Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.836
Online:
576
Hilos:
905.020
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Campeonato Super Street Fighter 2: Lista provisional

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Tomax_Payne
Adicto

Mensajepor Tomax_Payne 02 Jul 2008 13:16

Bueno, a mi me pasa algo parecido a lo de Andoba, tengo un lag en el pad de la hostia, y tengo que jugar como a camara lenta, jeje, pero de todas formas yo participo, aunque me eliminen a la primera sin ganar ningun round, pero el hecho es divertirse.

Tambien he notado que hay mucha gente que juega con autofire, de todas formas no he podido comprobar si lo detecta el programa como hace kaillera o no, puesto que hay una gran diferencia.

Cuando hagais los emparejamientos avisad, que tengo turnos en el trabajo y asi poder concretar la hora del combate con el contrincante, puesto que cada dos semanas cambio de turno.

Mi nick es el mismo en ggpo que aqui Tomax_Payne.

Pd. aver si me encuentro con alguien para ir practicando que los que hay alli fijos me apalizan en turbo 3.

Saludos
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

syslog
Adicto

Mensajepor syslog 02 Jul 2008 21:52

Buenas a todos!,

¿Hay alguien para probar que tal va el juego? [sonrisa]

Edito: No he conseguido jugar online ¬¬U se queda muerto conectando, mañana hare mas pruebas, byz.
ImagenImagenImagen

Perfect Warrior
Adicto

Mensajepor Perfect Warrior 03 Jul 2008 01:09

Confirmo

Perfect Warrior ----> King of the Kill en GGPO
Hokuto Shinken Ougi!! Ten Ha Kassatsu!

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 03 Jul 2008 08:50

Yo me apunto! y de ser aceptado, confirmo 100% mi asistencia.

Burger ---> EOL
Burger ---> GGPO
Al paso que vamos, FERDOPA terminará chapando el sub-foro SCENE y LINUX de Playstation 3 [carcajad]

tzz
Novato

Mensajepor tzz 03 Jul 2008 10:40

Yo confirmo, soy tzz en GGPO.

ChoKoBo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ChoKoBo 03 Jul 2008 12:12

andoba escribió:Yo participaría, pero me he dado cuenta de una cosa... Mi adptador de pad de AES a PC / monitor / lo que sea tiene un huevo de lag. Es que vamos, no puedo ni hacer hadokens, me ganan en dificultad 1 como si fuese la primera vez que juego... Fatal. Lo he comprobado, jugando al Samurai Shodown 2 en la Neo Geo, en dificultad 8, consigo cargarme a dos o tres tíos, en el emulador, en dificultad 4, me apalizan. [snif]

Andoba, y porque no le sueldas al pad de aes un pad de un mando genius de esos de 5 euros ? xD

andoba
MegaDrive!!!

Re: Re:

Mensajepor andoba 03 Jul 2008 14:52

ChoKoBo escribió:
andoba escribió:Yo participaría, pero me he dado cuenta de una cosa... Mi adptador de pad de AES a PC / monitor / lo que sea tiene un huevo de lag. Es que vamos, no puedo ni hacer hadokens, me ganan en dificultad 1 como si fuese la primera vez que juego... Fatal. Lo he comprobado, jugando al Samurai Shodown 2 en la Neo Geo, en dificultad 8, consigo cargarme a dos o tres tíos, en el emulador, en dificultad 4, me apalizan. [snif]

Andoba, y porque no le sueldas al pad de aes un pad de un mando genius de esos de 5 euros ? xD

Por que eso sería usar la cabeza y no es plan. [enfado1]
Imagen

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 04 Jul 2008 10:36

Hola, yo confirmo mi presencia en el super torneo. Pero haber si alguien sabe las fechas definitivas para ir preparandome y provar el emu y estas cosas.
Perifericonde Power!!!

Pikacho
Adicto

Mensajepor Pikacho 04 Jul 2008 12:33

Lo subo.

Echad un vistazo a las listas.

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 04 Jul 2008 13:12

No estoy ^^
Imagen .: KFR :. Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - NGCDZ - 360 Elite

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas