Es lo malo de leerte una serie de esta inacabada....que puede bajar o que esta en función de lo que le rote al autor...pero esperaremos a febrero- marzo.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Cragor, vadin

DD
... pero también está sansa y Margary 
Lauräna escribió:Terminé Festín de Cuervos hace unos días, ¿alguien más para poder comentarlo?¿Briene está muerta o no lo está? ¿Y el Perro? es que aún no me ha quedado claro del todo.
Por lo que dice Jaime al final, ¿ya no ama a Cersei Lannister? yo por lo menos espero que no.
¿Margaery será la que le quitará todo a Cersei? En el último capítulo de Cersei se ve como margaery es más inteligente que ella, y parece ser que los Tyrell preveen los movimientos de Cersei.
¿Volverá Victarion con Daenerys Targaryen?
¡¡¡ CHAN CHAN CHAN!!!
Quiero leer Danza de Dragones... ¡ya!
zootropo escribió:Brienne seguramente se salve porque el capítulo termina con que grita una palabra. Será "espada", que es la otra opción que le dan a la horca (matar a Jaime).
Sandor seguramente sea el enterrador cojo, y si se le vuelve a ver en la saga, seguramente sea para acabar con lo que sea que anda haciendo Quyburn con Gregor.
A Cersei todavía le queda un buen rato, porque antes tienen que morir sus hijos según la profecía que le hicieron.
NeoDecoy escribió:Hablando de la profecia de Cersei, un dato curioso (y muy importante) que se perdió por causas misteriosas en la traducción al español es el significado de la palabra valonquar, (¿Es así?) que no es "hermano/a" como cualquiera que no haya leido el libro en inglés pensará, sino "hermano pequeño" ("little brother"), lo que refuerza aun mas la teoría de que Cersei y Jaime son hijos de Aerys y Joanna, y no de Tywin.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados