Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

humpr3y el optimista le llamaban :)
Tu no sabes que yo no soy pesismistas... solo soy un optimista bien informado :p
¿Os habéis apuntado alguno a la beta del TDU 2?

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Os habéis apuntado alguno a la beta del TDU 2?

Un saludo.


No.. y debería...
Como se consigue apuntar para la beta ???
Bueno, uno se apunta, luego que le toque ya es otra cosa xD

http://www.testdriveunlimited2.com/node/118

Un saludo.
Vaya "maniobra" de vettel...
(mensaje borrado)
Schumacher le habrá enseñado algo como buen alemán que es... (ya hay que ser idiota -los dos pilotos- para hacer lo que han hecho)
hubiera pasado entre alonso y massa y la que se hubiera formado dentro del equipo jajaja aunque me imagino la cara de los ingenieros y directivos de redbull.... un poemaa
Jebi-Motors escribió:hubiera pasado entre alonso y massa y la que se hubiera formado dentro del equipo jajaja aunque me imagino la cara de los ingenieros y directivos de redbull.... un poemaa


No hace falta imaginarsela Jebi... la ha visto medio planeta en directo... XD
A este paso Vettel esta haciendo bueno a Webber... Si el equipo no se posiciona y se van restando puntos mutuamente al final les acaban mojando la oreja...
Ferrari...no coment
RoberAstur escribió:A este paso Vettel esta haciendo bueno a Webber... Si el equipo no se posiciona y se van restando puntos mutuamente al final les acaban mojando la oreja...
Ferrari...no coment


Si tienes un pepino como el Red Bull, cualquier piloto es bueno (y ojo, que para nada me parece Webber un piloto del montón), pero como dijo alguien... con 7 poles seguidas... la sangría de puntos que se está dejando Red Bull es de órdago (el año pasado Brawn a estas alturas tenía el campeonato finiquitado)...

Y si... independientemente de que Alonso la cagara en esta carrera (y van dos seguidas), el Ferrari no corre...
No digo que Webber es un piloto lento...simplemente que Vettel no es tan bueno.
El tema Alonso...sin comentarios... Y el tema Ferrari...sin comentarios tambien... Porque si me meto con los de rojo a lo mejor llega Illescas y me aplica un correctivo XD
RoberAstur escribió:No digo que Webber es un piloto lento...simplemente que Vettel no es tan bueno.
El tema Alonso...sin comentarios... Y el tema Ferrari...sin comentarios tambien... Porque si me meto con los de rojo a lo mejor llega Illescas y me aplica un correctivo XD


No creo que Illescas sea tan rojo para negar la evidencia... ¡Que se pongan las pilas!

En cuanto a Vettel... a mi si que realmente me parece un buen piloto para ganar un mundial y tal... pero tiene los mismos fallos que Hamilton hace un par de años (bueno, más bien lo que tiene Hamilton es un enchufe en la FIA como un piano... pero no hay que negar que es muy muy muy bueno)
Gente, os voy a pedir un favorcillo.

Me podríais decir momentos chulos que recordéis del campeonato? (tvr y f430)
Adelantamientos, salidas de pista, cruzadas, hostiones, etc.
Es que ver las repeticiones una a una, piloto por piloto, para buscar momentos chulos, como que me tiro un rato xD
yo por mi parte lo que mas recuerdo es de la fase final...

En suzuka cuando jebi le pego a Rober y se quedó cruzado, y la posterior remontada o por ejemplo en Sedonna (la final) el piñazo entre Rober y suso y las 7 o 8 vueltas que tuve a Rober pegadito al culo hasta que me pasó en la zona del estadio oval.

Tambien te recuerdo a ti Jumii haciendo un buen tapon en le mans bugatti, lo que me costó adelantarte!!!!

y ya por ultimo en la segunda carrera en Road America el mano a mano que tuve con Pepellois en la 1a o 2a vuelta. Tambien tuve otro mano a mano con rober en camino viejo aunque los coches eran muy distintos (yo sin lastre y rober creo que con 663).

Cambiando de tema, la F1 esta más abierto que nunca. Red Bull no termina de cuajar en las carreras lo que demuestra en las cronos, los mc laren ya les estan pisando los talones y los Renault que van dando sorpresillas. Alonso (ya ni siquiera cuento con massa) tiene que empear a hacer las cosas bien (no puede ser que no este en una q3, que se salte un semaforo en la salida, el golpe tonto de monaco, etc...) y ferrari ya puede empezar a ponerse las pilas ya que parece que estan en la lucha con mercedes y renaulten lugar de estar con mclaren y red bull.

En fin, no me gusta nada vettel ni button. Hamilton es un loco y alonso demasiado frio. Webber no lo veo campeón, nose todo puede pasar...
JuMii escribió:Gente, os voy a pedir un favorcillo.

Me podríais decir momentos chulos que recordéis del campeonato? (tvr y f430)
Adelantamientos, salidas de pista, cruzadas, hostiones, etc.
Es que ver las repeticiones una a una, piloto por piloto, para buscar momentos chulos, como que me tiro un rato xD


Todo de la F430.

En la segunda carrera del grupo C (Road América), tienes toda la última vuelta con Juaniiito detrás mía y no consiguiendo adelantarme finalmente. En la de Camino Viejo tienes el adelantamiento de Lupox a Portu que ya puse en video y que está en las 5 primeras vueltas (5 primeras vueltas con suso pegado al culo de Juaniiito por completo). Tienes la ostia en la carrera de la doble tanda en la que alguien se llevó a suso por delante y me lo acabé calzando yo, quedando los 2 coches destrozados... hmmm.... no se, así de memoria... en mi grupo eso... aunque habrá más y mejores (pero las conversaciones con los chistes de Juaniiito y Lupox no son recuperables, lamentablemente). Hubo algunas cosas guapas tambien en la carrera de resistencia... aquel ostíon de Jowy llevandose por delante a no me acuerdo bien (está en el resumen fotográfico) ... la salida de suso84 en la segunda tanda de Motegi que sale último y casi llega a la primera curva en primera posición (2 curvas después es la ostia que te comentaba antes) ... también recuerdo que Portu y Lupox y alguno más tuvieron una lucha maja en la primera tanda que ganó Kzo...

No se... es de lo primero que me acuerdo ahora mismo, la verdad...
Por cierto crc...que te cuenten lo divertidos que son los huevos ;) ayer me lo pase en grande...ademas el formato a 4 tandas es muy divertido.
En cuanto a buenos momentos... A parte de lo que te dijo crc no se me viene a la mente mmucho mas...y en la Tvr no se...eran carreras mas psicologicas que de cuerpo a cuerpo, no se si me entiendes...pero recuerdo que en la primera carrera de Barcelona las primeras vueltas estuvieron muy bien ya que Chris salio mal e hizo una remontada espectacular.
Pues os voy a tener que pedir que alguno me enviéis las repeticiones de los grupos en los que no he estado [+risas]
ferrari posiblemente traiga evolucion a canada y mas les vale, porque mclaren se ha puesto un poquito las pilas
Tengo algunas repeticiones en mi escaparate ya mirare de pasarte algunas.

Rober he estado probando esta tarde en fujimi el fiat500 y la verdad es que me hubiera gustado mucho estar ahi. En un par de vueltas he llegado a los tiempos que teneis en vuelta rapida con la pelotilla asi que seguramente hubiera sido competitivo.

Es un coche muy divertido pero para sacarle tiempos hay que ir con muchisimo cuidado.

A ver si para la primera carrera ya no tengo mas problemas y puedo poner mi peladilla en marcha.

Saludos!
JuMii escribió:Pues os voy a tener que pedir que alguno me enviéis las repeticiones de los grupos en los que no he estado [+risas]


Ok... si esta noche a las 12 no te he enviado algunas, me lo vuelves a pedir, please... Rober y yo debemos tener todas o casi todas... en mi escaparate todas las repeticiones deben ser de la última copa...
Si puedo te envío esta tarde las tres carreras de la fase final de la Copa Ferrari.
Ahh se me olvidaba mi carrera en Fujimi...brutal choque con Jappal en las primeras curvas y despues le hice un tapon a Suso de 2 o 3 vueltas...fue increible...
En contestacion a post anteriores...

Lo de mi parienta,... no se si lo extrenaremos... se ha vuelto muy "Clasica" xDD misionero y poco mas... lo del carro es una pasada como va... 2000 vueltas 120kmh y 4.9 litros y 90kmh 1600. Medio deposito con conduccion normal... De rodaje con pocos acelerones... y me ha hecho 680 kilometros... calculo ke kon el deposito lleno sobrepasa los 1300 km de conduccion normal... ya os contaré anecdotas del ultimo viaje... KE lo deje en un parking publico y no lo encontraba (4plantas) se me pusieron de corbata...

Si le pides más al coche el coche te da mas... sin kerer 140 en 4ª y en 6ª aceleras e idem... Estoy mas contento ke unas putas... (Os pasaré imagenes del interior y como he acoplado el gps.. :P

Por cierto...:

Imagen

Yo nodigo na...

Uploaded with ImageShack.us
Joder, ya podrían acercarse por aquí...
Necesitais más excusas para una quedada? ... Cabrones?
A mi es que se me hace complicado ir, y más con tan poca antelación :P
Hecho de menos el SPR4!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A falta de pan, buenas son pelotillas crc ;)
No es por nada Humphr3y pero no tiene nada que ver... Yo ayer no estuve fino pero...la peña se pica a la minima pero aqui todo el mundo reparte... Es mas si no se respeta la maniobra del contrario, venga a cerrar y cerrar...nadie cede hay choque y para colmo hay que pedir perdon....en fin....
RoberAstur escribió:No es por nada Humphr3y pero no tiene nada que ver... Yo ayer no estuve fino pero...la peña se pica a la minima pero aqui todo el mundo reparte... Es mas si no se respeta la maniobra del contrario, venga a cerrar y cerrar...nadie cede hay choque y para colmo hay que pedir perdon....en fin....


Creo que has respondido en el foro contrario XDD

Anyway... repito lo que he dicho desde el primer dia. Esto es un torneo para picarse y pasarlo bien. Sin llegar a los estremos de las partidas online con la chusma, pero va a haber toques y muchos. Si la peña se cree que le van a dar el campeonato de la FIA por correr 4 carreras con un Fiat 500... la lleva clara. Esa es mi opinión. Y ayer no hubo ni un 25% de ostias de lo que hubo el día de la carrera de prueba.
no te digo nada en el grupo A!!!

En cada tanda una montonera o dos! Ademas de que a veces te daban la vuelta y si te he visto no me acuerdo. para colmo mal rollo en la partida y en el foro...

En fin... esperemos que cambien un poco las cosas.
crc1984 escribió:no te digo nada en el grupo A!!!

En cada tanda una montonera o dos! Ademas de que a veces te daban la vuelta y si te he visto no me acuerdo. para colmo mal rollo en la partida y en el foro...

En fin... esperemos que cambien un poco las cosas.


Ya, pero es que por lo que estoy leyendo, es una sola persona la que está armando el mal rollo. Mira, repito lo que he dicho. La semana pasada hubo ostias, pero vamos, no te puedes ni imaginar... y nos lo pasamos teta tio!... porque es que este torneo está para eso, no para ganarlo y creerse el puto schumacher como estoy comenzando a ver.

Por mi parte me da absolutamente igual. Ya lo dije. Corro con las pelotillas para pasar el rato. Me da igual quedar primero o ultimo, me la sopla... solo quiero divertirme, y el coche y las reglas dan para eso. Si alguien no lo comprende y quiere ganar el campeonato mundial de Formula 1 con un Fiat 500... sinceramente, no es mi problema.
acabo de echar uas carrerillas con la gente del foro en ladera y en new york y dios mio.. creo que sera peor que amalfi empeizan las vueltas de campana jajaja, yo toy como humprhy a mi me da igual quedar ultimo, eso si le mande un viaje a rober de lo lindo jajajaja que agusto me quede [fumando] jajajaja es broma
Jebi-Motors escribió:acabo de echar uas carrerillas con la gente del foro en ladera y en new york y dios mio.. creo que sera peor que amalfi empeizan las vueltas de campana jajaja, yo toy como humprhy a mi me da igual quedar ultimo, eso si le mande un viaje a rober de lo lindo jajajaja que agusto me quede [fumando] jajajaja es broma

Mas agusto me quedé yo con esas vistas al mar...[fumando] Mira que estuve torpe y me divertí un "huevo"... pero me jode mucho que la peña te ponga de vuelta y media :(
Y en que foro teneis esos campeonatos que yo tambien quiero verlo XD
esta claro que el mxt que es quien creó el tuneo va a ganar de calle este torneo(1,09 en amalfi es nucha diferencia). Yo tambien juego para divertirme, pero me divertia mas en SPR4...
crc1984 escribió:esta claro que el mxt que es quien creó el tuneo va a ganar de calle este torneo(1,09 en amalfi es nucha diferencia). Yo tambien juego para divertirme, pero me divertia mas en SPR4...


Ya, pero esto es diferente. También hemos tenido torneos de este tipo para pasar el rato, como con los TVR o con los Leon... vale que dejabamos daños, tuneos y demás cosas, pero basicamente eran para probar cosas.

Lo de las pelotillas es para pasar el rato y quien no lo comprenda así... ya lo he dicho en el otro foro. Yo llego el domingo, me conecto, corro y a otra cosa.
Y sirvieron para sacar conclusiones bastante útiles:

No te compres un tvr ni un leon con más de 500cv sin control de tracción.
no se humphry pero yo me divierto mas con una buena pelea limpia que jugando al pinball. Claro que me lo tomo con filosofia pero por algo soys los mas grandes coño!!!! xDDD
crc1984 escribió:no se humphry pero yo me divierto mas con una buena pelea limpia que jugando al pinball. Claro que me lo tomo con filosofia pero por algo soys los mas grandes coño!!!! xDDD


este torneo para desahogarse, como te pille por delante crc... jajajajjajaja
crc1984 escribió:no se humphry pero yo me divierto mas con una buena pelea limpia que jugando al pinball. Claro que me lo tomo con filosofia pero por algo soys los mas grandes coño!!!! xDDD


No estoy defendiendo en el torneo "jugar al pinball", pero si estoy defendiendo "no ceder" y estoy defendiendo cerrar el hueco, y cambiar de trazada... es decir, "perrear". Si te dan un coche divertido, sin daños, 4 carreras para pasarlo bien, yo me lo voy a pasar bien. No me voy a tirar 4 dias tuneando un coche o dando vueltas a la noria hasta que baje 3 segundos, porque para eso, ya están otros torneos. Ya lo dejé claro. No quiero repetirme con el tema.
por cierto, el proximo torneo spr4, sera para despues del verano?
El próximo torneo SPR4 se hará, cuando alguien quiera organizarlo supongo :)
crc1984 escribió:esta claro que el mxt que es quien creó el tuneo va a ganar de calle este torneo(1,09 en amalfi es nucha diferencia). Yo tambien juego para divertirme, pero me divertia mas en SPR4...

Totalmente de acuerdo crc... Aunque me la trae muy floja que se lo lleve de calle, es mas, esta semana no voy a probar nada...y viendo lo visto posiblemente me divierta mas en el grupo B,C o D. Intentare meterme en el grupo A pero si lo consigo lo tengo claro... A verlas venir. Ademas el amigo Chu4che ya aviso de que no iba a frenar aunque tenga un coche delante (y eso que es organizador) El Domingo se vera el devenir de este Torneo "para divertirse" ;)
En Spr4 se corre de forma elegante y son carreras cortas tambien... Lo que pasa que las pelotillas potenciadas en circuitos cortos, estrechos y sin daños...es logico y normal que pase lo que pasa. Lo que no es normal son las consecuencias de dicho formato.
A mi personalmente, me está gustando y me estoy divirtiendo... va más bien dado por el tipo de coche y circuitos, pero me lo estoy pasando muy bien, sobre todo el día de la carrera de prueba. Fue divertidisimo, en serio.
Que yo tambien me he divertido...mas en Fujimi que el Domingo en Almafi. No veas el mal rollo que habia...y lo que hay que escuchar...
Estoy seguro que en Ladera va a ser peor todavia por culpa del pegamento y los vuelcos...por mi parte seguro que me divierto mas XD pero hay que esperar las reacciones del resto...
A mi el otro dia me dio una ostia Jebi del copon... Y no paso absolutamente nada...es que me da igual ya lo tenia asumido.
Pues yo... no se muy bien, porque ahora no me acuerdo... pero fue algo, como que me quede pegado a la curva que hay antes del tunel... y de alguien me tocó por detrás... me quedé sin saber donde estaba mirando... y uno que venía por detrás, intentó meterse entre nosotros dos... resultado... me metió un ostión que me colocó de golpe, totalmente derecho en el circuito y ea... a seguir! XDDD
3032 respuestas