Campeonato Forza Motorsport 3 -- 10ª Copa SPR4 Aniversario

humphr3y escribió:PGR4 siempre me pareció una auténtica castaña inaguantable y aburrida...


En muchos aspectos lo era, sobre todo por su incoherencia y el no saber por qué haces algo ni en que cojones compites xDDD
He compartido un viejo amigo en el garage XD

R3-799

Imagen
Illescas escribió:He compartido un viejo amigo en el garage XD

R3-799

Imagen


Cabrón robadiseños... ¬¬ (el mío molaba más al final!) :p
humphr3y escribió:Cabrón robadiseños... ¬¬ (el mío molaba más al final!) :p



Fui mas rapido [poraki]

Me podrias decir que palabra malsonante tiene ese diseño??? Que no me deja ponerlo en el escaparate por contenido inadecuado tocate los huevos Oooh
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Cabrón robadiseños... ¬¬ (el mío molaba más al final!) :p



Fui mas rapido [poraki]

Me podrias decir que palabra malsonante tiene ese diseño??? Que no me deja ponerlo en el escaparate por contenido inadecuado tocate los huevos Oooh


que nombre le estás poniendo? ... algo de "cup" en el nombre?
humphr3y escribió:
Illescas escribió:
humphr3y escribió:Cabrón robadiseños... ¬¬ (el mío molaba más al final!) :p



Fui mas rapido [poraki]

Me podrias decir que palabra malsonante tiene ese diseño??? Que no me deja ponerlo en el escaparate por contenido inadecuado tocate los huevos Oooh


que nombre le estás poniendo? ... algo de "cup" en el nombre?



Ferrari F430 GT
Illescas escribió:
Ferrari F430 GT


Tal vez sea "Ferrari"
Probare a quitar lo de Ferrari a ver...

Pues si que era lo de Ferrari.
Por cierto... alguien tiene la pegatina de ferrari que hice para los coches del premio de la 10 copa?
crc1984 escribió:Por cierto... alguien tiene la pegatina de ferrari que hice para los coches del premio de la 10 copa?


Yo tengo hecho el logo de ferrari a mano capa por capa por si te vale...
crc1984 escribió:Por cierto... alguien tiene la pegatina de ferrari que hice para los coches del premio de la 10 copa?


Saca una foto al logo y te digo... porque importé un montón de cosas, pero no todas...
humphry, enhorabuena por el análisis del forza, es el mejor que he visto sobre este juego y también el mejor comparándolo con el que aparecen en muchos medios que se dicen profesionales del sector. Chapeau [plas]
etthan_huntt escribió:humphry, enhorabuena por el análisis del forza, es el mejor que he visto sobre este juego y también el mejor comparándolo con el que aparecen en muchos medios que se dicen profesionales del sector. Chapeau [plas]


Me aburro mucho, you know! :)
Es el canto del cisne...
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Por cierto... alguien tiene la pegatina de ferrari que hice para los coches del premio de la 10 copa?


Saca una foto al logo y te digo... porque importé un montón de cosas, pero no todas...


Son las letras de Ferrari... ya sabes, el caballo no, las letras xDD

JUMII: esa es exactamente, no se si es la mia o si es tuya pero que me haríais un favor que es un coñazo rehacer cosas que uno ya tenía...
Las letras de Ferrari tambien las tengo yo hechas ;)
Humprh3y, he leído esta mañana la review de FM4 en AB y te felicito por lo bien escrita que está y lo completa que es.

Enhorabuena compañero. [oki]
OFFTOPIC mode on/

pepelolo; ¿la de tu avatar es una Ibanez RG270?
¡Casi! Es una Ibanez RG370DX. Muy buena guitarra si estás buscando una ;)
Yo se la aconsejo a todos mis amigos. ¿Tocas Pepellois?
pepelolo escribió:¡Casi! Es una Ibanez RG370DX. Muy buena guitarra si estás buscando una ;)
Yo se la aconsejo a todos mis amigos. ¿Tocas Pepellois?


Aporreo quintas como puedo [+risas] [+risas]

Estoy pendiente de comprarme una estos días. Estaba planteándome la RG250DX BKN. Supungo que la 370 es una gama mejor. ¿Que me cuentas de ella?
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:
crc1984 escribió:Por cierto... alguien tiene la pegatina de ferrari que hice para los coches del premio de la 10 copa?


Saca una foto al logo y te digo... porque importé un montón de cosas, pero no todas...


Son las letras de Ferrari... ya sabes, el caballo no, las letras xDD

JUMII: esa es exactamente, no se si es la mia o si es tuya pero que me haríais un favor que es un coñazo rehacer cosas que uno ya tenía...


Ok, luego me conecto y te paso el vinilo ;)
Gracias, ya las he recibido! De todas formas humphrey mira tu a ver si las tienes porque había una pegatina de ferrari pero al inverso, osea que le habia hecho el contorno pero no las letras para poderlas pintar con el color de carrocería. Ala... a ver si salen...
Un tal djtorren ha solicitado unirse al club. Alguien lo conoce??
Illescas escribió:Un tal djtorren ha solicitado unirse al club. Alguien lo conoce??

Yo no...
Preguntale quien es por el live...sera alguien de EOL seguramente...
Illescas escribió:Un tal djtorren ha solicitado unirse al club. Alguien lo conoce??


No me suena.
Buenas, una pregunta vais a hacer algún campeonato para forza 4? Las carreras son siempre nocturnas?
Ya está el primer sacacuartos en el marketplace, que bien!
Suerte que sea una mierda de pack y pase de pillarlo como la peste.
javi_V12 escribió:Buenas, una pregunta vais a hacer algún campeonato para forza 4? Las carreras son siempre nocturnas?

De momento vamos a esperar "un poco" pero si, las carreras los Jueves a las 23:00h ;)
RoberAstur escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, una pregunta vais a hacer algún campeonato para forza 4? Las carreras son siempre nocturnas?

De momento vamos a esperar "un poco" pero si, las carreras los Jueves a las 23:00h ;)


okey gracias por la respuesta, un saludo ;)
RoberAstur escribió:
Illescas escribió:Un tal djtorren ha solicitado unirse al club. Alguien lo conoce??

Yo no...
Preguntale quien es por el live...sera alguien de EOL seguramente...

Ya veo que lo habeis aceptado, resulta que lo tenia agregado (no se cuando ni como XD), es un chaval asturiano, pero para mi que no tiene ni idea de que es Spr4.
Señores teneis algun tutorial de mecanica avanzada para tuneos del forza? un saludo!!!
Loren360 escribió:Señores teneis algun tutorial de mecanica avanzada para tuneos del forza? un saludo!!!


Supongo que Mr. RoberAstur te proveerá... ;)
humphr3y escribió:
Loren360 escribió:Señores teneis algun tutorial de mecanica avanzada para tuneos del forza? un saludo!!!


Supongo que Mr. RoberAstur te proveerá... ;)

Loren, no se como estas en el tema de tuneos y tal... pero para tener algun que otro concepto basico te recomiendo la guia que edito Jebi: http://www.spr4.com/10cup/art,,,17,El%2 ... lajes.html
Estas guias son genericas sobre reglajes, Forza al ser un juego tiene muchas peculiaridades en los ajustes que no serian muy logicos en el mundo real...asi que...
Yo tengo "mi sistema" de reglajes en Forza y te aseguro que no tiene mucha logica...
RoberAstur escribió:Yo tengo "mi sistema" de reglajes en Forza y te aseguro que no tiene mucha logica...


Ensayo-error inside :-|

Hay que subvirar y sobrevirar mucho para llegar a conclusiones... (y a que salgan tiempos)

Yo creo que muchas cosas sobre los reglajes se llegan a comprender porque las pruebas y ves lo que sucede, sino íbamos todos jodidos xDD
Pepellois, te debo un mensaje privado con lo de la guitarra. No se me ha olvidado. En cuanto tenga un minuto te mando el análisis / recomendaciones :)
Gracias Toolson. La verdad es que lo espero como agua de mayo para decidirme entre esta o la RG350DX XD
Como puede ser que se añadan coches al garaje del club de 10 en 10???? La verdad que tenemos que hacer algo porque tenemos el garaje patas arriba....
RoberAstur escribió:Como puede ser que se añadan coches al garaje del club de 10 en 10???? La verdad que tenemos que hacer algo porque tenemos el garaje patas arriba....


Bueno, mañana voy a hacer una limpia en el garaje y se van a quedar 10 coches. Ni uno más.
La manera de elegirlos va a ser fácil

1) Número de veces que se haya usado el coche
2) Si tiene algún diseño referente al club

Si alguien desea un coche de los que mañana se elimine, que se haga por petición al usuario o a través de este hilo.

Ok?

... PD ... Evidentemente, no me los puedo cargar. No se si Toolson podrá eliminarlos al estar como líder, así que por favor, os pido que elimineis los coches que no estén en el siguiente listado y sigáis las instrucciones que ponía antes. Estos son los coches que deben quedarse de momento:

BMW E92 M3 (44 veces) RoberAstur
Lotus Exige 00 (34 veces) RoberAstur
Acura NSX 05 (17 veces) RoberAstur
Honda S2000 (11 veces) Loren360
Chevy Camaro 69 (11 veces) RoberAstur
Lancia 037 (9 veces) GDC Carlos
Lotus Esprit 80 (9 veces) RoberAstur
Corvette C2 (5 veces) RoberAstur
Gallardo S (5 veces) Toolson
Ford X8 Falcon (5 veces) Chullone

Y por diseño:
Fiesta Zetec (GDC Carlos)
Ferrari Risi #8 F430GT (Illescas)

El resto, a no ser que alguien lo pida expresamente, fuera por favor. Y a partir de ahora utilizamos las peticiones.
Gracias!
Me parece perfecto, lo suyo seria cada vez que se añade un coche al club postear aqui sus principales caracteristicas.
RoberAstur escribió:Me parece perfecto, lo suyo seria cada vez que se añade un coche al club postear aqui sus principales caracteristicas.


Acabo de poner la lista, que te me has colado por medio ;) ... Dale un vistazo a los coches que tengas que no estén en esta (aunque muchos son tuyos) y los eliminas, por favor.

Gracias!
Acabo de eliminar los que no estaban en la lista por lo que ahora mismo tenemos 11 coches activos para todos los miembros (sé que deberían ser 12, pero uno de los que citabas no estaba cuando he llegado yo a editarlos - concrétamente el Fiesta Zetec (GDC Carlos)-). Por favor, cada vez que añadáis algún coche nuevo, tal y como señala Rober y Humphr3y avisadnos por aquí.

Además, he editado la información del club con el mensaje "Follow us at http://www.spr4.com and SPR4 at http://www.elotrolado.net" para aquellos que quieran saber más de nuestras visicitudes :)

Y a ver cuando vamos cerrando fechas, no de carreras, sino de quedadas entre nosotros, leñe.
Ya he enviado la solicitud para el club. A ver si me admiten :-|
Os habeis cargado mi Lotus? estaba entre los 50 primeros en muchas pistas...
Si, pero no tenía tiempo para andar mirando cada coche en cada marcador con todos los que había Carlos. Por eso hice esas reglas tan sencillas. Si quieres vuelve a subirlo. Supongo que era el Exige que tenía diseño, pero como ya había otro y lo había usado más gente...

Además, me encanta tu Ford Fiesta [amor]
Buenas,

He recibido solicitud de amistad en XboxLive de Roberastur, supongo que porque mi gamertag es Asturtineo, y por todos es sabido que los asturianos tenemos el sentimiento patrio incluido en los genes [beer] (ya te he aceptado)

El caso es que vi que estaba en el club SPR4 y os googlee un rato, me gustó mucho la página que tenéis con las copas que habéis celebrado, resumenes, clasificaciones... y decidí enviar solicitud, así que si necesitáis alguno más en el club pues me presento como candidato.

No marco records, pero me defiendo mas o menos, trato de jugar lo más limpio posible, para jugar a los coches de choque me meto en partidas abiertas y lo tengo arreglao jeje. Y además he visto que las carreras las soléis jugar los jueves a las 23:00, que me viene perfecto.

Bueno, ya me contaréis y sino pues ya nos veremos por el live para unos piques.

Edito: estoy hablando de FM4
Carlos, aprovecha entonces si puedes para subir tanto el Lotus como el Ford Fiesta, que este último creo que no le vi (no me lo cargué, pero es que tampoco le veía en el escaparate).

Asturtineo, gracias por pasarte por aquí y presentarte. Seguro que no hay ningún problema en que estés con nosotros ;) A pasarlo bien.
Bueno señores creo que va siendo hora de ir creando un hilo para el club... Yo lo puedo crear sin problemas pero creo que mejor seria que lo lleve el lider o algun colider del club.
Es necesario para poder llevar un control de los coches del garaje y de los miembros del club, hasta ahora se estaban subiendo coches al garaje sin control ni criterio.

Estoy trabajando en un Mercedes 190 Evo que es una autentica maravilla en circuitos cortos y de velocidad media. Va como una tabla, no es el rey de los marcadores pero es un seguro de vida en las carreras online de clase A600. Si esta tarde me conecto lo subo ok????

Edit: Hola Asturtineo, efectivamente te he agregado porque vi que eres de Tineo y por la genetica Astur XD. Te encontre en el Live gracias a la replica del 037 de Bernardo Cardin ;) Espero que te unas a nosotros y que disfrutes de la Spr4 family XD
RoberAstur escribió:Bueno señores creo que va siendo hora de ir creando un hilo para el club... Yo lo puedo crear sin problemas pero creo que mejor seria que lo lleve el lider o algun colider del club.
Es necesario para poder llevar un control de los coches del garaje y de los miembros del club, hasta ahora se estaban subiendo coches al garaje sin control ni criterio.

Estoy trabajando en un Mercedes 190 Evo que es una autentica maravilla en circuitos cortos y de velocidad media. Va como una tabla, no es el rey de los marcadores pero es un seguro de vida en las carreras online de clase A600. Si esta tarde me conecto lo subo ok????

Edit: Hola Asturtineo, efectivamente te he agregado porque vi que eres de Tineo y por la genetica Astur XD. Te encontre en el Live gracias a la replica del 037 de Bernardo Cardin ;) Espero que te unas a nosotros y que disfrutes de la Spr4 family XD


Crea tu mismo el hilo. Es tontería lo del lider-colider ... ya llevamos bastante tiempo todos aquí.

ADORO el mercedes 190 2.5 16v!... es uno de mis coches preferidos cuando era peque.
humphr3y escribió:Crea tu mismo el hilo. Es tontería lo del lider-colider ... ya llevamos bastante tiempo todos aquí.


Amén. Huelga decirlo, pero si no hay más "colideres" es porque a día de hoy Turn10 no permite tener más de tres en la actualidad. Y además estos tienen bastante limitadas las funciones, lo cual es absurdo. Aquí todos somos los que somos, y en cuanto alguien dice algo, se trata de implementar lo antes posible.
Ok, esta tarde cuelgo el nuevo hilo ;)
humphr3y escribió:Crea tu mismo el hilo. Es tontería lo del lider-colider ... ya llevamos bastante tiempo todos aquí.


+1

Rober, crea el hilo y déjate de chorradas XD XD

EDITO: Veo que ya lo haces xD
1855 respuestas
134, 35, 36, 37, 38