Campeonato oficial F1: GP 5 PLAZAS LIBRES

Bueno pues eso que en la liga GP5 del campeonato oficial del F1 se nos han retirado 3 corredores y cada semana corremos muy poca gente así que hay de momento 3 plazas libres (Es muy posible que sean 4).

Para todos los que puedan correr cada domingo a las 22:00 os podeis apuntar en este post para correr esta misma noche en el GP de Catalunya.

Por favor quiero seriedad y el que se apunte que cumpla con su palabra y intente correr la mayoria de las carreras.

Un saludo!!
yo kiero apuntarme pero no tendré el juego hasta mañana a las 5 de la tarde!!!!!

gracias y espero q me metais en el gp5 o en algún otro,salu2
gaara9 escribió:yo kiero apuntarme pero no tendré el juego hasta mañana a las 5 de la tarde!!!!!

gracias y espero q me metais en el gp5 o en algún otro,salu2

Vale de momento estas dentro ok?
Enga animaros que hay carrera esta noche!!!
Me encantaría, pero me viene mejor los domingos a eso de las 17:00 :(
okis, gracias. xo corrige mi id, es gaara9; y puedo siempre a partir de las 16:00 de la tarde, preferiblemnte fines de semana, ciao.

me ha tocado toyota........mmmmmmmmm. en el online todos los coches son iguales? o un ferrario corre más q un toro rosso??

mañna he kedado para cambiar cn un xaval suf1 por mi motorstorm, a partir de ahí ya estaré disponible, ciao
YO ME APUNTO, soy dj_asel. agregarme y me avisais.
Buenas...

Contad conmigo.

Id: katak

Muchas gracias
tropedete22 esta dentro.
gaara9 tambien esta dentro.
dboxr23b tambien esta dentro.
anselmo tambien esta dentro .

creo q con estos somos 9 falta dos palzas venga animaros.
[tadoramo]
un colega mio se apunta pero todavia no tiene internet yo creo que para mañana lo tendra ya asi que ya os dare el nombre.venga vamos joder.vamos borja no nos dejes tio.
oye mirad lo siento pero el chaval q m lo iba a cambiar se ha rajado aunk tenía tb otra gente interesada, espero q m contesten pronto y pueda tener el jeugo lo antes posible, xdon
venga neng k kiero darle caña yaaaaaaaaaaaaaa... ese GP5
Voy a intentar reconducir la GP5, mañana lo organizo todo que hoy es tarde ya ok?
A los que estais aqui apuntados ir apuntando el viernes como fecha para vuestro primer GP (Será el GP aplazado de Catalunya)
Yo puedo apuntarme sin problema. Solo saber cuando es, donde busco la partida y que gane el mas rapido [sonrisa]

Aun y asi por si alguien me ve soy Patrik115 en los usuarios.

.... ¿Que datos hay de partida, me refiero con colisiones, boxes? ....
pcc escribió:Yo puedo apuntarme sin problema. Solo saber cuando es, donde busco la partida y que gane el mas rapido [sonrisa]

Aun y asi por si alguien me ve soy Patrik115 en los usuarios.

.... ¿Que datos hay de partida, me refiero con colisiones, boxes? ....


JAJAJAJAJA PATRICK CABRON SABES KIEN SOY

dj_asel k acabamos de hacer una partida en montmeló.

vaya pikete kemos tenio wapo de varias vueltas.
Buenas, ¿siguen quedando plazas libres? Me gustaría participar, aunque este fin de semana no se si me iré de puente, pero el 90% de los domingos estoy libre.

Un saludo ;)
bueno a dia de hoy quedamos ...

eltorosoft32 ................ red bull
borja............................. renault
monstru........................ ferrari
babkov.......................... mercedes

y los nuevos ....

torpedete22
dboxr23b
anselmo
pcc
Sorianinho


y en espera del juego....

gaara9

teneis q decirno la escuderia q quereis para el campeonato.
Buenas...

Yo me pido a los Honda...

Saludos y ya direis la hora del viernes.... pa ir calentando motores... je je je....
DJ_Asel jiji es que llevaba una mierda de williams que no andaba ni pa tras, se van mucho del morro al meterte en curvas en plan agresivo.

Por cierto ¿como puedo ver los tiempos para saber mi rank ?


Mi escuderia ... BMW Sauber sino me conformo con un simple Toro Rosso ....

¿Que pasa con los nuevos en los primeros GP?

¿Se empieza desde el primero.... empezamos con 3GP menos y 0 puntos o como va ?

La caracteristicas son con colisiones y boxes ... duracion de carrera ... decime las caracteristicas.
se puede repetir escuderia ??? eske yo necesito renault, el coche y yo somos un mismo ser.

DJ_Asel jiji es que llevaba una mierda de williams que no andaba ni pa tras, se van mucho del morro al meterte en curvas en plan agresivo.

Por cierto ¿como puedo ver los tiempos para saber mi rank ?


en la tabla de clasificaciones dentro del menu online antes de unirse a partida, puedes ver el ranking del mundo o ver tu posicion tus tiempos de vuelta en todos los circuitos etc...
Gracias dj_asel, luego vere porque creo recordar que he hecho alguna vuelta en montmelo en 1:12 en indianapolis en 1:09, monaco en 1:11 y no recuerdo mas.

Luego lo vere porque en la PSP hacia tiempos mas bajos incluso cuando ponia yo los reglajes del coche.

Aunque lo as importante es ser estable en tiempos medios bajos y sobre todo intentar no salirse y/o pisar pianos altos para evitar trompear es la clave de la carrera.
patrik115 estas en la posicion numero 500 con tu mejor vuelta 1:15.522 en el circuito de catalunya.
No puede ser ya que ayer marque varios en 1:14 y otras veces mas bajos como ya te dije en 1:12 y 1:13 fijo
HOLA COMPAÑEROS ....

-no se puede repetir escuderia .
-son a 20 vueltas .
-hay entrada a boxer.
-hay colisiones .

y borja os dara los demas detalles .

bienvenidos a todos y a difrutar. [plas]
eltorosoft escribió:HOLA COMPAÑEROS ....

-no se puede repetir escuderia .
-son a 20 vueltas .
-hay entrada a boxer.
-hay colisiones .

y borja os dara los demas detalles .

bienvenidos a todos y a difrutar. [plas]


me pillo williams


PCC respondiendo a tu pregunta patrik115, las vueltas rapidas son las que marcan, lo k puede ser k te haya pasado son 2 cosas, o que te confundas de tiempos kon el F1 de la psp como decias k tenias anteriormente, o k estos tiempos sean del F1 de ps3 pero en el modo trayectoria o en modo contrareloj, o en algun otro modo del individual, si es asi en los records online no salen reflejados.

P.D eso me paso a i tambien. los tiempos solo son jugados en online.

saludos.
anselmo escribió:
me pillo williams


PCC respondiendo a tu pregunta patrik115, las vueltas rapidas son las que marcan, lo k puede ser k te haya pasado son 2 cosas, o que te confundas de tiempos kon el F1 de la psp como decias k tenias anteriormente, o k estos tiempos sean del F1 de ps3 pero en el modo trayectoria o en modo contrareloj, o en algun otro modo del individual, si es asi en los records online no salen reflejados.

P.D eso me paso a i tambien. los tiempos solo son jugados en online.

saludos.


Es tan curioso como raro. este mediodia me he echado una pachanga y resulta que he marcado muchos en 1:14 pero lo mejor ha sido que el mas bajo ha sido 1:14:152 (del que podria poneros una imagen) y si compruebas mis records de vuelta esta en 1:14:8... a que se debe que no se haya registrado ese tiempo
siempre hablo en modo online por supuesto

¿Alguien sabe lo que ha podido pasar?

EDITO: Acabo de mirarlo y ahora aparece 1:14:153
eltorosoft escribió:HOLA COMPAÑEROS ....

-no se puede repetir escuderia .
-son a 20 vueltas .
-hay entrada a boxer.
-hay colisiones .

y borja os dara los demas detalles .

bienvenidos a todos y a difrutar. [plas]


cuando se corre ??? cada semana ?? (dia) hora ?? hay clasificacion supongo (doy por hecho que si)

si jugais con colisiones me parece bien, pero nada de ir del palo guarro(siempre hay el tipico k se pasa de frenada y te da por detras, eso me jode..........pffff cabrones) me gustan las carreras emocionantes, si no se puede pasar pos no se pasa.

y por último cuando empezamos??? que tng ganas ya
Dios vaya tiempazos, yo que no bajo del 1 : 16 .. xD Lo que no entiendo es que, mirando los tiempos totales, como el mejor tiempo es 57 segundos !!! [mad] Creo que es imposible, a no ser que tenga un jet.
por que no mejor escribir en el post oficial del grupo 5 .....

ya que estais dentro es mejor alli.

un saludo. [angelito]
Eso es cierto. Hay tiempos que no son normales.

¿Alguien sabe como se consiguen esos tiempos de 10-20 incluso 30 segundos menos a los habituales?
si keda un sitio me apuntais k tengo muxas ganas

psn... Bozzma
eol.... Bozzma
bozzma si que queda una plaza libre.
Esto ¿cuando vamos a correr?
escribir en el post oficial del grupo 5 por favor....... ;-)

este no es el post oficial es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707585950#post1707585950
33 respuestas