Bueno, perdonad no haber aparecido en toda la tarde, pero mejor ni os lo explico... acabo de llegar a casa y he leido todo lo que quedaba en el otro hilo y en este.
El otro hilo queda oficialmente cerrado como hacemos cada vez que inauguramos copa nueva. Asi que este pasa a ser el oficial.
A ver si tenemos tiempo de pillar a Jagg para ver si puede preparar la web y ya le cambio yo la cabecera y todo lo de costumbre para las pruebas, reglas y circuitos.
Lupox: La Ed. Coleccionista costaba 70 pavos cuando la reservé. Lo que pasa es que tenía tantos tickets descuento que al final se me quedó en 23 euros el juego

DDD
El tema que lancé de cambiar el día, no era para esta copa... era para ir tanteando el tema para la siguiente y no como horario fijo quizás... pero tendré que meditar mucho este tema antes de proponerlo...
Por lo demás... supongo que este fin de semana tendré que jugar a tope para sacar creditos para todo y tener el coche reserva preparado... Por cierto, el día que pueda Loren, que entre antes que yo... que seguro que le come más el gusanillo...
Bueno, a ver si ceno algo de una santa vez...