Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.494
Hilos:
1.380.467
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[[[ Campeonato Forza 2 - SUPER PORCSCHE R4 ]]]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 29 Mar 2008 17:46

Maria Confirmamelo por e-mail, please... es para las reglas del domingo...

majo Pues ya sabes cuando se van a publicar, asi que dile que esté atento ;)

awlx Finalmente corre Maria al parecer, asi que ya sabes lo que tienes que hacer ;)

unknow
no muxo por eol...:(

Mensajepor unknow 29 Mar 2008 18:04

Primero una DISCULPA por poner esto aqui, es que no hallo info.

Se puede jugar en xbox live con un invitado? yo con mi cuenta y mi hermano invitado a live?

es que no le hallo la forma, agradecería la ayuda.

saludos

humphr3y
MegaAdicto!!!

Resumen Carrera 8: Nürburgring

Mensajepor humphr3y 30 Mar 2008 02:46

Salida

Seis coches en parrilla, última carrera del campeonato... ¡Al grano!... que hay chicha! :)

Imagen
alwx nada más salir, decide tocarle el culete a SiRbRePeZ, dañando ambos coches.

Imagen
SpOrTbOy1982 adelanta durante la larga recta a chrispontius_360,
pero al llegar a la chicane frena demasiado tarde y se sale de la pista.

Imagen
humphr3y se mete por dentro de la curva a brepez, pero al mismo tiempo le toca en el lateral,
haciendo que se salga de pista al tener menor adherencia por el alerón tocado anteriormente con alwx.

Imagen
Maria81 al esquivar a sportboy se encuentra con chris y le toca la esquina de la trasera sin excesivas consecuencias.

Imagen
Al salirse brepez golpea a Sportboy en su intento por entrar de nuevo al trazado...

Imagen
... y cuando consigue finalmente entrar, lo hace de manera tan brusca que alwx se lo lleva por delante, completando la carambola.

Imagen Imagen
En la primera curva tras la salida de boxes, humphr3y se pasa de frenada y sportboy le da caza
a pesar de llevar el coche muy tocado. Se coloca tercero...

Imagen
... pero 2 curvas después, sportboy se vuelve a salir, quedando sin alerón...

Imagen
... humphr3y que va detrás, se asusta y se sale también...

Imagen
... y alwx aprovecha para colocarse tercero.

Imagen Imagen
Para completar el tema, brepez se encuentra a sportboy de golpe y al intentar adelantarle por el cesped, derrapa y se da otra galleta.

¡Y todo esto en el primer minuto de carrera señores!

Imagen Imagen
En la primera chicane antes de la primera gran recta, Maria que se ha ido detrás de chris, frena demasiado
y se come el muro. Seguirá segunda, pero pierde a chris de vista y alwx se acerca al derrapar en la siguiente curva de nuevo.

Imagen Imagen
Imagen
Pasado el Km.8, María vuelve a descontrolarse y se estampa contra el muro, y al llegar a Bergwerk de nuevo,
lo que hace que alwx finalmente la adelante para ponerse segundo de carrera.

Imagen
En la primera peraltada, alwx la toma peor y Maria vuelve a ir tras el

Imagen
En la curva de Hedwigs-Höhe, alwx se sale y María recupera la segunda posición.

Vuelta 2

Dado el estado de los coches en carrera, las posiciones se estabilizan... hasta llegar a la zona de Flugplatz (Km. 4 y 5)

Imagen Imagen
María pierde el control en plena recta para quedarse sin alerón, destrozar el coche y ser adelantada por
alwx de nuevo, que va con un lag tremendo.

Imagen
Por detrás, sportboy y humphr3y van luchando por la cuarta posición, hasta que humphr3y se lleva
por delante el alerón que María ha dejado en la carretera, y esto despista a sportboy, que pierde terreno.

Imagen
En el Km.8 al llegar a Kallenhard, [b]María
recupera de nuevo la segunda plaza al salirse alwx del trazado.

Imagen Imagen
En Bergwerk (Km.11), María de nuevo pierde el control en una recta y una vez más, es sobrepasada por alwx,
para posteriormente en Stellstrecke (Km.13), volver a recuperarla al salirse alwx en la curva.

Vuelta 3

Imagen
Chris se golpea con el muro de boxes al entrar a cambiar ruedas y pierde el alerón trasero....
menos mal que lleva un colchón tremendo de ventaja...

Imagen
María y alwx deciden no parar. humphr3y si lo hace y es adelantado por [b]sportboy (foto). Brepez si entrará en boxes.

Imagen
María, a pesar de distanciarse de alwx progresivamente, nota el desgaste de los neumáticos
y comienza a bajar el ritmo por los continuos derrapes a partir del kilómetro 16

Imagen
alwx y sportboy no se libran de los mismos problemas que María y humphr3y con ruedas nuevas,
hace su mejor vuelta para acabar cogiendo a sportboy antes de la recta de meta (foto) y adelantar a alwx en los boxes, colocándose tercero.

Vuelta 3

Imagen Imagen
María entra en boxes con el coche muy tocado y las ruedas traseras en las lonas. Pero al salir a pista de nuevo,
se estampa contra el muro dejando la dirección del coche tocada y los laterales y alerones al 100% de daños.
Humphr3y no desaprovecha la oportunidad para colocarse segundo.

Imagen
Sportboy también para en boxes y justo al salir, le pasa pegadísimo brepez, cogiendo la
quinta posición de carrera y comenzando una lucha tremenda entre los dos en la ultima vuelta.

Imagen
María pierde una vez más el control en recta y araña el coche contra el muro varios metros hasta que alwx
la supera una vez más. A partir de ahí, alwx se distancia debido a los problemas de dirección y cambio, reteniéndola en cuarta posición.

Imagen
Pasado Hetzgesfeld, brepez pierde el control del coche y choca contra el guardamuros,
dejando pista libre a sportboy en 5ª posición.

Imagen
Humphr3y sale despedido de la primera peraltada y deja los laterales del coche bastante tocados
como para que alwx y María comiencen a recortarle mucha distancia a partir del kilómetro 16 y casi pegarse a el.

Imagen Imagen
A pesar de los problemas de María, alwx pierde terreno paulatinamente con ella hasta pegarse de nuevo a el en
la 2ª peraltada y teniendo un bonito final en las 2 ultimas curvas de carrera entre ambos, que ganará alwx
por punta de velocidad en la recta final

Imagen
Mientras por detrás, en las curvas de Ex-Mühle, sportboy comete dos errores seguido que harán que brepez le pase una vez más.

Imagen
Sin embargo, 2 kilómetros después le vuelve a adelantar al cogerle el rebufo en la recta y seguirán varios kilómetros más pegados...

Imagen
... hasta que en el kilómetro 18, brepez pasa de nuevo al quinto puesto, de nuevo por rebufo y el final de la
carrera entre los dos es tremendo, arrebatando sportboy el quinto puesto final en plena recta de meta, con el límite de tiempo de carrera justo.

Imagen
Chris, que llevaba un rato parado unos metros antes de meta para que la gente llegase a tiempo,
cruza la llegada para ganar la carrera, y el campeonato.

¡Enhorabuena!
Ultima edición por humphr3y el 30 Mar 2008 16:15, editado 1 vez

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 30 Mar 2008 04:35

Bueno, que decir del resumen...

Me hubiera gustado más la verdad que alguien me hubiera podido seguir pero con los coches como los teníais... En fin, yo para no aburrirme fui a fondo todo el rato (más de uno deseando que me estampara, ¿eh pillines? [sati] ). Me di con la entrada a boxes por ansioso xD pero creo que el juego no me lo contó como daño (supongo que porque en el momento del golpe yo no llevaba al coche ya si no que lo controlaba la máquina), el caso es que miraba la telemetría y creo recordar que tenía todo al 0%, de hecho iba mejorando tiempos, extraño desde luego.

Bueno, a ver que tal la siguiente carrera en éste circuito [jaja]

Por cierto, os acabo de dejar un correo, a ver que os parece.

Un saludo.
Imagen

brepez
Showman

Mensajepor brepez 30 Mar 2008 14:20

Dios que gran resumen y carrera. Una matizacion: Sportboy SI me adelanto en la ultima RECTA porque mi coche no tenia una gran velocidad punta xD. Por cierto ando un poco despistado de esto. Como que vais a hacer dos grupos. En total 16 participantes...? Oooh

Un SaLuDo.

chris_pontius
MegaAdicto!!!

Mensajepor chris_pontius 30 Mar 2008 14:48

brepez escribió:Por cierto ando un poco despistado de esto. Como que vais a hacer dos grupos. En total 16 participantes...? Oooh

Lo dijimos hace un tiempo, si da para dos grupos bien, si no pues habrá que quedarse como hasta ahora. Por cierto, ¿qué coche será finalmente, el GTR? xD

Un saludo.
Imagen

humphr3y
MegaAdicto!!!

Mensajepor humphr3y 30 Mar 2008 16:14

brepez escribió:Una matizacion: Sportboy SI me adelanto en la ultima RECTA porque mi coche no tenia una gran velocidad punta xD

Es que se me corta la repetición ahi, y claro es imposible de ver, siquiera a cámara lenta... y como no me acordaba de la clasificación... bueno, ahora modifico el final del resumen...

brepez escribió:Por cierto ando un poco despistado de esto. Como que vais a hacer dos grupos. En total 16 participantes...? smile_Oooh

Si, os lo mandé desde el principio en la encuesta y el otro día en las reglas previas. La intención es esa. Si no, no tendría mucho sentido la pregunta 12 de la encuesta, no crees? :D

Espero que seamos 16... puede estar bastante bien...

Bueno... hilo terminado... comienza el nuevo campeonato... aquí teneis las bases, y el plazo para apuntarse comienza ya:

http://www.elotrolado.net/hilo_---Campeonato-Forza-Motorsport-2-----2--Copa-SPR4-----BMW-M3-GTR---_990942
Ultima edición por humphr3y el 30 Mar 2008 22:19, editado 1 vez

brepez
Showman

Mensajepor brepez 30 Mar 2008 23:02

Perdon por no haber aparecido para decidir el coche, aunque me dieses igual el coche, no os queria dejar tirados (Me fui por la tarde a la capital). Mil perdones.

nazaret
Adicto

Mensajepor nazaret 13 Abr 2008 18:39

Hola a todos, nunca habia entrado a leer este por y me he quedado flipado.

Esa seriedad a la hora de organizar las carreras, y los resumenes y vuestros comentarios, me han dejado babeando.

Cuando volveais a organizar el segundo??

Si hay un hueco libre, y nadie tiene incoveniente me gustaria poder correr en el proximo.

Un abrazo
VISITA MI CANAL EN YOUTUBE DONDE ENCONTRARAS GAMEPLAYS COMENTADOS: Jesu360HD
XBOX 360 SLIM HALO REACH ED.
FANATEC 911 Turbo S Wheel
FANATEC Clubsport pedals
Handmade ZALEEM cockpit
Samsung LE40M87 Full HD

Previo

Volver a Online