Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.437
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Campeonato Forza Motorsport 3 -- 6ª copa SPR4 (TVR Sagaris)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 11 Nov 2009 23:37

¿Regalaban un Sagaris en no se que nivel de conductor no?

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 11 Nov 2009 23:56

Pues no se... como perdí el perfil, pues...

Eso si, lo que me han regalado es un AUDI del DTM con decoración de Zune HD [boing]

RoberAstur
Club Spr4 Forza 4

Mensajepor RoberAstur 12 Nov 2009 00:04

Efectivamente lo regalan al superar algun nivel, yo lo tengo y garantizo que no lo he comprado. Este finde espero preparar mi diseño pero me tendreis que decir como enviar la foto y tal.
ImagenImagen
Vencedor de la 6ª Spr4cup - TVR Sagaris
Vencedor de la 7ª Spr4cup - Ferrari F430
Club Spr4 - Clase A - Piloto - Preparador

Loren360
Adicto

Mensajepor Loren360 12 Nov 2009 00:38

El sagaris te lo regalan cuando llegas a x nivel, no?creo k lo tengo por ahi abandonado. Por cierto Illescas me parece perfecta la idea del TCS off, da mas posibilidades a error cuando llevas a un tio pegado detras. Suerte a todos en este nuevo campeonato!!!!!!!

Edito: Upssss k rapidos sois contestando, hacen unas carreritas esta noche?

wargdevil
GTI MKII Legend

Mensajepor wargdevil 12 Nov 2009 03:40

He estado pensando que ahora con la opción de compartir tantas cosas en el escaparate, incluidas configuraciones de tuneo nos abre aun mas puertas de las previstas.

A mi un campeonato como este por ejemplo que no me presenté, no quita que me pueda comprar el coche, poner las piezas, reglarlo y hacer unas vueltas. En caso de que en el hilo oficial se fuesen publicando vueltas rápidas y alguien que no participe haya hecho una mejor con su configuración da la posibilidad de que haya preparadores, por poner un ejemplo.

Yo puedo no tener ganas de practicar toda la semana, pero si un día me apetece darle al Forza podría ponerme con el del torneo, con las mismas piezas y posteriormente compartir ese tuneo y a ver que resultado daría.

Comentad que os parece la idea, porque a mí no me importa pasar alguna configuración (lo que no me apetece es prepararme mucho y correr porque le doy a más juegos XD)

Un Saludo ;)
Imagen

pepelolo
FORZA Atleti (oé)

Mensajepor pepelolo 12 Nov 2009 07:16

chris_pontius escribió:¿Regalaban un Sagaris en no se que nivel de conductor no?

El TVR Sagaris lo regalan cuando llegas al nivel 23 de juego. ;)

Pepellois, yo te contrato como tuneador oficial de mi coche :p . Me parece una excelente idea.
Dime las tasas por carrera y te guardo un reconocimiento en el diseño del coche (Tuned by Pepellois ^^ ) :) ¿Qué te parece?
Imagen

"I've missed more than 9000 shots in my career. I've lost almost 300 games. 26 times I've been trusted to take the game winning shot and missed. I've failed over and over and over again in my life. And that is why I succeed. " Michael Jordan.

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 12 Nov 2009 08:18

pFFF... nivel 23... 23 niveles en un fin de semana... bueno... creo que la opción Jumii comienza a ganar enteros XDDD

RoberAstur:

Para mandar una foto, solo tienes que irte a tu garage con el coche seleccionado y sacarle unas fotos alli. No hace falta que corras con el coche ni nada.

Si quieres se purista, puedes seguir los pasos que hay en los campeonatos anteriores y están en la web oficial (www.spr4.com). No se si Illescas quiere tantas fotos.

Creo que allí se explicaba también como publicarlas y descargarlas para que la puedas enviar. Sino, vuelve a preguntarme por aqui y te explico todo.

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 12 Nov 2009 08:36

Pues x eso me decidi x la version uk humpr3y .. xq la diferencia es el idioma del manual, y os leir q era una mierda de manual... pues me ahorro 10 eurillos, no es mucho, pero bueno

PD : un amigo a subido un video de 2 minutillos de los ferraris en valencia, pero solo se puede ver x facebook, si alguien quiere verlo q me mande un privado y le digo mi nombre para agregarme ;)

jaggpkt
Adicto

Mensajepor jaggpkt 12 Nov 2009 08:47

Bueno, yo ya estoy tambien por aqui, voy a ponerme con la web para ir metiendo cosas.

Por cierto, ¿hay algún circuito a doble tanda? (Por tema de clasificaciones y tal)

P.D. En un post en el otro hilo puse que me apuntarais como reserva....¡¡me siento ignorado!! XD
Imagen
---------------------------
Twitter: @JAGilGarcia
Blog: http://www.webjgil.com

"Ten siempre a Ítaca en la memoria. Llegar allí es tu meta, más no apresures el viaje, mejor que se extienda largos años, y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, sin esperar que Ítaca te enriquezca."

LuPoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuPoX 12 Nov 2009 08:57

A contestado alguien despues de mi ? esq veo algo en blanco... jajajaj
jack !!! :***

Edito : Illescas !!! http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 843/1.html

PrevioSiguiente

Volver a Online