Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.502
Hilos:
1.380.467
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 13 Nov 2009 07:11

Si. Con el BMW fue lo más bestia porque solo se podía conseguir el IR exacto de una sola manera (aunque siempre podías correr con menos) y en los Leones también si mal no recuerdo.

El resto de los campeonatos (sin contar el primero), siempre se podía conseguir el IR con 2 o 3 combinaciones diferentes, pero siempre cambiando pequeñas piezas. Vamos que la mejora no era importante. Asi que si ese es el caso (todavia no he probado), yo dejaría que la gente eligiese lo que quisiera.

Pero vamos, yo aqui esta vez, para lo que mandeis... no abro el pico [fumando]

juaniiito
Adicto

Re: Re:

Mensajepor juaniiito 13 Nov 2009 07:50

humphr3y escribió:
juaniiito escribió:Pero no empieza esta noche verdad? Que hago con el poker? lo anulo? jajajaja

Edito: Se que empieza el jueves 19... xDD ya os pasaré el diseño. Puedo cambiar el número 83 por otro que lleve algún 4 ?? jajajaja

Como me quites el 4, te arranco los dientes! XD

Jagg: avísame cuando tengas preparada la web para cambiar lo de siempre y buscar documentación...

El 40, el 42 y el 22 tampoco me disgustan eh? xDDD. Quiero convervar mis dientes...
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Juaniiito]
Imagen
[/url]

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Mensajepor RoberAstur 13 Nov 2009 09:28

Desde mi punto de vista y despues de probar un poco el coche creo que lo mejor seria montar los neumaticos traseros mas anchos, porque vaya nervio que tiene el juguetito...
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Piloto - Preparador

Illescas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Illescas 13 Nov 2009 10:06

Pues ale como muchos os quejais que cada uno lo prepare como le de la gana sin pasar de S700 cawento

Juaniiito que numero quieres entonces.
Imagen
Imagen

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Mensajepor RoberAstur 13 Nov 2009 10:38

Ahora si que me estoy haciendo la picha un lio.......
Entonces que tenemos preparacion libre desde el IR S694 hasta el S700??? Es eso no????
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Piloto - Preparador

R3noi
Adicto

Re:

Mensajepor R3noi 13 Nov 2009 12:29

Illescas escribió:Los que no hayais tenido hueco en esta copa no os preocupeis que esta es una copa de transicion, igual que la del Seat Leon.

La "oficial" es la siguiente que hasta Enero no empezaremos se supone :)

Pues guardarme plaza para la proxima [fumando] :) :)
Imagen
Imagen

jesuso_84
Adicto

Mensajepor jesuso_84 13 Nov 2009 13:08

Hola,
estoy un poco atontao y no me he dado cuenta del nuevo hilo...cuando podais meterme me gustaria participar...

Saludos

wargdevil
GTI MKII Legend

Re:

Mensajepor wargdevil 13 Nov 2009 13:50

RoberAstur escribió:Ahora si que me estoy haciendo la picha un lio.......
Entonces que tenemos preparacion libre desde el IR S694 hasta el S700??? Es eso no????

Desde el coche de serie; lo compras y le pones las piezas que quieras hasta que llegues a esa IR (también te digo que en el caso del Sagaris no conseguirás mucho dominio ni con mejores neumáticos, por algo lo propuso chris xDD). Por cierto, ahora me siento un poco culpable por haberlo propuesto... :(

Que vas, eso le dará emoción al torneo [poraki]

Un Saludo ;)
Imagen

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 13 Nov 2009 14:13

¿Osea, que ahora ya no hay piezas oficiales hasta el S 696 mínimo? ¿No podría dejarse como estaba y poner el tope en el S 697 como máximo?
De no ser así, creo que deberíamos ponernos de acuerdo en poner todos las mismas piezas desde ese S 696 hasta el S 700...
"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chris_pontius 13 Nov 2009 15:09

pepelolo escribió:¿Osea, que ahora ya no hay piezas oficiales hasta el S 696 mínimo? ¿No podría dejarse como estaba y poner el tope en el S 697 como máximo?
De no ser así, creo que deberíamos ponernos de acuerdo en poner todos las mismas piezas desde ese S 696 hasta el S 700...

La idea precísamente es que cada uno deje el coche a su gusto, ya sea más potente que manejable, al revés o un combinado de ambas.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online