole ésta que el autentico hijo de Tywin es Tyrion, no él. Puede indicar la teoria que mencionas o simplemente que el mas parecido a su padre es el Gnomo. (me lo acabo de releer, ahora en español)
Signifer escribió:¿Ya esta a la venta la edicion de tapa dura?.

Inki escribió:Yo leí el primero que me lo recomendó mi profesor de literatura y tampoco me pareció pa tanto xD
La única saga épica aparte del señor de los anillos que realmente me gustó fue "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", que es brutal saludos xD

Inki escribió:Yo leí el primero que me lo recomendó mi profesor de literatura y tampoco me pareció pa tanto xD
La única saga épica aparte del señor de los anillos que realmente me gustó fue "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", que es brutal saludos xD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados