Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.452
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Mensajepor RoberAstur 12 Nov 2009 09:55

Buenos dias chicos. Vamos a ver, tengo un par de dudas en cuanto al tema del IR del coche. Segun el listado de piezas tenemos un IR S694, pero en las normas del campeonato dice que el IR maximo sera de S700. Illescas por favor aclara este tema.

Siguiendo con el tema que ha expuesto Pepellois (por cierto muy interesante) he decir que ahora mismo tenemos sobre la mesa dos opciones:
1- Si nos vamos a un IR S700 va a ser posible comprar tuneos en el escaparate, ya que por lo que he visto y alguno que he comprado, casi todos los tuneos de los modelos estan en el limite de clase ya sea S,A,B,C,etc.
2- Nunca llegar al IR maximo como creo que es en nuestros caso (IR S694) de una clase para que no sea posible comprar tuneos asi sin mas y tener que currarnoslos nosotros o el caso expuesto por Pepellois, ya que en el escaparate no creo que tengamos tuneos S694... A no ser que los colguemos nosotros je je.
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Clase A - Piloto - Preparador

Illescas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Illescas 12 Nov 2009 10:07

jaggpkt escribió:Bueno, yo ya estoy tambien por aqui, voy a ponerme con la web para ir metiendo cosas.

Por cierto, ¿hay algún circuito a doble tanda? (Por tema de clasificaciones y tal)

P.D. En un post en el otro hilo puse que me apuntarais como reserva....¡¡me siento ignorado!! XD

Perdon, se me debio de pasar y no te vi. Agregado :p

LuPoX escribió:A contestado alguien despues de mi ? esq veo algo en blanco... jajajaj
jack !!! :***

Edito : Illescas !!! http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 843/1.html

Gracias Lupox :)

Que ganitas de que llegue el Domingo [babas]

RoberAstur escribió:Buenos dias chicos. Vamos a ver, tengo un par de dudas en cuanto al tema del IR del coche. Segun el listado de piezas tenemos un IR S694, pero en las normas del campeonato dice que el IR maximo sera de S700. Illescas por favor aclara este tema.

Siguiendo con el tema que ha expuesto Pepellois (por cierto muy interesante) he decir que ahora mismo tenemos sobre la mesa dos opciones:
1- Si nos vamos a un IR S700 va a ser posible comprar tuneos en el escaparate, ya que por lo que he visto y alguno que he comprado, casi todos los tuneos de los modelos estan en el limite de clase ya sea S,A,B,C,etc.
2- Nunca llegar al IR maximo como creo que es en nuestros caso (IR S694) de una clase para que no sea posible comprar tuneos asi sin mas y tener que currarnoslos nosotros o el caso expuesto por Pepellois, ya que en el escaparate no creo que tengamos tuneos S694... A no ser que los colguemos nosotros je je.

He dejado esa IR para que haya margen de comprar cada uno las llantas que mas le gusten sin pasarse de IR S700.

Ademas en las opciones online hay opciones suficientes para que nadie pueda correr con un coche con piezas distintas a las del resto. Para evitar eso que tu dices de que se puedan comprar tuneos en el escaparate y asi llevar alguien un coche superior al resto.

Las fotos luego subo las mias para que veais como se tienen que sacar. Pero vamos que serian una "oblicua", una lateral del lado contrario que la "oblicua" y una trasera.
Imagen
Imagen

juaniiito
Adicto

Mensajepor juaniiito 12 Nov 2009 10:51

Pero no empieza esta noche verdad? Que hago con el poker? lo anulo? jajajaja

Edito: Se que empieza el jueves 19... xDD ya os pasaré el diseño. Puedo cambiar el número 83 por otro que lleve algún 4 ?? jajajaja
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Juaniiito]
Imagen
[/url]

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Mensajepor RoberAstur 12 Nov 2009 11:09

Ya entiendo Illescas, por lo que quiero entender es que cuando tu configures la carrera en el online puedes restringir potencia, peso, etc... Es asi verdad? Claro por lo tanto el que no lleve las piezas obligatorias no va a poder entrar.
En cuanto al tema de llantas,tambien se va a poder cambiar el diametro de las mismas o solamente se puede cambiar el modelo de llanta? Espero no ser pesado pero es que no quiero meter la pata...
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Clase A - Piloto - Preparador

Illescas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Illescas 12 Nov 2009 11:16

Juaniiito dime que numero quieres. Que no sea 4, 14, 34, 42, 44, 46.

RoberAstur escribió:Ya entiendo Illescas, por lo que quiero entender es que cuando tu configures la carrera en el online puedes restringir potencia, peso, etc... Es asi verdad? Claro por lo tanto el que no lleve las piezas obligatorias no va a poder entrar.
En cuanto al tema de llantas,tambien se va a poder cambiar el diametro de las mismas o solamente se puede cambiar el modelo de llanta? Espero no ser pesado pero es que no quiero meter la pata...

Si, asi es ;)

Las llantas solo el modelo :)

Necesitaria tambien un arbitro reserva para crear la partida, coger tiempos, posiciones, etc. si algun dia yo no puedo correr :)
Imagen
Imagen

everlast
YO SOY TU PADRE!!!

Mensajepor everlast 12 Nov 2009 13:02

Ya estoy aqui (el mw2 me mata de sueño...) he leido las normas y correcto (como siempre) lo unico es que tendreis que poner el camion recoge chatarra en las curvas ya que habeis quitado la rayita roja que me avisa que debo frenar (jejeje si es que vamos como locos!!!)
En cuanto al coche aun no lo he probado, pero tiene pinta de necesitar correo para que no se desboque ;)
A ver si este fin de semana me pongo con el diseño

wargdevil
GTI MKII Legend

Re: Re:

Mensajepor wargdevil 12 Nov 2009 13:50

Illescas escribió:Necesitaria tambien un arbitro reserva para crear la partida, coger tiempos, posiciones, etc. si algun dia yo no puedo correr :)

Pues quedo yo de árbitro si no tienes inconveniente, el torneo pasado me tocaba todas las carreras así que aun me queda algo de idea.

Lo de los tuneos al poner una IR tan concreta los podrías comprar, pero nunca serían diseñados para las piezas exactas ni para la potencia de este. Pensad a las IR se puede llegar solo a base de potencia o solo a base de control/aceleración. Pero en este vamos a piezas concretas, por lo que el tuneo es exclusivo.

Y si aun encima los torneos partiesen de la idea de que cada uno puede llegar a esa IR como le dé la gana según circuito pues apaga y vámonos; cada jugador y tuneador podrían probar con distintas piezas y configuraciones hasta llegar al mejor tiempo... :)

Un Saludo ;)
Imagen

Illescas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Illescas 12 Nov 2009 14:42

Te apunto como arbitro reserva Pepellois.

Imagen
Imagen

Jose.O
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jose.O 12 Nov 2009 15:02

Joder cabrones ya empezáis??. YO no puedo ponerme con el juego enserio hasta mitad del Diciembre, así que no ya nos veremos en la spr 7º. :(
Imagen

R3noi
Adicto

Mensajepor R3noi 12 Nov 2009 15:02

LOOOOOOOOOOOOL :O :O :O
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online