jaggpkt escribió:Bueno, yo ya estoy tambien por aqui, voy a ponerme con la web para ir metiendo cosas.
Por cierto, ¿hay algún circuito a doble tanda? (Por tema de clasificaciones y tal)
P.D. En un post en el otro hilo puse que me apuntarais como reserva....¡¡me siento ignorado!!

Perdon, se me debio de pasar y no te vi. Agregado
Gracias Lupox
Que ganitas de que llegue el Domingo
RoberAstur escribió:Buenos dias chicos. Vamos a ver, tengo un par de dudas en cuanto al tema del IR del coche. Segun el listado de piezas tenemos un IR S694, pero en las normas del campeonato dice que el IR maximo sera de S700. Illescas por favor aclara este tema.
Siguiendo con el tema que ha expuesto Pepellois (por cierto muy interesante) he decir que ahora mismo tenemos sobre la mesa dos opciones:
1- Si nos vamos a un IR S700 va a ser posible comprar tuneos en el escaparate, ya que por lo que he visto y alguno que he comprado, casi todos los tuneos de los modelos estan en el limite de clase ya sea S,A,B,C,etc.
2- Nunca llegar al IR maximo como creo que es en nuestros caso (IR S694) de una clase para que no sea posible comprar tuneos asi sin mas y tener que currarnoslos nosotros o el caso expuesto por Pepellois, ya que en el escaparate no creo que tengamos tuneos S694... A no ser que los colguemos nosotros je je.
He dejado esa IR para que haya margen de comprar cada uno las llantas que mas le gusten sin pasarse de IR S700.
Ademas en las opciones online hay opciones suficientes para que nadie pueda correr con un coche con piezas distintas a las del resto. Para evitar eso que tu dices de que se puedan comprar tuneos en el escaparate y asi llevar alguien un coche superior al resto.
Las fotos luego subo las mias para que veais como se tienen que sacar. Pero vamos que serian una "oblicua", una lateral del lado contrario que la "oblicua" y una trasera.