Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.837
Online:
628
Hilos:
905.021
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Canción de Hielo y Fuego

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

peticri
Habitual

Mensajepor peticri 12 Ene 2008 16:13

Es lo malo de leerte una serie de esta inacabada....que puede bajar o que esta en función de lo que le rote al autor...pero esperaremos a febrero- marzo.
Saludos.

Lauräna
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor Lauräna 22 Ene 2008 13:09

Terminé Festín de Cuervos hace unos días, ¿alguien más para poder comentarlo?

¿Briene está muerta o no lo está? ¿Y el Perro? es que aún no me ha quedado claro del todo.

Por lo que dice Jaime al final, ¿ya no ama a Cersei Lannister? yo por lo menos espero que no.

¿Margaery será la que le quitará todo a Cersei? En el último capítulo de Cersei se ve como margaery es más inteligente que ella, y parece ser que los Tyrell preveen los movimientos de Cersei.

¿Volverá Victarion con Daenerys Targaryen?

¡¡¡ CHAN CHAN CHAN!!!

Quiero leer Danza de Dragones... ¡ya!
Imagen
Y llega en tu braguita el amor de visita y en mis pantalones entre los cojones.
Voy a tatuarme,azul, una casita
para que allí vivan nuestros corazones

Leila
Habitual

Mensajepor Leila 27 Ene 2008 23:28

me compré este sabdo el libro ^^, aunque f ue el de tapas blandas pork e l otro no estaba y ya no podia esperar mas XD he leido poco pero es verdad l o que decis...y la verdad que me quede con muchas ganas de saber cosas sobre algunos personajes que creo que no salen ...así que creo que el 5º será ejor que este >.<

txamar
Habitual

Mensajepor txamar 30 Ene 2008 10:47

Al menos ya hay varios capitulos de danza de dragones para matar el gusanillo.... pero visto lo visto, como salga en ingles el libro para el año que viene aqui no lo vemos en muuuuchos años, y los ultimos dos ya ni te cuento (eso si el autor no muere antes...)

Lo de Brienne & company.... tu piensa que se supone que mas de uno habia muerto y estan como zombis ;)

A Cersei parece que la queda poco (una pena, siempre me gusto ese personaje tan..... unico xD), aunque puestos a tener fe creo que se va a salvar y la que la va a hundir del todo será Sansa...

Dany vete a saber que hace, pero es facil que vuelva.

Despues del libro me quede con ganas de saber que pasa con Arya y Sam

En definitiva, que me ha encantado el libro y a ver si sale el siguiente de una vez en ingles, que me lo pienso leer lo antes posible

EnErU
gunslingers

Mensajepor EnErU 30 Ene 2008 22:47

Pues yo creo que no dejo de comprar la edicion de coleccionista, me importa mas seguir la historia que esperar la edicion [toctoc]

Y sobre Tormetas de espadas:
Me encanto el final, Tyrion me recordo a la escena de bruce willis en pulp fiction cuando entra en su cada y se encuentra la uzi de travoltaxDDD
Ultima edición por EnErU el 30 Ene 2008 23:01, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen

Leila
Habitual

Mensajepor Leila 25 Feb 2008 18:50

ya me terminé festin de cuervos =)

La verdad que el final te deja con ganas de leerte ya el quinto

pues yo también creo que Brienne se quedará tipo zombi XDDD

y pienso que la profecía hablaba de Dany que es mas joven y más guapa y es la reina XD ... pero también está sansa y Margary XD

lo que me jode mucho es no saber nada de tyrion jon y bran u.u

y no me gustó nada como juzgó Catelyn a Brienne

a si!! y Jaime cada vez me gusta más ^^

NeoDecoy
In search of myself

Mensajepor NeoDecoy 29 Feb 2008 12:44

Lauräna escribió:Terminé Festín de Cuervos hace unos días, ¿alguien más para poder comentarlo?

¿Briene está muerta o no lo está? ¿Y el Perro? es que aún no me ha quedado claro del todo.

Por lo que dice Jaime al final, ¿ya no ama a Cersei Lannister? yo por lo menos espero que no.

¿Margaery será la que le quitará todo a Cersei? En el último capítulo de Cersei se ve como margaery es más inteligente que ella, y parece ser que los Tyrell preveen los movimientos de Cersei.

¿Volverá Victarion con Daenerys Targaryen?

¡¡¡ CHAN CHAN CHAN!!!

Quiero leer Danza de Dragones... ¡ya!

Brienne aun no se sabe. El Perro es mas que probable que sea el enterrador cojo.
Best is yet to come

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 14 Mar 2008 17:32

Brienne seguramente se salve porque el capítulo termina con que grita una palabra. Será "espada", que es la otra opción que le dan a la horca (matar a Jaime).

Sandor seguramente sea el enterrador cojo, y si se le vuelve a ver en la saga, seguramente sea para acabar con lo que sea que anda haciendo Quyburn con Gregor.

A Cersei todavía le queda un buen rato, porque antes tienen que morir sus hijos según la profecía que le hicieron.

NeoDecoy
In search of myself

Mensajepor NeoDecoy 15 Mar 2008 21:30

zootropo escribió:
Brienne seguramente se salve porque el capítulo termina con que grita una palabra. Será "espada", que es la otra opción que le dan a la horca (matar a Jaime).

Sandor seguramente sea el enterrador cojo, y si se le vuelve a ver en la saga, seguramente sea para acabar con lo que sea que anda haciendo Quyburn con Gregor.

A Cersei todavía le queda un buen rato, porque antes tienen que morir sus hijos según la profecía que le hicieron.

Hablando de la profecia de Cersei, un dato curioso (y muy importante) que se perdió por causas misteriosas en la traducción al español es el significado de la palabra valonquar, (¿Es así?) que no es "hermano/a" como cualquiera que no haya leido el libro en inglés pensará, sino "hermano pequeño" ("little brother"), lo que refuerza aun mas la teoría de que Cersei y Jaime son hijos de Aerys y Joanna, y no de Tywin.
Best is yet to come

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 17 Mar 2008 00:04

NeoDecoy escribió:
Hablando de la profecia de Cersei, un dato curioso (y muy importante) que se perdió por causas misteriosas en la traducción al español es el significado de la palabra valonquar, (¿Es así?) que no es "hermano/a" como cualquiera que no haya leido el libro en inglés pensará, sino "hermano pequeño" ("little brother"), lo que refuerza aun mas la teoría de que Cersei y Jaime son hijos de Aerys y Joanna, y no de Tywin.

Creo que era valonqar. ¿Por qué dices que refuerza la teoría de que son hijos de Aerys?

PrevioSiguiente

Volver a Literatura