[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 5ª Copa SPR4 [CLK55]

Efectivamente, la razón principal es la que cita Lupox. Por norma general, desgraciadamente se va más lento con volante que con pad. Y ojo, digo por norma general porque ya en el FM2 había miembros de la comunidad de FM.net que hacían tiempazos con ellos, pero en determinados circuitos y coches.

Hay otra razón que va más allá de discriminar entre unos y otros. Igual que a todos nos gusta poder ver si una u otra persona ha utilizado ayudas del tipo que sean (TCS, STM, ABS, etc) creo que sería algo muy positivo que en esos mismos tableros de puntuación, insisto, sin discriminar entre unos y otros, se pudiera ver a simple vista si ese tiempo ha sido hecho vía pad de control o vía volante. Creo que sería un buen modo de puesta en valor de estos últimos y además, es información adicional a los mismos.

Incluso un último punto: hubiera sido genial que entre las "infinitas opciones de configuración" de los lobbys privados, se hubiera podido incluir una opción del estilo "Sólo con volante" de tal modo que sólo pudieras acceder a esa partida privada para competir con gente en esas mismas condiciones de realismo... y dificultad, ¿no creeis?

A pasarlo bien compañeros ;)
pepelolo escribió:Incluso un último punto: hubiera sido genial que entre las "infinitas opciones de configuración" de los lobbys privados, se hubiera podido incluir una opción del estilo "Sólo con volante" de tal modo que sólo pudieras acceder a esa partida privada para competir con gente en esas mismas condiciones de realismo... y dificultad, ¿no creeis?

A pasarlo bien compañeros ;)


Pues si, pero han dejado tantas cosas a medias... que ya ... pedir cualquier cosa es como clamar en el desierto (fijate la estupidez de poder correr con categorias inferiores a la A en partidas abiertas... anda que les costará mucho (y repito, a mi me importa una mierda, pero es una de las que más se está quejando la gente).

PD. Y para colmo ahora rumorean que GT5 tendrá un editor de circuitos... mi característica soñada...
humphr3y escribió:Bueno, Jumii creo que alguna carrera... pero a lo mejor me equivoco.

Por cierto, diseñar la parte trasera de los vehículos es un horror... ¿Quien demonios se le ha ocurrido poner esa iluminación?... no hay quien ponga un vinilo en el parachoques trasero, coño!... no se ve nada!



Que va, hasta ahora he ido siempre con mando... el volante muy poco.
Aunque ahora siempre estoy jugando con el volante, y quitando ayudas a saco... voy solo con abs ahora mismo, sin linea de carrera ni nada, así que si me paso de frenada más de una y dos veces.... ya sabéis.
Os paso una capturilla del coche en el que estoy trabajando para ganar online con el volante. XD XD XD

Imagen
Bueno, el diseño sigue mejorando, aún me queda por terminar pero va mejor...
Todos los logos hechos a mano, el de castrol tiene 78 capas... que coñazo XDDD

Imagen
Va quedando bien Jumii... va quedando bien [oki]

Lo malo va a ser, que no creo que cojamos el BMW otra vez para el campeonato [plas] [qmparto]

Estee... a ver... ahora que hablo de campeonato... como iban las historias de majo, jagg y lupox con sus juegos/consolas?

Y segundo... alguien se ha puesto a probar online las opciones de carrera, que juego dan y todo eso? [idea]
Lo del online habria que juntarse un dia 2 o 3 y probar cosillas, yo por supuesto me apunto.

Y de los probemas de juegos y consolas creo que el unico que falta es Lupox por comprarlo porque anda un poquillo escaso.
Illescas escribió:Lo del online habria que juntarse un dia 2 o 3 y probar cosillas, yo por supuesto me apunto.

Y de los probemas de juegos y consolas creo que el unico que falta es Lupox por comprarlo porque anda un poquillo escaso.


Yo a ver si puedo este finde probar...
Lo de la gente, creo que majo tenía la consola de viaje y jagg... joer ahora no me acuerdo :-?
humphr3y yo te puedo decir que ya he probado y requeteprobado casi todas las opciones online. Para hacer un campeonato tienes todas las opciones necesarias (y si no que alguien me corrija). Restricciones como siempre por potencia, indice de rendimiento, modelo de coche, etc... Puedes forzar reglajes de serie... Duracion de vueltas, circuitos, ayudas admitidas... Vamos que hay todo lo necesario y mas para poder llevar a cabo un campeonato.
RoberAstur escribió:humphr3y yo te puedo decir que ya he probado y requeteprobado casi todas las opciones online. Para hacer un campeonato tienes todas las opciones necesarias (y si no que alguien me corrija). Restricciones como siempre por potencia, indice de rendimiento, modelo de coche, etc... Puedes forzar reglajes de serie... Duracion de vueltas, circuitos, ayudas admitidas... Vamos que hay todo lo necesario y mas para poder llevar a cabo un campeonato.


No ya... si me refiero a las nuevas que han puesto (salidas de los pilotos cada 1 segundo, etc...)
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:humphr3y yo te puedo decir que ya he probado y requeteprobado casi todas las opciones online. Para hacer un campeonato tienes todas las opciones necesarias (y si no que alguien me corrija). Restricciones como siempre por potencia, indice de rendimiento, modelo de coche, etc... Puedes forzar reglajes de serie... Duracion de vueltas, circuitos, ayudas admitidas... Vamos que hay todo lo necesario y mas para poder llevar a cabo un campeonato.


No ya... si me refiero a las nuevas que han puesto (salidas de los pilotos cada 1 segundo, etc...)


Lo que no me he fijado es si hay algo parecido a ordenar la parrilla por tiempos o algo asi....eso si estaria muy bien.
Illescas escribió:
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:humphr3y yo te puedo decir que ya he probado y requeteprobado casi todas las opciones online. Para hacer un campeonato tienes todas las opciones necesarias (y si no que alguien me corrija). Restricciones como siempre por potencia, indice de rendimiento, modelo de coche, etc... Puedes forzar reglajes de serie... Duracion de vueltas, circuitos, ayudas admitidas... Vamos que hay todo lo necesario y mas para poder llevar a cabo un campeonato.


No ya... si me refiero a las nuevas que han puesto (salidas de los pilotos cada 1 segundo, etc...)


Lo que no me he fijado es si hay algo parecido a ordenar la parrilla por tiempos o algo asi....eso si estaria muy bien.


Hombre ahora no te lo puedo asegurar cien x cien pero estoy convencidos de que se puede poner el orden de parrilla como uno quiera... Por lo tanto se puede abrir una puerta a posibles calificaciones ehhh Humphr3y????
Si, más que nada lo digo por eso... por los ordenes inversos en posibles carreras de dobles tandas y cosas así... hay que probar las opciones nuevas que hayan puesto y ver que "juego" pueden dar.

De todas maneras, lo de las clasificaciones es un poco complicado, ya que solo se te queda grabado en una carrera el mejor tiempo que has hecho con un coche determinado. Te pongo un ejemplo:

Si corrieramos con un coche, categoria S980 en Laguna Seca.

Bien... pongamos que haces tu mejor tiempo, y yo voy a verlo y tal... pero resulta que otro día en el juego, corriste con un coche de categoría S999, e hiciste mejor tiempo... entonces, nunca me va a salir tu tiempo con el coche del campeonato a no ser que consigas superar tu propio tiempo con el otro coche.

Tendré que mirar como hacen el tema de mandar o ver los tiempos de alguna manera fija que puedas localizar el del coche exacto (el campeonato que mandé el otro día por ejemplo).

Son cosas que tenemos que mirar entre todos.
Por ejemplo Humphr3y. Quedamos a una hora X un dia X. El arbitro de la partida selecciona una carrera a 20 minutos y el que mejor tiempo consiga ya sabes...POLE. Creo que esa es una buena idea, una calificacion en vivo y en directo todos juntos.
RoberAstur escribió:Por ejemplo Humphr3y. Quedamos a una hora X un dia X. El arbitro de la partida selecciona una carrera a 20 minutos y el que mejor tiempo consiga ya sabes...POLE. Creo que esa es una buena idea, una calificacion en vivo y en directo todos juntos.


Requiere mucha infraestructura... ten en cuenta que no somos 8 pollos... hemos llegado a ser 24 + reservas... es mucho curro para los organizadores... además... la gente no siempre puede estar a una hora en concreto 2 veces a la semana (ya cuesta que todos estén siempre en las carreras) y además, todo el mundo prefiere probar sus parámetros cuando tiene tiempo para ver con cuales hace mejores vueltas y consigue su mejor tiempo...

Hay que estudiarlo vamos.
Para ordenar las parrillas siempre se podría hacer uso del truquillo de la vuelta de formación que hacemos siempre previa a la carrera. En FM2 se podía ordenar la parrilla por orden inverso de llegada respecto de la anterior carrera, etc... Es otro punto a tener en cuenta para los sucesivos campeonatos.
pepelolo escribió:Para ordenar las parrillas siempre se podría hacer uso del truquillo de la vuelta de formación que hacemos siempre previa a la carrera. En FM2 se podía ordenar la parrilla por orden inverso de llegada respecto de la anterior carrera, etc... Es otro punto a tener en cuenta para los sucesivos campeonatos.


Si... eso si es posible.
Por cierto... lo que comentaba de la vuelta rápida es una gilipollez. Se puede grabar la vuelta en una repetición y subirla al escaparate. Asi los organizadores podrían mirarla sin problemas y apuntarla. Y luego hacer lo que comentas Pepellois.

Por otro lado, me asalta otra duda, y es el tema de "los triangulos" en las vueltas. Ya sabeis que antes te penalizaban en cuanto te salias, chocabas, etc... ahora el triangulo no solo te sale cuando haces eso. Si haces un derrape durante la vuelta, ya sale el triangulo de los cojones, marcando que esa vuelta no es limpia... con lo cual... ¿Habría que hacer como los cronos oficiales, que ponen por encima a la gente que no tiene triangulo, aunque haya otro que haya hecho mejor tiempo, cuando podemos comprobar que no se ha chocado ni ha recortado vilmente una chicane?, o simplemente cogemos el mejor tiempo como hasta ahora con o sin triangulo?
humphr3y escribió:
pepelolo escribió:Para ordenar las parrillas siempre se podría hacer uso del truquillo de la vuelta de formación que hacemos siempre previa a la carrera. En FM2 se podía ordenar la parrilla por orden inverso de llegada respecto de la anterior carrera, etc... Es otro punto a tener en cuenta para los sucesivos campeonatos.


Si... eso si es posible.
Por cierto... lo que comentaba de la vuelta rápida es una gilipollez. Se puede grabar la vuelta en una repetición y subirla al escaparate. Asi los organizadores podrían mirarla sin problemas y apuntarla. Y luego hacer lo que comentas Pepellois.

Por otro lado, me asalta otra duda, y es el tema de "los triangulos" en las vueltas. Ya sabeis que antes te penalizaban en cuanto te salias, chocabas, etc... ahora el triangulo no solo te sale cuando haces eso. Si haces un derrape durante la vuelta, ya sale el triangulo de los cojones, marcando que esa vuelta no es limpia... con lo cual... ¿Habría que hacer como los cronos oficiales, que ponen por encima a la gente que no tiene triangulo, aunque haya otro que haya hecho mejor tiempo, cuando podemos comprobar que no se ha chocado ni ha recortado vilmente una chicane?, o simplemente cogemos el mejor tiempo como hasta ahora con o sin triangulo?


El sistema del triangulito sale hasta cuando reduces de más yendo en manual, por lo tanto si nos ponemos tan finos las parrillas nunca serán las reales de quién lo hace mejor, sino del que haya tenido la gran suerte de que las ruedas no se le vayan lo más mínimo, y os digo que para hacer tiempos hace falta que el coche vaya al límite, con lo cual al que no le salga no hará un gran tiempo...

PD: ¿Ya pensando en campeonato? humphr3y, tienes que dejar el mono de organizar XD

Un Saludo ;)
[quote="wargdevil]
El sistema del triangulito sale hasta cuando reduces de más yendo en manual, por lo tanto si nos ponemos tan finos las parrillas nunca serán las reales de quién lo hace mejor, sino del que haya tenido la gran suerte de que las ruedas no se le vayan lo más mínimo, y os digo que para hacer tiempos hace falta que el coche vaya al límite, con lo cual al que no le salga no hará un gran tiempo...

PD: ¿Ya pensando en campeonato? humphr3y, tienes que dejar el mono de organizar XD

Un Saludo ;)[/quote]

No :P ;)
He estado mirando un poco ahora y veo que hay una opcion de ordenar la parrilla por puntos del punto de encuentro.

Entonces pienso que lo que podemos hacer es antes de la carrera meternos y hacer una vuelta cada uno, cuando haya acabado el ultimo miramos el orden de los tiempos y damos una vuelta entrando en meta en el orden de la vuelta rapida.

Asi el que haga el mejor tiempo sale primero en la carrera.

No se si me he explicado xD
Es justo lo que comentaba hace unos cuantos posts. Es una de las opciones más factibles y sencillas. Hacer la vuelta de formación en base a eso, no? :)
Pero claro esto tambien tiene su inconveniente.

En circuitos donde la vuelta sea muy larga que hacemos?
El otro dia por equivocacion, probe un modo de juego k nos puede venir muy bien, en vez de darle la carrera al primero k cruza la linea de meta, se la dan al k mejor tiempo por vuelta hace, corri con un colega 3 vueltas en mugello, yo me sali y ya no lo vi en toda la carrera, xo hice mejor tiempo k el y me dieron la victoria,por lo tanto podemos usar esa opcion a metodo de clasificacion, antes de la carrera oficial, poner ese modo de juego a 3,4,5 vueltas, y a raiz de hay hacer la carrera buena con el orden de parrilla por los puntos del punto de encuentro, royo q3 de F1, a ver si coincidimos x el live y lo probamos, ese metodo seria ideal desde mi punto de vista, Un saludo
Genial aportación Loren360 :)

A ver si este finde nos pateamos todas estas opciones y pensamos la forma más equilibrada de hacerlo sin que suponga muchos problemas a nivel organizativo.
Esta bien lo de Loren... siempre que sea para clasificación... porque si fuera carrera... se pierde la gracia de los piques, adelantamientos y demás.

De todas formas... si os dais cuenta, tanto con el sistema de salida aleatoria, como con el tema de los lastres, bien unos u otros, lo que siempre hemos intentado es igualar las cosas para que haya competición hasta el final... sino, creo que chris y yonny habrían acabado con todos nosotros a mitad de campeonato... así que nunca perdais el punto de hacerlo interesante, porque sino, la gente se acaba aburriendo si siempre ganan los mismos.
Tiene buena pinta lo que propone Loren,pero habria que buscar la forma de no perjudicarnos unos a otros.

Esta noche voy a estar conectado asique si estais alguno podemos mirar cosillas.
Efectivamente, este modo solo vale para la calificacion, para determinar el orden de la parrilla, lo bonito de las carreras son los piques y las luchas por la posicion. A nivel organizativo no habria ningun problema, ya que todo se kedaria dentro del punto de encuentro, si se quiere se puede copiar un pantallazo con los tiempos de clasificacion para colgarlo en la web, xo no veo ningun problema.

Respecto al tema de k siempre ganan los mismos, se pueden hacer dos tandas, la primera con este nuevo sistema de clasificacion, 10 vueltas con entrada a boxes obligatoria, y una segunda tanda con el orden inverso de parrilla de salida de los resultados de la primera carrera (es decir el ke keda primero sale el ultimo en la ultima carrera), a 5 vueltas sin entrada a boxes obligatoria puntuando la mitad por ejemplo, para que sea mas intensa y tengamos menos posibilidades de ganar posiciones, de todas formas estare de acuerdo con el reglamento k impongais.

Otro tema que me gustaria tratar seria el dia en el que disputasemos el torneo, se ha estado haciendo todos los jueves, pero por motivos de trabajo el jueves me es imposible, si lo pudieramos cambiar al lunes, me vendria fenomenal, si os viene mal no hay problema, os seguire como si compitiera e incluso me ofrezco como organizador del torneo.

Un saludo a todos!!!
Bueno, no te preocupes por lo del día... hemos hecho 5 campeonatos el jueves y la cabra tira al monte... pero sería cuestión de preguntar privadamente.

Lo de las 2 tandas con salida inversa, evidentemente ahora se puede hacer, cosa que antes no, asi que siempre es interesante. Y el tema de los tiempos, bueno, sigo diciendo lo mismo... tu repetición la puedes grabar, subir al escaparate y así los organizadores verían la vuelta sin necesidad de andar sacando pantallazos, ya que tienen toda la secuencia.
La idea de las carreras a dos rondas sigue sin gustarme, pero por suerte solemos ser 23 mas que yo, así que también les tocará opinar.

También huelga decir que la vuelta de clasificación se haría sin toques, para que cada uno fuera todo lo rápido que le fuese posible aunque el resto lo hagan peor/mejor.

Un Saludo ;)
El tema de las carreras a 2 rondas es por romper la monotonía, como se hace con la de resistencia. Y en ese sentido, yo creo que le dan bastante aliciente, porque suelen ser carreras bastante diferentes en su desarrollo al resto.
Humphr3y solamente espero que te este picando el gusanillo y que pronto se pueda disfrutar de una nueva copa SPR4 en la cual (vuelvo a repetir) me encataria participar.

En cuanto a ligas y torneos, mañana empieza un nuevo torneo de mano de los chicos de sectorjuegos.net. El cual sera una copa de 5 carreras con el Seat Leon SC con un IR maximo de 550. Los horarios seran los siguientes: Viernes 22:30h clasificacion (tanda de 20 minutos por grupo) Domingo 16:00 carrera (distancia aun sin definir,pero estiman una duracion de carrera de 25 minutos aproximadamente). Este fin de semana empieza la primera carrera en el circuit de catalunya.

Por cierto yo me he apuntado y JappalESP (quien me aviso) tambien...asi que a ver si os animais alguno, aunque sea mas una pachanga que un campeonato, para quitar el gusanillo esta muy bien.
La verdad que parece interesante... pero poner una clasificación los viernes por la noche, cuando media España está de cachondeo... y la carrera los domingos después de comer... me voy a dar vuelta para ver lo que comentais en el foro...

EDIT: Bueno, ya he mirado las páginas... a parte de que los horarios me vienen fatal... veo todo el campeonato un poco cogido con pinzas, porque eso de correr 30 minutos y ver cuanto se tarda en hacer la vuelta rapida para calcular el número de vueltas... (por poner un ejemplo) o que la gente esté preguntando si va a ver superfinal o no..

No se... quizás sea muy estricto, pero como me gusta dejar todo bien atado desde el principio.
Eso si... para el que pueda correr a esas horas, le recomiendo que se apunte y nos cuente a parte de Rober, claro ;)
wargdevil escribió:La idea de las carreras a dos rondas sigue sin gustarme, pero por suerte solemos ser 23 mas que yo, así que también les tocará opinar.

También huelga decir que la vuelta de clasificación se haría sin toques, para que cada uno fuera todo lo rápido que le fuese posible aunque el resto lo hagan peor/mejor.

Un Saludo ;)



Esa es la idea, todos en pista, pero k cada uno deje el espacio que crea conveniente para hacer sus tiempos sin k nadie le moleste.
humphr3y escribió:Bueno, no te preocupes por lo del día... hemos hecho 5 campeonatos el jueves y la cabra tira al monte... pero sería cuestión de preguntar privadamente.

Lo de las 2 tandas con salida inversa, evidentemente ahora se puede hacer, cosa que antes no, asi que siempre es interesante. Y el tema de los tiempos, bueno, sigo diciendo lo mismo... tu repetición la puedes grabar, subir al escaparate y así los organizadores verían la vuelta sin necesidad de andar sacando pantallazos, ya que tienen toda la secuencia.


Es respetable esa opinion, pero pienso k le daria mucha mas emocion contar la mejor vuelta durante esas 3-4 vueltas lanzadas cuando estemos todos en pista luchando por lo mismo en directo, ya que se cometen mas errores por la presion de ver los tiempos de los demas, no es lo mismo k colgar tu mejor tiempo de las 300 vueltas k has estado entrenando solo sin presion y sin nadie "que te apriete las clavijas".

De todas formas, como ya han dicho por ahí, hay 23 personas mas k tienen k decidir, y estoy seguro k nos saldra un campeonato muy competitivo hagamos como lo hagamos.

Un saludo a todos.
Bueno, de momento, esperaremos unos días más antes de proponer nada... a ver si los que no tienen el juego ya lo consiguen y hacemos las pruebas con las opciones online (quien sea, no tengo que estar yo) :)
Pues si ya se probaran cosas este finde si se puede. Que ya sabemos que mientras se perfila el campeonato y se deja todo bien puede pasar un mes perfectamente....

PD: Madrileños, alguno vais al Jarama este finde a ver la Superleague Formula? Yo estare por alli el Domingo.
Efectivamente Humphr3y el campeonato de Sectorjuegos.net en cuestion esta un poco "manga por hombro" como se diria en mi pueblo. Pero si realmente puedo adaptarme a esos horarios lo jugare y despues ya os contare mis impresiones. De momento no tengo mucha confianza con el futuro del mismo.

En cuanto al "debate" que ya esta abierto para la proxima copa SPR4, he de decir que no existe campeonato con una base tan buena. Aqui todo esta tratado y cerrado (cosa que siempre es de agradecer) para el buen desarrollo del evento. Asi que yo no voy a proponer nada ya que no he participado en ninguna edicion y por lo tanto creo que no estare en condiciones de poder opinar. Ademas me imagino que me tocara el papel de reserva.
Illescas: Yo no me paso... saca fotos ;)

Rober: No te creas... depende de la gente que se presente. Algunos de los que han participado anteriormente no han dado señales de vida, asi que es posible que no vayan a comprar el juego o no les interese. Otros pueden haber cambiado de horarios, o incluso puede que nosotros lo cambiemos por primera vez... asi que no des por sentado que vayas a ser reserva.
Espero que tengas razon Humphr3y y quede algun hueco libre para mi... En cuanto al horario si que me venia bien el de siempre...Jueves 23:00h es buenisimoooo.... Por lo demas lo dicho, como dice la ley del mantenimiento "lo que funciona no se toca" ja ja ja.
Lo que podríamos hacer, es reunirnos unos cuantos este fin de semana para ver las opciones online y cual es la mejor manera de implantarlo en el campeonato. Ayer hice algunas pruebas y no acabo de ver muy claro como implantar lo del orden de salida. Con lo facil que hubiera sido si estos de Turn 10 hubieran puesto la opción de clasificación....

Lo dicho, a ver si por ejemplo, podemos quedar el domingo por la tarde o por la noche para ver esto y de paso correr unas vueltas [360º]
jaggpkt escribió:Lo que podríamos hacer, es reunirnos unos cuantos este fin de semana para ver las opciones online y cual es la mejor manera de implantarlo en el campeonato. Ayer hice algunas pruebas y no acabo de ver muy claro como implantar lo del orden de salida. Con lo facil que hubiera sido si estos de Turn 10 hubieran puesto la opción de clasificación....

Lo dicho, a ver si por ejemplo, podemos quedar el domingo por la tarde o por la noche para ver esto y de paso correr unas vueltas [360º]


Bueno, pues pon una hora... y te vamos diciendo Pepellois, Illescas y el resto que se quiera unir...
Yo puedo hoy por la tarde y creo que por la noche tambien, el Sabado ni de coña, y el Domingo por la tarde tambien supongo que podre sin problemas. ;)
Yo seguramente, el domingo por la tarde estaré en casa.
Podríamos hacer dos sesiones y que se apunte quien quiera a cualquiera de las dos.
Propongo Domingo tarde a partir de las 18:30 hasta las 20:30 o así; y luego por la noche a partir de las 22:00. Aunque se admiten sugerencias :P
Yo domingos se me hace muy complicado, que me secuestra mi novia y hasta la noche no me suelta xD

Los jueves en cambio me vienen perfecto, ya se ha hecho a la idea de que ese dia tengo torneo xD
No tengo problema con el horario del domingo por la noche, incluso con el de la tarde, pero me viene mejor el de las 22:00
Estare atento a los horarios y a ver si puedo conectarme a esas horas. Que ya tengo ganas de conoceros a todos hombre!!!!!
No se si reirme o llorar.

Ayer recibo la consola del sat despues de un mes sin ella entre follones y malentendidos para que se la llevasen y cual es mi sorpresa que meto yo ilusionado el Fifa dispuesto a quitarme el mono y despues de un largo dia de trabajo y la consola no reconoce el juego, meto otro y nada.

Apago vulvo a encender y meto el juego de nuevo y esta vez si lo pilla, me pongo a jugar y me sale el mensaje de "disco sucio,limpielo" y el juego es nuevo.

Al final lo logre instalar en el disco duro y puedo jugar pero joder otra vez a mandarla, esto es un cachondeo, como cojones me devuelven una consola con el lector roto, es que no se molestan ni en mirar en que funciona?

Me parece que aguantare una semana para jugar algo lo que pueda y llamare para que se la lleven pero me van a escuchar bien,se lo pienso explicar bien.

Bueno pues no creo que llegue al primer campeonato porque entre que tengo que mandarla y que no tengo todavia el forza y no he jugado nada es tonteria, os seguire y me apuntare para el siguiente.

Saludos.
Joer majo... vaya putada... yo que tu, les metía una denuncia en consumo, porque esto es que ya no tiene nombre.
Bueno, supongo que si les montas un buen pollo, lo mismo el arreglo es rápido, asi que yo que tu, ni esperaba una semana...

EDIT: Supongo que el post semanal en la web oficial esta vez es importante:

http://forums.forzamotorsport.net/blogs ... -11-6.aspx

Ah... y comienzan los Time Trials

EDIT 2: Mañana no podré probar nada con vosotros... razón?. Esta:
hilo_baneados-7-de-noviembre_1322085

Illescas, puedes mandarme un email?
He llegado hace un rato del Jarama XD Luego os pondre unas fotitos y unos videos.


Joder Humphr3y que putada :( Ya te he mandado el mail ;)
Es lo que hay si "juegas" con esas cosas ;). Mañana me tocará solucionarlo.

Ya me contais que tal os van las pruebas esta noche.
Gracias por el mail Illescas ;)
Bueno entonces esta noche os vais a meter alguno??
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40